Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 409 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 6129

Ks7000

  1. #2551
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Config -> Emisión -> Configuración para expertos -> hbbTV -> HbbTV -> Desactivado
    Rai y carlosmg2 han agradecido esto.

  2. #2552
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    Hola, hace mucho que conozco y leo el foro pero no ha sido hasta ahora que me he animado a registrarme, y es que tengo unas dudas sobre este televisor.
    Actualmente tengo esta Philips 42" LED Full HD 3D y tengo bastante claro que quiero este modelo de Samsung como nuevo TV de salón y juego (Xbox One) a unos 2 metros de distancia.
    Primero pensé en la de 49" pero tomando medidas y demás, creo que el cambio de 42" a 49" no sería lo bastante importante (si no es correcto, corregidme por favor), asi que me estoy mirando la de 55". Lógicamente me interesa la promoción con el S7 para sufragar el gasto, y he visto el mejor precio actual en Worten (1329€). ¿Recomendáis comprarla allí? Nunca antes he comprado en Worten, ni online ni offline algo tan grande, no sé qué tal se manejan con posibles devoluciones, garantias, etc.
    Tampoco sé si esperar un poquito más, a ver si hay bajada general.
    ¿Cómo lo veis? Gracias.
    Nadie?

  3. #2553
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Jjcm Ver mensaje
    Config -> Emisión -> Configuración para expertos -> hbbTV -> HbbTV -> Desactivado
    Muchas gracias.Feliz año nuevo a todos.
    Jjcm ha agradecido esto.

  4. #2554
    aspirante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola!!! Yo al final me la e comprado en worten!!!! Por 1329 si no me equivoco, mirando por las webs era de los mejores precios del momento,además tienen una oferta de financiación de hasta 30 meses sin intereses que también es un punta a favor.
    Sobre el tema de.devolver el televisor es el siguiente, si tiene cualquier falló como.Los que comentan por aquí,por supuesto que te la cambian pero.eso de me la llevo la pruebo y si no me gusta a la semana la devuelvo,no lo aceptan en worten, así que hay que estar bien convencido de la compra por que después no vale cambiar por otro modelo.que.me.gusta más o por qué ahora esta 100 euros más barata en tal sitio.
    Lo.bueno de esto es que no te llevas ningún producto devuelto por nadie y lo estrenas de fábrica seguro.
    Así.trabaja worten.

  5. #2555
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La versión de 49" a 987€ en MediaMarkt

  6. #2556
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Neo—81 Ver mensaje
    Hola!!! Yo al final me la e comprado en worten!!!! Por 1329 si no me equivoco, mirando por las webs era de los mejores precios del momento,además tienen una oferta de financiación de hasta 30 meses sin intereses que también es un punta a favor.
    Sobre el tema de.devolver el televisor es el siguiente, si tiene cualquier falló como.Los que comentan por aquí,por supuesto que te la cambian pero.eso de me la llevo la pruebo y si no me gusta a la semana la devuelvo,no lo aceptan en worten, así que hay que estar bien convencido de la compra por que después no vale cambiar por otro modelo.que.me.gusta más o por qué ahora esta 100 euros más barata en tal sitio.
    Lo.bueno de esto es que no te llevas ningún producto devuelto por nadie y lo estrenas de fábrica seguro.
    Así.trabaja worten.
    ¿Online o en tienda?. En la web veo que ya no hay stock.

  7. #2557
    aspirante Avatar de rulasforever
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Después de leeros durante un montón de páginas decidí comprar la 49ks7000 en el ECI, la verdad es que se ve muy bien, pero me tiene mosca el panel... cuando hay una imagen negra con letras blancas, tipo créditos, se ven dos haz de luz en las esquinas inferiores, sobretodo en la izquierda que tiene mala pinta.... Estoy por pedir el remplazo porque cada vez que veo algo solo hago que fijarme en la esquina esa...

    Pongo una imagen para ver que opinan los expertos, jeje. En la imagen se ve más exagerado de lo que es en realidad, pero se puede ver la diferencia con la parte superior y la inferior...

    Gracias!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #2558
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Pues que quieres q te diga chico, lo dices con un tono como si me lo estuviese inventando.

    Nada me gustaria mas que recibir ya la tv.

    La unica diferencia entre lo mio y lo tuyo es la financiacion seguramente tu pagases directamente.

    A ver si mañana me contestan al correo (q ya mandé a las 5 de la tarde y sin respuesta) o me llaman a una hora en la que no este currando xq macho, llamarlos de vuelta bo se puede, el sistema de hipercor es de hace 10 años macho
    no hombre no te lo tomes así solo digo que a mi me sorprendió la rapidez y la eficiencia siendo hipercor... pero claro como la as financiado quizás hasta que no le den el. visto bueno la financiera no te manden ni digan nada y a todo esto ya tienes noticias?? y claro si tienes un hipercor cerca podrías pasarte haber que te dicen personalmente..

  9. #2559
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    alguien confirma cuanto tardan en enviar el S7???me enviaron hoy hace 1 semana el correo de que cumplia todos los requisitos y que en breve lo recibira en casa por saber si cuento con el para antes de reyes o no....gracias

  10. #2560
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje
    alguien confirma cuanto tardan en enviar el S7???me enviaron hoy hace 1 semana el correo de que cumplia todos los requisitos y que en breve lo recibira en casa por saber si cuento con el para antes de reyes o no....gracias
    Pues depende, a mi me confirmaron un lunes, y el jueves lo tenia en casa, tal como puse en este hilo (adjunte fotos y todo)

    Otro usuario también posteo que le llego en los mismos plazos similares al mio, si en todos sera igual, es un misterio.

  11. #2561
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Pues depende, a mi me confirmaron un lunes, y el jueves lo tenia en casa, tal como puse en este hilo (adjunte fotos y todo)

    Otro usuario también posteo que le llego en los mismos plazos similares al mio, si en todos sera igual, es un misterio.
    Pues yo ya llevo 1 semana y nada...espero que me pueda llegar para antes de reyes

  12. #2562
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rulasforever Ver mensaje
    Buenas,

    Después de leeros durante un montón de páginas decidí comprar la 49ks7000 en el ECI, la verdad es que se ve muy bien, pero me tiene mosca el panel... cuando hay una imagen negra con letras blancas, tipo créditos, se ven dos haz de luz en las esquinas inferiores, sobretodo en la izquierda que tiene mala pinta.... Estoy por pedir el remplazo porque cada vez que veo algo solo hago que fijarme en la esquina esa...

    Pongo una imagen para ver que opinan los expertos, jeje. En la imagen se ve más exagerado de lo que es en realidad, pero se puede ver la diferencia con la parte superior y la inferior...

    Gracias!
    Hola, a mi me ha pasado algo similar y llame el mismo día que me la trajeron. Me sale una "mancha" blanca pero en la parte inferior derecha. La compre en el corte ingles, he llamado y me la cambian por una nueva, me hacen una entrega-recogida.

    Parece poca cosa, pero se te va la vista a cada segundo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    rulasforever ha agradecido esto.

  13. #2563
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola buenas tengo el problema de muchos: He descargado varias películas en 4K Independence Day Contraataque 4K2160..mkv y tengo micro paranones, he desactivado el Auto Motion y la conexión Wifi y nada.
    Gracias chavales!

  14. #2564
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sombra007 Ver mensaje
    Hola buenas tengo el problema de muchos: He descargado varias películas en 4K Independence Day Contraataque 4K2160..mkv y tengo micro paranones, he desactivado el Auto Motion y la conexión Wifi y nada.
    Gracias chavales!
    ¿Has probarlo con un reproductor de verdad y no con el que viene con la tele que debe ser de lo más simplón posible?.

    Lo ideal seria reproducirlo con aparatos dedicados para soportar semejante tamaño de archivos tipo Dune Solo HD 4K o Popcorn Hour VTEN.

  15. #2565
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    ¿Has probarlo con un reproductor de verdad y no con el que viene con la tele que debe ser de lo más simplón posible?.

    Lo ideal seria reproducirlo con aparatos dedicados para soportar semejante tamaño de archivos tipo Dune Solo HD 4K o Popcorn Hour VTEN.
    Segun dicen por ahí la propia tv deberia reproducirlos sin problema. Gracias por contestar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins