Pues eso que sigo haciendo mis pruebas y el otro dia volvi a comprobar con los vids de calibrar los ajustes y bien. He puesto el reproductor, un Pioneer BDP450 con salida de video a 4:4:2 .
Tengo puesto el filtro ND2 con colores ajustados, lampara en frio para contrarestar el tono que da el filtro ND y Gamma 2.4 y Brilliant Color ON. Definicion en 0, Denoise en 0, entrada de video al proye en REAL.

Pero hice algo que seguro esta mal, para ver el efecto sobre la imagen en pantalla.

Puse el contraste a 90% y despues ajuste el brillo con el video3 hasta que vi que parpadeaban las muestras hasta la 234, mas no consegui, .... y se me quedo una imagen Tipo TV, bastante clara y definida.

Seguro que es una burrada y que por otro lado estaria algo mal, no lo se, pero la imagen se parecia mucho a las fotos que aparecen a veces en los hilos, ya mi pregunta seria si es negativo para la lampara, ¿se desgasta MAS?

Pues el "mayor" contraste de donde sale,¿de otra posicion de los espejos del chip o solo se le da mas corriente a la lampara?

Todo en modo ECO. Estoy un poco perplejo, ya que no parecia ser una imagen mala la que obtuve. Quizas alguno de lo cracks de calibracion me puede ayudar a entender el fenomeno. S2

Repetire esta noche el experimento.