Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Dudas con la pantalla

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas con la pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias chicos,

    ante todo saludaros por primera vez porque os vengo leyendo desde hace bastante tiempo, y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas, y las que me quedan por aprender...


    Lo primero es comentar que el proyector ya lo tengo, gracias al compañero del foro que creo el hilo de ofertas, me entere de la oferta en cdiscount del Vivitek 1188... y lo compre, el precio era genial, puesto en casa por 910€... me parecio un superprecio, y no deje pasar la oportunidad... la experiencia de venta una odisea... ya comentare mas adelante lo que me ha pasado, pero en fin, el proyector me ha llegado, y mis pequeñas pruebas de test en casa (unas pruebas inutiles por las condiciones y demas) me han dejado totalmente enamorado del proyector y seguro de que mi compra es acertada...


    Pero ahora viene el tema de la pantalla... estoy mirando Globalscreen (como no) y Visivo... el tema es sobre si debe ser tensionada o no... si la pongo tensionada, me cabe la de 100" (Globalscreen) , si no me entra de 107" (visivo).

    No se en cuanto a calidad las diferencias entre unas y otras, las Visivo parecen alemanas, y las Globalscreen chinas (aunque por lo comentado cuentan con cierta calidad y el soporte de Maxvisual del que todos hablais).


    Y esa es mi duda... que me decis?
    Kampa ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de Kampa
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Me interesa lo que elijas, yo a falta de algo mejor me estoy esperando a una visivo gris. Mi idea es no tensionada pero por lo que he visto no se si dara problemas o si es eléctrica y no tensionada igual va mejor que una manual.

  3. #3
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Piensa en el largo plazo, arrugas, dobleces... Con que estarías más agusto, con 100"impolutas o 107" con orejas?

    Si tienes la posibilidad, te recomendaria fija, de marco, yo de hecho tengo una Globalscreen de 100 de maxvisual.

    Si la necesitas si o si eléctrica, ni lo dudes, tensionada.
    __________________________________________________ _________

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Gracias a los dos... el tema de la tensionada de Globalscreen es que mi hueco para colgar la pantalla son unos 17cm... y ya solo la carcasa parece que mide 15 de por si, con lo cual al colcarla, ganare minimo 3-4 cm....

    Alguien que tenga la globalscreen podria medirla una ver colgada, cuanto tiene del techo al borde inferior de la carcasa??

  5. #5
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Buenas tardes compañero, te dejas atrás la pantalla LUMENE, con una calidad muy buena.
    Lo de tensionada yo tengo una eléctrica tensionada de Maxvisual: (displaymatic 96'), la verdad q bien, la tengo vendida a un amigo, xq podía con más pulgadas, he adquirido una LUMENE 106' eléctrica sin tensionar, ya q me han comentado q con la calidad q tienen estas pantallas no hace falta. De hecho tienen una montada en comercio expecializado para las demostraciones tanto de la pantalla como de proyector hace 2 años y como el primer día, y le dan bastante uso. Supongo q a la larga será mejor tensionada, espero no arempertirme. Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Muy agradecido por la recomendacion, pero al final todo esto se reduce a presupuesto, el mio se queda en los 400€... algo mas me podria estirar, pero no mucho mas... cuanto cuesta la LUMENE si no es mucho preguntar??

    Me he fijado un presupuesto, porque empece mirando el Optoma HD141x... luego pase al HD50 y porque pille este de oferta, si no, seguro que me acabo comprando un JVC 4K, jajajajajajajajaja....

  7. #7
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Buenas, pues la 92' eléctrica sobre 450€ La 106' 549€. A mí me ha hecho un pequeño descuento x todo el proyecto, si quieres, puedo llamar y te mando privado.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Una pregunta tonta... El que sea motorizada influye en lo de las arrugas/orejas??? Para mí no es un requisito imprescindible, la querría motorizada por comodidad...

    Gracias por el ofrecimiento Embalajes, de momento estoy tanteando y solucionando dudas.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    132
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Cita Iniciado por [XeMa] Ver mensaje
    Una pregunta tonta... El que sea motorizada influye en lo de las arrugas/orejas??? Para mí no es un requisito imprescindible, la querría motorizada por comodidad...

    Gracias por el ofrecimiento Embalajes, de momento estoy tanteando y solucionando dudas.
    si, ya que la tension que se ejerce en ella es uniforme y compensada, cosa que no pasa con las manuales, que se estiran con demasiada fuerza y de forma descompensada.
    QLED 80A 65'
    EPSON TW5300
    DENON 250 BT
    FIRESTICK 4K MAX
    SEEMAX IN CEILING 100"
    NAS XPENOLOGY
    OCTAGON SX88 4K

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la pantalla

    Osea, motorizada y tensionada, y en cuanto a marcas??

    La Visivo se me va largiiiiisima de precio, la Globalscreen si es posible... alguna otra recomendacion???

    Fija es imposible ponerla... ojala pudiera... pero es imposible.


    EDITO: La de 106" la tiene alguien??? Me puede dar medidas del contrapeso??? esa es la medida que me limita...

    EDITO: He hablado con Maxvisual, la de 106" aproximadamente son 250cm... la tensionada. No tienen en existencias, llegan a finales de mes.
    Última edición por [XeMa]; 11/03/2016 a las 12:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas tamaño pantalla
    Por Sargoth en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2014, 14:30
  2. HUM Pantalla. DUDAS!!
    Por oskarwh en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2013, 19:26
  3. Dudas pantalla
    Por DMMD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2009, 15:45
  4. Dudas tamaño de la pantalla
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 14:26
  5. dudas con pantalla de proyeccion
    Por arrakis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/11/2004, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins