Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 409 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 6129

Ks7000

  1. #2446
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    El modelo de 49" son 100cms justos entre pata y pata, las cuales sólo tienen una única posición.

    La tele tiene una longitud de 109cms, por lo que calcula unos 4.5cms que sobresalen de cada pata.
    Pues se me jodió el invento, no me cabe la peana en la mesa, a por la oled

    Gracias por la imformación

  2. #2447
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Sabeis algo de las q compramos la semana pasada en hipercor? Algun correo o mensaje nuevo?

    Alguna de las de hipercor a 999 es devolucion securisimo xq cuando yo fui a eci me dijeron q los fallos tontos q yo decia samsung no los acepta como devolucion, asi q supongo q pediran embalajes nuevos para q parezca a estrenar y venga.

    Porque ya os digo yo q son recicladas de otros centros q eci no las encarga a samsung directamente xq vienen de fecha de fabricacion de septiembre y octubre cuando samsung ya las reparte de diciembre.

    Por eso bajan tanto los precios asi se quutan ese stock de encima, ya vereis cuando nos lleguen como la fecha de fabricacion es de meses atras misteriosamente.

    Se les ve bastabte el plumero pero bueno con estas ofertas hay q probar suerte
    Hombre tampoco es para asustar al personal, alguna caerá pero no todas, se irán quitando stock ya que entraran nuevos modelos etc.

    Yo desde luego que la mía la desembalé con lupa e incluso hice fotos y puedo asegurar que la estrené yo

  3. #2448
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por crant Ver mensaje
    Pues se me jodió el invento, no me cabe la peana en la mesa, a por la oled

    Gracias por la imformación
    Quizas esta sea tu solución.......



    La mia le puse una peana por eso mismo y de cine.
    Caelum y crant han agradecido esto.

  4. #2449
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No se tio, pero tantos fallos en las tvs no es normal. La mia ya es la tercera, la de otro user la tercera y mal tambien, tengo un colega q hasta q le tocó una buena pasaron 6 o 7 devoluciones. O samsung no tiene control de calidad, o van rulando las tvs defectuosas.

    Cuando despues de una semana fui a devolver la segunda tv, me dijeron q la otra q devolvi aun la tenian alli... Me extraña q no la hubiesen devuelto.

    Yo lo dije mas atras q cuando empezasen a llegar las de hipercor ya veriamos como llegan, y primera q llega primera defectuosa con pixelazo muerto.

    Lo q no entiendo es eso de 30€ de devolucion, yo voy a hipercor y alli se queda. Y digo lo mismo, es mi ultimo intento. Si esta no sale buena adios, ya bastante paciente he sido.

    A mi la tv de hipercor aun no me llegó, no tengo noticias de ellos, mandan algo antes? Yo la financie seguro q tarda por eso.

    Para mirar la fecha de fabricacion, donde venga empaquetado el mando, hay una pegatina q lo pone.
    Caelum ha agradecido esto.

  5. #2450
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    No se tio, pero tantos fallos en las tvs no es normal. La mia ya es la tercera, la de otro user la tercera y mal tambien, tengo un colega q hasta q le tocó una buena pasaron 6 o 7 devoluciones. O samsung no tiene control de calidad, o van rulando las tvs defectuosas.

    Cuando despues de una semana fui a devolver la segunda tv, me dijeron q la otra q devolvi aun la tenian alli... Me extraña q no la hubiesen devuelto.

    Yo lo dije mas atras q cuando empezasen a llegar las de hipercor ya veriamos como llegan, y primera q llega primera defectuosa con pixelazo muerto.

    Lo q no entiendo es eso de 30€ de devolucion, yo voy a hipercor y alli se queda. Y digo lo mismo, es mi ultimo intento. Si esta no sale buena adios, ya bastante paciente he sido.

    A mi la tv de hipercor aun no me llegó, no tengo noticias de ellos, mandan algo antes? Yo la financie seguro q tarda por eso.

    Para mirar la fecha de fabricacion, donde venga empaquetado el mando, hay una pegatina q lo pone.

    Lo de los 30 euros es porque no se aún si el pixel muerto entra dentro de "defecto" o al ser solo 1 no me lo aceptan como defecto y me toca devolver el producto por desistimiento.

  6. #2451
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En principio, aunque solo la quieras devolver porque no te cabe en el mueble, mientras esté dentro de los 15 dias no deberian cobrarte nada, solo faltaría

  7. #2452
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Voy a sacar un tema a colación y es bastante enfurecedor.
    Las marcas venden los artículos como A,B y C.
    Los a
    A son sin taras y a precio completo.
    Los B con pequeñas taras pero visibles pero no molestas y con descuento en producto.
    Los C son grandes taras tanto visibles esteticamente como de paneles con pixeles fundidos,banding,clouding y q en el control de calidad ha pasado pero con fallos.(eso es lo q me ha comentado una persona este mismo año,yo lo desconocía,lo de esta categoría C) y con mayor descuento de producto para la tienda q el B
    Si hubiese una categoría D sería las q no son aptas y no funcionan directamente.
    Yo lo q tengo a ciencia cierta sabido es q los MM venden las B y que el corte inglés eran los A.
    Todo me hace suponer q el hipercor ha comprado una partida de B o de C y q por eso ese precio y también esos fallos.
    El grupo el corte inglés tiene unos gravísimos problemas de liquidez y financiación y han bajado mucho la calidad de productos y han tenido q bajar a competir en precios por q si no directamente se van a la quiebra en pocos años.Tienen a amazon por un lado haciendo competencia,por otro lado en tiendas online muchas tiendas con grandes precios y mejor servicio por internet q el corte inglés q es un desastre.Y por último los MM q sacan de vez en cuando grandes ofertas q machacan bastante aunq el servicio es bastante lamentable muchas veces.
    Lo de artículos A y B es bastante conocido pero los C es una subcategoría q me han comentado este mismo año y me lo estoy empezando a creer!
    Rai ha agradecido esto.

  8. #2453
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues no se si será verdad, pero tiene toda la pinta, porque ya te digo, que si realmente existen esas 3 categorías, esstas de la A no son, desde luego.

    Aun asi, es bien raro porque hay casos de todo tipo, unidades buenas rebajadas, y unidades que pagando el "precio completo" salen malisismas.

    Tambien hay marcas que no entrarian en ese cupo, y que jamas bajan de precio o cuando bajan es en todo el territorio, y tambien tienen unidades malas que parece como si no se hubiesen testeado.

    Da igual realmente, si las tvs vienen malas devolucion, y en mi caso ya no creo que pidiese ningun recambio, ahorro los 1000 euros y a esperar al año que viene.

    Eso si, la oferta es muy tentadora teniendo en cuenta que podemos optar al telefono movil, con lo que la tv nos estaria saliendo en unos 700-800€, algo totalmente impensable sin esta oferta

  9. #2454
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juanmalep Ver mensaje
    Y la 60'' a 1499€ mas barata que la 55".¿Como se explica esto?
    Porque la de 60" por algún motivo no entra en la promoción del regalo del teléfono s7 hasta el día 8 de enero. El 8 de enero estará entre 300 y 400€ más cara, es práctica habitual. Cuando termine la promoción del regalo del teléfono bajarán de nuevo los precios de los modelos que estaban en promoción. Lo podéis comprobar:

    Llévate de regalo un Samsung Galaxy S7 al comprar tu Samsung SUHD de 55 | SAMSUNG Espana

  10. #2455
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, pues yo por mi parte le pueden dar a la A, a la B y a la C.
    Esperando la llamada del Hipercor (tienen un servicio contestador para devoluciones) para realizarz la devolución y olvidarme de esta tele.

    Pensaba que a la tercera iba la vencida pero me equivoqué. El dinero lo ahorraré para cuando salga un nuevo modelo de TV que merezca la pena.

  11. #2456
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Bueno, pues yo por mi parte le pueden dar a la A, a la B y a la C.
    Esperando la llamada del Hipercor (tienen un servicio contestador para devoluciones) para realizarz la devolución y olvidarme de esta tele.

    Pensaba que a la tercera iba la vencida pero me equivoqué. El dinero lo ahorraré para cuando salga un nuevo modelo de TV que merezca la pena.
    Asi oara recordar...que fallos tenia la 1º y lº 2º que te llegaron?

  12. #2457
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    1º Fallos en el panel. Parpadeos aleatorios. En varias ocasiones se me puso todo el panel en color verde.
    2º El degradado (Comprobado en esta 3º unidad que el degradado que hacía el televisor era fallo)
    3º Pixelaco negro en la pantalla, ahí un poquito arriba del centro.

  13. #2458
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    1º Fallos en el panel. Parpadeos aleatorios. En varias ocasiones se me puso todo el panel en color verde.
    2º El degradado (Comprobado en esta 3º unidad que el degradado que hacía el televisor era fallo)
    3º Pixelaco negro en la pantalla, ahí un poquito arriba del centro.
    Como son los degradados de esta? Probaste los mismos juegos e imagenes oara comprobar?

  14. #2459
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    1º Fallos en el panel. Parpadeos aleatorios. En varias ocasiones se me puso todo el panel en color verde.
    2º El degradado (Comprobado en esta 3º unidad que el degradado que hacía el televisor era fallo)
    3º Pixelaco negro en la pantalla, ahí un poquito arriba del centro.
    Ummm, interesante, lo de los parpadeos aleatorios te aseguraste de que ni fuese ruido electrico?. Y a que te refieres con el "degradado"?

  15. #2460
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Ummm, interesante, lo de los parpadeos aleatorios te aseguraste de que ni fuese ruido electrico?. Y a que te refieres con el "degradado"?
    No era ningún tipo de ruido electrico. De todas formas, el panel se puso varias veces de color verde entero (se veía la imagen no? pero todo en tono verde. Como cuando activamos la opción en imagen que te pone solo color verde, rojo o azul creo).

    El degradado era un banding exagerado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins