Buenos días:

A ver si alguien me puede echar un cable....

Un amigo me ha pedido ayuda en una instalación para un pequeño gimnasio y necesita lo siguiente:

1) 6 altavoces para una zona de 250 m2 y 3 metros de altura. Música volumen medio
2) 4 altavoces para una zona de 100 m2 y 3 metros de altura (lo ideal serían 4 altavoces empotrados en el techo) (volumen música medio bajo)
3) Música ambiente para los vestuarios empotrables en el techo

Quiere poder controlar todo desde un mismo sitio.

Mi primera opción era utilizar 2 Chromecast audio, conectados a dos mesas de mezcla independientes y éstas a unos amplificadores y de ahí a los altavoces pasivos (él quiere que sean pasivos)

Estoy un poco abierto a las marcas, yo tengo Behringer y estoy más que contento.

Como todo negocio que se inicia el presupuesto con el que cuenta no es muy elevado.

Yo había calculado la pareja de altavoces por unos 150 euros como máximo (total de 1.500 euros), más amplificadores (en un primer momento había pensado en utilizar dos AV, pero creo que se iría de precio y no están pensados para funcionar 12 horas al día) más mesas de mezcla.

El tema de mesas de mezcla no sé si existe una que me permita elegir el canal de entrada por cada canal de salida. Me explico, como tengo que conectar dos Chromecast me gustaría poder tener los dos conectados independientemente y que la salida fuese independiente también. Para que nos entendamos sería como la Zona 1 y la Zona 2 de los AV modernos.

Saludos y gracias anticipadas