Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 409 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 6133

Ks7000

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo he actualizado por usb porque desde la tv no saltaba la 1154. Alguien sabe que trae? El HDR en modo juego sigue sin poner la luz del panel a 20 de forma automática.

Saludos.

pero es que lo ha de poner a 20 La Luz de fondo?

eso es demasiado brillo no?

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por keblar Ver mensaje
    Lo puse en otro post, pero lo mismo alguien tambien quiere probarlo aqui.
    Con el Automotion plus desactivado, en todas las fuentes observo un desenfoque de la imagen en movimiento muy feo... en Netflix en 4K se nota, en la TDT, en la PS4 en modo juego....

Con estos videos es como se puede observar ese parpadeo/estela que dejan de los elementos que se mueven en el video y pufff... terrible... no se si es que soy un tiquismiquis... pero es una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ht8EIAOrj8

https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E

https://www.youtube.com/watch?v=sVMgh5lC6Z0

Después he estado probando con el Automotion Plus en Personal, y he estado probando distintos valores y donde menos deja esa estela es con Desenfoque y Vibración en 10. Es verdad que el movimiento se suaviza y no hay estela, pero lo que son los perfiles de las imagenes en movimiento se distorsionan y hacen cosas raras...

Yo creo que esto no es tema del panel, yo creo que el postprocesado de esta TV no es muy bueno.
    Probad si queréis y me contáis.

pero ese efecto lo hace hasta las salas de cine.....

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    No, ese efecto no es.. Por ejemplo. Sale una casa bien iluminada y uno de los actores lleva un traje negro. Pues ESE traje negro es un negro brillante/grisaceo/ muy extraño. Y pasa con todo lo que tenga que ver con negro ( y mas acentuado con escenas oscuras ). Este problema no siempre se nota, pero si muchísimas veces. Es como todo lo que tuviese que ver con negro está demasiado brilloso, como si todo tuviese una panel blanquecino encima.

Tengo la luz de fondo en 4-7 (depende de lo que esté viendo) de por si es bajita ya..
    Has conseguido corregir el problema,? porque a mí me pasa igual, veo las pelis comos si hubiera una nieblina delante, he conseguido mejorar algo poniendo en algunas pelis el color en original, así´que yo creo que tiene que ver con la configuracion de av forum o rigtin....vengo de una panasonic y será cuestión de tiempo acostumbrarse o dar con la tecla. En modo juego se me ve de lujo sin neblina pero al ponerlo en modo pelicula, un desastre, no consigo dar con la configuracion perfecta para ver una peli sin que se vea amarilla ni con neblina.

aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Has conseguido corregir el problema,? porque a mí me pasa igual, veo las pelis comos si hubiera una nieblina delante, he conseguido mejorar algo poniendo en algunas pelis el color en original, así´que yo creo que tiene que ver con la configuracion de av forum o rigtin....vengo de una panasonic y será cuestión de tiempo acostumbrarse o dar con la tecla. En modo juego se me ve de lujo sin neblina pero al ponerlo en modo pelicula, un desastre, no consigo dar con la configuracion perfecta para ver una peli sin que se vea amarilla ni con neblina.
    En el menú oculto se puede configurar pero habrá q seguir investigando

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Algunos habeis descubierto ahora que los 30fps de los juegos no los soluciona ni una tv de 1000€ ni una de 2000, son 30fps y punto.

La unica manera de solucionarlo es poner el suavizado que lo que hace es inventarse frames para sinular los 60fps (juegos con los que esas estelas no aparecen sin activar el suavizado) pero esto es un procesado de imagen q como estais comprobando estropea la imagen.

El problema no es de la tv eso tenedlo claro. La solucion es comprar un pc.
    Javibega ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 jun, 16

Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    La semana que viene pensaba ir a comprar la 55ks7000 pero con algunos de vuestros comentarios me estais quitando las ganas,yo la utilizaria para juegos de pc y ps4 normal,movistar plus,y pelis 4k,
    ,tantos problemas da la tv para jugar?? Ahora mismo tengo una sony bravia de 46" lcd que ya tiene casi 5 años pero q se ve bien y claro quiero dar el salto al 4k con una tv que vaya de pm en todos los aspectos pero me da la sensacion al leer muchos de vuestros comentarios que no es asi con este modelo.
    Gracias a todos de antemano
    Pues yo estoy bastante desmotivado, no sé si es cosa de las teles de ahora o de los juegos que apenas alcanzan los 30 fps estables, por ejemplo el Uncharted 4, en multijugador eso que nombramos no lo hace y todo es fluido y es por que va a 60 fps sin embargo el modo historia va a 30 fps y tiene vibraciones, al igual rise of the tomb raider, en la opción 4k va a 30 fps y tiene vibraciones y tirones, en la opción tasa de refresco alta va a 60 fps y es fluido pero la calidad de resolución baja tanto que no pones esa opción...

este año me compre una Sony bravia 4k de las nueva, de 1500 euros, pero en casa note las mismas vibraciones y la cambie por esta Samsung y estamos en las mismas, como mi ya pasada Philips 4k que me la quité de encima por lo mismo, asi que,,, compres la que compres creo que eso persiste y es cosa de los juegos y sus nefastos 30 fps y con bajadas, o por lo menos eso quiero pensar por que me volveré loco.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

La semana que viene pensaba ir a comprar la 55ks7000 pero con algunos de vuestros comentarios me estais quitando las ganas,yo la utilizaria para juegos de pc y ps4 normal,movistar plus,y pelis 4k,
    ,tantos problemas da la tv para jugar?? Ahora mismo tengo una sony bravia de 46" lcd que ya tiene casi 5 años pero q se ve bien y claro quiero dar el salto al 4k con una tv que vaya de pm en todos los aspectos pero me da la sensacion al leer muchos de vuestros comentarios que no es asi con este modelo.
    Gracias a todos de antemano
    Pillala y judga. Muchos problemas de los q aqui se hablan no son fallos de la tv. La gwnte piensa q los fallos en los juegos se solucionan con 1400€ de tv ese es el problema. Si no te convence la devuelves, yo mañana si no me convence se va de vuelta y pillo otra mas adelante

principiante
    Registro
    15 jun, 16

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Algunos habeis descubierto ahora que los 30fps de los juegos no los soluciona ni una tv de 1000€ ni una de 2000, son 30fps y punto.

La unica manera de solucionarlo es poner el suavizado que lo que hace es inventarse frames para sinular los 60fps (juegos con los que esas estelas no aparecen sin activar el suavizado) pero esto es un procesado de imagen q como estais comprobando estropea la imagen.

Lo de montarme un Pc de 1500 euros como que no, por la siemple razón de que los juegos que mas me emocionan y me gustan no llegan a Pc: final fantasy 15, red dead redeption 2, injustice 2, uncharted 4, the last guardian, the last of us 2, ninokuni 2, whipout, final fantasy 10 y 12 remaster, detroit, niho, gravity rhus 2, god of war, horizon zero dawn, spiderman, lo nuevo de kojima que estará en ps4 18 meses antes que en Pc, Crash bandicot remake, until dawn, Days gone, bloodborne y muchos más que hay y irán anunciando. Por si fuera poco juegos como Dishonored 2, Batman arkham knhigt entre otros llegan tan mal porteados a pc que incluso se juegan peor que en consola o se retrasan indifinidamente como pasó con el Batman... no le encuentro sentido a no ser que tengas tambien una ps4 y jueges solo a algunos multiplataformas en Pc, que tampoco, ya que me gusta sacar trofeos

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    Lo de montarme un Pc de 1500 euros como que no, por la siemple razón de que los juegos que mas me emocionan y me gustan no llegan a Pc: final fantasy 15, red dead redeption 2, injustice 2, uncharted 4, the last guardian, the last of us 2, ninokuni 2, whipout, final fantasy 10 y 12 remaster, detroit, niho, gravity rhus 2, god of war, horizon zero dawn, spiderman, lo nuevo de kojima que estará en ps4 18 meses antes que en Pc, Crash bandicot remake, until dawn, Days gone, bloodborne y muchos más que hay y irán anunciando. Por si fuera poco juegos como Dishonored 2, Batman arkham knhigt entre otros llegan tan mal porteados a pc que incluso se juegan peor que en consola o se retrasan indifinidamente como pasó con el Batman... no le encuentro sentido a no ser que tengas tambien una ps4 y jueges solo a algunos multiplataformas en Pc, que tampoco, ya que me gusta sacar trofeos
    Yo pienso como tu. Pero en consola es lo que hay. 30fps en su mayoria. Los fallos esos de los q hablan son derivado de eso, no de la tv, pasa en todas

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    Pues yo estoy bastante desmotivado, no sé si es cosa de las teles de ahora o de los juegos que apenas alcanzan los 30 fps estables, por ejemplo el Uncharted 4, en multijugador eso que nombramos no lo hace y todo es fluido y es por que va a 60 fps sin embargo el modo historia va a 30 fps y tiene vibraciones, al igual rise of the tomb raider, en la opción 4k va a 30 fps y tiene vibraciones y tirones, en la opción tasa de refresco alta va a 60 fps y es fluido pero la calidad de resolución baja tanto que no pones esa opción...

este año me compre una Sony bravia 4k de las nueva, de 1500 euros, pero en casa note las mismas vibraciones y la cambie por esta Samsung y estamos en las mismas, como mi ya pasada Philips 4k que me la quité de encima por lo mismo, asi que,,, compres la que compres creo que eso persiste y es cosa de los juegos y sus nefastos 30 fps y con bajadas, o por lo menos eso quiero pensar por que me volveré loco.
    Me tranquiliza pensar que yo le doy mas a los juegos de pc y tengo un buen equipo asi que la mayoria de los juegos a los que suelo jugar son a 60 frames y que a la ps4 cada vez juego menos y la pro no la pienso pillar asi que con que me vaya bien a 60 frames en pc y que las pelis en fullhd y 4k no me hagan cosas raras me conformo sino como la voy a pillar en eci si no me convence la devuelvo y a esperar
    Gracias

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Una pregunta a todo aquel que tenga este TV. ¿Os va fluida la app de Netflix? A mí es que me va regulín. Cuando entro y voy cambiando de contenido tarda en responder, como si se quedase congelada. El resto de apps de vídeo me van bien, muy fluidas. Pensé que ésto de Netflix lo arreglarían con al ultima actualización pero parece que habrá que esperar a la siguiente.
    Me autocito porque algo más de una semana después parece que se ha resuelto el tema. Se me acaba de actualizar automáticamente la app de Netflix y ahora sí que va fluida como en cualquier dispositivo. Ha cambiado un poco la interfaz. En la parte negativa comentar que ya no se puede consultar la resolución del contenido que estamos visualizando. Le das a la tecla info (ya sea con el mando original o con el de sustitución) y no aparece nada en la pantalla. Es como si hubieran desactivado la función.
    Probadlo y veréis.

principiante
    Registro
    27 ene, 14

Si es cierto que en juegos como Battlefield 1 no se nota ese efecto y es una delicia jugar en la TV. No obstante para películas con un super pc vas a seguir teniendo el problema.

Yo he jugado a juegos en mi TV anterior Sony KDLW650 y juraría que ese efecto se notaba menos por que ha sido con esta TV cuando he descubierto que eso existía.

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Yo pienso como tu. Pero en consola es lo que hay. 30fps en su mayoria. Los fallos esos de los q hablan son derivado de eso, no de la tv, pasa en todas
    Imagino que con la Ps4 Pro los juegos si se mueven a 60 fps no ocurrira esto no???supongo que hablais de q este problema es con los juegos de ps4 y a 30 fps

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Imagino que con la Ps4 Pro los juegos si se mueven a 60 fps no ocurrira esto no???supongo que hablais de q este problema es con los juegos de ps4 y a 30 fps
    Ninguna consola en años va a poder mover un juego a 60, son basura. Ni llegan a 1080p. Ahora imagina a 4k

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Me gustaria que como poseedores de un ks7000 dijerais si volverias a comparla o no,la verdad que cuanto mas leo mas dudas me genera dar el salto,vengo de una sony nx7620 del 2011/2012 y se ve muy bien para jugar,futbol y para pelis 1080 pero claro quiero dar un salto que sea notable..gracias.

+ Responder tema