Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 409 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 6129

Ks7000

  1. #3166
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabamos antes si nos decis que archivo se bloquea y de donde lo descargasteis exactamente para que todos probemos el mismo.

    Es que parece que descargais pelis con pactos con el diablo cada vez que alguien pregunta donde bajar ese tipo de pelis no recibe contestacion jajaj

    Asi todos probamos el mismo video y sacamos conclusiones.

  2. #3167
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por viking7278 Ver mensaje
    Por fin tengo la tele en casa y llega la hora de la conexiones, manuales, dudas etc..

    - la primera en la frente...comenta el manual que para conectar un PC a la tele via DVI-HDMI el sonido debe llevarse a la tele mediante otro cable tipo jack y tal...bien pues no tengo ni idea donde se pincha este cable,, me podeis echar una mano?
    - la segunda, para pasar el audio a un ampli 5.1 es a través de la salida óptica verdad?
    - la tercera, como podria reproducir archivos m3u8? enviados desde el movil, parece ser que la tele no puede por si sola reproducirlo.

    un saludo
    Alguien me puede ayudar sobre esto?
    El cable DVI-HDMI debe tener alguna característica especial?

    gracias

  3. #3168
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Y de donde se cambia está opción?
    Gracias
    @riddick_, las opciones se activan desde la app de Plex de la TV, en las secciones de Audio (para activar DTS) y Video (directplay y directstream). En la página de Plex tienes el tema explicado (salen más opciones de las que tenemos nosotros):

    Settings for Plex Media Player

  4. #3169
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta, el bicho este además de tener salida óptoca, ¿tiene salida de audio AUX?
    Si no es así, ¿como podría sacarla?

    Tengo unos auriculares inalambricos que funcionan con salida AUX.
    Un saludo

  5. #3170
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Una pregunta, el bicho este además de tener salida óptoca, ¿tiene salida de audio AUX?
    Si no es así, ¿como podría sacarla?

    Tengo unos auriculares inalambricos que funcionan con salida AUX.
    Un saludo
    Tienes la tele?
    blesthar ha agradecido esto.

  6. #3171
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas gente. Tras estudiarlo mucho, he decidido adquirir esta TV. En principio pensaba ir a por la de 55' y aprovechar la promoción del Galaxy S7, pero es demasiado grande para la distancia que tengo. El caso es que la de 49' no entra en promoción, por lo que haciendo cuentas se queda igual o más cara. ¿Sabéis de algún sitio fiable donde esté bien de precio?

    Gracias!

  7. #3172
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Tienes la tele?

    No, ojalá... si la tuviera no preguntaría si tiene killo.

    Pero pronto la tendré si todo sale bien y me interesa saber si tiene o no AUX para ir buscando alternativas

  8. #3173
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, pues otro por aquí que ayer pidió la 55ks7000, y me llegará mañana pues no tenía unidades en tienda.

    A modo de curiosidad decir que ayer estaban tanto en el corte ingles como mediamarkt a 1298 euros, por lo que decidí comprarla en el cortijo aunque dieran ampliación de garantía en MM, ya que en cualquier caso, mi seguro de piso cubre todo. pues bien, ésta mañana veo la promo de MM que regalan un cheque de 150 euros en éste caso y me digo, pues cancelo la del CI y pillo ésta y me doy otro caprichito con el cheque

    Pues bien, entro en la web de MM y resulta que han subido la tv a 1469!!!..... De coña lo de éste establecimiento, me regalas un cheque de 150 pero me subes el precio 171.

    En fin espero que me llegue todo correcto, y pueda disfrutar de ella y bueno, os estaré leyéndo más por éste foro de aquí en adelante

    Saludos

  9. #3174
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ese Mediamarkt como mola, se merece una ola!

  10. #3175
    principiante
    Registro
    17 nov, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Os comento mi experiencia hasta el momento tras unos cuantos meses de uso. Indicando pros y contras.
    Mi uso normal es 75% reproducción de ficheros desde disco duro + 25% canales TV. Como veis lo que dan por la TV no me motiva mucho, por tanto me centrare en la reproducción desde disco duro.
    Casi la totalidad de mi biblioteca son archivos mkv. De unos 1000 archivos que puedo haber llegado a reproducir solo he tenido 3 o 4 errores, o bien el archivo no avanzaba, no se generaba la opción para pasar para adelante o saltar en el tiempo o bien no se escuchaba, pero vaya 3 o 4 sobre unos 1000 creo que es una cifra a destacar positivamente.

    Problemas:
    1- Cada vez que se reproduce uno nuevo archivo en mkv tengo que Desactivar los subtítulos ya que estos aparecen siempre por defecto.
    Para ello tengo que ir al botón de opciones, navegar hasta opciones, subtitulos, y pasar de estado activar a desactivar y finalmente aceptar. Esto es una molestia tener que realizar siempre este paso. ¿ Alguien sabe como evitar todos estos pasos ?
    2- Cuando se apaga la tv o se cambia de medio de reproducción, si se vuelve a reproducir desde el disco duro no hay opción de ir al último archivo reproducido.
    3- No existe la opción de borrar un archivo, implementarlo es super sencillo y cualquier reproductor de 60 euros te permite realizar borrado de archivos. Supongo que es un tema de licencias para ahorrarse unos pocos euros. Si que es posible borrar archivos grabados previamente por nosotros desde la TV. Como tampoco se pueden marcar los archivos vistos uno no se acuerda porque capitulo va uno en alguna serie determinada. Lo tengo que ir controlando en el móvil.
    4- No existe manera alguna de que automáticamente se genere información de las series o películas, como en el apartado anterior cualquier reproductor cutre es capaz de conectarse y mostrar la caratula y sinopsis de las series o películas.

    Mas temas:
    1- HDR+ una desventaja total tener que ir al menú de configuración para activarlo y desactivarlo. Tengo que ir a home, mas, imagen, modo de visualización expertos, modo imagen HDR +. En resumen un engorro tener que ir navegando hasta la opción, por tanto se te quitan las ganas de probar si una película se ve mejor con el HDR+ activado o no.
    Bueno en resumen que el Tizen Os que lleva actualmente la tv y la configuración es una castaña y mejorable en muchísimos aspectos, tengo la sensación que como a Samsung le de por cambiar a Android TV si esta avanza un poco mas nos quedaremos mas colgados que un chorizo.
    Por ultimo sabéis alguna página para seguir novedades o en que están trabajando en Tizen OS o que aplicaciones tienen pensado añadir para descargar en la TV.

    Saludos
    Kasios y katxorro han agradecido esto.

  11. #3176
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    No, ojalá... si la tuviera no preguntaría si tiene killo.

    Pero pronto la tendré si todo sale bien y me interesa saber si tiene o no AUX para ir buscando alternativas
    Sacado de la web oficial de samsung en la sección del modelo de TV en cuestión....


  12. #3177
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Algun puntos que presentas, me parecen un poco tonteria, que sea un engorro quitar subtitulos que se puede tardar...3 segundos? Luego lo del hdr+, bueno no es cambisrlo desde el menu principal, pero ir hasta imagen expertos...es cuestion de 10segundos. No me parece para tanto la verdad.
    Piensa que es cambiarlo una vez al dia. O quizas dos. Y ademas con el mando que tenemos es rapidísimo moverse.

    Ahora, cada uno tiene sus gustos y preferencias, dudo que Samsung pase a Android tv. Mismamente en sus moviles no ha quitada la basura de personalización que tiene con el touchwiz.

    Saludos

  13. #3178
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Yo uso uploaded para poder obtener mis copias de seguridad de las películas y estas se pasan automáticamente al NAS.
    Si me quiero molestar, le pongo los nombres bien - nombre película (2017).mkv - y PLEX o Infuse en Apple TV, me pone las carátulas, sipnosis, votaciones, etc... y desde cualquier dispositivo con conexión a internet en mi red local tiene acceso a dicho NAS. Donde puedo ver las pelis en el iPhone, iPad, etc... y no tengo que estar cacharreando con el USB o el disco duro... conectando estas cosas al Mac.... que si borrando archivos, que si arrastrando de un lado para otro... luego otra vez conectar el USB a la TV... esto lo hacia yo hace 3 o 4 años...

    Ahora con el NAS tengo un videoclub en la "nube", abro PLEX o Infuse y me sale todo el catálogo que tengo en el NAS, y puedo ir eligiendo que película puedo ver, o decirle a mi mujer o visitas que les apetece ver... como si fuera un videoclub.

    En resumen, es COMODIDAD, no complicación.
    y si ademas compartes el PLEX con amigos todos pueden ver tu videoclub Compartir es vivir. Lo de disponer de tu videoclub vayas donde vayas es una maravilla.
    Los que seguis con el método de los pendrive investigadlo y vereis que es un avance. Es cómodo y precioso con las caratulas, info... No hace falta NAS. Vuestro PC mismo donde descargais las pelis puede hacer de servidor. Probadlo, y si os gusta luego en un futuro podeis pasar a NAS.
    Última edición por carlosmg2; 16/01/2017 a las 11:51

  14. #3179
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo igual en casa, son 3 televisores repartidos por toda la casa cableados al router y donde puedes acceder por PLEX a todas las películas, series, música, fotos, vamos TODO.

    Para mi es lo mas cómodo, pongo a descargar algo, y PLEX me pone sinopsis, caratula y todo y automáticamente sale ya en todos los televisores.
    carlosmg2 ha agradecido esto.

  15. #3180
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    una pregunta:

    tengo entendido que la opción HDR+ sólo es útil si estás visualizando contenidos que no sean HDR, cierto? es decir, si tengo puesto el chiringuito de jugones, por decir algo muy extremo...

    Osea que el HDR 1000 éste que trae la tele ya se activa sólo si se muestra un contenido que ya es HDR de origen como un juego de play por ejemplo.
    estoy en lo cierto?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins