Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 409 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 6129

Ks7000

  1. #3691
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mercjose Ver mensaje
    buenas, tengo una 43ks7500 y observo ralentizaciones como se describen en este post.

    https://www.forodvd.com/tema/166216-...00/index2.html

    el caso que me dicen desde servicio tecnico que la devuelva, y creo que asi lo hare el sabado. mi duda es si he tenido mala suerte o si todas las televisiones la sufren.

    de los que estais aqui, algunos no tienen estas ralentizaciones?

    un saludo y gracias.
    Hola,

    yo no lo he notado.
    Si que noté viendo el canal factoria de ficción como si cada X segundos la imagen se acelerara un poco.
    No era muy molesto, mi pareja ni lo notó, y como vemos muy poco la TDT...

  2. #3692
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo tengo la 7500 de 43" para jugar y la 7000 49" y ambas van perfectas en todo negros,fluidez etc..etc...con unas configuraciones que ponen por aquí tocada un poco por mi.

    a mi el motion me gusta un pelin yo lo tengo 0 arriba 3-4 abajo y perfecto¡¡¡¡¡
    Última edición por riddick_; 03/02/2017 a las 11:50

  3. #3693
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Luisitron Ver mensaje
    Buenas, me he registrado porque tengo un problema y no sé si es mi tele. Alguien tiene el gamepad de Xiaomi y lo ha podido conectar con la tele?
    Por más que lo intento el bluetooth de la Samsung no lo detecta. El gamepad funciona perfectamente con un móvil o tablet.
    Gracias
    Se dijo más atrás que alguien lo había intentado conectar sin éxito.


    ¿Alguien utiliza la opción de emisión del audio por bluetooth? Como dije unos post más atrás, el volumen que envía la tele es extremadamente alto. Entiendo que tiene que ser algún parámetro que se podrá configurar en el modo ingeniero, ¿no?

  4. #3694
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me sucede algo extraño también:

    Cuando conecto mi móvil (LG) compartiendo pantalla el volumen se gestiona bien tanto desde el mando como desde los botones del teléfono y cuando cierro la conexión se queda en el volumen correcto. Ahora bien, cuando se conecta mi mujer (Huawei) se escala la barra de volumen del móvil con el 100% del de la tele. Es decir si el móvil tiene por decir 5 posiciones de volumen cada punto que subo me sube 20 de la tele. Lo que es peor es que cuando lo desconecta se queda fijado a 100 con lo que si vuelves a tdt te rompe los tímpanos.

    Imagino que es cuestión de software del teléfono. Solamente lo comparto por si a alguien más le pasa.

    Saludos

  5. #3695
    aspirante Avatar de Cphd
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Mercjose Ver mensaje
    buenas, tengo una 43ks7500 y observo ralentizaciones como se describen en este post.

    https://www.forodvd.com/tema/166216-...00/index2.html

    el caso que me dicen desde servicio tecnico que la devuelva, y creo que asi lo hare el sabado. mi duda es si he tenido mala suerte o si todas las televisiones la sufren.

    de los que estais aqui, algunos no tienen estas ralentizaciones?

    un saludo y gracias.
    Personalmente, tengo la sensación de que las ralentizaciones han ido a más con el tiempo (y los nuevos FW). Pero no creo que sea defecto de una unidad, no tiene sentido tener esas ralentizaciones con el 1080i de TDT mientras que va perfecta en 4K HDR, consolas, PC...

  6. #3696
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta las aplicaciones tipo yomvi netflix se actualizan solas o hay que actualizarlas de alguna manera?

  7. #3697
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En general, cuando entra una actualización de la aplicación lo hace ella si que tengas tu que ir a buscarla.

  8. #3698
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ivangn2360 Ver mensaje
    Buenas al final me puse en contacto con Samsung (no me dieron solucion factible) y con mi proveedor de TV que es R -Galicia. Estos ultimos me arreglaron lo de los pantallazos en 1 min. La solucion poner en el deco la config de 1080i en vez de 1080p. Ahora ya puedo activar el uhd color en cualquier puerto y ver la tv sin ningun pantallazo.

  9. #3699
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    2 semanas despues de mandar la carta ya tengo el samsung s7.un regalito para mi madre jejeje.

  10. #3700
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ivst Ver mensaje
    2 semanas despues de mandar la carta ya tengo el samsung s7.un regalito para mi madre jejeje.
    Que chachi-piruli, eh? jejeje

  11. #3701
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.

  12. #3702
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas compañeros. Despues de leer y leer me decidí comprar la 49ks7000.

    No cabia de emocion y alegría al desmontarla y ponerla (mi primera tv mia personal)pero todo se fue al garete al poner un partido de futbol ( la pelota a veces es q casi no se ve) y otro d baloncesto (que es donde mas lo noté)La tv en escenas rapidas se ve fatal, un ghosting acojonante, y la verdad no se si es q es asi, o tengo que configurar algo en especial, o que he tenido maña suerte con el panel. Alguno en similar circunstancias y que lo haya solucionado? Muchas gracias !

  13. #3703
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguno que haya colgado la tele me puede orientar?. He visto que los de arriba son más chicos que los de abajo y en las instrucciones pone que la medida es M8x43 o 45. En ferreteria me dicen que pille uno de 50 y meta arandelas. Pero al ser mas cortos los de arriba pues ando perdido, gracias

  14. #3704
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.
    Yo tengo problemas con la app de clan, es la q más uso y tengo q reinstalarla cada dos por tres....un coñazo.
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  15. #3705
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Lokokontrol Ver mensaje
    Muy buenas compañeros. Despues de leer y leer me decidí comprar la 49ks7000.

    No cabia de emocion y alegría al desmontarla y ponerla (mi primera tv mia personal)pero todo se fue al garete al poner un partido de futbol ( la pelota a veces es q casi no se ve) y otro d baloncesto (que es donde mas lo noté)La tv en escenas rapidas se ve fatal, un ghosting acojonante, y la verdad no se si es q es asi, o tengo que configurar algo en especial, o que he tenido maña suerte con el panel. Alguno en similar circunstancias y que lo haya solucionado? Muchas gracias !
    Hola,

    Debes calibrar la imagen que de fábrica llegan bastante deficiente, sobretodo el modo deportes...
    Coge un modo de usuario y configura a tu gusto, apaga todo lo de controles dinámicos, ruidos etc que solo dan problemas y configura el TruMotion a modo usuario con valores 1 o 2 a 10 y verás como va mucho más fluido..
    No pongas más de 20 de nitidez y baja la luz de fondo que, a valores muy altos, se ven más los problemas de la calidad de la señal de este país.
    Haz pruebas y encontrarás tus ajustes donde te encuentres a gusto.
    Ah... y aléjate de contenidos por debajo de 720p, no es un tv para SD..

    Saludos,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins