Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 409 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 6129

Ks7000

  1. #2251
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Me autocito, a ver si alguién lo sabe
    No tiene usb 3.0 lo cual si me ha parecido raro, con lo que eso de reproducir 4k de calidad a través del usb me parece a mi que va a ser dificil.

  2. #2252
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    No tiene usb 3.0 lo cual si me ha parecido raro, con lo que eso de reproducir 4k de calidad a través del usb me parece a mi que va a ser dificil.
    Yo he probado varios tipos que circulan por ahí de 60gb y desde USB los reproducía sin cortes.
    Raider10 ha agradecido esto.

  3. #2253
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola de nuevo (a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me responde)

    Tengo el modelo Televisión Samsung 43" UE43KS7500 conectado a un mac mini que uso de ordenador principal y me gustaria que me recomendarais la configuración mas optima para sacarle partido al televisor. Le tengo conectado al puerto HDMI 2 que es el que samsung recomienda para conectarlo al pc, saludos y gracias

  4. #2254
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Por cierto para el que le interese EL MANDO ORIGINAL pero no el Smart Control es el siguiente:

    Samsung BN59-01247A

    Un saludo.
    ¿Alguna web fiable donde lo vendan y a ser posible que no esté caro?

  5. #2255
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Hola de nuevo (a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me responde)

    Tengo el modelo Televisión Samsung 43" UE43KS7500 conectado a un mac mini que uso de ordenador principal y me gustaria que me recomendarais la configuración mas optima para sacarle partido al televisor. Le tengo conectado al puerto HDMI 2 que es el que samsung recomienda para conectarlo al pc, saludos y gracias
    De que año es el Mac mini?

  6. #2256
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Hola de nuevo (a ver si ahora tengo mas suerte y alguien me responde)

    Tengo el modelo Televisión Samsung 43" UE43KS7500 conectado a un mac mini que uso de ordenador principal y me gustaria que me recomendarais la configuración mas optima para sacarle partido al televisor. Le tengo conectado al puerto HDMI 2 que es el que samsung recomienda para conectarlo al pc, saludos y gracias
    prueba alguna de estas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #2257
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola sabéis si recibiremos alguna actualización para que el mando Smart funcione como puntero? es que me parece de pena que una tele como esta y no tenga puntero

  8. #2258
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    De que año es el Mac mini?
    Lo compré hace 1 mes, pero pone.......


  9. #2259
    aspirante
    Registro
    07 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Quiero conectar mi portatil al TV,pero la salida del portatil es displayport.¿Si compro un cable displayport -> hdmi funcionaria sin problemas?

    Un saludo

  10. #2260
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Hablando de settings. Cómo tenéis para ver la TDT lo de Ajustar a pantalla (fit to screen). Hasta ahora no me fijé que por defecto viene Desactivado y entonces hace overscreen, perdiendo contenido. Pero es que si lo pongo activado, en según que emisiones se observa arriba y abajo, distintas líneas parpadeantes.
    Hablando de settings. Cómo tenéis para ver la TDT lo de Ajustar a pantalla (fit to screen). Hasta ahora no me fijé que por defecto viene Desactivado y entonces hace overscreen, perdiendo contenido. Pero es que si lo pongo activado, en según que emisiones se observa arriba y abajo, distintas líneas parpadeantes.

    Me refería a esto:




  11. #2261
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por falillo84 Ver mensaje
    hola sabéis si recibiremos alguna actualización para que el mando Smart funcione como puntero? es que me parece de pena que una tele como esta y no tenga puntero
    Y tan penoso...
    Precisamente por eso mismo me esperaré a la gama del 2017, por si enmendasen el paso atrás dado con los mandos "smart" (?)

  12. #2262
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Para ver el fútbol es mejor poner el automotion plus en personal y los valores de desenfoque y vibración a cero? Gracias

  13. #2263
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Compañeros, en el menú de USB DISK (cuando meteis un disco duro, pincho, etc) la zona de arriba os salen esas ondas? Supongo que si,no?

  14. #2264
    aspirante Avatar de gutipi
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, una duda... antes con el smart view en windows no se podía enviar el contenido (escritorio) a la televisión o es solo desde el móvil? Quiero enviar algo que tengo en una pestaña del chrome y con otra smart tv con android lo envío como si fuera el chromecast pero con esta no conozco que extensión, aplicación usar.

  15. #2265
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguno mas ve el contenido hdr (concretamente en juegos) muy apagado? Y no me refiero a los colores apagados, sino a la imagen en general como si se bajase mucho la liz de fondo. Solo se soluciona subiendo al maximo el contraste dinamico. Si estais acostumbrados a jugar con mucha luz de fondo como yo es normal no disfrutar del hdr si realmente es asi como se tiene q ver. La imagen tiene mejor pinta sin hdr. A mi no me gusta vamos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins