Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 409 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 6129

Ks7000

  1. #226
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Yo tengo una 65KS8000 y desde l actualización me pasa lo mismo... Tiene pinta que es algo software, por lo tanto subsanable. Yo ya he enviado un email a Samsung para quejarme, ya que me parece una vergüenza que pueda pasar esto a una TV de 3.000€... Si me dicen algo os aviso.

    Es un incordio...
    Por favor, si te enteras de algo, ponlo por aqui, porque es un autético coñazo. Y eso cuando me pasa a mi. Si le pasa a los niños o mi mujer, ni te cuento el miedo que da que anden moviendo la tele para desenchufarla.

  2. #227
    aspirante
    Registro
    08 ene, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Es una cagada bien gorda, la verdad. La TV se actualiza automáticamente o pregunta antes?

  3. #228
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Lightboy Ver mensaje
    Es una cagada bien gorda, la verdad. La TV se actualiza automáticamente o pregunta antes?
    A mi no me ha preguntado nada

  4. #229
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por eduknopfler Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, aunque me lleva a más preguntas. ¿Qué actualización es? Porque yo tengo la tele hace diez días, no he actualizado nada y ha estado funcionando correctamente una semana más o menos.
    La otra pregunta es más cabreo que otra cosa. ¿Cómo coño pueden meter una cagada así en una actualización? ¿Es que no prueban nada?
    Y la última, es lo que ya has dicho. Por favor, tennos al tanto si te enteras de novedades que arreglen esto.

    Muchas gracias
    La actualización fue hace 3/4 días si recuerdo bien, es la versión 1103... Si os vais a ajustes, asistencia, actualización de software, veréis como pone "Actualización automática activada" y vuestra versión actual. En cuanto sepa algo os digo, pero si podéis mandar también un email a Samsung mejor, así hacemos más presión!

    Saludos

  5. #230
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    La actualización fue hace 3/4 días si recuerdo bien, es la versión 1103... Si os vais a ajustes, asistencia, actualización de software, veréis como pone "Actualización automática activada" y vuestra versión actual. En cuanto sepa algo os digo, pero si podéis mandar también un email a Samsung mejor, así hacemos más presión!

    Saludos
    Acabo de hablar por el chat de atención al cliente de Samsung y su recomendación es hacer un reset al televisor. La verdad, si el problema viene de una actualización, hacer un reset va a tener el mismo efecto que ponerme a saltar a la pata coja.

  6. #231
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por eduknopfler Ver mensaje
    Acabo de hablar por el chat de atención al cliente de Samsung y su recomendación es hacer un reset al televisor. La verdad, si el problema viene de una actualización, hacer un reset va a tener el mismo efecto que ponerme a saltar a la pata coja.
    Yo no llegaré a casa hasta la tarde, así que no puedo probarlo todavía... Si alguien puedeprobarlo genial, sino esta tarde os digo.

  7. #232
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Edu, haz el reset y desactiva la opción de actualización automática, de hecho es lo que hago en todos mis dispositivos, hasta que no se confirma que una actualización no tiene bugs no la hago manualmente.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Edu, haz el reset y desactiva la opción de actualización automática, de hecho es lo que hago en todos mis dispositivos, hasta que no se confirma que una actualización no tiene bugs no la hago manualmente.
    Yo es que no sabía que por defecto se actualizaba sola. En fin, si el reset la deja a valores de fabrica, lo haré y debería irse el problema. Miedo me da el día que lleguen las actualizaciones automáticas a los coches, etc.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Alguien ha podido comparar el modo pelicula de la ks700 con el true cinema de la sony xd93? Lo digo porque en mi comparacion que si lo hice, la Sony le dava sopas con ondas, pero exagerado eee, a la ks7000...
    Yo no he comparado las dos, pero en rtings si, y las Samsung obtiene una nota de 8.5 frente a 8.2 de la Sony.

    http://www.rtings.com/tv

    Saludos.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Acabo de ver en la web americana
    Support - 4K SUHD TV UN55KS9000F | Samsung TVs

    Que hay un nuevo firmware con fecha de hoy:

    Upgrade File(USB type) (Firmware) ver.1104.0 - All OS (MULTI LANGUAGE, 1167.82 MB) 09-jun-2016

    Por lo que igual se han dado cuenta y ya lo han arreglado.

    Ojo, no digo de instalar este firmware. Es mejor esperar a que llegue automáticamente a nuestras teles...

    Saludos.

  11. #236
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Spectrum09 Ver mensaje
    Yo no he comparado las dos, pero en rtings si, y las Samsung obtiene una nota de 8.5 frente a 8.2 de la Sony.

    Rtings.com - TV Reviews

    Saludos.
    Ya lo havia visto, però no se corresponde lo que dicen con lo que me encontre...
    Tampoco ser hasta que punto las marcas compran las reviews...

  12. #237
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por eduknopfler Ver mensaje
    Yo es que no sabía que por defecto se actualizaba sola. En fin, si el reset la deja a valores de fabrica, lo haré y debería irse el problema. Miedo me da el día que lleguen las actualizaciones automáticas a los coches, etc.
    Hola a todos,

    Ya he realizado el reseteo de fábrica y todo bien por ahora, pero hasta que no pase un tiempo no me fio... A continuación os dejo la respuesta por email de Samsung:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Estamos encantados de atenderle. Para solucionar la incidencia de su televisor (65KS8000) le recomendamos las siguientes comprobaciones:

    - Pulse las teclas “RETURN” y “COLOR /EXTRA” hasta que la luz roja del mando deje de parpadear.

    - Emparejar el mando pulsando “RETURN” y “PLAY/PAUSE”.

    Asimismo, si la incidencia persistiera, le facilitamos los pasos para restablecer el televisor a los valores de fábrica:

    - [HOME].

    -Configuración.

    -Asistencia.

    -Autodiagnóstico.

    -Pin:0000.
    kyllo y Javibega han agradecido esto.

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Rayben1982, aparte de ese problema que espero se te haya solucionado, que tal con la tele, como ves el futbol deja estela, etc etc etc? ya sabes, gracias

  14. #239
    aspirante
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos, yo instalé en la tarde de ayer la tv y por la noche ya me dio el mismo problema el mando, después de mucho trastear decidí resetear y así fue como se solucionó (por el momento). Yo no he podido analizar mucho la tv aún pero si que pude comprobar que los canales sd se ven bastante mal (algo lógico), los hd se ven algo mejor. Por cierto el mando a mi no me disgusta, lo que si me gustaría si alguno sabríais que app puedo descargar para utilizar el teclado del smartphone, ya que se hace tedioso marcar letra por letra con el cursor del mando. Tengo un Huawei (android). Gracias

  15. #240
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Ooohhhh!!! Sorpresa. Cuando compre la tele la tuve que cambiar al día siguiente porque se murió. La apague una vez y nunca más volvió a encenderse. Y hoy cuando he encendido la tele, el mando a distancia no funcionan los botones del volumen y el de canales. Otra que va devuelta a eci. Voy a coger la lguh850 a ver qué tal porque la experiencia con esta tele ha sido desastrosa. 2 devueltas en una semana por fallos de la tele. Samsung y yo hemos terminado.
    Hola a mi lo del mando tambien me paso haciendo un reset con el boton de encendido dejandolo pulsado se subsano.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins