Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 409 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 6129

Ks7000

  1. #3571
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaesky Ver mensaje
    En el Menu de la tele, selecciona Fuente -> Config. mando universal -> Nuevo Dispositivo -> Decodificador de cable -> TV (si tienes el Tivo directamente conectado a la TV) -> pones el codigo postal y seleccionas Vodafone Tivo Spain Digital -> Seleccionas el HDMI correspondiente al Tivo -> Te saldra ahora la opcion de subir/bajar de canal. Cada vez que pulses el cambio de canal, te preguntará si ha surtido efecto (si se ha cambiado de canal en el Tivo) y tendrás que confirmarle en el momento en que lo hace.
    Al final cambiando el Tivo de HDMI e conseguido que aparezca lo del codigo postal, selecciono Vodafone Tivo Spain Digital selecciono el HDMI y el paso de subir bajar canal me lo salta y lo deja como configurado, pero nada he probado con Vodafone Tivo Comunidad de Madrid Digital y tampoco, veo un problema mi deco tivo es marca "Tecnicolor" me lo han puesto este mes el antiguo era Cisco Sistems... podria ser por esto? no hay otra forma de configurarlo?

  2. #3572
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Para que suene auricular y altavoces de la tele: Sistema/Accesibilidad/Varias salidas de audio

  3. #3573
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    buenas os esta dando la app del clan tv, se queda la pantalla en negro y no hace nada mas

  4. #3574
    principiante
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Una pregunta sobre las tiras de leds..... ¿Las pegáis por detrás a la propia televisión??? En tal caso, habría que poner las que son de 1 metro ¿no?? Porque por ejemplo, las que ha puesto el compañero zipervic pone que son 5 metros, y me imagino que eso no se puede cortar ¿no??

    Gracias.
    Si se pueden cortar, pero lo ideal es que pilles unas de la medida. Yo pillé estas https://www.amazon.es/gp/product/B01MPXTXN0/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 y perfectas porque ademas es casi la medida de la tele. Yo las he pegado justo en el centro que es la parte de aluminio . Aunque te hablo de la KS8000 que creo que es diferente panel trasero

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta., haciendo pruebas he llegado a la misma conclusión. Muy comodo lo del one connect...Haré eso que dices y a disfrutar. Eso si, para mi imprescindible un buen audio para complementar la tv. Alguna recomendación para sustituir mi yamaha 401 ( preferentemente barra por tema WAT y distribución).
    El renacido en BDremux muy bien los 5 minutos que he podido ver sin tirones.
    Para disfrutar de una barra en estas teles está comlicado porque hay muy poca cosa y lo de buena buena calidad se va mucho de precio, casi lo que te cuesta la tele. Yo después de pillar la HW-K550 de samsung la he tenido que devolver porque no transmite en 4K. Y ahora me he cogido la HT-CT790 de Sony que transmite el contenido en 4k y HDR y además es compatible con Dolby true HD y DTS Master HD

    Cita Iniciado por txemagvl Ver mensaje
    Gracias.

    Voy a ver si encuentro ese menú, pero como Anynet no me suena haber visto nada.

    Hay muchos modelos de bluedio. Algunos tienen la diadema de plástico y sí, se rompe con facilidad. Pero otros tienen la diadema de metal y no tienes problemas con eso. Además, como digo, tienen una muy buena cobertura y duración de batería.

    Por cierto, el volumen que envía la tele por bluetooth es muy alto y no se puede bajar con el control de volumen del mando. Poniendo el volumen de los auriculares al mínimo todavía se oye demasiado alto. ¿Alguien sabe cómo bajar el volumen del bluetooth desde la tele?




    ¿Podrías decir cómo?



    A mi no me detecta los auriculares y tengo que ir a conectarlos al menú de Audio-bluetooth. Supongo que dependerá del modelo de auriculares. Los mios son unos bluedio T2S
    Las opciones de Anynet+ estan en sistema-> configuracion ara expertos creo.
    Para conectar el bluetooh y los altavoces de la tv te tienes que ir a opciones de Accesibilidad y está por ahí la opcion

    Cita Iniciado por Titinn Ver mensaje
    Tíos animaos a probar las tiras led para iluminación trasera de la tv,aparte de una iluminación espectacular mejora los negros del tv haciéndolos más profundos y mejorando la ya increible de por si imagen de esta tele.

    Hay unas en amazon marca Simfonio de oferta y como producto más vendido.con esas me he hecho,y el resultado tenéis que verlo!!!!.por 13€ en Amazonas,merece,y mucho,la pena.
    Yo he pillado las que he puesto mas arriba y van perfectas, además de darte diferentes modo de luz y de colores y tambien se le puede ajustar el brillo
    peticri y txemagvl han agradecido esto.

  5. #3575
    aspirante
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Ojala se vaya esa barra desactivando lo del led inteligente, porque no veas el rollo que es devolver TV....
    he probado y nada, el martes me traen otra TV y se llevan esta , ojalá haya más suerte..

  6. #3576
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Desde la actualización 1160.6 no se me reproducen los vídeos de la app de YouTube en 4k aunque el vídeo ponga que lo es.
    Sin embargo desde la app del reproductor k 8500 si se ven en 4k
    A alguien más le pasa? (Por si acaso para ver los datos del vídeo que se reproduce en YouTube hay que ir a más opciones y luego al " bicho " que sale a la derecha del todo)

    Gracias

  7. #3577
    aspirante
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Las tiras led las poneis muy centradas o casi en los bordes?

  8. #3578
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por si le interesa a algún indeciso, Carrefour devuelve el 21% en TVs, sumado aún a la promo del S7 se queda muy bien la 55KS7000, que ha sido mi compra.

    A ver que tal...

  9. #3579
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sombra007 Ver mensaje
    Chabales como se mira el inputlag que da la Tv mientras juegas a la ps4 Pro? Graaaaacias
    Ese dato no te lo facilita la tv, necesitas una sonda especial pero la KS7000 es de las que menos inputlag tienen, sobre 20 o 21.

    saludos,
    Sombra007 ha agradecido esto.

  10. #3580
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Solersoler Ver mensaje
    he probado y nada, el martes me traen otra TV y se llevan esta , ojalá haya más suerte..
    Animo!!!!

    Y que la nueva tv te venga como tiene que venirte PERFECTA!!

  11. #3581
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Ese dato no te lo facilita la tv, necesitas una sonda especial pero la KS7000 es de las que menos inputlag tienen, sobre 20 o 21.

    saludos,
    Vale tio, Gracias!!!

  12. #3582
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Patt78 Ver mensaje
    ¿Las tiras led las poneis muy centradas o casi en los bordes?
    Me pregunto lo mismo, hoy voy a ponerlas y mi intencion era en los bordes, pero ando dudoso.

  13. #3583
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días, alguien puede colgar una foto de como se ve la TDT HD en el de 60 o 65", gracias.

  14. #3584
    aspirante Avatar de rulasforever
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola Chicos,

    Hace una semana que me trajeron el remplazo de mi primera 49ks7000, esta no tiene las fugas de luz en las esquinas como tenía la otra, pero no acabo de verla bien.

    En comparación con la primera, esta se ve como muy pálida la imagen, como si tuviese falta de colores, llevo haciendo pruebas toda la semana, más luz de fondo, menos, más brillo, menos...

    Es como si tuviese un halo blanco toda la imagen, da igual que fuente ponga, TDT HD, PC 1080 o incluso con el reproductor interno de la TV a 4k, la imagen no termina de verse bien definida, tiene el halo blanco ese que comento. Como cuando miras la televisión de lado que se ve blancuzca, pero de frente, sin ser tan exagerado como de lado.

    En la otra veía la serie de Amazon The Man in the High Castle y se veía espectacular a oscuras, con la nueva no. Si voy bajando el brillo y luz de fondo se empieza a ver mejor, pero claro, es que la imagen se ve demasiado oscura.... Me estoy planteando otro cambio, que opináis?

    Por cierto, ayer probé la fantabulosa película de Las Cazafantasmas en 4k (rip de esos de internet), con el reproductor de la tele y me decía que era una fuente HDR.... Se activó la luz de fondo a 18 y contraste a 100, se veía bien, pero con el mismo problema que os comento, los negros no son negros.

    Gracias y saludos,

  15. #3585
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rulasforever Ver mensaje
    Hola Chicos,

    Hace una semana que me trajeron el remplazo de mi primera 49ks7000, esta no tiene las fugas de luz en las esquinas como tenía la otra, pero no acabo de verla bien.

    En comparación con la primera, esta se ve como muy pálida la imagen, como si tuviese falta de colores, llevo haciendo pruebas toda la semana, más luz de fondo, menos, más brillo, menos...

    Es como si tuviese un halo blanco toda la imagen, da igual que fuente ponga, TDT HD, PC 1080 o incluso con el reproductor interno de la TV a 4k, la imagen no termina de verse bien definida, tiene el halo blanco ese que comento. Como cuando miras la televisión de lado que se ve blancuzca, pero de frente, sin ser tan exagerado como de lado.

    En la otra veía la serie de Amazon The Man in the High Castle y se veía espectacular a oscuras, con la nueva no. Si voy bajando el brillo y luz de fondo se empieza a ver mejor, pero claro, es que la imagen se ve demasiado oscura.... Me estoy planteando otro cambio, que opináis?

    Por cierto, ayer probé la fantabulosa película de Las Cazafantasmas en 4k (rip de esos de internet), con el reproductor de la tele y me decía que era una fuente HDR.... Se activó la luz de fondo a 18 y contraste a 100, se veía bien, pero con el mismo problema que os comento, los negros no son negros.

    Gracias y saludos,
    Ya revisaste que no tengas activado el sensor eco?
    rulasforever ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins