Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 201

Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    Lo tuyo es un pontificado! Pero estás sembrado en tierra infértil, muchos acá gozan de los equipos caros y lujosos, y que tu les demuestres que los cutres Woxter pueden sonar tan bien o mejor que sus joyitas es un ataque frontal a sus egos.

    Además de la música me gustan las motos, y hay por ahí un video en que un viejo, en una vieja Harley, deja atrás en aceleración a una japonesa superdeportiva de 1000 cc y 200 HP, ese video le molesta mucho a algunos dueños de motos superdeportivas. Es lo mismo.

    En cambio yo, pobre habitante del tercer mundo, estoy feliz de lograr tener un gran sonido en mi casa sin gastar dinero, solo tuve que comprar un micrófono y aprender a ecualizar, y la verdad es que todos los que tienen la oportunidad de escuchar música en mi casa quedan sorprendidos. Claro que son personas que ni siquiera son aficionados al audio, solo tienen un sistema muy normalito y jamás ecualizado.
    Ya te vale je,je,ej

    Bueno...he estado más de dos décadas pensado eso mismo que los aficionados que comentas, pero como dice el refranero "el tiempo lo cura todo" y tras la tercera década ya no veo el hifi de la misma forma que antes: del grupo con el que hemos estado trasteando estos últimos años ni uno sólo cree ya en la magia de los aparatos caros y sí todos que con un 2.x desde cajas tan pequeñas como las Woxter se puede tener el nirvana sonoro en cuanto a calidad de sonido si se acondiciona la sala y se optimiza el sistema... y cuando digo ni uno es literal.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/03/2016 a las 09:12
    hemiutut, iketz y DiasDePlaya han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Yo creo que con cajas o monitores es casi imprescindible un buen sub, estuve una temporada sin sub y en mi caso enorme la diferencia.
    Y es que hasta donde bajan unos monitores? 37 hz más o menos?
    En cambio con columnas no lo he probado pero hay columnas que bajan hasta los 20hz? Seguro que valdrán un pastón...
    Quién pruebe un sub bien integrado creo que no tiene vuelta atrás.
    Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  3. #33
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Relajaross pecadoresss de la praderaaa que picáis mássss que un polllo en agostoooooooo ahhhjjjj, el fistro del Conde More yorrr ya tengo graduado escolar antes solo tenía estudios primarios, te da cuennnnnnn. Bueno bueno bueno ya estáis discutiendo, al ataquerrrrrrr
    En relación a los últimos comentarios deKaos26, del incombustible Acting, Hemiutut etc… deciros que la Teoría de la Tía María a mí no me sirve, es la Teoría del Hayyy Dios Mío.
    Uno se da un tortazo con la moto y se rompe una pierna: Hay dios.., gracias a dios que solo ha sido la pierna rota, se podría haber quedado sin pierna.
    Si le cortan la pierna; hay dios mío… menos mal que solo fue la pierna, podía haber quedado en silla de ruedas.
    Si se queda en silla de ruedas: hay dios mío, gracias a dios se podía haber matao
    Y si se mata hay dios mío gracias a dios al menos no ha sufrido.
    Cuando no es la ecualización, es la sala, o es que yo vi, que el otro tenía, que 30 años….no creo que el debate o los argumentos sean serios.
    Yo Acting, admiro a gente que con pasión y arte saca lo mejor de unas cajas o se las construye o tiene cualquier tipo de inquietud, pero al igual que hoy se conoce que la Tierra tiene 4 movimientos, también se sabe hasta dónde llega un equipo, el emborronar con tecnicismos de SPL de octavas, que yo he escuchado lo más caro…… coño que yo también he escuchado en una demo una B&W 800 y no me han entusiasmado, pero seguro que en mi sala acondicionada, solo fliparía a colores.
    Pero no os dais cuenta que detrás de Wilson, Focal, B&W etc. hay unos chavales de 20 años con estudios en electrónica y sonido a niveles de ingeniería y con más entusiasmo que vosotros que de la nada han creado y mejorado, poco a poco durante 30 años de trabajo, sus cajas hasta llegar a tener empresas reconocidas en el mundo entero? Y otros muchos seguro que se quedaron en el camino.
    Permitirme una cura de humildad, el video de Acting ultimo lo he escuchado 15 veces, y aun entendiendo que no es una referencia valida, os diré que me gustan los teclados toco a nivel de aficionado y tengo un Workstation Motif XS8, y colegas que tocan otros instrumentos y veo el video y me pregunto ¿dónde está el Slap del bajo? No es por el video, es que se corta no existe, el sonido tipo sintetizador Roland años 80 temas funk o estilo George Duke, esta hueco no se prolonga al soltar la tecla se acabó, es totalmente irreal(la ecu) los platos deben de ser de hierro fundido, si un hi-hat suena seco normal, pero el crash-ride se debe de prolongar aun dándole con el mango de la baqueta, resumiendo algo que para vosotros es tan maravilloso es objetivamente malísimo, pero es normal físicamente es imposible que unas Woxter den nada más, ni con EQ ni sin EQ, ni en una sala ni en otra y mis respetos a quien las tenga, pero ya vale la broma de decir que lo mismo que una caja de 200.000 euros y 450 Kg y cerca de 2 mts de altura, ya está bien nooo como diría Belen Esteban.
    Y como muy bien dice Kaos26 un poco de respeto para gente que como yo vendiendo y mejorando y trabajando como un negro podemos satisfacer una pasión, con mi sala acondicionada (bodega) de 40 m2 con un equipo de nivel, para que me venga un teórico a decirme que unas cajas de pc suenan igual, ya está bien con la broma.
    Un saludo
    kaos26, ManuelBC, weeni y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Es que amigo Conde More, para él, y seguramente para mucha gente, suenen igual.

    Mira yo tengo un Mercedes Clase E de 60.000 euros, pues bien, he subido a gente que no nota diferencia alguna con su berlina de 18.000 euros.

    Pues ya está, nada que discutir. Perfecto. Yo viajo con mi Clase E, y él con su berlina. Qué problema hay?

    Pues con esto lo mismo, que cada cual disfrute de su equipo hifi compuesto de cajas de 40, 60 o 100 € o de cajas de 1.000, 2.000 € o 5.000 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Yo creo que con cajas o monitores es casi imprescindible un buen sub, estuve una temporada sin sub y en mi caso enorme la diferencia.
    Y es que hasta donde bajan unos monitores? 37 hz más o menos?
    En cambio con columnas no lo he probado pero hay columnas que bajan hasta los 20hz? Seguro que valdrán un pastón...
    Quién pruebe un sub bien integrado creo que no tiene vuelta atrás.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, con sub bien integrado ya no hay vuelta atrás. Lo bueno es que no es nada difícil integrarlos bien; es la gran ventaja va las columnas

    Un saludete
    hemiutut y iketz han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #36
    Anonimo11032016
    Invitado

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que amigo Conde More, para él, y seguramente para mucha gente, suenen igual.

    Mira yo tengo un Mercedes Clase E de 60.000 euros, pues bien, he subido a gente que no nota diferencia alguna con su berlina de 18.000 euros.

    Pues ya está, nada que discutir. Perfecto. Yo viajo con mi Clase E, y él con su berlina. Qué problema hay?

    Pues con esto lo mismo, que cada cual disfrute de su equipo hifi compuesto de cajas de 40, 60 o 100 € o de cajas de 1.000, 2.000 € o 5.000 €
    JAJAJJAJAA si que la notan, lo que ocurre es que no lo dicen....o quizas no lo noten tanto, pero cuando uno tiene un coche como el tuyo, meses.....y viaja y no se cansa, si se lleva un susto y ve como se sujeta etc etc y Tu Manuel te montas en el de 18K ves que es incomodo, que no frena, que no acelera, que el motor tiene rumorosidad, Tu escucharas el rodar de los neumaticos ellos no, sin contar que un dia ocurra un accidente, tu con un mes de UCI lo contaras ellos puede que no.
    Pero si esto fuese un foro de automoviles y hubiese gente que no sabe lo que es una bujia y ver como otra persona, da sentencias, entiendo que te pudiese molestar no por ti, que lo tienes muy claro, por la gente de buena fe que entra y lee el que no sabe lo que es la bujia, creo que me has pillado no? un saludo
    Te cambio el Mercedes por unas Woxter que suenan como un equipo de 50.000.000 de pesetas JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAJA
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #37
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Conde More, sigues sin entender que lo que escuchas es lo que capta el micro; no lo que se escucha "in situ", que lo que escuchas no es ni tú teclado, sino una grabación...

    Las Woxter dl1250 suenan tan bien como cualquier caja de alta gama en la misma sala porque lo se por experiencia propia. Su única limitación es que su sub es un 5" que no baja a 20hz ni soporta alto SPL, pero baja a 40Hz de f5 " in situ" y esa frecuencia ya es bastante baja (más de lo que puedo captar con el micro Tascam iM2 sin editar para compensar la no linealidad de dicho micro (pero ya colgaré los mismos vídeos editados para compensar un poco ese balance no plano que no capta).

    Ya que hablas de teclados a mí me gustan los Yamaha Clarinova que tiene un amigo. Son bastante caros pero suenan muy bien. Pero vamos, que no eres el único que tiene colegas que tocan instrumentos (por tener tengo hasta familiares), ni que toca teclados o ha hecho música, que asiste a conciertos en directo, o que está harto de escuchar sistemas de alta gama en salas acondicionadas. Gatos viejos somos muchísimos en este mundo; en matrixhifi por ejemplo plagado de quienes se dedican al audio profesionalmente o tocan algún que otro instrumento ... solo que en esta afición hay quienes siguen creyendo en las mejoras sonoras que se nos suelen vender en este negocio (como ocurre en muchas otras aficiones), y otros que hace años pensábamos como tú ya no creemos en esos milagros sonoros que físicamente no se dan, y que además lo hemos comprobado bajo pruebas a doble ciego rigurosas.

    En este mismo hilo ya has visto cómo la mayoría prefiere sistema con sub... y tú en cambio eres de los pocos que eligen columna. Cuando escuches un sub bien optimizado quizás ( o no) cambies de opinión


    Aunque me parece lógico para quien todavía cree que cambiando cables va a encontrar el Santo Grial, se le haga un mundo que alguien le afirme que en blind test no distinguiría dos cajas ecualizadas a misma curva para punto de escucha en toda la banda (siempre y cuando el SPL al que los comparemos tengamos THD lineal y no lineal por debajo del umbral de audibilidad).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/03/2016 a las 14:36
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que amigo Conde More, para él, y seguramente para mucha gente, suenen igual.

    Mira yo tengo un Mercedes Clase E de 60.000 euros, pues bien, he subido a gente que no nota diferencia alguna con su berlina de 18.000 euros
    Buffff, qué mal ejemplo que no tiene nada que ver con mi argumentación jejeje
    Lo que afirmo no es que algunos lo noten y otros sí... es que nadie nota la diferencia cuando están bien optimizados porque nadie la puede detectar. Cuando en un blind test ni los oídos más entrenados detectan diferencias, creo hay que ser un poco inocente para pensar que uno sí va a detectar lo que nadie ha hecho. Con el tiempo y humildad uno acaba asumiendo que es tan superdotado como el resto y no más.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    178
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, con sub bien integrado ya no hay vuelta atrás. Lo bueno es que no es nada difícil integrarlos bien; es la gran ventaja va las columnas

    Un saludete
    Audissey xt32 en mi caso lo hace realmente bien, me encanta como suena el GTO 1514 en sellado.
    De momento no puedo medirlo pero estoy realmente satisfecho.
    Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Audissey xt32 en mi caso lo hace realmente bien, me encanta como suena el GTO 1514 en sellado.
    De momento no puedo medirlo pero estoy realmente satisfecho.
    Un saludo.
    Ni idea que respuesta tendrás, pero lo que sí sé es que el gto1514 es un excelente driver para sub, y que en un proyecto HUM en sellado bastante barato ya da el rendimiento que muchos subs de por ejemplo Rel, B&W, o Focal de más de 1000 euros solo pueden soñar.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Buffff, qué mal ejemplo que no tiene nada que ver con mi argumentación jejeje
    Lo que afirmo no es que algunos lo noten y otros sí... es que nadie nota la diferencia cuando están bien optimizados porque nadie la puede detectar. Cuando en un blind test ni los oídos más entrenados detectan diferencias, creo hay que ser un poco inocente para pensar que uno sí va a detectar lo que nadie ha hecho. Con el tiempo y humildad uno acaba asumiendo que es tan superdotado como el resto y no más.

    Un saludete
    Yo soy asi de malo ... como mi ejemplo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo soy asi de malo ... como mi ejemplo
    Qué se le va a hacer...

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    "Mira yo tengo un Mercedes Clase E de 60.000 euros..."

    ¿y a quién le interesa el coche que tienes en un foro de audio?
    Se me está ocurriendo llamarte tont.... pero no voy a hacerlo, ya te defines tú solo.

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Cita Iniciado por jcpeligros Ver mensaje
    "Mira yo tengo un Mercedes Clase E de 60.000 euros..."

    ¿y a quién le interesa el coche que tienes en un foro de audio?
    Se me está ocurriendo llamarte tont.... pero no voy a hacerlo, ya te defines tú solo.
    A ti no, esta claro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Música en 2.0 vs 2.1 o 2.2

    Evidentemente

+ Responder tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musica por USB en AV
    Por fernando4499 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2012, 17:06
  2. Ni un día sin música!!
    Por gotran en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 00:49
  3. BD y HD DVD de MUSICA
    Por Lucky en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2007, 17:21
  4. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 01:59
  5. Musica en MP3
    Por jal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2002, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins