Como preámbulo,diré,que ayer en mi negocio,me trajeron unos carteles anunciando charlas en la Universidad sobre los peligros de internet,yo me reí,y hoy lo he "vivido" en mis carnes.

Ayer,a algún gracioso/s de turno,se le/s ocurrió montar una BOLA mastodóntica,sobre la salida oficial del GOW para hoy sábado.. : en las principales webs de videojuegos.Como ocurre con todo esto,miles de personas se lo tragaron,confirmaron,le dieron cancha etc.Poniendo Nº de teléfono de las tiendas que lo tenían en stock( de toda España).etc.La estrategia era,"forzar" a las tiendas a venderlo.pues claro,él o ellos,que són adivinos sabían que ya lo tenian.Por supuesto,ninguna tienda física de fuera de Madrid o Barcelona lo tiene,y es posible que no les llegue hasta al Martes o Miercoles,como es lógico,puesto que el juego sale el 17 viernes,por si alguien no lo recuerda.

Bien,lo que he visto hoy en mi ciudad ha sido de aupa,decenas de niños y no tan niños,haciendo cola en los game,para "presionar" al pobre vendedor a que vendiera algo que no tenía,insultos,codazos,gritos...etc..como sabreis tengo un colega que se dedica a esto de la distribución,no ha podido ni comer..cada 5 minutos llamadas de teléfono (hasta de particulares) pidiendo información del juego,entrega inmediata,contándole falacias de que tal distribuidora lo vende,que tal Boulangaer..también,el Fnac,al Gamestop..la tienda de Paquita de la esquina..etc...

Es increible,lo manipulable que es la gente desde la red,cuando seguramente el susodicho o susodichos en cuestión,estará/n jugando ya a este juego por el método universal,mal rayo le parta.. y se ha/n partido la caja de ver el monumental follón que se ha organizado.

Todas la tiendas de videojuegos,como cualquier otra,tienen a gente ganándose el pan,currando muchas horas por sueldos,muchas veces indignos,para también,tener que aguantar este tipo de vegaciones,o en el mejor de los casos,asedio las 24 horas del día....

Hoy había un nuevo juego en la red...el objetivo..el "empleaducho del game"...

Perdonad por este tocho monumental,pero es me hierve la sangre...

Salu2.

P.D. Este mundo lleno de "HYPE" gracias sony....acabará engullendo al propio producto y finalidad...