Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 409 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 6129

Ks7000

  1. #4051
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Alguna recomendación de barra de sonido para este modelo? la verdad que el sonido es bastante deficiente.
    Yo me acabo de comprar esta:
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/barr...-j6000-1278961

    Aprovecha la oferta.

  2. #4052
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Gracias,

    Tenías la Ks7000 de 60p o de 55p ?? Yo en 55p tengo claro que Oled, pero me tienta el pasar a 60p.

    Sube el video con la 910 !! jeje.

    Tengo 2,7m de distancia al sofa central pero también tengo un sofa uniplaza que queda algo lateral y esta a 2,3m del televisor.


    Saludos.
    No tenía la 55" a ver si tengo tiempo y lo subo...

  3. #4053
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, quería pediros ayuda porque compre esta Tv Ks7000 estas navidades y mi sorpresa fue cuando conecte mi Hdd al router la semana pasada para poder ver películas, series, fotos... a través dlna/media y resulta ser que me las detecta e incluso las reproduce pero si le das a avanzar o pones pausa se queda bloqueada la reproducción y ya no la puedes ver. Sin embargo hago la misma operación a través del móvil y las puedo ver por el móvil e incluso poner la película a mitad.
    Quisiera me dijerais si estoy haciendo algo mal o es por culpa de la Tv.
    Un saludo, gracias.

  4. #4054
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Por las ultimas paginas tienes almenos una,
    Perdona mi pregunta pero poner la luz de fondo a 4 o 5.... creo que casi sería mejor dejarla apagada total se va a ver lomismo osea todo negro

    Aparte cuando el HDR se supone que se pone en marcha la opción de contraste dinamico en la que todo el mundo dice que se tiene que quitar aparece en ON con lo cual y si resulta que la tele hace lo que le viene en gana cuando el HDR se pone en marcha para que tanta tonteria de configuración? o esque yo lo hago mal todo?

    Las ultimas 16 imagenes del ejemplo que pones no hay por donde cogerlas ni el creador del post explica para qué ni como usarlas, no me considero torpe ni nuevo (con esta tv si) pero vamos parace todo un sinsentido

    quizá la pregunta si me puedes ayudar es: ¿ existe config para HDR ?

    saludos.

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar esta:
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/barr...-j6000-1278961

    Aprovecha la oferta.
    Parece buena opción pero ya el clasico 2.1 me tira para atrás prefiero que tenga algún altavoz dedicado a los dialogos osea un 3.1 aparte mi mayor problema es que vivo en un miniloft jejeje imaginaos un rectangulo de 35 metros cuadrados con techo altisimo y en el centro es donde se ven la pelis el sonido se escapa por todos lados va a ser dificil encontrar algo que me vaya bien, pero si es cierto que pinta muy guapa.

    Por cierto si a alguien le interesa esa barra ahora mismo en el corte ingles cuesta 60 euros menos que en mediamarkt.

    Saludos.

  5. #4055
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Perdona mi pregunta pero poner la luz de fondo a 4 o 5.... creo que casi sería mejor dejarla apagada total se va a ver lomismo osea todo negro

    Aparte cuando el HDR se supone que se pone en marcha la opción de contraste dinamico en la que todo el mundo dice que se tiene que quitar aparece en ON con lo cual y si resulta que la tele hace lo que le viene en gana cuando el HDR se pone en marcha para que tanta tonteria de configuración? o esque yo lo hago mal todo?

    Las ultimas 16 imagenes del ejemplo que pones no hay por donde cogerlas ni el creador del post explica para qué ni como usarlas, no me considero torpe ni nuevo (con esta tv si) pero vamos parace todo un sinsentido

    quizá la pregunta si me puedes ayudar es: ¿ existe config para HDR ?

    saludos.



    Parece buena opción pero ya el clasico 2.1 me tira para atrás prefiero que tenga algún altavoz dedicado a los dialogos osea un 3.1 aparte mi mayor problema es que vivo en un miniloft jejeje imaginaos un rectangulo de 35 metros cuadrados con techo altisimo y en el centro es donde se ven la pelis el sonido se escapa por todos lados va a ser dificil encontrar algo que me vaya bien, pero si es cierto que pinta muy guapa.

    Por cierto si a alguien le interesa esa barra ahora mismo en el corte ingles cuesta 60 euros menos que en mediamarkt.

    Saludos.

    Respuesta rápida y corta: NO
    Raider10 ha agradecido esto.

  6. #4056
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ok, ok.

    Ahora a ver si consigo saber esas ultimas imagenes en las que se que toca el nivel de rojo en 2 puntos, 10 puntos etc para que sirve o cual dejar puesta.

    un saludo.

  7. #4057
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos dias, alguien me puede decir si hay alguna app para el movil para poder escribir con el teclado del movil en vez de andar con el mando del tv litra a letra?? y ya puestos que aplicaciones se pueden usar en el movil para la nuestra tv?


    Saludos

  8. #4058
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    Buenos dias, alguien me puede decir si hay alguna app para el movil para poder escribir con el teclado del movil en vez de andar con el mando del tv litra a letra?? y ya puestos que aplicaciones se pueden usar en el movil para la nuestra tv?


    Saludos

    Samsung Smart View, tanto en android como en iOS

    Samsung Smart View
    madubla ha agradecido esto.

  9. #4059
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Y yo me pregunto si para esta TV tenemos algún mando tipo Wii, este mando que tenemos ya que es tan simple bien podía destacar en que opcionalmente te permita un control estilo Wii...

  10. #4060
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas!
    Pregunta rapida, soleis tener problemas con la App de Netflix? A mi cada poco se queda pillada y tengo que apagar la TV y desenchufarla para que vuelve a la normalidad, un poco rollo... Tengo la ultima version de Tizen y todo el resto va como un tiro, es solo con la App de Netflix.
    Gracias,

  11. #4061
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Buenas!
    Pregunta rapida, soleis tener problemas con la App de Netflix? A mi cada poco se queda pillada y tengo que apagar la TV y desenchufarla para que vuelve a la normalidad, un poco rollo... Tengo la ultima version de Tizen y todo el resto va como un tiro, es solo con la App de Netflix.
    Gracias,
    A mi también me ocurre, si no quieres estar con el lío de desenchufarla manten presionado el boton de apagado con la tele encendida y es como si se reiniciara y ya de nuevo vuelve a funcionar
    DAG ha agradecido esto.

  12. #4062
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    A mi también me ocurre, si no quieres estar con el lío de desenchufarla manten presionado el boton de apagado con la tele encendida y es como si se reiniciara y ya de nuevo vuelve a funcionar
    Genial lo probare, gracias

  13. #4063
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días. Adquirí ayer este tv de 49" en el ECI ya que tenían una oferta por 959€ - 15% dto. por empleado, me quedo por 815,32€ (pedazo precio). mis primeras impresiones después de configurarla son muy positivas (estoy todavía en estudio), TDT HD muy bueno, mejor de lo que pensaba, ya que venia de una Panasonic de Plasma HD READY y el reescalado a HD ya lo hacia muy bien. Emisiones sin HD muy flojas (tampoco consumo) y por lo que estuve viendo a través del Youtube en demos 4K, pues eso alucinante. Animo a todos los que estén interesados en este modelo ya que no os defraudara y aprovechar esta buena oferta del ECI. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

  14. #4064
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    A mi también me ocurre, si no quieres estar con el lío de desenchufarla manten presionado el boton de apagado con la tele encendida y es como si se reiniciara y ya de nuevo vuelve a funcionar
    A los que tenéis problemas con Netflix, utilizáis los atajos que aparecen encima de la app? Es decir en el menú principal, donde teneis el listado de apps, si te colocas encima aparece lo tipico de "Seguir viendo para..", y salen tus series que estas viendo, para acceder directamente a la serie.

    Lo digo porque yo cuando he utilizado estos atajos es cuando me ha dado problemas, pero si entro por el icono de la aplicación siempre me ha ido bien. Espero que mi experiencia sirva de ayuda.
    madubla y Habichuela han agradecido esto.

  15. #4065
    AppleFan Avatar de xtiangracia
    Registro
    09 may, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, hace un mes más o menos que tengo este modelo en 49". Lo configuré con unos parámetros que encontré en este foro, del cual me he leído todas las pags y por ahora va todo perfecto, tanto el TDT como películas en 4k a traves de disco duro externo. Solo tengo un problema con la barra de sonido Samsung 450 que a veces se enciende a la vez que el televisor y otras tengo que encenderla independientemente, por lo demás ni fugas de luz ni nada por el estilo. Pero me salta una duda con el tema de la PS4, tengo la Slim y cuando juego online pongo el modo juego para no tener Input Lag pero es que la diferencia de calidad de imagen es como pasar a una PS3, creo entender por lo que he leido aquí que el modo juego desactiva procesados y el resto de parámetros los deja de fábrica y que este modo no se puede configurar, así que alguno que haya tenido tanto la PS4 como la Pro me podría decir si en modo juego se nota la diferencia entre ambas? o por el contrario si con esa perdida de imagen no merece la pena el cambio? Un saludo y gracias por todos los posts del foro que han sido de gran ayuda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins