Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

"Dediquémosle una sonora ovación"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Dediquémosle una sonora ovación"

    "Llamadme el ministro de los videojuegos si queréis. Estoy orgulloso de ello" esto es lo que ha declarado el ministro francés de cultura Renaud Donnedieu de Vabres, por fin un político con algo de cabeza, más info Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Dediquémosle una sonora ovación"

    En el pais de la cultura, Francia, es donde debía de suceder esto. Me alegro. Mi ovación.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Dediquémosle una sonora ovación"

    Tienen lo que se merecen. Son un país progresista, siempre lo ha sido, por tanto tendran la posibilidad de poder contar con ministros innovadores. Aqui a la que lo intentamos, se monta un pitote > , ya que en esta pais se confunde OPOSICION=DESTRUCCION. Con lo cual el panaroma político en lugar de ser: GOBIERNO y OPOSICION, aqui es GOVIERNO vs OPOSICION.

    En fin, FELICIDADES Franceses , que envidia :-[ :-[ :'( :'(


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Dediquémosle una sonora ovación"

    Pues si, les aplaudo


    Aquí vamos como en todo para atras en vez de para adelante....

    Yo ya opté hace tiempo por no votar nunca más hasta que el panorama cambie, porque son todos i gual de


    Muy bien por los franchutes

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Dediquémosle una sonora ovación"

    Cita Iniciado por Player Two
    Citandome a mi mismo
    Este juego fue el buque insignia del denominado "toque frances" en los videojuegos en el q primaba la concepcion artistica sobre todas las cosas, los programadores galos querian hacer obras de arte -entendidas como tales-, en cada juego por lo q cuidaban el apartado grafico al maximo en detrimento de la jugabilidad.
    *
    vemos q viene de lejos tal concepcion como arte, los programadores, desrralloradores lo han entendido siempre asi y cuenta con el APOYO INSTITUCIONAL cosa q lamentablemente no pasa aqui ni en el ambito de los videojuegos ni en ningun aspecto de la cultura.
    Lease musica donde los triunfitos son el unico estilo musical q la adoslescencia esta bebiendo.
    Lesase el cine, donde salvo honrosas excepciones la calidad y contendido es mas q lamentable.
    TV con contenidos propios de subnormales.

    En fin vivimos ,aunque a alguno les duela,en un pais *de MIERDA, lleno de lameculos dados al *pelotazo y la holgazaneria.
    Un pais dividido, sin arraigo y en decadencia.
    INfectado de "bakalas" tuneados y acido facil

    En fin, españa es asi y aunque la quiero solo puedo resignarme a seguir viviendo en muchos aspectos en el norte de africa

    Ahh !! *y como dice La Habitacion roja ,nunca ganaremos el mundial
    Nada más que amadir.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Dediquémosle una sonora ovación"

    Cita Iniciado por Player Two
    Citandome a mi mismo
    Este juego fue el buque insignia del denominado "toque frances" en los videojuegos en el q primaba la concepcion artistica sobre todas las cosas, los programadores galos querian hacer obras de arte -entendidas como tales-, en cada juego por lo q cuidaban el apartado grafico al maximo en detrimento de la jugabilidad.
    *
    vemos q viene de lejos tal concepcion como arte, los programadores, desrralloradores lo han entendido siempre asi y cuenta con el APOYO INSTITUCIONAL cosa q lamentablemente no pasa aqui ni en el ambito de los videojuegos ni en ningun aspecto de la cultura.
    Lease musica donde los triunfitos son el unico estilo musical q la adoslescencia esta bebiendo.
    Lesase el cine, donde salvo honrosas excepciones la calidad y contendido es mas q lamentable.
    TV con contenidos propios de subnormales.

    En fin vivimos ,aunque a alguno les duela,en un pais *de MIERDA, lleno de lameculos dados al *pelotazo y la holgazaneria.
    Un pais dividido, sin arraigo y en decadencia.
    INfectado de "bakalas" tuneados y acido facil

    En fin, españa es asi y aunque la quiero solo puedo resignarme a seguir viviendo en muchos aspectos en el norte de africa

    Ahh !! *y como dice La Habitacion roja ,nunca ganaremos el mundial
    Ehhhh alhun problema con los Bakalas ??? > > >

    No jejejej, es coña , estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo con el ejemplo de la TV, os lo juro tios que tengo 21 años pero me entran ganas de llorar cada vez que entro a un bar y veo puesto aqui hay tomate :'( :'( :'(.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. receptor av "pequeño" de buena calidad sonora
    Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2007, 07:16
  5. Q sabeis de la marca "Sonora"?
    Por reydelapocha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2005, 04:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins