Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 409 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 6129

Ks7000

  1. #3736
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y ahora que recorté la caja para la promoción del Galaxy S7, me dirán que no me recogen la TV, no? Estaba pensando en devolverla, porque no es normal que se ve tanto el clouding ese. Que rabia gastar una pasta y que pasen estas cosas, me hubiera comprado cualquiera barata con peores negros y al menos uniforme y no esta cagada. No soy ningún experto, pero es que molesta.

    No sé si haciendo rodaje y cambiando ajustes se quitará, pero lo dudo. Veo por internet que tiene que ver mucho con el montaje y que cogen y aflojan tornillos!!

    A ver si me podéis ayudar para saber que hacer antes de que pasen 15 días, pero es que haber cortado la caja me da a mi que ya la cagué y tendría que tirar de garantía??

  2. #3737
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Y ahora que recorté la caja para la promoción del Galaxy S7, me dirán que no me recogen la TV, no? Estaba pensando en devolverla, porque no es normal que se ve tanto el clouding ese. Que rabia gastar una pasta y que pasen estas cosas, me hubiera comprado cualquiera barata con peores negros y al menos uniforme y no esta cagada. No soy ningún experto, pero es que molesta.

    No sé si haciendo rodaje y cambiando ajustes se quitará, pero lo dudo. Veo por internet que tiene que ver mucho con el montaje y que cogen y aflojan tornillos!!