Hola, llevo unas semanas leyendo para comprar una nueva TV y creo que las que mejor se adaptarían son la Samsung 48JU7000 y la Panasonic 50CX800. La TV tiene que ser como máximo de 50" ya que no entra mas grande, el uso que le voy a dar sería ver la tele por Movista+, TDT, Peliculas HD, en un futuro a lo mejor también para juegos, pero no lo tengo claro y es algo secundario. Me gusta que la TV tenga buena imagen y que me dure muchos años. Por prestaciones creo que la Panasonic es superior pero en cuestión de Smart TV la Samsung esta mejor y además se puede ver Yomvi, cosa que no se puede ver con la Panasonic y no se si lo pondrán en corto plazo. La TV se vería de frente a unos 2,5 m y en un sofá lateral a unos 40º. El salón tiene dos ventanas a ambos lados de la tele pero no entra mucha luz ya que están las cortinas, y la TV la es para ver principalmente por la noche. También estuve viendo las características de la LG 49UF8507 pero creo que estas son superiores, igual que la sony 49X8308.
Necesito vuestro consejo para decidirme entre estas dos TV, ya que lo que me hecha mas para atrás para coger la Panasonic es que no tenga el Yomvi instalado, sino creo que seria la que compraría; o por el contrario si me aconsejáis otra mejor. Donde vivo solo pude ver en una tienda la LG ya que no tienen los otros modelos y tendría que ir a un Mediamarkt o Corte Ingles para verlas y están a una hora de donde vivo.
Estoy hecho un lio, gracias.