Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 409 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 6129

Ks7000

  1. #3916
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si mañana te subo la foto que estoy trabajando ahora

  2. #3917
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por lopeess Ver mensaje
    A raíz de leer vuestros problemas, he probado con el canal Be Mad HD y también me pasa. Es esporádico, pero pasa. Aunque sólo lo he notado en este canal.

    Además sumo otra cosa rara: la imagen se ve aumentada, como si hubiera hecho zoom. Me pasó ayer mirando Arrow en netflix. Se veia demasiado primer plano y pensaba joder, que exagerado el director.. pero hasta que llego un plano en que no se veía uno de los personajes jaja. Lo solucioné reiniciando la tv. Era bastante acusado.

    Pero hoy, me esta pasando con los canales de televisión, lo he notado al ver un partido de balonmano en un canal de Catalunya, y el marcador se veia cortado ligeramente. Lo he comprobado mirando el mismo canal en mi tv del cuarto, asi que no sé porque pasa esto. Encima ahora no consigo arreglarlo, ni reiniciando, ni tocando los ajustos de relación de aspecto.. Hoy el zoom no es tan acusado pero existe.

    Os ha pasado algo parecido? Alguna solución?
    Prueba en imagen/tamaño de imagen/ajustar a pantalla/activado

  3. #3918
    principiante
    Registro
    17 nov, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, ¿ Habeis encontrado algún protector contra golpes, etc, para el mando de la ks7000 ?.

  4. #3919
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por oalamo Ver mensaje
    Hola, ¿ Habeis encontrado algún protector contra golpes, etc, para el mando de la ks7000 ?.
    en serio????

  5. #3920
    aspirante
    Registro
    02 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Claro que si compi, despues de mucho investigar y afinar he conseguido una config muy muy buena, pruebala a ver que te parece.


    Modo Imagen: Pelicula

    Tamaño Imagen: 16:9 Standard

    Configuración para Expertos:

    Luz de fondo: 4 (Ideal para la noche, 4 es suficiente tambien para utilizar durante el día, aunque si quieres puedes subirla hasta 7).

    Brillo: 43

    Contraste: 90

    Nitidez: 20 (Debería ser 0, pero si vas a visionar mucho TDT ponlo en 20 para definir un poco el contorno de imagen).

    Color: 50

    Tinte: G50/R50

    Aplicar configuración: Fuentes (todas)

    Vista digital nitida: Desactivado

    Auto Motion Plus: Desactivado

    Led inteligente: Bajo

    Contr. Dinamico: Alto

    Tono color: Estandart (Puedes probar cálido 1, es más fiel pero en mi gusto particular me agrada más unos blancos mas fríos y puros).

    Balance de Blanco 2-Puntos:
    Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

    Gamma: -2

    Gama de colores: Personal
    (Rojo - R34, G8, B2; Verde - R30, G52, B4; Azul - R0, G6, B50; Amarillo - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42.

    Y eso es todo.Los parámetros de la gama de colores los he obtenido por la calibración que realizó los pr0s de avforums para el modelo ks7000, ojo para el ks7500 son otros distintos. El resto calibrando poco a poco.
    Buenas, me compre el otro día la 55ks7000 he de decir que por ahora todo bien pero me falta meterle algo de mano, los verdes son radiactivos como decís y un poco ya me pierdo con configuraciones que hay por ahí......esta de alberetillo es la mejor????
    decir tab que tengo la ultima actualización, el otro día al ir a encenderla no quería, había leído que eso pasaba en las primeras actualizaciones, pero no esta corregido aun????? desenchufe el cable y ahora bien pero ya mosquea.....sl2 y espero terminarme las doscientas y pico pag y aprender mas, pero rogaría que alguien me ilumine a poner a tono la tv, antes de mosquearme y devolverla...sl2

  6. #3921
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por teoapabal Ver mensaje
    Buenas, me compre el otro día la 55ks7000 he de decir que por ahora todo bien pero me falta meterle algo de mano, los verdes son radiactivos como decís y un poco ya me pierdo con configuraciones que hay por ahí......esta de alberetillo es la mejor????
    decir tab que tengo la ultima actualización, el otro día al ir a encenderla no quería, había leído que eso pasaba en las primeras actualizaciones, pero no esta corregido aun????? desenchufe el cable y ahora bien pero ya mosquea.....sl2 y espero terminarme las doscientas y pico pag y aprender mas, pero rogaría que alguien me ilumine a poner a tono la tv, antes de mosquearme y devolverla...sl2
    Yo no usé la que has puesto, yo miré en Samsung KS8000 LED TV Calibration Settings y cambié un poco la iluminación de fondo.
    teoapabal ha agradecido esto.

  7. #3922
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Nuevo firmware disponible 55" KS7000 Flat SUHD Quantum Dot Ultra HD Premium HDR 1000 TV | Samsung UK

    Desconozco si el fw inglés es compatible con la española

  8. #3923
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    si a mi me ha remitido el servicio tecnico al mio, 43ks7500

    Televisores | Atención al cliente | Profesional | Samsung Business Espana

  9. #3924
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola actualmente veo mucho contenido en Netflix, que configuración es mejor, con el hdr activado o en modo película con las especificaciones que un compañero dio páginas atrás???


    Yo esque en modo Hdr lo veo con demasiado brillo y ya se que al ver contenido en streming depende mucho de la conexión pero era para ver que configuración tenéis vosotros

  10. #3925
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Mercjose Ver mensaje
    si a mi me ha remitido el servicio tecnico al mio, 43ks7500

    Televisores | Atención al cliente | Profesional | Samsung Business Espana
    COmo lo instalas en la TV si es un EXE?

  11. #3926
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    COmo lo instalas en la TV si es un EXE?
    Con un pendrive.

  12. #3927
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Con un pendrive.
    Eso intento. Bajo el firmware que has puesto, está en exe, lo meto en un pendrive y la TV me dice que no hay nada.

  13. #3928
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Eso intento. Bajo el firmware que has puesto, está en exe, lo meto en un pendrive y la TV me dice que no hay nada.
    Mira en el punto 2 How do I update the software on my Samsung Smart TV?
    Suerte!

  14. #3929
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Eso intento. Bajo el firmware que has puesto, está en exe, lo meto en un pendrive y la TV me dice que no hay nada.
    Cuando descargues el archivo, tienes que descomprimirlo. Cuando lo descomprimes te crea una carpeta. Dentro de la carpeta está el archivo que tienes que copiar al pendrive y luego ya lo conectas a la tele y cuando le das a actualizar te pregunta si quieres buscar en el usb. Le dices que si y listo.
    Kasios ha agradecido esto.

  15. #3930
    aspirante
    Registro
    05 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo un Samsung 65KS7000 desde hace un mes y estoy muy contento con el televisor.
    La calidad del panel, smart tv, mando a distancia, etc... son impresionantes.
    Por el precio que lo adquirí en MM + Tarjeta Black 300 € + Samsung S7 (pendiente de recibir todavía), no se puede pedir más.

    a)
    Además, la he "tuneado" con esta tira de LED.

    Que es la única que encontré de 5 Metros (para rodear todo el marco) y USB.
    Funciona genial, sencilla, sin transformadores adicionales, se apaga cuando apagas el Tv (10 segundos después) y da una sensación de mayor profundidad de colores, que merece la pena. Incluso el Mando a distancia es muy completo. Lástima que no se pueda controlar con el Anynet de la KS7000

    b) Netflix:

    Puesto que mi Proveedor de Servicios de Internet es Movistar, no consigo ver los contenidos de Netflix en 4K HDR, pese a tener contratados 50 Mb. Por lo visto Movistar "capa" esta conexión limitándola a 3-4 Mb. Lo justo para llegar a HD. Una vergüenza. Me planteo cambiar de proveedor (después de 18 años con el mismo)

    c) Canal Be Mad HD

    También he experimentado esos microcortes de sonido. Veo que es un problema común, pero no entiendo la razón. ¿Porqué a todos? ¿Y porqué solamente en ese canal? ¿Se podría solucionar por soft?

    d) Tengo un amplificador Onkyo HT-3705B

    El ARC + Anynet funciona de lujo. Siempre que enciendo el TV se enciende todo el sistema. Y al apagarlo igual.
    Lo comento porque parece que alguién tenía problemas, y en mi caso, todo funciona ok.

    e) Echo de menos más contenidos 4K.

    A excepción de Amazon Video (The Grand Tour, muy recomendable) y algún video de Demo 4K HDR de Youtube, no consigo consumir contenido en 4K HDR.
    ¿Existe alguna aplicación de la Smart TV que ofrezca estos contenidos?
    ¿Se puede descargar contenido 4K HDR? ¿Cuales son los formatos buenos... p.e. Remux?
    ¿Alguna "pista" de dónde se pueden obtener este tipo de ficheros... "bahía", etc..?

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins