Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 409 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 6129

Ks7000

  1. #3751
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola alguien podria decirme cual esvel puerto hdmi 2.0 en el one connet ya q no se donde conectar la pro

  2. #3752
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Yo probaría a forrajear desde el menú oculto (factory reset) y probaría actualizar desde ese menú o desde el propio menú oculto a ver, ... el factory reset desde el menú oculto me resolvió el problema de que los hdmi no reconocían la xbox one y desde el menú normal seguía igual.
    Como se accede al menu oculto?

  3. #3753
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Como se accede al menu oculto?
    Con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.

    Necesitas un mando con todos los botones o si tienes un s6 o s7 con la aplicación del mando entro yo.
    Kasios ha agradecido esto.

  4. #3754
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola tios necesito un ultimo empujón hacia adelante o atrás , me encanta la tv pero no hay manera de pillarla en tienda fisica , me imagino que se habrá preguntado mil veces perp ya las fugas de luz o clouding no las consideran fallo en las tiendas si me mandan una que tenga bastante me la tengo que comer por lo que me costaría devolverla.... y lo considero increiblemente injusto ya que hablamos de una tv de casi 1500 euros

    bueno ya hay muchisima gente que la ha comprado que tal el tema fugas de luz , la cosa ha mejorado y no tiene tantas , me recomendais jugarmela y comprarla online , la diferencia son casi 200 entre tienda online y física


    luego otra cosa , yo soy un poco pez y no entiendo mucho , pero os pregunto a los expertos entre este modelo teniendo en cuenta panel 10 bit , hdr , 4k o el lg 910 OLED que anda en un precio semejante pero con los inconvenientes de que no es hdr y 4k , con cual os quedaríais?

  5. #3755
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    LLevo unos días que al pulsar en al icono de la app de Netflix se me queda la pantalla en negro indefinidamente. Debe ser problema de la app ya que he probado otras como amazon, youtube o wuaki y van perfectamente. ¿A alguien más le ocurre? Me sorprende que la app lleve días sin funcionar y nadie se haya percatado de ello. Al final lo estoy viendo a través de mi todoterreno BD H-6500 de Samsung con la app antigua de letras blancas y fondo rojo.
    Bueno, pues me autocito porque tras unos días donde la app no funcionaba he conseguido hacerla funcionar de nuevo con normalidad gracias a los consejos del forero Kiermel. Simplemente he desenchufado y vuelto a enchufar el TV. Ya vuelve a funcionar correctamente.
    Por si a alguien le sirve de ayuda.

  6. #3756
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    El HDR es una nueva tecnología que está bastante verde y, aunque se sacó una actualización no funciona del todo bien en consolas más antiguas. No eres el único que tiene problemas y es debido a eso, no interpreta todo lo bien que debe la imagen por ese motivo.

    Saludos,
    Creo que me he explicado mal, no me refiero al combo PS3 + HDR sino al contenido en HDR en VOD (Netflix, Amazon video...) que se ven demasiado blanquecinos los colores negros.

    Bueno, en general, se ven bastante blanquecinos casi todos los contenidos, y eso que tengo puestos los settings de AVForums (quitando lo del SMART LED, que lo único que veía que hacía era, en planos fijos, ir modificando el contraste, lo que me resultaba incomodísimo).

    De hecho el tema del "velo blanquecino" está haciendo que me plantee devolver la tele y cogerme una OLED, pero no veo nada en 55" no curvo en un precio similar (pagué 1.300€ en SuperSonido).

  7. #3757
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Bueno, pues me autocito porque tras unos días donde la app no funcionaba he conseguido hacerla funcionar de nuevo con normalidad gracias a los consejos del forero Kiermel. Simplemente he desenchufado y vuelto a enchufar el TV. Ya vuelve a funcionar correctamente.
    Por si a alguien le sirve de ayuda.
    A mi también me pasaba con la app de Netflix. Hay una forma de hacerlo sin desenchufar, que al final es un lió.
    Con la TV encendida, se pulsa el botón del mando de encendido durante unos 5 segundos y se reinicia el sistema entero.
    No se pierde nada y todo vuelve a funcionar, sería como reiniciar el PC.


    Saludos
    kiermel y rulasforever han agradecido esto.

  8. #3758
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Creo que me he explicado mal, no me refiero al combo PS3 + HDR sino al contenido en HDR en VOD (Netflix, Amazon video...) que se ven demasiado blanquecinos los colores negros.

    Bueno, en general, se ven bastante blanquecinos casi todos los contenidos, y eso que tengo puestos los settings de AVForums (quitando lo del SMART LED, que lo único que veía que hacía era, en planos fijos, ir modificando el contraste, lo que me resultaba incomodísimo).

    De hecho el tema del "velo blanquecino" está haciendo que me plantee devolver la tele y cogerme una OLED, pero no veo nada en 55" no curvo en un precio similar (pagué 1.300€ en SuperSonido).
    Es lo que hice yo, me molestaba mucho el tema del velo blanquecino que aparece en según que contenidos... estiré más y aproveché una oferta de financiación sin intereses cambiando por una Oled y fantástico.

    Saludos,

  9. #3759
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Es lo que hice yo, me molestaba mucho el tema del velo blanquecino que aparece en según que contenidos... estiré más y aproveché una oferta de financiación sin intereses cambiando por una Oled y fantástico.

    Saludos,
    Entiendo entonces que no hay remedio toquiteando la configuración para eliminar ese velo en según qué contenidos, ¿no? Es que me da rabia que haya cosas que se van de fábula y otras que parezcan deslavadas...

  10. #3760
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.

    Necesitas un mando con todos los botones o si tienes un s6 o s7 con la aplicación del mando entro yo.
    ¿Cuál es esa aplicación para el s6 o s7? Pensaba que la única aplicación para controlarla era la Smart View, y no funciona con la tele apagada

    Edito para decir que igual te refieres a una aplicación que utiliza los infrarrojos del S6. El S7 no tiene infrarrojos. Aún así, te pido que, si no te importa, pongas la aplicación para que sepamos cuál es.

  11. #3761
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto.

    Necesitas un mando con todos los botones o si tienes un s6 o s7 con la aplicación del mando entro yo.
    Eso hago con el mando de una samsung (que tengo en la cocina) y solo consigo encender y apagar la TV, no me funciona. Hay que hace rla secuencia ultre-mega-hiper rapida?, o despacio es suficiente?

  12. #3762
    aspirante
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Creo que me he explicado mal, no me refiero al combo PS3 + HDR sino al contenido en HDR en VOD (Netflix, Amazon video...) que se ven demasiado blanquecinos los colores negros.

    Bueno, en general, se ven bastante blanquecinos casi todos los contenidos, y eso que tengo puestos los settings de AVForums (quitando lo del SMART LED, que lo único que veía que hacía era, en planos fijos, ir modificando el contraste, lo que me resultaba incomodísimo).

    De hecho el tema del "velo blanquecino" está haciendo que me plantee devolver la tele y cogerme una OLED, pero no veo nada en 55" no curvo en un precio similar (pagué 1.300€ en SuperSonido).
    Buenas tardes, yo al principio tenía el mismo problema que tú, pero mejoró mucho al cambiar la configuración del "nivel negro HDMI". Asegúrate de que no está en normal, sino en Automático o bajo.
    Tengo la configuración de AVforums en modo película y en modo estándar, cambiando únicamente en entre ambas la luz de fondo. Te puedo asegurar que los negros son bastante profundos.
    Última edición por Seiza; 08/02/2017 a las 17:40

  13. #3763
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hawwa Ver mensaje
    Creo que me he explicado mal, no me refiero al combo PS3 + HDR sino al contenido en HDR en VOD (Netflix, Amazon video...) que se ven demasiado blanquecinos los colores negros.

    Bueno, en general, se ven bastante blanquecinos casi todos los contenidos, y eso que tengo puestos los settings de AVForums (quitando lo del SMART LED, que lo único que veía que hacía era, en planos fijos, ir modificando el contraste, lo que me resultaba incomodísimo).

    De hecho el tema del "velo blanquecino" está haciendo que me plantee devolver la tele y cogerme una OLED, pero no veo nada en 55" no curvo en un precio similar (pagué 1.300€ en SuperSonido).
    precisamente ví yo ayer Daredevil y de velo blanco no vi nada, eso si el brillo se nota como todo mejor iluminado y mas claro pero es que es eso el HDR una iluminación muy superior a las teles anteriores......lo que leo es que l ves con falta de contraste o algo parecido.salu2

  14. #3764
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Gracias por responder.

    Seiza, lo del nivel de negros de HDMI lo tengo siempre en bajo. Antes tenía el PC conectado por HDMI y clareaba muchísimo y me di cuenta que era por esto. Gracias de todos modos por la respuesta.

    El tema, como bien dice riddick_, es la falta de contraste. Lo preocupante es que con los mismos settings, en el mismo visionado (por ejemplo ayer viendo el capítulo 2 de A Series of Unfortunate Events en la app de Netflix) había planos en los que el contraste era perfecto y otros en los que la imagen se ve "deslavada". Normalmente se nota más deslavada cuanto más amplio es el plano y más oscuro.

    Es que lo que me parece muy raro es eso precisamente, que en el mismo visionado haya planos "deslavados" y planos que se ven bien...

    PD: Tengo en el cuarto una 32J5500 y no sufre de este efecto. Es decir, el contraste que alcanza es menor pero es constante. También decir que no tengo activada ninguna "mejora" por software de la tele con lo que no debería de ser alguna de esas cosas mágicas que esté toquiteando la imagen; de hecho, en AVForums recomiendan tener el LED Inteligente en Bajo y yo lo he desactivado porque, como ya decía, en planos fijos se notaba como el contraste iba variando.

  15. #3765
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A quien pueda responderme. Que hay que hacer, tocar o modificar, para poder poner el modo negro hdmi en bajo?. Porque en modo PC, modo consola, y etc lo tengo bloqueado en automatico y no me deja cambiarlo. Agradeceria ayuda, gracias.
    DesiXBL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins