Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

TDT = KK de la VAKA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kebin Ver mensaje
    Aqui está el hilo. https://www.forodvd.com/tema/157796-...-a/index3.html
    Pero no me entendáis mal, agradezco todos y cada uno de los consejos que vi. Solo es una experiencia que a lo mejor puede servir a alguien. Yo me creé unas expectativas falsas, y luego me decepcione. solo que tengais en cuenta que mucha gente no es experta, y piensa que más es mejor. pero no es una queja.
    En ese momento de elegir, es complicado saber que busca cada uno. Si alguien nos lee, que lo valore.
    Bueno, no te di mi opinión directa pero con lo que aportaste te hubiera dicho la Sony de 65" x85 pero si ibas a ver tdt hd mayoritariamente seguramente te hubiera recomendado una Sony fullhd en 65" por 1500 €

    Jamás hubiera comprado una Samsung top ... es tirar el dinero.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Muy bueno el título.... Con el plasma lg 60" se puede soportar, eso sí, cuando metes algo en 1080p te das cuenta de la enorme diferencia.
    Yo lo que peor veo es la ETB, en vuestro caso es la autonómica la que peor se ve?
    Un saludo.

  3. #33
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Solo por ser didactas y ayudar en el foro. Como reparte los pixels en 65" una full hd o una UHD?. Quiero decir, las 65" a cubrir son las mismas para ambos. ¿Es que la full hd tiene los pixels digamos que más gordos que la UHD?.
    Si conocéis algún gráfico que ilustre el tema sería de gran ayuda para el personal.

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Claro ... son más gordos pero con info real no escalada es decir, inventada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    En la 4K hay más píxeles por pulgada (ppp) que en la full hd. Por lo tanto, la 4K tiene que ''inventarse'' más píxeles para rellenar esos espacios que no tienen nada. La full hd, por supuesto, tiene que hacer reescalado también, pero tiene, en principio, mucho menos trabajo a la hora de hacerlo. Aunque hay que tener en cuenta la tecnología de reescalado que utilice cada una, porque si tiene un buen chip, una 4K puede rellenar mejor que una full hd esos píxeles.
    ManuelBC, sceips y r@ul han agradecido esto.

  6. #36
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Básicamente lo que juega en los temas del re-escalado a parte de la calidad del propio contenido (bitrate) es la distancia a la que vas a estar. Por eso si pusieras una imagen FullHD 1080P en un TV FullHD de 55" y al lado uno de 55" UHD 4K, con la misma imagen (sin saber cual es cual)y a la misma distancia ya te digo yo que no apreciarías las similitudes entre ambas, porque prácticamente las verías "iguales", ahora bien, si empiezas a acercarte es cuándo empiezas a notar ciertas diferencias la una con la otra pero claro, te hace falta tener una TV al lado de la otra para saber esto, si no, nanai xD.

  7. #37
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    vamos a ver...tampoco es que se haya tirado el dinero! para Bluray y vídeos 4k de youtube también tienes tu extra!!
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante Avatar de kebin
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Bueno, después del fin de semana no es tan mala mi opinión. La verdad es que la tele escala que te cagas, y a nada que la resolución es de 720p o más, el resultado es francamente aceptable.
    En un principio entré en pánico porque debió de dar la casualidad de que vi algunas emisiones seguidas de menos de 720p. Tambien después de hacer alguna regulación en los controles de la imagen, el resultado es apreciablemente mejor. No sé porque estas televisiones vienen de fábrica con unos ajustes que dudo que gusten a nadie.
    Todavía tengo que hacer una tabla, pero creo que todas las emisoras de TDT que son HD, transmiten a un mínimo de 720p. Bien es cierto que cierto material que exhiben es de calidad inferior, pero suele ser porque fue grabado hace tiempo. Las que no son HD, hay que aguantarse con lo que hay, y dejar que la tele haga su trabajo lo mejor posible.
    Netflix se ve bien o muy bien a ratos. Pero esto es debido a la ñórdiga de ADSL que tengo, que a duras penas pasa de 2MB/s en el mejor de los casos. No puede dar más la pobre. Las películas que tiene en 4K, se quedan como si estuviera viendo un fullHD, o algunas veces peor.
    En cuanto a los contenidos 4K que hay en You Tube son la mayoría impresionantes de ver. Si bien no todos son 4K como prometen. Aunque la verdad es que son documentales o videoclips cortos que no tienen para mi gran interés.
    Va a estar jodido ver películas en 4K. O por lo menos va a ser caro hasta dentro de unos años. En algún sitio he leído que los Juegos Olimpicos de Rio se grabaran en UHDV. Pero se duda que haya alguna cadena capaz de emitirlos en esa definición. Y que quizás la piedra de toque sean los mundiales de futbol de Rusia de 2018. donde ya debería estar preparada la TDT para emitir 4K.

  9. #39
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por kebin Ver mensaje
    Bueno, después del fin de semana no es tan mala mi opinión. La verdad es que la tele escala que te cagas, y a nada que la resolución es de 720p o más, el resultado es francamente aceptable.
    En un principio entré en pánico porque debió de dar la casualidad de que vi algunas emisiones seguidas de menos de 720p. Tambien después de hacer alguna regulación en los controles de la imagen, el resultado es apreciablemente mejor. No sé porque estas televisiones vienen de fábrica con unos ajustes que dudo que gusten a nadie.
    Todavía tengo que hacer una tabla, pero creo que todas las emisoras de TDT que son HD, transmiten a un mínimo de 720p. Bien es cierto que cierto material que exhiben es de calidad inferior, pero suele ser porque fue grabado hace tiempo. Las que no son HD, hay que aguantarse con lo que hay, y dejar que la tele haga su trabajo lo mejor posible.
    Netflix se ve bien o muy bien a ratos. Pero esto es debido a la ñórdiga de ADSL que tengo, que a duras penas pasa de 2MB/s en el mejor de los casos. No puede dar más la pobre. Las películas que tiene en 4K, se quedan como si estuviera viendo un fullHD, o algunas veces peor.
    En cuanto a los contenidos 4K que hay en You Tube son la mayoría impresionantes de ver. Si bien no todos son 4K como prometen. Aunque la verdad es que son documentales o videoclips cortos que no tienen para mi gran interés.
    Va a estar jodido ver películas en 4K. O por lo menos va a ser caro hasta dentro de unos años. En algún sitio he leído que los Juegos Olimpicos de Rio se grabaran en UHDV. Pero se duda que haya alguna cadena capaz de emitirlos en esa definición. Y que quizás la piedra de toque sean los mundiales de futbol de Rusia de 2018. donde ya debería estar preparada la TDT para emitir 4K.
    La mayoría de los canales de la tdt en hd, son básicamente re-escalado desde una señal a 576i, lo que pasa es que lo pasan por unos procesos o filtros que se suponen mejoran y le ponen el logo en HD y ya está, ya tienen un canal "HD" en la tdt, solo es HD REAL cuándo emiten alguna serie o película de rodaje actual o más moderna, todo lo demás es un re-escalado puro y duro.
    Como mucho el REAL que emite en hd en la tdt es tve, pero a veces cuesta creer que estás viendo a 720P, y teledeporte, bueno, mejor ni hablar xD.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Cita Iniciado por kebin Ver mensaje
    Bueno, después del fin de semana no es tan mala mi opinión. La verdad es que la tele escala que te cagas, y a nada que la resolución es de 720p o más, el resultado es francamente aceptable.
    En un principio entré en pánico porque debió de dar la casualidad de que vi algunas emisiones seguidas de menos de 720p. Tambien después de hacer alguna regulación en los controles de la imagen, el resultado es apreciablemente mejor. No sé porque estas televisiones vienen de fábrica con unos ajustes que dudo que gusten a nadie.
    Todavía tengo que hacer una tabla, pero creo que todas las emisoras de TDT que son HD, transmiten a un mínimo de 720p. Bien es cierto que cierto material que exhiben es de calidad inferior, pero suele ser porque fue grabado hace tiempo. Las que no son HD, hay que aguantarse con lo que hay, y dejar que la tele haga su trabajo lo mejor posible.
    Netflix se ve bien o muy bien a ratos. Pero esto es debido a la ñórdiga de ADSL que tengo, que a duras penas pasa de 2MB/s en el mejor de los casos. No puede dar más la pobre. Las películas que tiene en 4K, se quedan como si estuviera viendo un fullHD, o algunas veces peor.
    En cuanto a los contenidos 4K que hay en You Tube son la mayoría impresionantes de ver. Si bien no todos son 4K como prometen. Aunque la verdad es que son documentales o videoclips cortos que no tienen para mi gran interés.
    Va a estar jodido ver películas en 4K. O por lo menos va a ser caro hasta dentro de unos años. En algún sitio he leído que los Juegos Olimpicos de Rio se grabaran en UHDV. Pero se duda que haya alguna cadena capaz de emitirlos en esa definición. Y que quizás la piedra de toque sean los mundiales de futbol de Rusia de 2018. donde ya debería estar preparada la TDT para emitir 4K.
    En nada salen los reproductores Blu-ray Ultra HD, ya que tienes tan mala conexión, en tu caso es la mejor opción para ver 4K. O PC si juegas claro.

  11. #41
    principiante
    Registro
    14 dic, 15
    Mensajes
    62
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: TDT = KK de la VAKA

    Por ese motivo compré en diciembre la Sony 55W809C (55 pulgadas y fullHD). La decisión la tomé después de leer mucho en este foro y ya no sólo porque la TDT sea una mierda, sino porque en 4K no hay apenas contenidos y además son de pago.
    Spectre ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins