Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 409 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 6129

Ks7000

  1. #1966
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos...el sabado recibo mi 55ks7000 por fin y quiero y espero tener mas suerte que los q habeis sufridos malos paneles por aqui,la historia es que si por ejemplo cuando me llegue el sabado y gestiono con samsung el S7 y luego despues de unos dias no me convence la tele y la quiero cambiar por otro modelo o marca que pasaria con el s7 ??esa es mi duda..los que ya habeis recibido el movil,podriais decirme lo que tardan en enviarlo??
    Gracias.

  2. #1967
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    La nueva tele a parte de los degradados cutres resulta q viene con clouding y banding... En fin, ultimo intento, sino paso de este modelo, el control de calidad de samsung me esta pareciendo lo peor q existe
    Puedes poner fotos en pelis oscuras con el control de Led desactivado?

    Una cosa mira las mías mas atrás a ver que te parecen con un trapo las sacas algo...

  3. #1968
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El clouding que tiene es con la iluminación al máximo? Ponlo en el modo natural a ver si lo ves sobre todo en los cambios de canal del tdt cuando se pone negro a ver para avernos una idea.... Si es mucho

  4. #1969
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El clouding y banding aumentan si subo la iluminacion claro, vamos lo tipico en esto, lo mismo q una gama baja que es lo q me escama. El viernes estoy por decirles a los de eci q me quedo con la primera que me dieron, ya que con lo de los degradados puedo vivir pero con esto dificil lo veo. Y las oled se me escapan de presupuesto

  5. #1970
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Pues no me la cambian xq en eci dicen q eso no son fallos, que simplemente la tv no da para mas. Como te quedas? Vamos que estoy como hace 15 dias, sin tv y sin ningun modelo q se parezca a este
    Opino exactamente lo mismo. Se me ha roto una ES7000 de samsung y era una maravilla. Ahora he probado con la KU6450 y jamas habia visto un panel tan malisimo, ghosting y clouding por todos lados. Antes con mi tv anterior ni sabia que significaba 😭 Yo tampoco entiendo como en 2016 Samsung tenga un control de calidad tan PESIMO, que te compras la tv y el panel que te salga es una loteria... yo descambié 3 y me aburrí tambien... es asqueroso.

    Aqui estan los videos que le hice sobre como se veia:
    https://youtu.be/45AVReBS5VY
    https://youtu.be/aiOp_f0KZn0
    https://youtu.be/S0VSaOqaPAw

  6. #1971
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Menudos delincuentes estos de Samsung había que devolverles todas iban flipar....

  7. #1972
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Insisto...alguien podria indicarme q tarda en llegar el S7 una vez envias la carta por correo????gracias

  8. #1973
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Insisto...alguien podria indicarme q tarda en llegar el S7 una vez envias la carta por correo????gracias
    Hasta que finalice las fechas de envíos de documentación no empezarían a enviar los móviles. Por abril me dijeron en el Corte Inglés

  9. #1974
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Insisto...alguien podria indicarme q tarda en llegar el S7 una vez envias la carta por correo????gracias
    Yo creo que la carta mejor mandarla certificada no? Si se estrabia que pasa....

  10. #1975
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo la he mandado certificada por si acaso.

  11. #1976
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola amigos.es mi primer mensaje en este foro,debido a que yo también he sufrido estos preoblemas.
    La tv en calidad es una maravilla, pero se ve que hay montones de paneles con problemas de cluding y banding así como de degradados.

    Yo he sufrido todos,el sábado me llega el segundo recambio.el primero sin cluding ni bsndig,pero con un defecto de panel con la pantalla negra con líneas verticales claras.

    Me llegó el recambio,y las líneas ya no estaban ,todo negro,pero note que algo ocurría,no tenía la calidad de imagen del panel anterior, cloding y banding por todos sitios, sobre todo en cielos y escenas de noche.he vuelto a devolverla,incluso probamos estos vídeos 4k hdr que tenía allí en la tienda,y en otra misma tele todo perfecto,calidad increíbleeee pero lo probamos en la mía y el vendedor quedó pasmado...incluso llamó a samsung delante mía.
    Se ve que te toque el bueno es lotería...lástima,no hay nada parecido en calidad precio a esta maravilla,incluso tv más caras no dan esa calidad,pero estos problemas...te aburren...este será mi último cambio,lo probare en tienda directamente con el vendedor, sinoto algo raro,desisto,y ya más adelante tanteare otro modelo,xq como este nada parecido hoy día.ya os contaré tíos.saludos!!
    malulon ha agradecido esto.

  12. #1977
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Hasta que finalice las fechas de envíos de documentación no empezarían a enviar los móviles. Por abril me dijeron en el Corte Inglés
    Pues vaya tela... ya podrian ir mandándolos a medida que van recibiendo la documentación...

  13. #1978
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Pues vaya tela... ya podrian ir mandándolos a medida que van recibiendo la documentación...
    Supongo que lo harán para que no haya nadie que haga la pillería de comprar una TV, solicitar el el S7 y después devolver la TV. Esto es España y el mas tonto hace relojes. Y Samsung lo sabe
    caplan72 ha agradecido esto.

  14. #1979
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Supongo que lo harán para que no haya nadie que haga la pillería de comprar una TV, solicitar el el S7 y después devolver la TV. Esto es España y el mas tonto hace relojes. Y Samsung lo sabe
    Visto así tiene sentido la verdad, pues nada, toca tener paciencia

  15. #1980
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sabéis si en modo HDR viendo una pelicula UHD es mejor que el espacio color este en automático o en original?
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins