Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 409 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 6129

Ks7000

  1. #2386
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cdl Ver mensaje
    Hola! Necesito consejo porque he leido ya mucho en el foro pero sigo sin saber que hacer... Voy a cambiar mi lg de 47" y habia pensado en esta ks7000, pero dudo entre 60" o 65". La voy a ver a 3 metros de distancia. La de 65" me da miedo que quede muy exagerada, aunque no se, igual luego te acostumbras... ¿qué opinais? Gracias!!!!
    Yo la veo a 2'5 mts y pille la de 55 y perfectamente podria haberle metido 60 sin despeinarme pero eran 400 pavos mas,si el presupuesto no es tu problema metele la de 60 de cabeza a esa distancia
    Cdl ha agradecido esto.

  2. #2387
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Cdl Ver mensaje
    Hola! Necesito consejo porque he leido ya mucho en el foro pero sigo sin saber que hacer... Voy a cambiar mi lg de 47" y habia pensado en esta ks7000, pero dudo entre 60" o 65". La voy a ver a 3 metros de distancia. La de 65" me da miedo que quede muy exagerada, aunque no se, igual luego te acostumbras... ¿qué opinais? Gracias!!!!
    Hasta la de 65" te va bien. A estas resoluciones se aprecian bien. Yo creo lo de muy grande poco a poco te acostumbras. Yo con 55" a 2.1m de lujo.
    Checa según los "expertos"
    Cdl ha agradecido esto.

  3. #2388
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    El aviso ya no sale ni en netflix. Que vídeo estás viendo en youtube? Ve el de The world in hdr. Ese si te cambia los valores de vídeo y marca hd hdr cuando empieza.
    Es verdad que en amazon prime no avisa del hdr, supongo que en netflix tampoco. Pero en la play4 fat si avisa. Y no hace falta activar el uhd color compañero, ya que lo ves directamente desde youtube, netflix, amazon, etc..

  4. #2389
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Es verdad que en amazon prime no avisa del hdr, supongo que en netflix tampoco. Pero en la play4 fat si avisa. Y no hace falta activar el uhd color compañero, ya que lo ves directamente desde youtube, netflix, amazon, etc..
    Pues yo hasta q no active el uhd color en el hdmi en el q esta conectado mi ps4 fat, no me salto lo del contenido hdr

  5. #2390
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Pues yo hasta q no active el uhd color en el hdmi en el q esta conectado mi ps4 fat, no me salto lo del contenido hdr
    Ahí sí, obvio, está conectado por hdmi. El compañero de arriba te dijo que no necesario activar nada para youtube , amazon o netflix, porque eso no está conectado a la tv. O sea.. a ver, en que puerto esta conectado tu netflix? Ya captaste??
    bladepower ha agradecido esto.

  6. #2391
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Ostia, me parece muchisimo. Puedes pedir remplazo aun?

    Hola, en teoria llevo solo una semana, por lo que segun pccomponentes tengo hasta 30 dias. Ya lees envié ayer un RMA de esos. Lo malo que no tengo la caja de la TV, pero supongo que eso no será un problema, porque cuando me manden la tele nueva basta con cambiar delante del transportista la pantalla una por otra y yá. No deberia de haber tirado la caja, pero solo comprobé el tema de los pixels muertos y no me dió por realizar un test a fondo como el que hice ayer, a ver que me dicen los de la tienda.

    EDITO: Lo que si me acabo de dar cuenta, es que cuando enciendo la TV me pasa eso de la fuga y la sombra oscura en medio de la TV cuando la enciendo, pero pasados unos minutos va desapareciendo hasta casi desaparecer....... Que harias?.

  7. #2392
    Cdl
    Cdl está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una duda acerca de la promoción del Galaxy S7. Según veo en las bases, todas las teles entran en promoción del 1 de diciembre al 30 de enero, EXCEPTO la 60ks7000 que pone que es del 7 de enero al 30. Es decir, que si la compro ahora no me valdría la promoción, verdad? Y otra cosa, sabéis si comprándolo en PCCOMPONENTES sirve? Gracias.

  8. #2393
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Efectivamente, la tendrías que comprar desde el 7 en adelante para que te entre en la promoción. Y en PcComponentes es mejor que no te la pilles por que importan TVs de otros paises de Europa y para que te sirva tiene que ser UE60KS7000UXXC, que es modelo que se comercializa oficialmente en España.

  9. #2394
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    Pues yo hasta q no active el uhd color en el hdmi en el q esta conectado mi ps4 fat, no me salto lo del contenido hdr
    En Worten la tienes muy bien de precio(1699 €) y entra en la promocion.
    koalakoala ha agradecido esto.

  10. #2395
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas alguien sabe vincular mando antiguo de samsung (normal con todos los botones) a la KS7000? El smart control que trae no es compatible con muchas aplicaciones. Hay forma de sincronizar el antiguo?

    Gracias!!

  11. #2396
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Hola, en teoria llevo solo una semana, por lo que segun pccomponentes tengo hasta 30 dias. Ya lees envié ayer un RMA de esos. Lo malo que no tengo la caja de la TV, pero supongo que eso no será un problema, porque cuando me manden la tele nueva basta con cambiar delante del transportista la pantalla una por otra y yá. No deberia de haber tirado la caja, pero solo comprobé el tema de los pixels muertos y no me dió por realizar un test a fondo como el que hice ayer, a ver que me dicen los de la tienda.

    EDITO: Lo que si me acabo de dar cuenta, es que cuando enciendo la TV me pasa eso de la fuga y la sombra oscura en medio de la TV cuando la enciendo, pero pasados unos minutos va desapareciendo hasta casi desaparecer....... Que harias?.
    Da igual lo que hariamos, has tirado la caja y por tanto no te van a hacer el cambio. Para cualquier cambio o devolucion la tv tiene q ir con todos los accesorios plasticos envoltorios y evidentemente la caja. En todas las tiendas lo dejan claro.

    Ojo, ojala te la cambien sin mas, pero me da a mi q vas a pelear bastante, no se para que tirais nada ya el primer dia...

  12. #2397
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La caja ocupa bastante, molesta, etc, no hablamos de una caja de zapatos, si no de una caja de tv de 43", que es grande, pero tienes razón, deberia de haberla guardado durante 15 dias o un mes y no solo una semana (con las tv anteriores las guardaba por si acaso durante 1 mes) , pero al ver que la tv sin configurar nada funcionaba bien y sin pixels muertos me confié......mea culpa, espero que al menos no me pongan pegas y acepten lo del cambio de tv cambiando la pantalla deltante del transportista cuando venga (en teoria) a cambiarme de TV metiendo la pantalla rota en la caja de la nueva.......

  13. #2398
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    yo llevo desde el sábado con el televisor, al principio estaba muy descontento con la imagen de la tdt sobretodo. Días después, actualizaciones de por medio, algun ajuste, he decir que se ve muy bien y es un gran televisor. La tdt en hd se ve bien, antena3 y la sexta lo que mejor, el iplus,decos satélite bien también, xbox one s de vicio, 4k y pelis full hd estupenda también. Así que no puedo hacer otra cosa que recomendar su compra.

    Por cierto, la smart tv me parece muy buena, rápida y fácil de utilizar. El reconocimiento de voz del mando , genial también.
    Y que tal andas de tirones ? Algún problema en la gestión del movimiento?

  14. #2399
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien sabe porque no me deja modificar el color en el de Hdmi Pc???

  15. #2400
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    La caja ocupa bastante, molesta, etc, no hablamos de una caja de zapatos, si no de una caja de tv de 43", que es grande, pero tienes razón, deberia de haberla guardado durante 15 dias o un mes y no solo una semana (con las tv anteriores las guardaba por si acaso durante 1 mes) , pero al ver que la tv sin configurar nada funcionaba bien y sin pixels muertos me confié......mea culpa, espero que al menos no me pongan pegas y acepten lo del cambio de tv cambiando la pantalla deltante del transportista cuando venga (en teoria) a cambiarme de TV metiendo la pantalla rota en la caja de la nueva.......
    Siempre todos los comercios dicen q hay guardar la caja 15 días hasta ver q todo está bien.Ojo q se pueden acoger a no cambiarla por el simple hecho de no tener la caja.No deberías haberla tirado hasta ver q estaba todo bien y que te quedabas con ella.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins