Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 409 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 6129

Ks7000

  1. #481
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ostras,pues llego tarde entonces.Acabo de ver tu mensaje . En fin,espero que solo fuese para esos dos modelos que pones y no para el de 65 pulgadas porque si no menuda mala pata.
    Tocará seguir esperando.
    Un saludo!

  2. #482
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    La kx7500 de mediamarkt girona que yo vi, también tenia estas fugas de luz. Quiza el modelo curva es mas propenso.
    Este es uno de los motivos por lo que cogí el modelo plano.

  3. #483
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Una pregunta. Reproduciendo un remux desde usb la ks7500 tenia judder. Esto tambien me pasarà si reproduzco desde un reproductor multimedia o home cinema??? o es culpa del reproductor de la tv? o de la gestion de imagen k no da y produce tirones?
    Desde pincho USB o desde disco duro externo? Yo tengo un mede8er y no tengo ningún problema, y directamente a la televisión con disco externo 3.0 incluído ripeo en 4K.

  4. #484
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Desde pincho USB o desde disco duro externo? Yo tengo un mede8er y no tengo ningún problema, y directamente a la televisión con disco externo 3.0 incluído ripeo en 4K.
    Desde pincho usb 2.0 tenia judder el remux de San Andres. Pero en la Sony XD93 no tenia judder con el mismo pincho.

  5. #485
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Desde pincho USB o desde disco duro externo? Yo tengo un mede8er y no tengo ningún problema, y directamente a la televisión con disco externo 3.0 incluído ripeo en 4K.
    La imagen canvia si lo reproduce el mede8er o la tv directamente desde la entrada usb? quiero decir que supongo que deve tratar la imagen de diferente manera no? Canvios de color, nitideza, saturación?

  6. #486
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Acabo de ver El renacido en 4k ripeada, pilla 40 y pico gigas. La calidad sublime. Ni rastro de judder almacenada en mi pc y reproducida via red mediante tizen.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  7. #487
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Acabo de ver El renacido en 4k ripeada, pilla 40 y pico gigas. La calidad sublime. Ni rastro de judder almacenada en mi pc y reproducida via red mediante tizen.
    Tienes la 55ks7000 no? Has tenido que desactivar todos los filtros no supongo para conseguir una imagen aceptable? dnr, motionflow.. el localdimming tambien o lo dejas? de blooming k tal?
    Yo miro siempre la TV a oscuras y me da miedo...
    Que me puedes explicar?

    Muy agradecido de antemano!!!

  8. #488
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Tienes la 55ks7000 no? Has tenido que desactivar todos los filtros no supongo para conseguir una imagen aceptable? dnr, motionflow.. el localdimming tambien o lo dejas? de blooming k tal?
    Yo miro siempre la TV a oscuras y me da miedo...
    Que me puedes explicar?

    Muy agradecido de antemano!!!
    Si, casi todos los filtros desactivados. Unas paginas mas atrás tienes la config que utilizo. De blooming tiene un poquito, todas las led tienen, aunque es bastante aceptable. Lo que no me gusta como funciona es el localdimming, ilumina demasiado de forma vertical cuando hay un punto de luz en una imagen oscura. No se si esto lo mejoraran mediante firmware o se quedará asi. Es el unico punto flojo que le veo a este panel. El resto todo muy bien.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  9. #489
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Acabo de ver El renacido en 4k ripeada, pilla 40 y pico gigas. La calidad sublime. Ni rastro de judder almacenada en mi pc y reproducida via red mediante tizen.
    Hola.

    ¿Puedes explicarme un poco más lo del reproducida vía red mediante Tizen? Yo uso DLNA pero lo tuyo suena que es más directo.

    Muchas gracias.

  10. #490
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.

    ¿Alguno está teniendo problemas con Youtube desde hace un par de días? Antes no tenía problemas en buscar por voz un vídeo y reproducirlo pero desde hace dos días o así me aparece como no disponible.

  11. #491
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por daneel_ Ver mensaje
    Hola.

    ¿Puedes explicarme un poco más lo del reproducida vía red mediante Tizen? Yo uso DLNA pero lo tuyo suena que es más directo.

    Muchas gracias.
    Yo tengo todo conectado en la misma red. Entre ellos la tele y el ordenador de sobremesa. En el pc me descargo todas las pelis que quiera en la calidad que quieras y tan solo tienes que compartir el disco activando la transmision por secuencias de multimedia para equipos y dispositivos. Una vez compartido el contenido, desde la tele puedes acceder al ordenador y navegar en su disco duro. Reproduces la peli y listo. Va de lujo. Fotos, videos, peliculas, musica.... etc. Es algo muy sencillo. Cuando digo Tizen me refiero a utilizar la tele como navegador y reproductor. No confundir con reproducir la peli en el ordenador y usar la tele como monitor.
    mipisha ha agradecido esto.

  12. #492
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por daneel_ Ver mensaje
    Hola.

    ¿Alguno está teniendo problemas con Youtube desde hace un par de días? Antes no tenía problemas en buscar por voz un vídeo y reproducirlo pero desde hace dos días o así me aparece como no disponible.
    A mí tb me falla. Se solucionó desconectado la tv de la luz. Por cierto sigue sin funcionarme tampoco la app de atresmedia..
    daneel_ ha agradecido esto.

  13. #493
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Si, casi todos los filtros desactivados. Unas paginas mas atrás tienes la config que utilizo. De blooming tiene un poquito, todas las led tienen, aunque es bastante aceptable. Lo que no me gusta como funciona es el localdimming, ilumina demasiado de forma vertical cuando hay un punto de luz en una imagen oscura. No se si esto lo mejoraran mediante firmware o se quedará asi. Es el unico punto flojo que le veo a este panel. El resto todo muy bien.
    Y si dsconectas el localdimming, que tal los negros? Són aceptables? Porquè tengo la sensación que para no ver "distracciones" se tiene que desactivar todo...

    Voy a buscar tu configuracion! hasta ahora! Grácias!

  14. #494
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pero como accedes al disco duro desde la tv? desde que app u opcion?

  15. #495
    aspirante
    Registro
    12 jun, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Se ha actualizado a la version 1120.De momento no noto ningun cambio.¿sabeis si permite hacer downgrade?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins