Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 409 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 6129

Ks7000

  1. #3376
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Tres metros.... 60"
    más de tres metros.. 65"...

    saludos
    Si es problema de WAT y por ser justos que queda debajo del hueco de una escalera y va a dar demasiada sensación de "relleno del hueco".
    Distancia: 3,50-3,70
    Uso: Movistar ( deportes y futbol) , netflix, algún mkv y ps4 ( de momento no pro)
    Ahora tengo una LG LM47671S... me gustaria Oled, pero no hay de 60" y las 65 son prohibitivas, así que este modelo aprovechando el S7 parece buena opción. Y el número de fallos de la tv supongo que es propocional al de ventas

  2. #3377
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por FUKER Ver mensaje
    Algún cambio han hecho porque hoy me ha tocado iniciar sesión de nuevo.
    Además es sensación mía o todos los vídeos se reproducen en hd aunque ponga 4k

  3. #3378
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=osoyog2;1750437]
    Cita Iniciado por anlore Ver mensaje
    Aprovechando el descuento de hoy del corte ingles me he liado y he pillado el reproductor uhd y ahora sí que sí parece otra tv al ver una película en 4K.
    Por cierto en la web no lo vi pero en tienda física el reproductor más 3 pelis uhd sale por 324 euros[/QUOTE
    Realmente se nota mucho la diferencia al reproducir una peli bluray uhd con el reproductor??yo las veo descargadas atraves del pc pero imagino q se veran aun mejor gracias a q el reproductor reproduce el hdr y las ripeadas no...
    Se nota y bastante a mi parecer, mañana probaré el bluray frente al uhd de las mismas películas

    El hdr de las películas ni punto de comparación al que simula la tv

  4. #3379
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola soy nuevo y dispongo desde hace pocos dias la ks7500 , o sea curva , la consulta es para saber si con Netflix os funciona la tecla info , para saber en que resolucion estas viendo la pelicula o serie.

  5. #3380
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    no funciona, lo quito netflix con una de sus ultimas actualizaciones, habria que quejarse para que lo volvieran a poner, es una opcion que nos gustaba a la mayoria de usuarios

  6. #3381
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, estoy mirando la ks7000 de 60 y 65 de MM. Me podéis indicar que distancia hay entre las patas del soporte. Tengo una mesa de 1.10 de ancho y quiero saber si cabe o no por lo menos la de 60.
    Muchas gracias

  7. #3382
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    PREGUNTAS

    1- se traga todos los mkv de todas calidades? Se ven bien, me imagino?
    2- que tal el fútbol? Movimientos raros?
    Gracias
    Hola,

    pues mira, he intentado reproducir mkv a través de la opción de w10 reproducir en dispositivo y supongo que debido al tamaño del archivo, unos 15gb, ha salido un error y es imposible. Comentar que quería probarlo a través de wifi, no tengo opción de probarlo a través de disco duro usb.

    El tema del fútbol hoy veré el partido del barça por movistar+ y te cuento.
    koalakoala ha agradecido esto.

  8. #3383
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mimocas Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando la ks7000 de 60 y 65 de MM. Me podéis indicar que distancia hay entre las patas del soporte. Tengo una mesa de 1.10 de ancho y quiero saber si cabe o no por lo menos la de 60.
    Muchas gracias
    la de 60 creo que se pueden poner las patas en medio mas o menos.....
    lleva dos posiciones.

  9. #3384
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por driver93 Ver mensaje
    Hola soy nuevo y dispongo desde hace pocos dias la ks7500 , o sea curva , la consulta es para saber si con Netflix os funciona la tecla info , para saber en que resolucion estas viendo la pelicula o serie.
    Me he pillado el mismo modelo que tu, que tal te va el televisor?

  10. #3385
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un plasma de 42 had ready. Pienso comprarme la Xbox scorpio, así que quiero una tele grande y con mayor deficionicion. Mi uso es 50% videojuegos, 25% pelis bajadas de internet y 25% Ono

    El caso es que no sé si pillar la ks7000 de mm, en 60 o 65 (estoy a 3 metros) o esperarme a ver si la la oled B6 baja a final de año a unos 2000 euros, que es lo máximo que yo pagaría.

    La de 65 de mm es tentadora, 2025 menos 300 para compras y pudiendo vender el s7, ya que tengo el s6 y me vale. Que me recomendáis. Creéis que bajara mucho la oled que me gusta? Merece la pena la espera? Hay mucha diferencia entre ambas teles?

    Gracias.

  11. #3386
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un plasma de 42 had ready. Pienso comprarme la Xbox scorpio, así que quiero una tele grande y con mayor deficionicion. Mi uso es 50% videojuegos, 25% pelis bajadas de internet y 25% Ono

    El caso es que no sé si pillar la ks7000 de mm, en 60 o 65 (estoy a 3 metros) o esperarme a ver si la la oled B6 baja a final de año a unos 2000 euros, que es lo máximo que yo pagaría.


    La de 65 de mm es tentadora, 2025 menos 300 para compras y pudiendo vender el s7, ya que tengo el s6 y me vale. Que me recomendáis. Creéis que bajara mucho la oled que me gusta? Merece la pena la espera? Hay mucha diferencia entre ambas teles?

    Gracias.
    Yo a 3 metros dudaba entre 60 o 65 pero creo que pillaré 60 ... una pena que Sony o LG oled no haga de 60 . Yo no creo que las oled de 65 bajen de 2000 euros. Se quedarán como mucho en 2500/2700 . Lo que no sé si esperarme al Q7 Qled de smansung de 60 pulgadas, pero vete a saber a qué precio sale en marzo/abril

  12. #3387
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En precio no hay ni 100 euros de diferencia, y todo el mundo dice que por muy grande que te la compres te acostumbras en seguida.

  13. #3388
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta.. sabeis si este modelo saca dolby 5.1 por la salida optica??

  14. #3389
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    no funciona, lo quito netflix con una de sus ultimas actualizaciones, habria que quejarse para que lo volvieran a poner, es una opcion que nos gustaba a la mayoria de usuarios
    Es muy posible que lo hagan por el tema de Movistar para tener a más gente un poco engañada. Quiero decir, que los usuarios de Movistar no podemos visionar a más de 1080 por un tema de ellos, por lo que sí no tienes información.....

    saludos,

  15. #3390
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un plasma de 42 had ready. Pienso comprarme la Xbox scorpio, así que quiero una tele grande y con mayor deficionicion. Mi uso es 50% videojuegos, 25% pelis bajadas de internet y 25% Ono

    El caso es que no sé si pillar la ks7000 de mm, en 60 o 65 (estoy a 3 metros) o esperarme a ver si la la oled B6 baja a final de año a unos 2000 euros, que es lo máximo que yo pagaría.

    La de 65 de mm es tentadora, 2025 menos 300 para compras y pudiendo vender el s7, ya que tengo el s6 y me vale. Que me recomendáis. Creéis que bajara mucho la oled que me gusta? Merece la pena la espera? Hay mucha diferencia entre ambas teles?

    Gracias.
    En cuanto al tamaño, mejor burro grande. Al final te acostumbras y no la ves tan grande.

    En cuanto a que modelo, no creo que la b6 en 65" se ponga a 2000. Solo tienes que buscar las OLED del año pasado en 65" y veras que están por encima de ese precio, sin contar que no puedes saber como sera el stock una vez saquen las nuevas. OLED en principio es mejor que LED pero ya tienes que valorar si la relación calidad\precio compensa. También ten en cuenta que la Samsung sufre mas con contenidos de baja resolución, si tu uso es jugar y ver contenido HD en eso la Samsung se defiende bastante bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins