Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 409 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 6129

Ks7000

  1. #2266
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabeis cuanto tarda en contestar Samsung una vez les envias la carta, confirmandote que cumples los requisitos para enviarte el S7???

  2. #2267
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Alguno mas ve el contenido hdr (concretamente en juegos) muy apagado? Y no me refiero a los colores apagados, sino a la imagen en general como si se bajase mucho la liz de fondo. Solo se soluciona subiendo al maximo el contraste dinamico. Si estais acostumbrados a jugar con mucha luz de fondo como yo es normal no disfrutar del hdr si realmente es asi como se tiene q ver. La imagen tiene mejor pinta sin hdr. A mi no me gusta vamos
    Pero lo dices, ¿aún con la luz de fondo al máximo?

  3. #2268
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Fijándome, también he encontrado malos degradados dentro de la app del Spotify.







    PD: Luego me fijo en el menú del disco duro. Creo que estos malos degradados no son fallos del panel en cuestión.
    Caelum ha agradecido esto.

  4. #2269
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Alguno mas ve el contenido hdr (concretamente en juegos) muy apagado? Y no me refiero a los colores apagados, sino a la imagen en general como si se bajase mucho la liz de fondo. Solo se soluciona subiendo al maximo el contraste dinamico. Si estais acostumbrados a jugar con mucha luz de fondo como yo es normal no disfrutar del hdr si realmente es asi como se tiene q ver. La imagen tiene mejor pinta sin hdr. A mi no me gusta vamos
    hay que tener en cuenta que en los juegos una vez dentro hay que configurar el BRILLO HDR en el menú del mismo.....y siempre tener La Luz de fondo a tope si no no se esta viendo correctamente.salu2

  5. #2270
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que en los juegos una vez dentro hay que configurar el BRILLO HDR en el menú del mismo.....y siempre tener La Luz de fondo a tope si no no se esta viendo correctamente.salu2
    Ya tengo la luz de fondo al maximo y el brillo hdr configurado corrextamente dentro del juego la imagen sigue viendose apagada, como si le faltase luz de fondo. Solo le sube la intensidad si se activa el contraste dinamico.

  6. #2271
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ya no me aparece el panel informativo de la resolución en Netflix. Antes con el icono de "i" del mando aparecía en pantalla. Os pasa a vosotros?
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  7. #2272
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Ya no me aparece el panel informativo de la resolución en Netflix. Antes con el icono de "i" del mando aparecía en pantalla. Os pasa a vosotros?
    A mi también me pasa. Parece ser que a Netflix no le hace gracia que sepamos con que calidad vemos las cosas...

  8. #2273
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Sabeis cuanto tarda en contestar Samsung una vez les envias la carta, confirmandote que cumples los requisitos para enviarte el S7???
    En mi caso menos de una semana.

  9. #2274
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Alguno mas ve el contenido hdr (concretamente en juegos) muy apagado? Y no me refiero a los colores apagados, sino a la imagen en general como si se bajase mucho la liz de fondo. Solo se soluciona subiendo al maximo el contraste dinamico. Si estais acostumbrados a jugar con mucha luz de fondo como yo es normal no disfrutar del hdr si realmente es asi como se tiene q ver. La imagen tiene mejor pinta sin hdr. A mi no me gusta vamos
    Yo también me he dado cuenta, sobre todo en la PS4 Pro. Lo hecorregido subiendo el color a 70-80 y modo Natural.

  10. #2275
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Fijándome, también he encontrado malos degradados dentro de la app del Spotify.







    PD: Luego me fijo en el menú del disco duro. Creo que estos malos degradados no son fallos del panel en cuestión.
    Si o Si te tiene que salir en el usb disk también..


    Al final he conseguido que Samsung me mande un técnico para ver mi problema. Así que de aquí a unos días sabré perfectamente si es fallo de panel o fallo del contenido! Estoy muy contento con el trato de Samsung.

  11. #2276
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Otro que lleva 1 semana con la tele proveniente de oferta de Hipercor a 999€ y la verdad es que contentísimo.

    - Los videos-demos 4K UHD brutales, de ahí para no obsesionarme con degradados y vídeos comprimidos!.
    - TDT con 0 "rascadas".
    - PS4 Pro y XBOX One S de lujo con HDR (con pequeños ajustes de brillo/color)
    - Sonido por HDMI ARC se integra a la perfección con mi barra de sonido Sony.
    - Películas: De momento la misma tele reproduce sobradamente ripeos a 4K de unos 50GB de peso. Cuando empiecen a colgar ISOs o FullBluray4K habrá que pensar en un Dune/Popcorn.

    Por lo demás, ¿qué más le puedo pedir, que me barra la habitación? xD

    La única pega que le pondría es le hecho de haber perdido mi 3D, no me quiero imaginar como podría ser una imagen en 4K, HDR y 3D ;(
    malulon ha agradecido esto.

  12. #2277
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    La única pega que le pondría es le hecho de haber perdido mi 3D, no me quiero imaginar como podría ser una imagen en 4K, HDR y 3D ;(
    Ahí le has dado. Seguro que el 3D nos lo intentan colar de nuevo en los próximos años.
    Proyector: Optoma HD25 (gafas y emisor oficiales Optoma)
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  13. #2278
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas parece buen bicho esta Ks 7000 , ya sé qué modo tienda se ve espectacular ....
    Pero y la TV tdt diaria ...como se ve? Como una fullhd?y los archivos microhd?
    Gracias
    koalakoala ha agradecido esto.

  14. #2279
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Sabeis cuanto tarda en contestar Samsung una vez les envias la carta, confirmandote que cumples los requisitos para enviarte el S7???
    A mi me tardo 14 dias. Desde el dia 2 que mande la carta con el recorte hasta el dia 16 que me mandaron el mail. Ahora a ver guabdo llega...

  15. #2280
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=julenredondo;1736625]A mi me tardo 14 dias. Desde el dia 2 que mande la carta con el recorte hasta el dia 16 que me mandaron el mail. Ahora a ver guabdo llega...[/QUOTE
    Gracias]

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins