Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 409 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 6129

Ks7000

  1. #2956
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por darthcaronte Ver mensaje
    Yo la he pedido esta mañana por teléfono, así que quedo a la espera como tú. Se supone que hasta el 28 de febrero tenemos para registrarnos en la promoción, espero que para entonces me haya llegado, y si veo que en un par de semanas como mucho no me llega me tocará acercarme a otra ciudad a por ella, manda webos. Por lo demás darán buen servicio, pero en este apartado es lamentable que tengamos que andar así por una simple factura.
    Que se puede pedir en tienda? No lo sabia. Acabo antes acercandome alli si eso es asi.

  2. #2957
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carlosmg2 Ver mensaje
    yo la llevo usando 1 semana y solo uso PLEX: funciona bien. En red local y en red wan. Desde android se puede controlar, desde iOS no.


    Para los que buscan la de 60", en la tienda Kompratelo no está mal de precio. 1.649,75 + 15 g.e. Echadle un ojo. Creo que tienen el modelo de la promo del S7 (el menos en 65 seguro), podeis preguntarles por el facebook.
    No estoy afiliado con la tienda ni nada pero compré la de 65" hace una semana y estoy muy contento. la compré un martes y la entregaron el jueves. Buena comunicación. Totalmente nueva, no descambiada.
    Viendo las cosas que tienen estos paneles, me espero a oferta en tienda física y de confianza.

  3. #2958
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Muchisimas gracias!! Voy a probarla.
    Si pongo una peli bajada en 4K (o ripeada) tengo que cambiar o esto vale tb para el 4K
    Muchas gracias otra vez!
    aun así mañana me llaman los de Samsung. Ya os contaré que config recomiendan!
    PD: Tengo una distancia de 2,75m a la Tv y cogí la de 55". El tamaño es correcto, no?
    Yo tengo esta distancia mas o menos y he cogido la de 49". Personalmente no soy de TVs gigante, venia de 37 y el salto a 49 me parece mas que suficiente, 55" lo veia demasiado tocho. Tambien te digo que es una decision muy personal

    Comparte la config de SAMSUNG por favor

  4. #2959
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Estaba viendo en BeIN Sports la gala de los premios y me ha pasado esto. Muchisimos pixeles blancos parpadeando bordeando las letras blancas sobre fondo blanco. Esto no es normal,no?!?!?!

    He cambiado y me ha pasado en los fondos oscuros en los canales de MOTOGP Y F1, para confirmar que no era un efecto del rotulo...
    HE reiniciado la TV y seguía pasando. Ahora ya no pasa....

    Por favor, eso puede ser debido a la señal? Yo creo que es cosa de la TV..

  5. #2960
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno gente. Recibida mi tercera televisión por parte de PCCOMPONENTES. Me ha llegado esta vez la televisión embalada en su embalaje original, nueva sin usar ni estrenar. La fecha d efabricación pone finales de octubre del 2016. He probado a hacerle los tipicos test a la tv, pixels, clouding y toda la parafernalia y ni un solo fallo u error, todo perfecto al menos demomento. y esta vez si, guardaré la caja una laaaaaarga temporada. Eso si, no veo la tapa que tanto decis que os viene.....

  6. #2961
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Bueno gente. Recibida mi tercera televisión por parte de PCCOMPONENTES. Me ha llegado esta vez la televisión embalada en su embalaje original, nueva sin usar ni estrenar. La fecha d efabricación pone finales de octubre del 2016. He probado a hacerle los tipicos test a la tv, pixels, clouding y toda la parafernalia y ni un solo fallo u error, todo perfecto al menos demomento. y esta vez si, guardaré la caja una laaaaaarga temporada. Eso si, no veo la tapa que tanto decis que os viene.....
    Como se sabe si viene con los embalages originales? La mia el precinto venía con un celo transparente y el cristal de la pantalla sin plastico. Y Ahora me pasa eso....no se...me da mala espina esto.

  7. #2962
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Como se sabe si viene con los embalages originales? La mia el precinto venía con un celo transparente y el cristal de la pantalla sin plastico. Y Ahora me pasa eso....no se...me da mala espina esto.
    Pues es facil saberlo. Lo primero es fijarse en el celo de la caja de cartón. Tiene que verse un celo unico, no re-celado, ni roturas, intacto. Despues cuando abres la caja las lenguetas de la misma tienen que estar duras, que cueste desdoblarlas para sacar la tele. Y por ultimo la tele, tienen que venir plasticos intactos por detras de la tele, y por delante, con un papel esponja cubriendo toda la pantalla con celos de fabrica intactos. Si tu tele no vino asi es que te a venido manipulada y posiblemente usada.
    DesiXBL ha agradecido esto.

  8. #2963
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues es facil saberlo. Lo primero es fijarse en el celo de la caja de cartón. Tiene que verse un celo unico, no re-celado, ni roturas, intacto. Despues cuando abres la caja las lenguetas de la misma tienen que estar duras, que cueste desdoblarlas para sacar la tele. Y por ultimo la tele, tienen que venir plasticos intactos por detras de la tele, y por delante, con un papel esponja cubriendo toda la pantalla con celos de fabrica intactos. Si tu tele no vino asi es que te a venido manipulada y posiblemente usada.
    Lo unico que no me traia es un plastico pegado a la pantalla. El papel de espuma, el celo unico y la dureza de la caja si.

  9. #2964
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Lo unico que no me traia es un plastico pegado a la pantalla. El papel de espuma, el celo unico y la dureza de la caja si.
    Si no te vino el papel de espuma embolviendo la tv.............

  10. #2965
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Si no te vino el papel de espuma embolviendo la tv.............
    Si, el papel envolviendo si. Yo he revisado la caja y no parece que sea un recelado ni nada. Me mosquea lo de los pixeles que dije antes. Alguien tiene idea de que puede ser? Le doy importancia? Viendo una peli bajada me pareció ver algun pixel suelto parpardear un instante, pero no estaba seguro. Ahora al ver esto no se qué hacer.

  11. #2966
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Por ahora el precio mas barato que he visto es 1630€ en supersonido y en todosonyc por la de 60" + S7......pero acabo de leer que LG ha actualizado el Firmware de su LG OLED B6v y ha reducido el Input Lag considerablemente llegando a 28ms.......valiendo 1625€ en todosonyc me la apunto ya que en calidad de imagen no tiene rival.
    donde la has visto a ese precio?? Yo la veo a 1849 en todosonyc

  12. #2967
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Bueno gente. Recibida mi tercera televisión por parte de PCCOMPONENTES. Me ha llegado esta vez la televisión embalada en su embalaje original, nueva sin usar ni estrenar. La fecha d efabricación pone finales de octubre del 2016. He probado a hacerle los tipicos test a la tv, pixels, clouding y toda la parafernalia y ni un solo fallo u error, todo perfecto al menos demomento. y esta vez si, guardaré la caja una laaaaaarga temporada. Eso si, no veo la tapa que tanto decis que os viene.....
    No es que tanto digamos que viene, es que viene. Las tres tvs que he tenido las 3 venian con su tapa, yo la tengo colocada en este momento, para que solo se vea el cable del one connect.

    Yo al final he meditado y como creo que lo unico que me admiten es una devolucion completa creo que pasaré del tema y como el precio con el s7 es insuperable me la voy a quedar, bien configurada el clouding casi ni se nota

  13. #2968
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    No es que tanto digamos que viene, es que viene. Las tres tvs que he tenido las 3 venian con su tapa, yo la tengo colocada en este momento, para que solo se vea el cable del one connect.

    Yo al final he meditado y como creo que lo unico que me admiten es una devolucion completa creo que pasaré del tema y como el precio con el s7 es insuperable me la voy a quedar, bien configurada el clouding casi ni se nota
    Pues chico, en que lugar exacto te viene la tapa?, porque por mas que he revisado la caja en mi modelo 7500 no viene, ni en esta ni en la 1º tele que compré.

  14. #2969
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por detritu5 Ver mensaje
    donde la has visto a ese precio?? Yo la veo a 1849 en todosonyc
    Si, está a ese precio, digo que valiendo 1600 y pico euros la 60Ks7000 me apunto la LG ya que prefiero unas pulgadas menos por una OLED.

  15. #2970
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues chico, en que lugar exacto te viene la tapa?, porque por mas que he revisado la caja en mi modelo 7500 no viene, ni en esta ni en la 1º tele que compré.
    Yo también confirmo que la tapa viene, tengo el modelo 7500 y la tapa puesta, estaba en la caja suelta envuelta en un plástico en el fondo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins