Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 409 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 6129

Ks7000

  1. #406
    MOY
    MOY está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una duda y quisiera poder solucionarla, a ver si alguno me puede ayudar. Tenia el mando del tv ks7500 de 49" emparejado al tivo de ono vodafone. Se me ha desemparejado y ahora no puedo usar este mando para cuando uso el tivo de ono vodafone. Alguno sabria como volver a hacerlo ? usar dos mandos es bastante molesto y ya me acostumbre a usar el de la tv ( cuestion de gustos ). Os agradeceria una solucion.

    Gracias.!!!!
    Triniru ha agradecido esto.

  2. #407
    MOY
    MOY está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me va perfecta la app y nada de cuelgues

  3. #408
    MOY
    MOY está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    como has borrado la fuente? a mi me ha afectado al emparejamiento del mando con el decodificador de vodafone Tivo. espero que me puedas ayudar.

    Gracias.

  4. #409
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    llevo unos dias con la tele y las sensaciones son buenas aunque a la hora de jugar a la consola tengo los mismos problemas que los ultimos televisores que he adquirido:

    sin motion plus al girar la camara dentro de un juego parpadea absolutamente todo, es mareante
    con motion plus activado todo se desplaza bien suave pero el contorno del personaje aparecen como pixeles transparentes, una aura que se acentua mas cuanto mas subo el motion plus, muy molesto.
    activando modo juego no aparece esa aura pero parpadea todo muchisimo al girar la camara y pierde contraste

    entonces la configuración que he de poner es motion plus en personal y ponerlo al 5, asi tengo poco parpadeo y poco "aura" en el personaje pero como ya vas mosca te se van los ojos y sigues notandolo, eso no lo he solucionado en ninguna televisión desde hace 3 años atrás.

    con la opción negro hdmi tambien me voy peleando, si lo pongo normal noto bastante brillo y poco contraste y si lo activo los negros son muy negros y pierde detalles en ropas negras y demás

    en los juegos tambien noto que al desplazar la camara rapida los colores de los objetos o texturas se desenfocan o se quedan como en el mismo lugar, es dificil de explicar eso si no se ve
    Última edición por blumatik; 03/07/2016 a las 22:01
    mipisha ha agradecido esto.

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    llevo unos dias con la tele y las sensaciones son buenas aunque a la hora de jugar a la consola tengo los mismos problemas que los ultimos televisores que he adquirido:

    sin motion plus al girar la camara dentro de un juego parpadea absolutamente todo, es mareante
    con motion plus activado todo se desplaza bien suave pero el contorno del personaje aparecen como pixeles transparentes, una aura que se acentua mas cuanto mas subo el motion plus, muy molesto.
    activando modo juego no aparece esa aura pero parpadea todo muchisimo al girar la camara y pierde contraste

    entonces la configuración que he de poner es motion plus en personal y ponerlo al 5, asi tengo poco parpadeo y poco "aura" en el personaje pero como ya vas mosca te se van los ojos y sigues notandolo, eso no lo he solucionado en ninguna televisión desde hace 3 años atrás.

    con la opción negro hdmi tambien me voy peleando, si lo pongo normal noto bastante brillo y poco contraste y si lo activo los negros son muy negros y pierde detalles en ropas negras y demás

    en los juegos tambien noto que al desplazar la camara rapida los colores de los objetos o texturas se desenfocan o se quedan como en el mismo lugar, es dificil de explicar eso si no se ve
    puedes poner un video con lo que te pasa?

  6. #411
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Usar motion plus para jugar ???

    Si no juegas en modo juegos, el lag se dispara hasta hacer la experiencia poco jugable.
    Y en modo juegos, que yo sepa, no se puede activar el motion plus.
    juanpeich ha agradecido esto.

  7. #412
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    llevo unos dias con la tele y las sensaciones son buenas aunque a la hora de jugar a la consola tengo los mismos problemas que los ultimos televisores que he adquirido:

    sin motion plus al girar la camara dentro de un juego parpadea absolutamente todo, es mareante
    con motion plus activado todo se desplaza bien suave pero el contorno del personaje aparecen como pixeles transparentes, una aura que se acentua mas cuanto mas subo el motion plus, muy molesto.
    activando modo juego no aparece esa aura pero parpadea todo muchisimo al girar la camara y pierde contraste

    entonces la configuración que he de poner es motion plus en personal y ponerlo al 5, asi tengo poco parpadeo y poco "aura" en el personaje pero como ya vas mosca te se van los ojos y sigues notandolo, eso no lo he solucionado en ninguna televisión desde hace 3 años atrás.

    con la opción negro hdmi tambien me voy peleando, si lo pongo normal noto bastante brillo y poco contraste y si lo activo los negros son muy negros y pierde detalles en ropas negras y demás

    en los juegos tambien noto que al desplazar la camara rapida los colores de los objetos o texturas se desenfocan o se quedan como en el mismo lugar, es dificil de explicar eso si no se ve
    El problema lo tienes SOLO en los juegos a 30 fps verdad???
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #413
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En pixmania tienen la 49Ks7000 por 1.117€ un regalo. SAMSUNG Led 4K UE49KS7000UXXC | Pixmania

  9. #414
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Usar motion plus para jugar ???

    Si no juegas en modo juegos, el lag se dispara hasta hacer la experiencia poco jugable.
    Y en modo juegos, que yo sepa, no se puede activar el motion plus.
    he probado el modo juego en las ultimas 4k que he tenido y lo que sucede es que en ese modo todo lo que sale en pantalla, arboles, edificios, farolas, etc,etc parpadea mucho al girar la camara de un lado a otro, se ven como dobles los objetos, es tan molesto como lo que explicada del aura o más, poner modo juego lo descarto por el terrible parpadeo.

  10. #415
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El problema lo tienes SOLO en los juegos a 30 fps verdad???
    cierto es que en juegos remasterizados a 60fps como la saga uncharted remasterizada no sucede apenas, pero estoy jugando actualmente a uncharted 4 que va a 30 fps y no lo estoy disfrutando por que no consigo eliminar el parpadeo y es un juego muy paisajista y al girar la camara notas como arboles o montañas parpadean un poco, la forma de arreglarlo es subiendo el motion plus pero cuanto mas lo subo mas aura pixelada tengo en el contorno del personaje asi que he de dejarlo en el 5 de 10 al ponerlo en personal, espero que en un futuro con los juegos a mayor resolución no pasen estas cosas
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  11. #416
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, ayer me llegó esta maravilla 55ks7000, y he de decir que viniendo de un LG 55EG910V OLED solo echo de menos el negro infinito, en el resto de aspectos esta televisión supera al OLED con creces. He de decir que me ha tocado un panel muy bueno, voy a enumerar las virtudes:
    - CERO Clouding y cuando digo cero es ausencia total.
    - CERO Fugas de Luz, ni la más mínima irregularidad de iluminación en ningún margen o esquina.
    - NADA de esquinas oscuras, un defecto que me esperaba y que gratamente parece que ha solucionado Samsung en este modelo.
    - CERO Banding, ni el más minimo rastro de líneas verticales u horizontales, en cambio de los 23 televisores OLED que probé todos ellos tenían en mayor o menor medida.
    - CERO DSE, la pantalla es limpia como un cristal en movimientos y pasadas sobre fondos de color uniforme, (rotar mirando al cielo en FallOUT 4 de PS4). En las OLED el DSE te arruinaba la experiencia.
    - NINGUN Pixel o Subpixel muerto, de las 23 unidades OLED la gran mayoría presentaban pixeles atascados o subpixeles muertos, de media unos dos por unidad.
    - PERFECTA Uniformidad, todos los patrones en la escala de grises próximo al negro (3%,5%,10%,15%,20%) los muestra de manera completamente uniforme. Ni rastro de manchas o bandas como en el modelo OLED que a causa de esto pecaba de vignetting y banding por doquier.
    -MUY BUEN Reescalado FHD a 4K, la definición y calidad me han dejado muy buen sabor de boca.
    -PROFUNDOS Negros, sin llegar a ser como los de OLED, son lo suficientemente negros como para conformarme, (soy bastante exigente ).
    -RAPIDISIMO Sistema Operativo, Tizen le pega 10.000 vueltas a Webos en velocidad y calidad. Aquí es que no hay color.

    En definitiva, para ser un televisor Edge LED me ha dejado gratamente sorprendido. Tuve el 55JS8500 y me cambié al OLED aburrido de las fugas de luz y clouding. Parece que Samsung se ha puesto las pilas o me a tocado la lotería con el panel, pero un dato importante es que la decisión de comprar este KS7000 fue tras testear dos unidades en diferentes comercios (2 WORTEN) y ambas unidades rozaban la perfección.

    Eso si, el negro que da el OLED jamás lo alcanzará ningún EDGE LED, pero después de comprobar de primera mano todos los problemas que dan los paneles OLED (El peor de todos su blanco multicolor con reflejos rosados, amarillos o verdosos (de traca)) o (su banding en forma de finitas líneas tiradas con tiralíneas), lo sacrifico con gusto y me quedo sin duda con este KS7000, estando ambos al mismo precio.

    Un saludo compañeros y a disfrutar de este pedazo de tele.
    trium2a, aikoner1, mipisha y 5 usuarios han agradecido esto.

  12. #417
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Hola, ayer me llegó esta maravilla 55ks7000, y he de decir que viniendo de un LG 55EG910V OLED solo echo de menos el negro infinito, en el resto de aspectos esta televisión supera al OLED con creces. He de decir que me ha tocado un panel muy bueno, voy a enumerar las virtudes:
    - CERO Clouding y cuando digo cero es ausencia total.
    - CERO Fugas de Luz, ni la más mínima irregularidad de iluminación en ningún margen o esquina.
    - NADA de esquinas oscuras, un defecto que me esperaba y que gratamente parece que ha solucionado Samsung en este modelo.
    - CERO Banding, ni el más minimo rastro de líneas verticales u horizontales, en cambio de los 23 televisores OLED que probé todos ellos tenían en mayor o menor medida.
    - CERO DSE, la pantalla es limpia como un cristal en movimientos y pasadas sobre fondos de color uniforme, (rotar mirando al cielo en FallOUT 4 de PS4). En las OLED el DSE te arruinaba la experiencia.
    - NINGUN Pixel o Subpixel muerto, de las 23 unidades OLED la gran mayoría presentaban pixeles atascados o subpixeles muertos, de media unos dos por unidad.
    - PERFECTA Uniformidad, todos los patrones en la escala de grises próximo al negro (3%,5%,10%,15%,20%) los muestra de manera completamente uniforme. Ni rastro de manchas o bandas como en el modelo OLED que a causa de esto pecaba de vignetting y banding por doquier.
    -MUY BUEN Reescalado FHD a 4K, la definición y calidad me han dejado muy buen sabor de boca.
    -PROFUNDOS Negros, sin llegar a ser como los de OLED, son lo suficientemente negros como para conformarme, (soy bastante exigente ).
    -RAPIDISIMO Sistema Operativo, Tizen le pega 10.000 vueltas a Webos en velocidad y calidad. Aquí es que no hay color.

    En definitiva, para ser un televisor Edge LED me ha dejado gratamente sorprendido. Tuve el 55JS8500 y me cambié al OLED aburrido de las fugas de luz y clouding. Parece que Samsung se ha puesto las pilas o me a tocado la lotería con el panel, pero un dato importante es que la decisión de comprar este KS7000 fue tras testear dos unidades en diferentes comercios (2 WORTEN) y ambas unidades rozaban la perfección.

    Eso si, el negro que da el OLED jamás lo alcanzará ningún EDGE LED, pero después de comprobar de primera mano todos los problemas que dan los paneles OLED (El peor de todos su blanco multicolor con reflejos rosados, amarillos o verdosos (de traca)) o (su banding en forma de finitas líneas tiradas con tiralíneas), lo sacrifico con gusto y me quedo sin duda con este KS7000, estando ambos al mismo precio.

    Un saludo compañeros y a disfrutar de este pedazo de tele.
    Creo que sí, que en general Samsung en esta gama alta no curva UExxKS7000 o UExxKS8000 ha sacado unos paneles bastante buenos en tema de uniformidad, y defectos varios derivados de ésta tecnología LCD-LED.
    Albertillo ha agradecido esto.

  13. #418
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos... pues aqui teneis a otro recien llegado....ayer la deje instalada y despues de toda la tarde configurandola quedo lista.....vengo de un plasma de Panasonic, y estoy realmente ALUCINANDO con esta pantalla, apenas le puedo poner alguna pega....he cogido la de 55KS7000, en Mediamarkt, 1433€ con los 5 años de garantia (es el regalo de este mes de mediamarkt)....ayer me acoste a las 4 de la mañana viendo en 4K la version extendida de AVATAR....fue una experiencia mas increible que cuando la vi en el cine en 3D de estreno...., yo no se que cojones van a inventar despues de esto...¿que salgan los protegonistas de la pantalla y te hagan la cena?, una Resolucion de 2840 estaba la pelicula (pirata) y alucine.....creo que todavia puede dar mas resolucion no??...
    En cuanto a la conectividad.....sigo alucinando.... le conecte un 5.1 de philips, un decodificador satelite qviart, y 2 HDD,..... solo dire que ahora ya solo tengo un unico mando para todo......en cuanto al mando....nunca he visto tanto en tan poco.....muy manejable, rapidisimo y controlando TODOS y cada uno de los aparatos...ni un solo fallo, bueno miento, me hace un extraño pero creo que es culpa mia....se trata que cuando estoy viendo una pelicula del HHD y cambio la salida de audio a Optico, como que no me lo acepta y me cambia automaticamente de fuente y se sale a la TV......en cuanto a los canales.....todo lo que sea TDT sin HD se nota bastante el pixel, pero cualquier canal en HD queda espectacular, mejora bastante con el decodificador que tengo que es un qviart combo HD y tambien meto la TDT y SAT (canal +) en HD, dejando los canales en una elevadadisima calidad en la mayoria de los casos y en una calidad asombrosa en muchos de ellos.....bueno no me extiendo mas.....LA MEJOR PANTALLA DEL MERCADO SIN DUDA ALGUNA. POR CIERTO ES DE 55 Y LA VEO A UNOS 2,5 METROS COMO MUCHO......INCREIBLE.
    aikoner1, mipisha, bladepower y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #419
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Perdonad una pregunta, porque todos elegís la 7000 en vez de la 7500? En teoría son exactamente iguales menos la forma curva o plana no? Aunque también he leído que tiene más angulo de visión la 7500.. Es cierto eso? Gracias!

  15. #420
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Perdonad una pregunta, porque todos elegís la 7000 en vez de la 7500? En teoría son exactamente iguales menos la forma curva o plana no? Aunque también he leído que tiene más angulo de visión la 7500.. Es cierto eso? Gracias!
    Pues despues de haber tenido durante 6 meses un televisor curvo de 55" la sensación de inmersión que deberia dar la curva es insignificante. Y por lo contrario el angulo de visión mejora si, pero sólo en la mitad del panel que favorece el angulo, la otra mitad no. Digamos que la curva está diseñada para que la tele sea vista por uno o dos espectadores bien centrados con respecto a la pantalla. Por otro lado imagino que a la hora de montar el panel un televisor plano Edge Led tiende a sufrir menos problemas de fugas de luz. Yo creí en su dia que era una tecnología puntera y que todas las televisiones dejarian de ser planas por la curva. Ahora tengo la certeza de que la curva es otra chorrada comercial mas para vender una moda pasajera. Apuesto a que en unos años desaparecen. Ah! Y por ultimo, si tienes pensado en colgarla en la pared una plana queda mucho mejor estéticamente que una curva.
    bladepower ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins