Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 200 de 409 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,986 al 3,000 de 6129

Ks7000

  1. #2986
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    Haber si podéis ayudarme con una duda sobre el HDR de esta tele, llevo más de 30 páginas leídas y no lo he visto o se me ha pasado.

    Cuando pongo contenido con HDR, desde Netflix o Amazon, la configuración de la tele (retro iluminación, brillo, color...) se cambia a otros valores por si misma. Yo puedo modificarlos sin problemas. Mi duda es, ¿hay que dejar esos valores si tocar? O, como tengo definida la configuración de la tele por fuente, al poner HDR lo considera una fuente distinta y pone los valores por defecto de la instalación, para que el usuario los ajustes.

    Gracias.

    Saludos.
    Hola,

    Es un proceso automático en cuanto detecta una fuente que emite HDR poniéndose automáticamente a los valores óptimos de reproducción HDR ( menos en modo Game que tienes que hacerlo manual ).

    Debes tocarlos o no ?. eso entra en tu gusto personal y va a depender de ti exclusivamente. Hay poco contenido HDR...

    Un saludo,
    Vassag0 ha agradecido esto.

  2. #2987
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues otro más por aquí con la tv desde el domingo, he jubilado la hu7500 y he cogido el modelo de 55"
    Trasteando ando aún pegándome sobre todo con el visionado del fútbol, el verde del campo es radiactivo xd, pero ayer pues el modo hdr+ y buf como se ve ahora, alucinante
    El hdr en las consolas mola, pero lo tengo que trastear mas
    A mi si me venía la dichosa tapa en un hueco del corcho inferior
    De momento muy contento, el panel sin fugas, clouding inapreciable.todo ok
    Alguna configuración para movistar?

    Veo mucha gente de eol por aquí xd

    Un saludo
    DesiXBL ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  3. #2988
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    TV 55 comprada en MediaMarkt, me llega el jueves. 1298€ (+20€ de transporte).
    Factura en mano para la promo y arreando.
    El chaval que nos atendió, muy metido en el tema nos explicó cómo iba el mando, el tema de la promo, la política de devoluciones, etc. Y sin problema, si le veo algo mal en los primeros 15 días, tal como la retiran traen otra. Aunque me dijo que este modelo apenas se devuelve y que si se devuelve va a Samsung. Bueno...
    En fin, que vendiendo el móvil es una carambola perfecta, pues se puede quedar en 800-900€, y al que le guste el móvil mejor, pues es un pedazo de terminal.
    Ahora que llegue sana y a disfrutarla.
    Última edición por DesiXBL; 10/01/2017 a las 10:09

  4. #2989
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    No, no es aconsejable comprarse esta TV para ver en su mayoría TDT, es como comprarse un coche de gama alta y sacarlo solo para comprar el pan, no lo hagas, tu lo agradecerás y tu cartera también.

    En mi caso la uso un 40% en PS4 PRO, otro 40% PLEX para series y pelis en 1080p y un 10% TDT, y ni eso a veces.
    El tema ya no es q no le saques el partido. El tema es q los canales HD me dicen q se ven mejor en un Fullhd q en esta. Yo la pille el sábado y no se q hacer, pq el fútbol del deco Engel no lo veo tsn bien como esperaba. Las oelis 4K se ven cojonudas pero...Solo veré cojonudo lo 4K y el fútbol y tdt las vería mejor con una FuLLHD? No hay config. Q iguale los Hd? Esa es mi gran duda...si no voy a ver fútbol motogp yf1 igual d bien en esta q comprando una Fullhd (al margen del gasto, q en mi caso me tiré a esta pq tjg q cambiar de móvil y pensé q con lo q iva a gastar me compensaba esto y era mejor tv..)

  5. #2990
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    El tema ya no es q no le saques el partido. El tema es q los canales HD me dicen q se ven mejor en un Fullhd q en esta. Yo la pille el sábado y no se q hacer, pq el fútbol del deco Engel no lo veo tsn bien como esperaba. Las oelis 4K se ven cojonudas pero...Solo veré cojonudo lo 4K y el fútbol y tdt las vería mejor con una FuLLHD? No hay config. Q iguale los Hd? Esa es mi gran duda...si no voy a ver fútbol motogp yf1 igual d bien en esta q comprando una Fullhd (al margen del gasto, q en mi caso me tiré a esta pq tjg q cambiar de móvil y pensé q con lo q iva a gastar me compensaba esto y era mejor tv..)
    Las OLED para TDT con incluso peor que las LED, el reescalado es nefasto, para el uso que le vas a dar yo me dejaría de gamas altas e historias y compraría una FULL HD que este bien, es que si me dijeras que verías bastantes películas en 1080p, usarías Netflix o Amazon, jugarías a la PRO, ONE S o tienes intención de comprar la futura Scorpio.. pues si, te compensaría.

    Pero por lo que veo te iría mejor comprarte otro tipo de televisión.

    Movistar dicen que empezara a emitir en 4K en 2017, prácticamente todos sus contenidos, si tienes fibra a lo mejor te compensa eso y si que le vas a dar un buen uso.
    dgsoria86 ha agradecido esto.

  6. #2991
    aspirante
    Registro
    07 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Las OLED para TDT con incluso peor que las LED, el reescalado es nefasto, para el uso que le vas a dar yo me dejaría de gamas altas e historias y compraría una FULL HD que este bien, es que si me dijeras que verías bastantes películas en 1080p, usarías Netflix o Amazon, jugarías a la PRO, ONE S o tienes intención de comprar la futura Scorpio.. pues si, te compensaría.

    Pero por lo que veo te iría mejor comprarte otro tipo de televisión.

    Movistar dicen que empezara a emitir en 4K en 2017, prácticamente todos sus contenidos, si tienes fibra a lo mejor te compensa eso y si que le vas a dar un buen uso.
    Todas las que veo son 4K. Hay algún modelo que sea un buen Fullhd?
    En caso de quedarme con esta (usaría Netflix,un "deco" y pelis mkv)¿Hay tanta dif del Hd de un Fullhd a cómo se ve el Hd en la 4K?
    Mi uso es películas bajadas, alguna serie (hasta ahora las grabo pero con esto las bajaría o Netflix) y fútbol, motos y f1
    Creéis que el deco Engel q tng tb emitirá 4K?(no se como va, pero si coge señal de astra...)

  7. #2992
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    bueno . bueno .. bueno ...
    ayer compre un 55 7000 ..después de dar muchas vueltas por aquí (casi no lo compro)
    mis conclusiones ..vengo de una fullhd Samsung serie 5 (que se veía de muerte ) el cambio a sido por cambio de domicilio ..salon mas grande el 40 se me veía muy chiquitin .
    estoy a 3 mtros del tv 55 de coña ,aun le podría haver metido el 60 ..
    soy un usuario normal de tv vamos tdt pelis descargadas algo ps4 y mis hijas YouTube.. empezamos :
    la tdt ...uff la tdt no es problema de la tv sino de la emisión hay programas que se ven espectaculares y otros que se ven una castaña (en la misma cadena ) antes en la 40 full hd pasaba igual lo que pasa es que al ser pantalla mas grande se ve mas el fallo.
    satélite (lo mismo algunas emisiones de coña y otras castaña) pero bastante aceptable motogp futbol , se aprecia mas digitalizado que en la full hd (estoy con valores de fabrica modo natural) alguna sugerencia..
    ps4 aquí no hay duda (espectacular ) en la fullhd también ..
    archivos micro hd (algunos se ven de cojones y otros peor que en fullhd ) supongo que el ripeo tendrá algo que ver ..
    conclusion , la tv esta mas que aprobada ..
    anoche viendo la tv , un barrido de cadenas lo que os comentaba alguos programas eran espectaculares y otros se veian peor ..pero no es fallo de la tv , sino de la emisión y grabación de dichos programas ..
    los fallos los acentuamos mas porque lo normal es pasar a una pantalla mas grande y la emisión siempre se vera mejor en pantalla mas pequeña ....el ojo necesita un entrenamiento para una tv de 55 (son grandes de cojones) pero no hay duda hay imágenes que se te queda la boca abierta (en un fullhd también)
    si tienes el capricho datelo yo fui con un pen al media markt y probe lo los archivos , también deciros que de momento ningún fallo , con su tapa posterior en los porexpanes de abjo en un lateral , el cable de la caja de conexión gris (xd) y esperemos que dure . sino la devolvería (pero creo que se queda en casa)
    a YouTube con fibra 300 se ve de coña ...un saludo y disfrutar del aparato ...
    también deciros que hay tvs que sin ser la serie 7000 están por un estilo , vamos que se verán mas o menos ..yo personalmente me encantaba este modelo , por vision y por modelo de tv . pero vamos que hay otras que no serán la gama medio alta pero cuestan casi la mitad y están muy pero que muy bien con su 4k y hdr ...(marqueting no nos engañemos)

  8. #2993
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Todas las que veo son 4K. Hay algún modelo que sea un buen Fullhd?
    En caso de quedarme con esta (usaría Netflix,un "deco" y pelis mkv)¿Hay tanta dif del Hd de un Fullhd a cómo se ve el Hd en la 4K?
    Mi uso es películas bajadas, alguna serie (hasta ahora las grabo pero con esto las bajaría o Netflix) y fútbol, motos y f1
    Creéis que el deco Engel q tng tb emitirá 4K?(no se como va, pero si coge señal de astra...)
    Buenas, no se cual es tu presupuesto pero esta TV la ponen muy bien LG 55EG910V Full HD Oled y la encuentras por 1399 en MM. Busca reviews te esta TV o pregunta por el for si te interesa. Saludos
    javivero ha agradecido esto.

  9. #2994
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues nada despues de estar encatando con la de 49 y estar convencido que la de 55 se me puede quedar grande, estoy pensando en aprovechar la oferta y dar el cambiazo y pillar la de 55 en MM y la oferta del movil ya que el precio se puede quedar muy muy atractivo. TV sobre los 850 - 950 euros segun como se venda el movil....

    Ya no se que hacer

  10. #2995
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas.

    Muchas gracias por la respuesta.
    La verdad que no me gusta la configuración me muestra en HDR, además, para todos los contenidos muestra la misma. Sube la retro iluminación al máximo, lo mismo que el contraste, y mete en alto el contraste dinámico. Además mete el suavizado de movimiento... Qué lo odio.
    La imagen se ve muy atractiva, pero lejos de lo que me gusta.

    Saludos

  11. #2996
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dag Ver mensaje
    pues nada despues de estar encatando con la de 49 y estar convencido que la de 55 se me puede quedar grande, estoy pensando en aprovechar la oferta y dar el cambiazo y pillar la de 55 en mm y la oferta del movil ya que el precio se puede quedar muy muy atractivo. Tv sobre los 850 - 950 euros segun como se venda el movil....

    Ya no se que hacer
    hazlo!

  12. #2997
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Todas las que veo son 4K. Hay algún modelo que sea un buen Fullhd?
    En caso de quedarme con esta (usaría Netflix,un "deco" y pelis mkv)¿Hay tanta dif del Hd de un Fullhd a cómo se ve el Hd en la 4K?
    Mi uso es películas bajadas, alguna serie (hasta ahora las grabo pero con esto las bajaría o Netflix) y fútbol, motos y f1
    Creéis que el deco Engel q tng tb emitirá 4K?(no se como va, pero si coge señal de astra...)
    No hay tantísima diferencia entres 4k y full hd de momento en las pelis. Básicamente porque hay muy pocas grabadas en 4k nativo, las otras las han subido de resolución.

    En cuanto al deco, imagino que será el 4800 no? Ese no podrás ver en 4k, es más, creo que no te da ni 1080p. Amigos míos se han pasado del engel al iris y han notado bastante el cambio de calidad. Yo tengo el 9600 y la verdad es que se ve todo bastante bien.

    Si te coges otra tv fullhd de 55, a no ser que sea la oled, vas a ver las cosas más o menos igual, depende que tele incluso peor. Si le metes mkv (busca los remux que ocupan de 20gb en adelante), netflix y el deco van sobrado con esta. De aquí a dos años te compras un deco 4k y fliparas.

    No la cambies que es un pepino ��
    dgsoria86 ha agradecido esto.

  13. #2998
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dgsoria86 Ver mensaje
    Todas las que veo son 4K. Hay algún modelo que sea un buen Fullhd?
    En caso de quedarme con esta (usaría Netflix,un "deco" y pelis mkv)¿Hay tanta dif del Hd de un Fullhd a cómo se ve el Hd en la 4K?
    Mi uso es películas bajadas, alguna serie (hasta ahora las grabo pero con esto las bajaría o Netflix) y fútbol, motos y f1
    Creéis que el deco Engel q tng tb emitirá 4K?(no se como va, pero si coge señal de astra...)
    No se que deco tendras pero desde ya te digo que contento si te da la salida a 1080p 60hz. Seguramente sea a 1080i 60hz por lo tanto olvidate de 4k.
    dgsoria86 ha agradecido esto.

  14. #2999
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien con noticias de la factura de la web de hipercor?

  15. #3000
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pues yo para el contenido 1080P la tv se ve de escandalo mejor que mi antigua ES8000 gastarse 1400€ en una fullhd por mucho oled que sea para mi o es una buena inversión,pero claro yo veo la TDT 20 min al dia todo lo demás minimo 1080.salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins