Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 308

Contraste con y sin acondicionar sala.

  1. #151
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que puse yo en casa (el estor autoenrollable de techo) se fabrica en una hora, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado y se monta-desmonta en 15 segundos.

    No sé por qué le dais tantas vueltas...
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Lo que puse yo en casa (el estor autoenrollable de techo) se fabrica en una hora, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado y se monta-desmonta en 15 segundos.

    No sé por qué le dais tantas vueltas...
    Hola, la solución del estor me parece muy buena, sin embargo no me soluciona las paredes laterales y además, yo tengo la pantalla en un "receso" del falso techo (ensanché el hueco de la cortina) para poder anclarla al techo de verdad, con lo cual no puedo poner el tubo del estor detrás de la pantalla. De ahí que la opción cortinas en U inversa se ajuste mejor a mi caso

    Como te preguntaba en unos posts anteriores: ¿La tensión del mecanismo del estor es fuerte? ¿cuánto (en m) "sacas" la tela desde la barra?

  3. #153
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Hola, la solución del estor me parece muy buena, sin embargo no me soluciona las paredes laterales y además, yo tengo la pantalla en un "receso" del falso techo (ensanché el hueco de la cortina) para poder anclarla al techo de verdad, con lo cual no puedo poner el tubo del estor detrás de la pantalla. De ahí que la opción cortinas en U inversa se ajuste mejor a mi caso

    Como te preguntaba en unos posts anteriores: ¿La tensión del mecanismo del estor es fuerte? ¿cuánto (en m) "sacas" la tela desde la barra?
    Saco dos metros y aguanta perfectamente pegada al techo. Fíjate en la foto del primer mensaje.

    Con las paredes puedes hacer lo mismo, dos estores ocultos que bajen. Si no te llega hasta abajo la tela que trae por defecto, se la cambiar por otra más larga.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Justo 2m es lo que quiero sacar yo, me preocupa que al emplear una tela "gordita" los estores enrollados queden muy "gordos".

    Yo además tengo la TV la izquierda (perpendicular a la pantalla del proyector) y con las cortinas la puedo tapar sin problema, más problemático con los estores.

    La verdad es que si no tuviera la panalla en el receso y me cupiese el estor detrás es una solución fetén. A ver si me llegan las muestras de tela que he pedido y voy avanzando con las cortinas.

  5. #155
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Un hilo lo vas a tener que tensar una auténtica animalada para soportar la cortina del techo. Es la más problemática, no te puedes imaginar la fuerza que hay que hacer para tensarla horizontalmente y que no caiga en curva.
    Pues ese es el tema, que no sé cuánto tendría que tensar un hilo o alambre acerado para que no haga curva porque no sabemos tampoco lo que pesarán esas cortinas con sus argollas, pero igual nos sorprendemos y no es tanto porque el peso va repartido a lo largo de todo el hilo y con una tensión no muy allá funcionase. Y si hace un poquitín de curva cuando está desplegada la carpa pues tampoco pasa nada siempre que no sea una exageración y te haga que la cortina del techo baje tanto que interfiera en el haz de luz del proyector sobre la pantalla. Sería lo que más pegado al techo se podría poner y lo mas invisible que se me ocurre!!

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Estoy viendo que el soporte que usan los chicos de Projectiondream de las fotos, es de los que más cerca del techo te dejan ponerlo, es uno del IKEA.

    No se puede montar de la otra forma (en techo, en pared sí) porque si no no puedes roscar el tornillo que sujeta la U.
    Pero sí que se puede montar el soporte en U que sujeta la barra más cerca del techo haciendo un agujero en el soporte en L más arriba, ¿no?

    Veo que el soporte en U que sujeta la barra va sujeto al soporte en L con un tornillo, aquí lo verás:



    Pues el agujero que necesita el tornillo ese se lo haces más arriba y prácticamente puedes pegar el soporte en U al techo, ¿no?

    Y así evitarías los 5 o 6 cm que parece que está despegada la barra del techo:



    Y si no pues el taco con argolla y ya está, ¿no? Más barato seguramente que ese soporte y podrás incluso pegar la barra al techo. Yo he usado una como esta:



    Y queda casi pegada al techo, justo la separación necesaria mínima para que corran bien las argollas de una cortina. Queda hasta más discreto que los soportes esos de IKEA.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    A ver si me llegan las muestras de tela que he pedido y voy avanzando con las cortinas.
    ¿Dónde las has pedido y qué tipo de tela es? Dicen que la mejor es el Triple Velvet, o sea, terciopelo triple, pero busqué un poco hace tiempo y creo que no vendían eso por Internet salvo en EEUU o por ahí.

  6. #156
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Justo 2m es lo que quiero sacar yo, me preocupa que al emplear una tela "gordita" los estores enrollados queden muy "gordos".

    Yo además tengo la TV la izquierda (perpendicular a la pantalla del proyector) y con las cortinas la puedo tapar sin problema, más problemático con los estores.

    La verdad es que si no tuviera la panalla en el receso y me cupiese el estor detrás es una solución fetén. A ver si me llegan las muestras de tela que he pedido y voy avanzando con las cortinas.

    Yo lo hice con una tela muy finita para que, una vez enrollado, cupiese sin problema detrás de la carcasa de la pantalla.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 15
    Mensajes
    172
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Pues el agujero que necesita el tornillo ese se lo haces más arriba y prácticamente puedes pegar el soporte en U al techo, ¿no?

    ¿Dónde las has pedido y qué tipo de tela es? Dicen que la mejor es el Triple Velvet, o sea, terciopelo triple, pero busqué un poco hace tiempo y creo que no vendían eso por Internet salvo en EEUU o por ahí.
    Ni siquiera hay que hacer otro agujero, es un "carril" por el que puedes subir la U todo lo que quieras. Quizás lo hayan hecho así por el otro lado, puede que no hayan podido taladrar la pared más arriba (al final el taladro ocupa un poco si quieres taladrar perpendicular).

    He pedido 3 muestras de diferentes telas a etissus. Aunque tengo pendiente ir a un par de tiendas físicas también.

    El tema del triple velvet lo he visto, pero como dices, es de eeuu, con la consiguiente crujida aduanera. Voy a intentar buscar algo local / EU antes. Hay uno en UK (devoro) que comentan los chicos de projectiondream, pero no me deja pedir una muestra a Spain.

  8. #158
    principiante
    Registro
    05 feb, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Buenas tardes.
    Solo comentar que os leo con mucho interés ya que tengo en mente enmascarar. Tengo las paredes y el techo blancas y rebota mucha luz contra la pantalla.
    Un saludo.

  9. #159
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Ni siquiera hay que hacer otro agujero, es un "carril" por el que puedes subir la U todo lo que quieras. Quizás lo hayan hecho así por el otro lado, puede que no hayan podido taladrar la pared más arriba (al final el taladro ocupa un poco si quieres taladrar perpendicular).
    O quizá lo hayan dejado tan bajo para meter la barra en la U por el hueco que queda en vez de poner la barra y después acoplar el soporte o subirlo después de puestas. O que no les importa que estén más bajas y por comodidad de quitar/poner la cortina la dejan así para sacar/meter la barra sin tener que tocar el soporte en U. La razón real sólo ellos lo sabrán.

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    He pedido 3 muestras de diferentes telas a etissus. Aunque tengo pendiente ir a un par de tiendas físicas también.

    El tema del triple velvet lo he visto, pero como dices, es de eeuu, con la consiguiente crujida aduanera. Voy a intentar buscar algo local / EU antes. Hay uno en UK (devoro) que comentan los chicos de projectiondream, pero no me deja pedir una muestra a Spain.
    Ok, cuéntanos si encuentras algo interesante a tiro de piedra Europeo o tienda local.

  10. #160
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por bruns112 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Solo comentar que os leo con mucho interés ya que tengo en mente enmascarar. Tengo las paredes y el techo blancas y rebota mucha luz contra la pantalla.
    Un saludo.
    Si te animas, no te arrepentirás. Ya verás.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  11. #161
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    fragglerock, me puedes decir cuanto mide de alto (cuanto ocupa) la tela recogida. Vamos, cuanto hueco necesitas para poner tu invento.

    Es que mi pantalla va pegada al techo y creo que la única opción sería ponerlo delante de la carcasa y creo que no quedará muy bonito. Creo que tu lo tienes justo encima de la carcasa, ¿verdad?


    Otra opción que se me ocurre es coger una tela igual de grande que la tela de la pantalla. Bajar la pantalla y poner la tela encima (tiene que ser una tela finita). Luego subir la pantalla haciendo que la tela quede enganchada y también se recoja.

    Así el mecanismo sería el mismo de la pantalla y quedaría todo recogido en la misma caja.

    Vamos, que bajas la pantalla y bajan dos telas, la propia pantalla y la tela negra. Luego coges los extremos de la tela y los sujetas al techo. De esta forma también te tapa la carcasa.

    La tela quedaría sujeta regulando la caída de la pantalla y haciendo que no despliegue del todo, que queden unos cm que son los que sujetarían a la tela.

    También se podría pegar/coser la tela a la pantalla si es difícil que lo recoja correctamente y quede bien.

    ¿Que os parece la idea?


    Hace poco hicimos algo similar, pero enganchando sobre una pantalla gris una tela blanca y así comparar media pantalla gris y media blanca. Sería lo mismo.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  12. #162
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    tendria que ser una tela finita como bien dices, porque lo mismo al recogerla junto a la pantalla, ocupa demasiado y se atora el mecanismo y no entraría en la carcasa.

  13. #163
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    fragglerock, me puedes decir cuanto mide de alto (cuanto ocupa) la tela recogida. Vamos, cuanto hueco necesitas para poner tu invento.

    Es que mi pantalla va pegada al techo y creo que la única opción sería ponerlo delante de la carcasa y creo que no quedará muy bonito. Creo que tu lo tienes justo encima de la carcasa, ¿verdad?


    Otra opción que se me ocurre es coger una tela igual de grande que la tela de la pantalla. Bajar la pantalla y poner la tela encima (tiene que ser una tela finita). Luego subir la pantalla haciendo que la tela quede enganchada y también se recoja.

    Así el mecanismo sería el mismo de la pantalla y quedaría todo recogido en la misma caja.

    Vamos, que bajas la pantalla y bajan dos telas, la propia pantalla y la tela negra. Luego coges los extremos de la tela y los sujetas al techo. De esta forma también te tapa la carcasa.

    La tela quedaría sujeta regulando la caída de la pantalla y haciendo que no despliegue del todo, que queden unos cm que son los que sujetarían a la tela.

    También se podría pegar/coser la tela a la pantalla si es difícil que lo recoja correctamente y quede bien.

    ¿Que os parece la idea?


    Hace poco hicimos algo similar, pero enganchando sobre una pantalla gris una tela blanca y así comparar media pantalla gris y media blanca. Sería lo mismo.
    Es buena.
    Así tengo yo mi enmascaramiento de 16:9 a 2,35:1 en la zona superior de la pantalla.
    Funciona bien. La tela que tengo yo es livianita. No ocupa espacio y no marca la pantalla. La tengo pegada a la medida adecuada a la trasera de la pantalla. Pensé en coserla, pero me dió cosa.

  14. #164
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    fragglerock, me puedes decir cuanto mide de alto (cuanto ocupa) la tela recogida. Vamos, cuanto hueco necesitas para poner tu invento.

    Es que mi pantalla va pegada al techo y creo que la única opción sería ponerlo delante de la carcasa y creo que no quedará muy bonito. Creo que tu lo tienes justo encima de la carcasa, ¿verdad?


    Otra opción que se me ocurre es coger una tela igual de grande que la tela de la pantalla. Bajar la pantalla y poner la tela encima (tiene que ser una tela finita). Luego subir la pantalla haciendo que la tela quede enganchada y también se recoja.

    Así el mecanismo sería el mismo de la pantalla y quedaría todo recogido en la misma caja.

    Vamos, que bajas la pantalla y bajan dos telas, la propia pantalla y la tela negra. Luego coges los extremos de la tela y los sujetas al techo. De esta forma también te tapa la carcasa.

    La tela quedaría sujeta regulando la caída de la pantalla y haciendo que no despliegue del todo, que queden unos cm que son los que sujetarían a la tela.

    También se podría pegar/coser la tela a la pantalla si es difícil que lo recoja correctamente y quede bien.

    ¿Que os parece la idea?


    Hace poco hicimos algo similar, pero enganchando sobre una pantalla gris una tela blanca y así comparar media pantalla gris y media blanca. Sería lo mismo.

    Hola, Setu. Perdona la tardanza.

    La mía ocupa 4x4 cm aproximadamente. Me cuesta medirla porque está totalmente acoplada detrás de la escayola y tiene la carcasa de la pantalla justo delante. Apenas tengo acceso a ella.

    La tela sale justo entre la carcasa de la pantalla y el límite de la escayola.

    Si necesitas algo más, dime. Te puedo hacer fotos de cerca, si quieres.

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  15. #165
    principiante Avatar de MAXCINE
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Contraste con y sin enmascarar techo (Actualizado 2017)

    Cita Iniciado por coaxy Ver mensaje
    Ni siquiera hay que hacer otro agujero, es un "carril" por el que puedes subir la U todo lo que quieras. Quizás lo hayan hecho así por el otro lado, puede que no hayan podido taladrar la pared más arriba (al final el taladro ocupa un poco si quieres taladrar perpendicular).

    He pedido 3 muestras de diferentes telas a etissus. Aunque tengo pendiente ir a un par de tiendas físicas también.

    El tema del triple velvet lo he visto, pero como dices, es de eeuu, con la consiguiente crujida aduanera. Voy a intentar buscar algo local / EU antes. Hay uno en UK (devoro) que comentan los chicos de projectiondream, pero no me deja pedir una muestra a Spain.
    Mi consejo es que no compres nada, que no sea el TRIPLE BLACK, o el DEVORE, ya que después de hacer el desembolso, mejor hacerlo bien para no comprar dos veces.

    El DEVORE, sólo lo encuentras en esta tienda de UK.:


    http://www.whaleys-bradford.ltd.uk/s...t-black-devore

    Si se lo pides te envían una muestra a casa, gratis, es caro si compras menos de 10 metros, también es muy ligero, y acústicamente trnasparentre, no pesa casi nada.

    El TRIPLE VELVET:

    Esta tienda en UK,--BST fabrics---, también vende por e-Bay:

    STUNNING BLACK Luxurious Triple Velvet Dress Fabric Material 112cms Wide

    También puedes contactar con Lee Novick, vende por eBay. Lo que pasa es que este está en USA, te lo envía por Priority, pero te lo pararán en Aduanas.

    Fíjate que no te den "gato por liebre", el TBV, es acetato,nylon y poliester, NO algodón, y viene siempre en un ancho de 44", con unos "ribetes" de tela de unos dos cms, "corriendo" en toda su longitud.

    Estos terciopelos tienen un acabado lujoso, y son mucho mejor que el AIRONFIX.

    Si los váis a colgar del techo, apenas pesan, también podéis "envolver" láminas delgadas de porexpan con ellos, suelen hacerlo en AVS FORUM.



    Saludos.
    setumismo, Il Palazzo y coaxy han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Enmascarar techo
    Por pearva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2015, 12:27
  2. Tapar agujero techo cable HDMI (proyector en el techo)
    Por feliks en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2014, 15:52
  3. Proyección Enmascarar un tupplur del ikea
    Por jaiport en el foro Foro HUM
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/08/2013, 13:45
  4. 50.000:1 contraste DINAMICO equivalen a xxxxx:1 contraste ESTATICO
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
  5. diferencia entre contraste normal y contraste dinamico
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2008, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins