Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 409 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 6129

Ks7000

  1. #3136
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo utilizo serviio para reproducir desde el pc y va perfectamente con el reproductor de la tv sin necesidad de instalar cliente en la tv. Además, ni te enteras de que está en el pc. Por cierto, la transcodificación la he quitado.

  2. #3137
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por hector_oliana Ver mensaje
    ¿De verdad os vale la pena tanta complicación? Yo enchufo el típico disco duro USB (un Western Digital Elements de lo más normal) cuando quiero ver algún contenido que no pueda obtener en Movistar y funciona perfectamente en 4K. ¿De cuánto dinero estamos hablando para realizar la misma operación sin perder los 30 segundos de desenchufar el disco del PC y enchufar por USB a la tele? Antes de que se acabe todo el contenido de un disco de 2 TB me he levantado del sofá. Seguro que eso del NAS tendrá alguna ventaja más, porque encima decís que va con cortes. Iluminadme, muchas gracias.
    torrent, Pen usb y a correr!!!
    Sombra007 ha agradecido esto.

  3. #3138
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo uso uploaded para poder obtener mis copias de seguridad de las películas y estas se pasan automáticamente al NAS.
    Si me quiero molestar, le pongo los nombres bien - nombre película (2017).mkv - y PLEX o Infuse en Apple TV, me pone las carátulas, sipnosis, votaciones, etc... y desde cualquier dispositivo con conexión a internet en mi red local tiene acceso a dicho NAS. Donde puedo ver las pelis en el iPhone, iPad, etc... y no tengo que estar cacharreando con el USB o el disco duro... conectando estas cosas al Mac.... que si borrando archivos, que si arrastrando de un lado para otro... luego otra vez conectar el USB a la TV... esto lo hacia yo hace 3 o 4 años...

    Ahora con el NAS tengo un videoclub en la "nube", abro PLEX o Infuse y me sale todo el catálogo que tengo en el NAS, y puedo ir eligiendo que película puedo ver, o decirle a mi mujer o visitas que les apetece ver... como si fuera un videoclub.

    En resumen, es COMODIDAD, no complicación.

  4. #3139
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por hector_oliana Ver mensaje
    ¿De verdad os vale la pena tanta complicación? Yo enchufo el típico disco duro USB (un Western Digital Elements de lo más normal) cuando quiero ver algún contenido que no pueda obtener en Movistar y funciona perfectamente en 4K. ¿De cuánto dinero estamos hablando para realizar la misma operación sin perder los 30 segundos de desenchufar el disco del PC y enchufar por USB a la tele? Antes de que se acabe todo el contenido de un disco de 2 TB me he levantado del sofá. Seguro que eso del NAS tendrá alguna ventaja más, porque encima decís que va con cortes. Iluminadme, muchas gracias.
    Pues ami así no me funciona tengo parones en las pelis 4K en el resto perfecto.( con plex y serviio parones)
    netflix y youtube perfecto.

  5. #3140
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Yo uso uploaded para poder obtener mis copias de seguridad de las películas y estas se pasan automáticamente al NAS.
    Si me quiero molestar, le pongo los nombres bien - nombre película (2017).mkv - y PLEX o Infuse en Apple TV, me pone las carátulas, sipnosis, votaciones, etc... y desde cualquier dispositivo con conexión a internet en mi red local tiene acceso a dicho NAS. Donde puedo ver las pelis en el iPhone, iPad, etc... y no tengo que estar cacharreando con el USB o el disco duro... conectando estas cosas al Mac.... que si borrando archivos, que si arrastrando de un lado para otro... luego otra vez conectar el USB a la TV... esto lo hacia yo hace 3 o 4 años...

    Ahora con el NAS tengo un videoclub en la "nube", abro PLEX o Infuse y me sale todo el catálogo que tengo en el NAS, y puedo ir eligiendo que película puedo ver, o decirle a mi mujer o visitas que les apetece ver... como si fuera un videoclub.

    En resumen, es COMODIDAD, no complicación.
    Y oara esl te hace falta un nas? Yo enciendo el pc en la otra punta de la casa por la mañana al levantarme y listo. Tiro de plex en la tv y todo lo que hay en el pc me sale ahi como un videoclub. Un nas te ahorra tener el pc encendido? Vale pero no me merece la pena el gasto para lo que lo qjiero, para mi es complicarse la vida poner a gastar pasta para nada
    carlosmg2 ha agradecido esto.

  6. #3141
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Y oara esl te hace falta un nas? Yo enciendo el pc en la otra punta de la casa por la mañana al levantarme y listo. Tiro de plex en la tv y todo lo que hay en el pc me sale ahi como un videoclub. Un nas te ahorra tener el pc encendido? Vale pero no me merece la pena el gasto para lo que lo qjiero, para mi es complicarse la vida poner a gastar pasta para nada
    Esto es como decir......para que quiero un ordenador si la tele tiene internet.....pufff

  7. #3142
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No se lo que es un nas pero yo meto las pelis mkv en un disco duro western lo enchufo a la tele y de lujo. Pelis 4k sin parones ni cosas raras

  8. #3143
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, un amiguete ha ido ha agenciarse una oled de LG 55b6 y le ha preguntado por la ks7000 para mi, su respuesta ha sido que es una buena tv pero que no sabía a ciencia cierta si ha sido una tirada de tvs o que ,le han venido varios clientes con el efecto clouding, me pregunto a los que la habéis agenciado recientemente no lo habéis notado? Me tiene un pelin mosca éste asunto y se que ya se ha hablado éste tema hace un tiempo...

    Por otro lado me "preocupa" el ángulo de visión tengo un sofá chaiselong(izquierda) de 3 metros y la tv no iría centrada,digamos que se situaría a un metro desde el empiece del chaise longue para verla de frente,creéis que notaria perdida desde el extremo derecho del sofá?

  9. #3144
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Buenas, un amiguete ha ido ha agenciarse una oled de LG 55b6 y le ha preguntado por la ks7000 para mi, su respuesta ha sido que es una buena tv pero que no sabía a ciencia cierta si ha sido una tirada de tvs o que ,le han venido varios clientes con el efecto clouding, me pregunto a los que la habéis agenciado recientemente no lo habéis notado? Me tiene un pelin mosca éste asunto y se que ya se ha hablado éste tema hace un tiempo...

    Por otro lado me "preocupa" el ángulo de visión tengo un sofá chaiselong(izquierda) de 3 metros y la tv no iría centrada,digamos que se situaría a un metro desde el empiece del chaise longue para verla de frente,creéis que notaria perdida desde el extremo derecho del sofá?
    A la tercera en mi caso va la vencida, tele perfecta sin defecto alguno.
    Y a tu 2º respuesta..........esta tele en concreto es para verla de frente o en el angulo de frente, no para ver de lateral o verás la imagen blanquecina por su panel.

  10. #3145
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por fin tengo la tele en casa y llega la hora de la conexiones, manuales, dudas etc..

    - la primera en la frente...comenta el manual que para conectar un PC a la tele via DVI-HDMI el sonido debe llevarse a la tele mediante otro cable tipo jack y tal...bien pues no tengo ni idea donde se pincha este cable,, me podeis echar una mano?
    - la segunda, para pasar el audio a un ampli 5.1 es a través de la salida óptica verdad?
    - la tercera, como podria reproducir archivos m3u8? enviados desde el movil, parece ser que la tele no puede por si sola reproducirlo.

    un saludo

  11. #3146
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Por fin tengo la tele en casa y llega la hora de la conexiones, manuales, dudas etc..

    la primera en la frente...comenta el manual que para conectar un PC a la tele via DVI-HDMI el sonido debe llevarse a la tele mediante otro cable tipo jack y tal...bien pues no tengo ni idea donde se pincha este cable,, me podeis echar una mano?

    un saludo
    Yo tengo un HTPC conectado a la TV y tanto audio como video viajan por un único HDMI.
    Saludos.

  12. #3147
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Por fin tengo la tele en casa y llega la hora de la conexiones, manuales, dudas etc..

    la primera en la frente...comenta el manual que para conectar un PC a la tele via DVI-HDMI el sonido debe llevarse a la tele mediante otro cable tipo jack y tal...bien pues no tengo ni idea donde se pincha este cable,, me podeis echar una mano?

    un saludo
    Y porque usas un cable dvi,-hdmi? Es mejor usar un hdmi directo.

  13. #3148
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo tengo un HTPC conectado a la TV y tanto audio como video viajan por un único HDMI.
    Saludos.

    efectivamente pero porque lo tendras con la conexion directa HDMI-HDMI, yo estoy preguntado sobre DVI-HDMI

  14. #3149
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Buenas, un amiguete ha ido ha agenciarse una oled de LG 55b6 y le ha preguntado por la ks7000 para mi, su respuesta ha sido que es una buena tv pero que no sabía a ciencia cierta si ha sido una tirada de tvs o que ,le han venido varios clientes con el efecto clouding, me pregunto a los que la habéis agenciado recientemente no lo habéis notado? Me tiene un pelin mosca éste asunto y se que ya se ha hablado éste tema hace un tiempo...

    Por otro lado me "preocupa" el ángulo de visión tengo un sofá chaiselong(izquierda) de 3 metros y la tv no iría centrada,digamos que se situaría a un metro desde el empiece del chaise longue para verla de frente,creéis que notaria perdida desde el extremo derecho del sofá?
    Buenas.

    En mi caso la compré hace poco más de una semana y cero clouding.
    Antes de comprarla la estuve viendo en casa de un amigo, me sorprendió el avance del edge LED, no se apreciaba clouding ninguno.

    A pesar de no tener clouding, me llegó con más de 12 pixeles muertos, algo muy raro. Por lo que contacté con Samsung, en 3 días el SAT llamaba a mi puerta con un nuevo panel. Me sorprendió mucho la capacidad del técnico, era muy agradable y un apasionado del tema, estuvimos hablando largo y tendido de esta tecnología y otras. Una vez montado el nuevo panel tampoco tenía clouding, pero venía con otro defecto: dos manchas moradas en mitad de la pantalla. Por lo que tuvo que llevarse el televisor. Por protocolo me indicó que el siguiente cambio se debe hacer en taller.
    Por lo tanto, se podría decir que he visto 3 paneles sin clouding

    Supuestamente, a principios de esta semana me la traen, espero que sin clouding, ya le avisé al técnico que era un problema que no iba a tolerar, ya que el primer panel no presentaba ese defecto.

    Saludos.

  15. #3150
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Y oara esl te hace falta un nas? Yo enciendo el pc en la otra punta de la casa por la mañana al levantarme y listo. Tiro de plex en la tv y todo lo que hay en el pc me sale ahi como un videoclub. Un nas te ahorra tener el pc encendido? Vale pero no me merece la pena el gasto para lo que lo qjiero, para mi es complicarse la vida poner a gastar pasta para nada
    Una torre hace mucho ruido, si hablamos de un PC Windows... el NAS es más silencioso, además tiene un disco duro WD Red especial para ello. El NAS también me hace las copias por Time Machine, entra en reposo o se apaga de manera programada. Yo soy diseñador gráfico, y esto me da mucha tranquilidad de salvarguardar mis proyectos.-

    Un Nas es como un servidor, y tiene muchisimas ventajas. Es cierto que con un PC puedes hacer lo mismo. Pero zapatero a sus zapatos.

    Ten en cuenta que cada producto del mercado tiene una finalidad y un uso para un determinado cliente. Si a ti te va bien con tu modus operandis, pues de lujo, para mí fué un antes y un después tener un NAS.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins