Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 409 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 6129

Ks7000

  1. #3736
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y ahora que recorté la caja para la promoción del Galaxy S7, me dirán que no me recogen la TV, no? Estaba pensando en devolverla, porque no es normal que se ve tanto el clouding ese. Que rabia gastar una pasta y que pasen estas cosas, me hubiera comprado cualquiera barata con peores negros y al menos uniforme y no esta cagada. No soy ningún experto, pero es que molesta.

    No sé si haciendo rodaje y cambiando ajustes se quitará, pero lo dudo. Veo por internet que tiene que ver mucho con el montaje y que cogen y aflojan tornillos!!

    A ver si me podéis ayudar para saber que hacer antes de que pasen 15 días, pero es que haber cortado la caja me da a mi que ya la cagué y tendría que tirar de garantía??

  2. #3737
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Y ahora que recorté la caja para la promoción del Galaxy S7, me dirán que no me recogen la TV, no? Estaba pensando en devolverla, porque no es normal que se ve tanto el clouding ese. Que rabia gastar una pasta y que pasen estas cosas, me hubiera comprado cualquiera barata con peores negros y al menos uniforme y no esta cagada. No soy ningún experto, pero es que molesta.

    No sé si haciendo rodaje y cambiando ajustes se quitará, pero lo dudo. Veo por internet que tiene que ver mucho con el montaje y que cogen y aflojan tornillos!!

    A ver si me podéis ayudar para saber que hacer antes de que pasen 15 días, pero es que haber cortado la caja me da a mi que ya la cagué y tendría que tirar de garantía??
    No tienes nada que perder, cambia la tele si estas dentro de los 15 dias de compra.
    Ahriman ha agradecido esto.

  3. #3738
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.

    Lo que el video del black test light se vea totalmente negro, eso es normal, la tv detecta de que no hay nada en la pantalla y para sacar el negro puro lo que hace es apagar todos los led's...pero claro, al aparecer algo en la pantalla, ya tiene que encender los edge-leds y se empiezan a ver las fugas.

    Yo tengo una ku6400 con una fuga en la parte superior más acentuada que las otras (con las otras se pueden considerar normales) y cuando muestra una imagen 100% negro no veo nada (leds apagados) pero al mostrar algo en la pantalla con fondo negro, pues la fuga aparece.

    Básicamente hay dos opciones, acostumbrarse si no te molesta o intentar devolverla, pillar otra y ver que pasa.

    Saludos.
    Ahriman ha agradecido esto.

  4. #3739
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    El backlight test me sale negro total durante los 20 segundos que dice, pero mientras se muestran las letras se ven los 4 focos de luz. En otros test como el de 10 minutos, se ven siempre los 4 focos de luz en las esquinas. No entiendo muy bien porque en el de 20 segundos sale un negro puro como si estuviera apagada la tele! y en los otros no... T_T


    Como comenta un compañero, veo que es clouding, hay que hacer rodaje a estos paneles VA? Pff me pillé la TV por ser VA por los negros y por la oferta, no estoy puesto en nada.

    Es verdad algo que acabo de leer, que el clouding se va con el tiempo?

    Mil gracias, si los negros me quedan puros o casi, porque no es una OLED. Quedaré encantado con la tele

    Edit: Otro test que sí me sale en negro TOTAL https://youtu.be/aXHcRiSK_ys, una gozada. Pero aún no vi ninguno que al salir alguna legra lo negro sea sin focos de luz.
    Hola,

    Como te han dicho otros compañeros eso que describes es un efecto que te van hacer las LCD y, según que panel te toque, puede ser más acentuado en unas que en otras. Para un negro profundo debe ser una Oled.
    Mas que se solucione con el tiempo, es más bien, que te acabas acostumbrando, el ojo humano es así como ocurre con las dimensiones que, en un principio, te puede parecer una tv de 60", por ejemplo, enorme y te acabas acostumbrando y con la duda de... podría haber escogido la de 65", etc..
    Lo que te quiero decir es que, sí pasado unos días, te sigue molestando no debes dudarlo y devolverla esperando que el próximo panel tenga ese defecto minimizado.
    Yo tenía un KS7000, en mi caso, tras tener ese defecto y ser sensible a el como al velo un poco grisáceo que tiene en según que contenidos, la cambié aprovechando una oferta por una Oled. Aún así, digo diciendo que es una gran tv, relación - precio.
    Por último, si la cambias por un defecto y por la misma no creo que tengas problemas con la promoción.

    Saludos,
    Ahriman ha agradecido esto.

  5. #3740
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos!

    Me he pillado esta tele hace una semanita y después de mucho trastear ya consigo que se me vea el contenido que uso habitualmente (PC con KODI, TV de Vodafone, y VOD de la tele) muy bien.

    El caso es que ahora ando pegándome con la configuración para PS3 (lo sé, lo sé) y para el contenido HDR de VOD. Para la PS3 imagino que iré probando las configuraciones de juego que se han ido recomendando hasta dar con una que me guste pero, para el caso del contenido HDR, ¿hay alguna configuración que funcione bien? El caso es que si dejo la configuración que tengo para el resto de cosas y reproduzco algo en HDR, al subirse el backlight y contraste a tope, los negros clarean muchísimo y no me gusta un pelo. ¿Alguna recomendación? ¿Si modifico los settings en modo HDR y dejo el backlight a 7 y el contraste a 90 estoy "matando" el HDR?

    Saludos!

  6. #3741
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    he visto esta tira de leds, por ai a alguno le interesa.
    https://www.amazon.es/recortable-mul...VEPTJ91VGEHXWQ

  7. #3742
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me he pillado esta tele hace una semanita y después de mucho trastear ya consigo que se me vea el contenido que uso habitualmente (PC con KODI, TV de Vodafone, y VOD de la tele) muy bien.

    El caso es que ahora ando pegándome con la configuración para PS3 (lo sé, lo sé) y para el contenido HDR de VOD. Para la PS3 imagino que iré probando las configuraciones de juego que se han ido recomendando hasta dar con una que me guste pero, para el caso del contenido HDR, ¿hay alguna configuración que funcione bien? El caso es que si dejo la configuración que tengo para el resto de cosas y reproduzco algo en HDR, al subirse el backlight y contraste a tope, los negros clarean muchísimo y no me gusta un pelo. ¿Alguna recomendación? ¿Si modifico los settings en modo HDR y dejo el backlight a 7 y el contraste a 90 estoy "matando" el HDR?

    Saludos!
    que configuracion hay para ps3?

  8. #3743
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Creo que no hay ninguna específica, me refiero a utilizar alguna para juegos (PS4, Xbox One...)

  9. #3744
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Y ahora que recorté la caja para la promoción del Galaxy S7, me dirán que no me recogen la TV, no? Estaba pensando en devolverla, porque no es normal que se ve tanto el clouding ese. Que rabia gastar una pasta y que pasen estas cosas, me hubiera comprado cualquiera barata con peores negros y al menos uniforme y no esta cagada. No soy ningún experto, pero es que molesta.

    No sé si haciendo rodaje y cambiando ajustes se quitará, pero lo dudo. Veo por internet que tiene que ver mucho con el montaje y que cogen y aflojan tornillos!!

    A ver si me podéis ayudar para saber que hacer antes de que pasen 15 días, pero es que haber cortado la caja me da a mi que ya la cagué y tendría que tirar de garantía??
    No creo que se quite, y lo de aflojar tornillos, como que yo no manipularía una tele en garantía.

    Parece q hay gente en este hilo con ks7000 sin fugas, lo cual quiere decir que haberlas las hay,! Jjjj es como tener una joya.
    Ahriman ha agradecido esto.

  10. #3745
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno pues yo después de un par de meses con la tele, tengo que decir que sufro lo de los subtitulos en netflix... xD tengo configurada la tele como en Rtings y cuando he puesto algún capítulo de Netflix de Daredevil y salen subtitulos.. Como las escenas sean de noche.. Se crea un aura alrededor de los subtitulos que es super molesta...

    PERO ES UN MAL MENOR Y SOPORTABLE xD por lo demás muy contento con la tele..

  11. #3746
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Gracias por las respuestas, pf ya rayé a als chicas de carrefour por el tema de la promoción, tuvimos que modificar la factura y ahora voy a tener que volver para que me den otra TV. Lo peor es meterla de nuevo en la caja y que tenía unas pequeñas marcas que pensaba que eran pegamento o así y traté de limpiar y quedaron bastante bien, pero a ver si se van a echar para atrás con eso, se ve solo a contra luz. No sé si venía así o al sacarla de la caja y moverse el cartón protector hizo eso. No me gustó mucho como viene sin ningun plastico tapando la pantalla, solo el cartón por delante y por atrás los plásticos.

    Al final es una aventura gastarse este dinero con promociones de por medio, a ver si me animo y que me la cambien. Me da una cosa ir de nuevo que para la próxima solo compro online.

  12. #3747
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chicos. Lo primero buenas a todos ya que me acabo de registrar!!!
    Voy al grano. Acabo de comprarme esta television. Una 60KS7000. El problema es el siguiente:
    Tengo de sistema ahora mismo la 1125 y me detecta para actualizar a la 1160. Cuando esta finalizando la instalacion me da error. Me pone ITEMRSA. O algo parecido. Hoy a la mañana Samsung ha accedido a mi tele por control remoto y le pasa el mismo error. Tambien he probado descargabdo la actualizacion de la pagina en un usb y al instalarlo me pone exactamente lo mismo. Samsung me ha dicho que me manda un pendrive para instalar. La pregunta es la siguiente. A alguien mas le ha pasado?? Puede ser que no se pueda instalar de un 1125 a 1160 tan de golpe y habria que actualizar algo entre medias?? En plan tipo un 1140?? Y si es asi donde podria encontrar ese archivo??? Gracias de antemano!!!!!

  13. #3748
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Hola a todos!

    Me he pillado esta tele hace una semanita y después de mucho trastear ya consigo que se me vea el contenido que uso habitualmente (PC con KODI, TV de Vodafone, y VOD de la tele) muy bien.

    El caso es que ahora ando pegándome con la configuración para PS3 (lo sé, lo sé) y para el contenido HDR de VOD. Para la PS3 imagino que iré probando las configuraciones de juego que se han ido recomendando hasta dar con una que me guste pero, para el caso del contenido HDR, ¿hay alguna configuración que funcione bien? El caso es que si dejo la configuración que tengo para el resto de cosas y reproduzco algo en HDR, al subirse el backlight y contraste a tope, los negros clarean muchísimo y no me gusta un pelo. ¿Alguna recomendación? ¿Si modifico los settings en modo HDR y dejo el backlight a 7 y el contraste a 90 estoy "matando" el HDR?

    Saludos!

    Hola,

    El HDR es una nueva tecnología que está bastante verde y, aunque se sacó una actualización no funciona del todo bien en consolas más antiguas. No eres el único que tiene problemas y es debido a eso, no interpreta todo lo bien que debe la imagen por ese motivo.

    Saludos,

  14. #3749
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Alphasth Ver mensaje
    Hola chicos. Lo primero buenas a todos ya que me acabo de registrar!!!
    Voy al grano. Acabo de comprarme esta television. Una 60KS7000. El problema es el siguiente:
    Tengo de sistema ahora mismo la 1125 y me detecta para actualizar a la 1160. Cuando esta finalizando la instalacion me da error. Me pone ITEMRSA. O algo parecido. Hoy a la mañana Samsung ha accedido a mi tele por control remoto y le pasa el mismo error. Tambien he probado descargabdo la actualizacion de la pagina en un usb y al instalarlo me pone exactamente lo mismo. Samsung me ha dicho que me manda un pendrive para instalar. La pregunta es la siguiente. A alguien mas le ha pasado?? Puede ser que no se pueda instalar de un 1125 a 1160 tan de golpe y habria que actualizar algo entre medias?? En plan tipo un 1140?? Y si es asi donde podria encontrar ese archivo??? Gracias de antemano!!!!!

    Hola,

    Yo he leído algunas personas que le pasaba algo parecido en las actualizaciones pero se solucionaron descargando desde la web a un usb y actualizándolo manualmente. Dices que lo has probado y que no funciona.. Qué dice Samsung?. porque si te envía un pendrive no lo veo claro pues tendrá la misma actualización de la página web que ya has probado.
    No sé, cuando te llegue, nos lo cuentas.

    Saludos,

  15. #3750
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Alphasth Ver mensaje
    Hola chicos. Lo primero buenas a todos ya que me acabo de registrar!!!
    Voy al grano. Acabo de comprarme esta television. Una 60KS7000. El problema es el siguiente:
    Tengo de sistema ahora mismo la 1125 y me detecta para actualizar a la 1160. Cuando esta finalizando la instalacion me da error. Me pone ITEMRSA. O algo parecido. Hoy a la mañana Samsung ha accedido a mi tele por control remoto y le pasa el mismo error. Tambien he probado descargabdo la actualizacion de la pagina en un usb y al instalarlo me pone exactamente lo mismo. Samsung me ha dicho que me manda un pendrive para instalar. La pregunta es la siguiente. A alguien mas le ha pasado?? Puede ser que no se pueda instalar de un 1125 a 1160 tan de golpe y habria que actualizar algo entre medias?? En plan tipo un 1140?? Y si es asi donde podria encontrar ese archivo??? Gracias de antemano!!!!!
    Yo probaría a forrajear desde el menú oculto (factory reset) y probaría actualizar desde ese menú o desde el propio menú oculto a ver, ... el factory reset desde el menú oculto me resolvió el problema de que los hdmi no reconocían la xbox one y desde el menú normal seguía igual.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins