Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 409 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 6129

Ks7000

  1. #3631
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo llevo 18 días desde que mandé la carta sin certificar. Mal me huele.

  2. #3632
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por userforum Ver mensaje
    Me acaban de confirmar que cumplo para la promo del S7. Han tardado 15 días desde que mandé la carta (sin certificar). A ver ahora lo que tardan en enviarmelo. Un saludo
    Yo llevo 18 días desde que mandé la carta sin certificar. Mal me huele.

  3. #3633
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Compré la Samsung por lo bien que habla todo el mundo de los paneles VA estaba pensando en comprar una LG, pero sé lo que pasa con los negros. A ver si un AV es tan bueno y no me arrepiento.

    La TV paso a buscarla el Jueves en Carrefour, en principio no habrá problema. La factura será con el día de hoy y tengo hasta el día 28 de Febrero para entregar los documentos, no?

    Espero que me convenza por el precio que cuesta, sino me veo quedandome el Galaxy S7 y no la TV JAJA o vendiendo las dos cosas -.-

  4. #3634
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hay dias que tengo que revisar el titulo del foro porque no se si me he metido en el de la tv ks7000, del movil s7 o de ambientacion led.

    sin malos rollos que conste

  5. #3635
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por anlore Ver mensaje
    hay dias que tengo que revisar el titulo del foro porque no se si me he metido en el de la tv ks7000, del movil s7 o de ambientacion led.

    sin malos rollos que conste
    +1

  6. #3636
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguno que tuviera una IPS y ahora tenga esta KS7000? Que opináis de ella después de unos días de uso? Pronto saldré de dudas, pero se me hace larga la espera ya. Ojalá me impresione...

    Que contenido UHD habéis probado? Yo voy a bajar unos vídeos de prueba, que aún no sé de donde voy a sacar la pelis 4k xD, Tengo Netflix, pero solo 18 megas así que igual me olvido y Amazon Prime Video que será más de lo mismo y no sé yo que calidad tendrá.

    Recomendáis algún contenido para poner a prueba los negros de esta TV?

  7. #3637
    aspirante Avatar de JMG1
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Azofaifo Ver mensaje
    Pero el plex no permite leer de un HDD usb, tendria que ser un plex server, y el de la tv es solo plex cliente, tampoco sirve usarlo en red, para pelis 4k se traban algunas, tiene que ser un reproductor de la tele, que lea fuentes locales, y ademas permita portadas y eso, para tener una biblioteca ordenada.
    Yo tengo la SHIELD TV en red gigabit con plex y me va muy bien para lo que dices.

  8. #3638
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, estoy pensando comprar la ks7000 de 55". Tengo una plasma panasonic TX-P50VT30 que aún me gusta como se ve. Vale la pena hacer el cambio?, notaré mucho la diferencia?. Lo utilizaría para ver movistar + y alguna pelicula en bluray, a la espera también de que salga mas contenido en 4k hdr.

  9. #3639
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bilito Ver mensaje
    Hola, estoy pensando comprar la ks7000 de 55". Tengo una plasma panasonic TX-P50VT30 que aún me gusta como se ve. Vale la pena hacer el cambio?, notaré mucho la diferencia?. Lo utilizaría para ver movistar + y alguna pelicula en bluray, a la espera también de que salga mas contenido en 4k hdr.
    Pues salvo que tu PDP haya perdido mucha calidad con los años creo que cambias a peor, otra cosa sería si hubiese gran contenido en 4K.

  10. #3640
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Alguno que tuviera una IPS y ahora tenga esta KS7000? Que opináis de ella después de unos días de uso? Pronto saldré de dudas, pero se me hace larga la espera ya. Ojalá me impresione...

    Que contenido UHD habéis probado? Yo voy a bajar unos vídeos de prueba, que aún no sé de donde voy a sacar la pelis 4k xD, Tengo Netflix, pero solo 18 megas así que igual me olvido y Amazon Prime Video que será más de lo mismo y no sé yo que calidad tendrá.

    Recomendáis algún contenido para poner a prueba los negros de esta TV?

    Hola,

    vamos a ver. 4k tienes bastantes en you tube, las películas que puedas descargar no son 4k reales pero se ven bien como películas de 1080p que también. Si tienes un reproductor ( Xbox s por ejemplo ) puedes adquirir discos que ahí si verás de lo que es capaz esta tv.
    Netflix, aunque "solo" te llegue a 1080p , verás un gran contenido con esta tv, además hay algunas con HDR.

    Sobre el panel, el punto flojo puede ser el ángulo de visión. Para visión frontal perfecto, para visión lateral pierdes calidad.

    Es un buen tv, te sorprenderá...

    Saludos, a disfrutar.
    Ahriman ha agradecido esto.

  11. #3641
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Eso es lo que no sé, si con un metro es suficiente, porque nunca he visto una.... Desde luego, lo más cómodo es eso, una tira de un metro por USB a la tele, pero lo que comento, no sé si será suficiente........ Alguno que la tenga, que se pronucie!!!
    Pues te lo estoy diciendo: YO
    Mi tira es de un metro escaso, pegada en horizontal a la parte trasera de la KS de 55" (a unos 4 dedos desde arriba) y conectada al USB directo. Siempre dejo ese color fijo porque es el que más me gusta (azul turquesa, aunque en la foto se vea muy azul). Y a disfrutar.

    peticri, Sombra007, darthcaronte y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #3642
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carlosmg2 Ver mensaje
    no entiendo como eso de los leds por detras puede mejorar el visionado. ¿Habeis ido al cine? No tienen leds alrededor de la pantalla. Sobre todo pienso en escenas oscuras, con luz alrededor no le veo sentido
    Relajar la vista, es su principal objetivo. Como bien sabrás ver la tele a oscuras es lo peor para los ojos, y ver la tele con luz (una lamara de techo u otra fuente de luz normal) no es nada relajante. Por eso PHILIPS inventó el ambilight, mató dos pajaros de un tiro, solucionó el problema creando una luz de ambiente que relaje la vista y de ambiente para ver la TV con las luces apagadas, como en el cine....
    Sombra007 ha agradecido esto.

  13. #3643
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Relajar la vista, es su principal objetivo. Como bien sabrás ver la tele a oscuras es lo peor para los ojos, y ver la tele con luz (una lamara de techo u otra fuente de luz normal) no es nada relajante. Por eso PHILIPS inventó el ambilight, mató dos pajaros de un tiro, solucionó el problema creando una luz de ambiente que relaje la vista y de ambiente para ver la TV con las luces apagadas, como en el cine....
    Además de lo que dices, está la distancia de visionado que en el cine es mucho mayor. A escasos 3 metros la TV a oscuras es un dolor, y una lampara da reflejos y lo estropea todo. Para mi con esta iluminación trasera y economica, de lujo.

  14. #3644
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo la mandé la carta para el S7 el día 24 y la recogieron hoy, la mandé certificada y urgente.

  15. #3645
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer probé la app de Amazon y pusiera el programa que pusiera salía solo a 1080p, no encontré nada para configurar la calidad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins