Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches,

    Me han recomendado este foro para preguntar acerca de dos televisiones entre las cuales estoy decidiendo cual comprar.

    Ambas me parecen buenas opciones por tener 3d, buen numero de conexiones y usb y ser de 50" y led.

    El problema está en que la 50LB trae 200hz reales y la 50lF trae 100, pero llevan sistemas distintos de hz propios (MCI Y PMI)

    La LF es más nueva, pero quería saber la opinion de expertos como vosotros acerca de cual os parece que es mejor.

    Gracias de antemano,

    Un saludo
    50LF
    Televisor LED Smart Tv 3D LG 50LF652VAEU - Negro| Las mejores ofertas de Carrefour

    50LB
    Televisor LED Smart TV 3D LG 50LB671V 50"| Las mejores ofertas de Carrefour

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    ¿Alguien me puede echar una mano?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Nadie?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Me urge, la voy a comprar esta tarde, si nadie me dice lo contrario comprare la LF

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Si ya la has comprado creo que has acertado.
    Yo estoy en la misma tesitura.
    50LB671V----> Mejor sonido por su subwoofer, supuestamente mejor panel 6++ (Aunque son diferencias tan mínimas que no creo que se noten mucho), incluye las gafas(2) 3D y magic control.
    50LF652V---> Modelo del 2015, DVB-T2, aunque el panel es 6+ LG lo nombra como profesional, yo he estado en carrefour y esta se ve mejor y con menos reflejos. Tiene mas hertzios, pero creo que no incluye ni gafas ni magic control. Y el mejor precio del mercado (si vas a usar el cupon 15%) es carrefour.
    La LB no ha bajado tanto de precio para ser de 2014 y la estetica es cosa de gustos, yo prefiero peana que patas.
    No compreis ni en nanoprecios ni mytelekom ni extremmedia, parece que son timadores o al menos informales. Para algo esta pccomponentes, redcoon,etc...

    http://guiacompratv.blogspot.com.es/...tv-fullhd.html

    http://guiacompratv.blogspot.com.es/...s-calidad.html
    Última edición por policronio; 24/02/2016 a las 11:48

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Siento no haber respondido antes, pero en los dos o tres últimos días he estado un poco liado.
    Pues en relación al tema, os comento que desde mi punto de vista, la LB sería la elegida, y solo por una razón: LB lleva atenuación local independiente, mientras que en la LF la atenuación es global.
    Es que los paneles IPS no cuentan con un gran contraste nativo, y es por esto que necesita de ayudas para mejorarlo, por este motivo la atenuación local led es importante y puede hacer que el panel pase de mostrar unos negros y contraste mediocres a dar unos negros y contraste bastante buenos.

    De todas formas, yo no he tenido la oportunidad de ver en vivo y en las condiciones adecuadas el modelo LF 652V que no tiene atenuación local. Es posible que esa falta de contraste y de negros que dan las sondas que usan los de las reviews, en la práctica, o sea, a la vista humana, no sea tan acusado como las cifras que arrojan esos aparatos pueden hacernos creer y digo esto por que un amigo ha comprado un modelo LF de baja gama como 2ª televisión y hace unos días pude ver en acción esta tele por la noche y con las luces apagadas y me dejó gratamente sorprendido, pues las bandas arriba y abajo de las pelis (y los negros en general) se ven bastante oscuras, vamos que los negros y el contraste percibido era bastante mejor de lo que las sondas me hacían pensar y no echaba en falta la atenuación local. En fin.................

    P.D.

    kosue, he editado tu mensaje para resaltar en negrita el importante aviso que has dado.
    Última edición por policronio; 24/02/2016 a las 15:23

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Siento no haber respondido antes, pero en los dos o tres últimos días he estado un poco liado.
    Pues en relación al tema, os comento que desde mi punto de vista, la LB sería la elegida, y solo por una razón: LB lleva atenuación local independiente, mientras que en la LF la atenuación es global.
    Es que los paneles IPS no cuentan con un gran contraste nativo, y es por esto que necesita de ayudas para mejorarlo, por este motivo la atenuación local led es importante y puede hacer que el panel pase de mostrar unos negros y contraste mediocres a dar unos negros y contraste bastante buenos.

    De todas formas, yo no he tenido la oportunidad de ver en vivo y en las condiciones adecuadas el modelo LF 652V que no tiene atenuación local. Es posible que esa falta de contraste y de negros que dan las sondas que usan los de las reviews, en la práctica, o sea, a la vista humana, no sea tan acusado como las cifras que arrojan esos aparatos pueden hacernos creer y digo esto por que un amigo ha comprado un modelo LF de baja gama como 2ª televisión y hace unos días pude ver en acción esta tele por la noche y con las luces apagadas y me dejó gratamente sorprendido, pues las bandas arriba y abajo de las pelis (y los negros en general) se ven bastante oscuras, vamos que los negros y el contraste percibido era bastante mejor de lo que las sondas me hacían pensar y no echaba en falta la atenuación local. En fin.................

    P.D.

    kosue, he editado tu mensaje para resaltar en negrita el importante aviso que has dado.
    Pues gracias por lo de la negrita. Y también por el aporte. Hoy he ido a la oferta de carrefour 15% en LG samrttv y me he pillado la LB. Las dos son muy buenas, pero he tirado por el extra de sonido que ya tengo bastantes trastos por ahi como para meter una barra de sonido o algo mas, ggg. La LB tambien tiene mejor acabados(Sin peana) y lleva el magic control incluido. Además, es ips, cosa que en la web de Lg pone que la de 50" es VA, pero no. Tambien dice que no lleva tdt2(Dvb-T2) y el chico del carrefour me ha demostrado que sí, incluso carrefour en la web dice que no.
    Ahora bien, si vamos al aspecto tecnico dejando de la lado lo que para mi son chorradas(3D, Smart, etc..) lo que he podido comprobar en directo es que la LF tiene como colores más vivos, tipo samsung, y la LB más naturales(Cuestion de gustos). Y lo que me ha hecho decidirme es el antialliasing, se nota más alliasing en la LF que en LB. No se si alucino pero me ha parecido así, teniendo la LB 200htzs menos, tenia también menos renderizado. Cuando la monte y pruebe ya os comentare que tal. Adeu.
    IMG-20160224-WA0010.jpeg
    policronio y Harva han agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 50LF652VAEU Vs 50LB671V

    Esperando tus impresiones, pero no en este hilo que es de tv lg 2015. Mejor en el hilo específico del modelo.

    https://www.forodvd.com/tema/138875-...cd-led-2014-a/
    Harva y kosue han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg 50lb671v ó lg 50lf652v
    Por Diego83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 19:04
  2. Duda entre LG 50LB650v y 50LB671V
    Por vjec en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2015, 14:04
  3. Sony 50w828 vs lg 50LB671v vs....?
    Por jlap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/2015, 09:28
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2014, 10:51
  5. 47Lb730v o 50Lb671v
    Por LoKen en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2014, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins