Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Columnas para marantz 6009

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 feb, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Columnas para marantz 6009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos me da gran ilusión abrir mi primer hilo en este foro para solicitar vuestra ayuda.
    Lo primero comentar algo que ya suena a topico: no sólo soy un novato y un negado además reconozco que aunque me esta empezando a cautivar este mundillo emocionante, me supera. Os pongo en situación avr harman kardon 230 y 5.1 infinitivo beta del año 2004, eso hasta hoy que ha muerto el hk y como a rey muerto rey puesto pues ya tengo sonando en mi salón el marantz 6009. No tengo oído, diría que casi tampoco criterio (falta de formación y practica) pero me gustaría que los frontales tuvieran más presencia y después te de leer releer y sobre todo dudar, creo que estoy casi acotando opciones:

    Magnat suprem 2002. He leído lo mejor y lo peor de estas cajas, no se que pensar pero me atraen.
    MA bronze bx5 por liquidación su precio me parece atractivo y sus comentarios también favorables.

    Como veis mi economía no me permite grandes alardes sobre todo después del avr y reponer un tv que también nos dejó hace unos días.

    En cuanto a su uso pues 70% música resto cine. La música de todo tipo, lo mismo suena clásica que dire strait.
    El salón es de 3.5 x 6.5 teniendo el equipo montado en una pared de 3.5 mesa de tv con avr y quedando las columnas por delante de una vitrina en un lado y de una estantería en el otro, que me imagino no es nada recomendable pero no hay más remedio ya que el mueble ocupa todo el testero. Sofás en L en la zona de escucha con mesa de centro y un "maravilloso"cierre de aluminio que quedaria muy cerca de la del lado derecho.