Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PS3 soporta Homebrew!!!

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    joder, que puntazo!

    no os estrañe que la gran bomba de ps3 sea que se puedan incluso meter los juegos de la 360.

    eso sí que sería un pelotazo! una consola en la que meter toda la historia de los videojuegos....desde el ANOTHER WORLD de mega drive.. hasta el GOW

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    pos yo esto lo veo bien para algunas cosas, pero todos sabemos que lo que aran es buscar la manera d piratear la consola y como lo agan vereis como ya no soportara homebrew nunca mas, la psp era igual al principio y mira ahora


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    pos yo esto lo veo bien para algunas cosas, pero todos sabemos que lo que aran es buscar la manera d piratear la consola y como lo agan vereis como ya no soportara homebrew nunca mas, la psp era igual al principio y mira ahora



    las posibilidades son infinitas. Con un disco duro de ese tamaño.... sistemas operativos para internet, reproductores de dvix, ratdvd, hd descargado....

    incluso emuladores de pc, de 360, psp, super nintendo,

    instalar la mula y los torrent en la ps3...

    y olvidarte del pc? (van a tenre más enemigos de los que parece la PS3.. empezando por microsoft y no precisamente preocupados x la 360...)

    y todo... en el pedazo de pantallón a 1080.

    Siempre he creido que habrá una generación (que está a punto de llegar y hacerse público... que evidentemente no nos lo dirán los telediarios) que dedique más horas a internet que a la televisión... y está a punto de ocurrir. La PS3 puede ser el comienzo de una pedazo de revolución sociológica que eche por tierra lo que hasta ahora era el contenido y utilidad de la TV

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    la TV es una p...basura, solo cotilleo y reality shows, y noticias de futbol.. Prefiero internet, películas y videojuegos.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    por cierto... no tengo ni idea qué es el Homebrew...

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    la TV es una p...basura, solo cotilleo y reality shows, y noticias de futbol.. Prefiero internet, películas y videojuegos.
    Que razon tienes...la tv publica es una mierda, solo vale digital+ aunque los documentales los repitan mucho, yo es lo unico que veo, lo unico que me jode es su cakidad de imagen es una patata,¿para cuando la HD aunque sea paggando?

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por miguelo
    Siempre he creido que habrá una generación (que está a punto de llegar y hacerse público... que evidentemente no nos lo dirán los telediarios) que dedique más horas a internet que a la televisión... y está a punto de ocurrir.
    Sabias palabras tio, yo pienso lo mismo, y como bien dices ya esta sucediendo. Por cierto, me parece de puta madre, la television en españa solo puede volverte gilipollas o medio retrasado, es mejor ponerse las gafas oscuras y dedicarse a tareas mas "frikis" en tu cocio domestico . Pongo "frikis" porq es lo que consideran los medios de comunicacion, los supuestos adultos (vamos los putos viejos, todo sea dicho), todo lo que no sea ver la tele en familia hay que desterrarlo , esto es España señores.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    [quote author=Shinji Mikami link=1163326675/0#4 date=1163335236]la TV es una p...basura, solo cotilleo y reality shows, y noticias de futbol.. Prefiero internet, películas y videojuegos.
    Que razon tienes...la tv publica es una mierda, solo vale digital+ aunque los documentales los repitan mucho, yo es lo unico que veo, lo unico que me jode es su cakidad de imagen es una patata,¿para cuando la HD aunque sea paggando?[/quote]

    Para cuando ? Echale 3-4 años, y pagando *. La HDTV gratuita es un mito que en España no va a ver la luz en mucho tiempo, HDTV jejeje, no les pides tu na a los operadores (tono ironico).

    Lo que habria que preguntarse aqui es, para cuando la emision en 16/9 ??

    Tiene cojones * , practicamente solo se venden TVs 16/9 desde hace muchos años y seguimos con los 4/3, jejeje tenemos ya la TV con la calidad de imagen del futuro (me refiero a la TDT * ) y no tenemos 16/9....

    Como veis de mis palabras se deduce que esto es un puto circo, en el que las operadores se siguen forrando con bazofias como gran hermano, aqui hay tomate, etc... Para que invertir en una imagen mejor si con lo que hay nos forramos ??? Lamentablemente esa es la filosofia del empresario español *:-[ :-[
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    pos yo esto lo veo bien para algunas cosas, pero todos sabemos que lo que aran es buscar la manera d piratear la consola y como lo agan vereis como ya no soportara homebrew nunca mas, la psp era igual al principio y mira ahora
    totalmente deacuedo en PSP ocurrio lo mismo.

    Pero es una buena política para empezar, dejar que la gente se ilusione en este tema, luego se verán obligados a caparlo. Lo que pasa es que esto solo se vio en las PSP's japonesas, en las Europeas ya llego capado. Y aqui pasará igual, cuando se distribuya la PS3 en España con el Firmware XXXX, estará todo capado


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Cita Iniciado por miguelo
    joder, que puntazo!

    no os estrañe que la gran bomba de ps3 sea que se puedan incluso meter los juegos de la 360.

    eso sí que sería un pelotazo! una consola en la que meter toda la historia de los videojuegos....desde el ANOTHER WORLD de mega drive.. hasta el GOW
    Supongo que estarás de coña... ¿no?, ¿teoricamente se podía hacer un emulador de 360 y poder jugar con estos en la PS3? *

    Ostras tio no fastidies ¿puedo meter mis emuladores de Super nintendo, Megadrive, etc, en la PS3 y jugarlos en el plasma?, que alguien me lo confirme pliiiiiiiiiiissssssssssss. Que ilusión... *: : :

    Un saludo.

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 soporta Homebrew!!!

    Nuestro amigo miguelo exageraba sin duda.

    Para emular por software una máquina hace falta otra al menos una generación superior.

    Por ejemplo, un PC de hoy día muevo gráficos superiores a los de XTS de forma nativa; pero ni de coña podría emular un juego de XTS por software.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. La tele no me soporta la play
    Por yulia21 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2010, 19:43
  2. Primera aplicación Homebrew para PS3.
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:46
  3. Reproductor DVD que soporta Divx
    Por LMaya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2002, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins