Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 409 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 6129

Ks7000

  1. #241
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la play store de Google busca: TV (Samsung) Remote Control. Yo lo tengo y va muy bien para lo basico.

  2. #242
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Rayben1982, aparte de ese problema que espero se te haya solucionado, que tal con la tele, como ves el futbol deja estela, etc etc etc? ya sabes, gracias
    Pues la verdad que quitando ese incordio de fallo, estoy muy contento con ella. Los canales SD de la TDT se ven pixelados, los HD (Aunque me río del HD de España...1080i o menos) se ven mejor, sobretodo Antena 3 y Cuatro. A pesar de todo esto, sólo dura unos días puesto que llevo 10 con la TV y ahora mismo tengo la sensación que se ven mejor que antes, obviamente es lo mismo pero te vas a costumbrando y se nota como cada día ves menos defectos.

    El tema del futbol bastante bien, no es perfecta pero pones el modo "Deportes" y la cosa mejora. Como en toda LED tienes sus defectos, pero para un usuario normal se ve genial. Justo me llegó después de que terminase la Liga, así que no me ha dado tiempo a ver muchos partidos, pero a partir de mañana la cosa cambiará...

    Por último el tema de MKV, Disco duro y NAS, estoy encantado, sin duda lo mejor. Tanto desde el NAS Synology (si alguien no lo tiene me parece un compra fundamental!!!!!!!!!!!) como desde el disco duro, se ven las pelis increíbles. Puedes elegir idiomas, subtítulos y el menú es perfecto. El único problemilla encontrado y como ya he comentado en un post anterior ha sido en Marte 4K... En algunas escenas oscuras las esquinas de abajo tenían demasiada iluminación y se veían un poco grises, en el resto la verdad que casi nada (Siempre teniendo en cuenta que las LED no son OLED para los negros).

    Espero que te sirva toda esta info, yo estoy muy contento.

    Saludos,
    Tulio7777, kyllo, alvinitor y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muchas gracias por tus comentarios, creo que me decantare por está a ver que tal jeje

  4. #244
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ya he realizado el reseteo de fábrica y todo bien por ahora, pero hasta que no pase un tiempo no me fio... A continuación os dejo la respuesta por email de Samsung:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Estamos encantados de atenderle. Para solucionar la incidencia de su televisor (65KS8000) le recomendamos las siguientes comprobaciones:

    - Pulse las teclas “RETURN” y “COLOR /EXTRA” hasta que la luz roja del mando deje de parpadear.

    - Emparejar el mando pulsando “RETURN” y “PLAY/PAUSE”.

    Asimismo, si la incidencia persistiera, le facilitamos los pasos para restablecer el televisor a los valores de fábrica:

    - [HOME].

    -Configuración.

    -Asistencia.

    -Autodiagnóstico.

    -Pin:0000.
    Por cierto y antes de que se me olvide... Antes de restaurar de fábrica os aconsejo que metáis un Pendrive y hagáis una copia de los canales, de esta manera no tendréis que volver a buscarlos y ordenarlos que se que es un rollo! Espero no haber avisado tarde... jajaja
    kyllo, JaviB y eduknopfler han agradecido esto.

  5. #245
    aspirante
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ya he solucionado el problema del reconocimiento de voz del mando.
    Al final en el agujerito de la parte superior del micro con un mini punzón lo he apretado y ya va. Debía estar bloqueado o algo así. Vaya control de calidad que tiene Samsung.
    Por cierto la app tanto para Android como IOS se llama Smart View. Mola para navegar por Internet a modo de touchpad y usar el micrófono para no tener que escribir.
    A mi también se me había actualizado sola pero no me afectaba lo de los canales y el volumen sí que me ha afectado al control de Movistar TV. Es tenido que borrar la fuente y volverla a conectar.
    Por supuesto he deshabilitado la actualización automática.

  6. #246
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Pues la verdad que quitando ese incordio de fallo, estoy muy contento con ella. Los canales SD de la TDT se ven pixelados, los HD (Aunque me río del HD de España...1080i o menos) se ven mejor, sobretodo Antena 3 y Cuatro. A pesar de todo esto, sólo dura unos días puesto que llevo 10 con la TV y ahora mismo tengo la sensación que se ven mejor que antes, obviamente es lo mismo pero te vas a costumbrando y se nota como cada día ves menos defectos.

    El tema del futbol bastante bien, no es perfecta pero pones el modo "Deportes" y la cosa mejora. Como en toda LED tienes sus defectos, pero para un usuario normal se ve genial. Justo me llegó después de que terminase la Liga, así que no me ha dado tiempo a ver muchos partidos, pero a partir de mañana la cosa cambiará...

    Por último el tema de MKV, Disco duro y NAS, estoy encantado, sin duda lo mejor. Tanto desde el NAS Synology (si alguien no lo tiene me parece un compra fundamental!!!!!!!!!!!) como desde el disco duro, se ven las pelis increíbles. Puedes elegir idiomas, subtítulos y el menú es perfecto. El único problemilla encontrado y como ya he comentado en un post anterior ha sido en Marte 4K... En algunas escenas oscuras las esquinas de abajo tenían demasiada iluminación y se veían un poco grises, en el resto la verdad que casi nada (Siempre teniendo en cuenta que las LED no son OLED para los negros).

    Espero que te sirva toda esta info, yo estoy muy contento.

    Saludos,
    Pues no sé cómo ves el modo deportes bien. En mi caso el césped se convierte en una manta verde neón sin ninguna forma todo difuminado. Se desenfoca constantemente a no ser que se pare el juego pero en cuanto están en movimiento horrible

  7. #247
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Jeje, que va la cosa.
    ¿Pero el modo deporte no es un modo engañabobos? Tengo entendido que lo que hace es aumentar el contrate hasta el surrealismo, y algo de destacar el sonido ambiental. Nada que ver con el blur. ¿O ahora ha cambiado?

  8. #248
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Jeje, que va la cosa.
    ¿Pero el modo deporte no es un modo engañabobos? Tengo entendido que lo que hace es aumentar el contrate hasta el surrealismo, y algo de destacar el sonido ambiental. Nada que ver con el blur. ¿O ahora ha cambiado?
    En eso estoy de acuerdo contigo, no tiene una mejora más allá del contraste, pero como todo las imágenes van por gustos. A mi por ejemplo me gusta como queda, pero eso es personal. Con respecto al cesped, yo con los canales de M+ no noto que se desenfoque.

  9. #249
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo, no tiene una mejora más allá del contraste, pero como todo las imágenes van por gustos. A mi por ejemplo me gusta como queda, pero eso es personal. Con respecto al cesped, yo con los canales de M+ no noto que se desenfoque.
    ¿Qué configuración tienes para ver el fútbol? Yo también lo veo en movistar + y es lamentable lo del desenfoque.

  10. #250
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    ¿Qué configuración tienes para ver el fútbol? Yo también lo veo en movistar + y es lamentable lo del desenfoque.
    Pues por defecto siempre uso el modo Natural y con el futbol activo el modo deportes porque me gusta ese color intenso del cesped. Se lo he preguntado a un amigo mío que tiene una KS7000 de 49 y tampoco lo nota. Como ya comenté en el otro post, la imagen no es perfecta pero no me llega a parecer mala.

    Saludos
    javivero ha agradecido esto.

  11. #251
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rayben1982 Ver mensaje
    Pues por defecto siempre uso el modo Natural y con el futbol activo el modo deportes porque me gusta ese color intenso del cesped. Se lo he preguntado a un amigo mío que tiene una KS7000 de 49 y tampoco lo nota. Como ya comenté en el otro post, la imagen no es perfecta pero no me llega a parecer mala.

    Saludos
    Yo también uso el modo natural pero el modo deportes ni me gusta nada ese efecto neón irreal que crea.

  12. #252
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A alguien le aparece la aplicación de spotify? Yo no la encuentro

  13. #253
    aspirante
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días, a mi no me aparece spotify
    javivero ha agradecido esto.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    07 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por cierto, en la página oficial de Samsung indica que el modelo ks7000 tiene función PiP, a mi me aparece deshabilitado, no me da opción de seleccionar, me podéis ayudar por favor. Gracias

  15. #255
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por davelover8 Ver mensaje
    Por cierto, en la página oficial de Samsung indica que el modelo ks7000 tiene función PiP, a mi me aparece deshabilitado, no me da opción de seleccionar, me podéis ayudar por favor. Gracias
    El PIP creo que sólo se activa cuando reproduces algo con alguna fuente externa, por ejemplo, si usas tv y reproducirá una peli del usb no se activa.

    En cambio, wii y tv si. O dvd y tv, etc.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins