Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 409 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 6129

Ks7000

  1. #5071
    principiante
    Registro
    31 ene, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    Si se ve tal como pones yo llamaría al SAT, es un clouding excesivo. Yo he tenido 3 paneles 49KS7000, más otro que he visto de un amigo, y ninguno tenía un clouding tan pronunciado.

    En mi tele se ve así, la imagen no es muy buena, pero en completa oscuridad y pillando el cambio de canal no consigo más.


    Saludos.
    Muchas Gracias.
    Entiendo que la foto la hiciste en modo dinámico y con los parámetros por defecto o con algunos settings modificados?
    Gracias

  2. #5072
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Joshua2222 Ver mensaje
    Muchas Gracias.
    Entiendo que la foto la hiciste en modo dinámico y con los parámetros por defecto o con algunos settings modificados?
    Gracias
    Buenas.

    No, es con la configuración que tengo para el TDT. El modo de imagen es estándar.

    Saludos.

  3. #5073
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola buenas,alguien ha renombrado la consola a pc?si es asi ,se nota mejoria en los graficos de los juegos?se reduce todavia mas el imput lag(en modo juego de por si ya es minimo).

  4. #5074
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    A mi también me pasa con Windows 10. En 4k no hay problemas, pero al bajar a otras resoluciones no ajusta la imagen, hace un muestreo 1:1, por lo que la imagen se te recuadra en negro.
    Curiosamente en el escritorio no pasa, porque mi gráfica tiene una opción de reescalado, pero al pasar a un juego o un vídeo en Kodi, deja de verse a pantalla completa.

    Saludos.
    Y no hay manera de solucionarlo? por más que busco info no encuentro nada....y es una putada, porque hay juegos en los que a 4K me van a 30fps o menos, y en 2k a 60fps de manera sobrada, asi que me obliga a jugar o 4k y a tirones, o en una ventana enana....y me da coraje, que después de invertir en una gráfica cara, el problema me lo esté dando la tele...

    gracias!

    PD: Acabo de comprobar, que si pongo el escritorio con resolución 2k, también se me queda en pequeñito...ya no sé si es algo de windows o de la tele....
    Última edición por Shorik; 08/09/2017 a las 18:47

  5. #5075
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shorik Ver mensaje
    Y no hay manera de solucionarlo? por más que busco info no encuentro nada....y es una putada, porque hay juegos en los que a 4K me van a 30fps o menos, y en 2k a 60fps de manera sobrada, asi que me obliga a jugar o 4k y a tirones, o en una ventana enana....y me da coraje, que después de invertir en una gráfica cara, el problema me lo esté dando la tele...

    gracias!

    PD: Acabo de comprobar, que si pongo el escritorio con resolución 2k, también se me queda en pequeñito...ya no sé si es algo de windows o de la tele....
    Que tarjeta de video tienes?
    Estas seguro que tu cable HDMI es versión 2.0?
    Shorik ha agradecido esto.

  6. #5076
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Estoy buscando en el hilo una configuración de imagen para fútbol pero no encuentro nada.

    Alguien me pone la suya? gracias
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  7. #5077
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Mi tarjeta es la 1080 G1 GTX, y el cable es 2.1 creo recordar, compré de los más nuevos, también he probado el cable de la ps4, que es compatible con 4k y HDR también, y me ocurre lo mismo.

    El caso, es que el ajustar la pantalla, solo me deja si pongo la entrada como videoconsola, desde PC no me deja cambiar nada, y si lo pongo en Videoconsola, puedo agrandar los márgenes hasta un 32% creo recordar que era el máximo, y casi llegar a la pantalla completa, pero claro, en cuanto luego pongo la ps4 por ejemplo, se me ve con un zoom exagerado, y tampoco voy a estar cambiándolo todo el rato...

    Esto es algo que me pasaba de vez en cuando, con el The Division, pero de la noche a la mañana, se me arregló, lo conseguí poner en 2k y pantalla completa, y dejé de tocar opciones gráficas (lo desinstalé e instalé de nuevo, y volví a tener problemas), pero ahora veo que me pasa con todos los juegos, y ahora incluso, si pongo el escritorio de windows en 2k, me pasa este mismo efecto, puedo hacer fotos por aclararlo, pero bueno.

    Por cierto, que Sistema Operativo tienes? y si es windows 10, te va correctamente a ti?

    gracias!

  8. #5078
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola buenas tardes, he visto en el Carrefour que tienen el modelo ks7000 de 55 pulgadas por 1049 euros y el de 60 pulgadas por 1299 euros, eso si, los dos modelos son de exposición.

    Quería saber vuestra opinión si pillariais este modelo de exposición, si el precio es adecuado, o si no arriesgaríais (por las horas de uso, etc). Gracias!

  9. #5079
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo Windows 10 y me va perfecto, aunque antes me daba problemas por el cable que no era hdni 2.0 He tenido 1070, 1080 y ahorita tengo una gtx 1080 ti
    La tengo en modo PC.
    Tienes activado el HDMI uhd color?
    Agrego fotos.

    A mi el juego que no se adaptaba era el de "brothers a tale of two sons", ese tuve que editar un archivo config para cambiar la resolución.

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...233ks70001.jpg



    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...234ks70002.jpg
    Shorik ha agradecido esto.

  10. #5080
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Tengo Windows 10 y me va perfecto, aunque antes me daba problemas por el cable que no era hdni 2.0 He tenido 1070, 1080 y ahorita tengo una gtx 1080 ti
    La tengo en modo PC.
    Tienes activado el HDMI uhd color?
    Agrego fotos.

    A mi el juego que no se adaptaba era el de "brothers a tale of two sons", ese tuve que editar un archivo config para cambiar la resolución.

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...233ks70001.jpg



    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...234ks70002.jpg
    Y dices que cuando te daba problemas, era el problema que yo tengo? O era otro, porque ya te digo, incluso con el cable de la ps4 pro me pasa mismo, y es que ya no tengo ni idea de que puede ser...

    Y si, lo tengo en modo pc, y y hdmi color he probado activando y desactivando y nada,sigue igual

  11. #5081
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    puffff después de trastear en mil cosas, he descubierto que es.....resulta que solo me pasa esto, si pongo el formato de audio en bitstream en vez de PCM......no se que tiene que ver....pero dejandolo en PCM ya me va bien....pero ahora el problema, es que antes con el MADVR podía poner cosas en HDR, ahora desde que lo puse con PCM el audio (tengo un equipo 5.1 conectado de manera analógica) ya no me hace esa conversión a HDR, y activando antes el HDR de windows, se me ve muy muy mal, como con mucho brillo y colores apagados, pero bueno, al menos ya puedo jugar en 2k.....

    PD: ya aprovecho..... que es mejor, bitstream o PCM? hay mucha diferencia? yo la verdad que no he notado mucho, parece que sigue oyéndose en 5.1.

  12. #5082
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Habra salido mil veces pero algun consejo para poner los parametros bien con hdr? Yo suelo subir la luz de fondo a 20( de normal la tengo en 15) y color original, aun asi en ocasiones veo la imagen de la ps4 pro algo apagado. Me he fijado que no se crean dos guardados de parametros como antes, cada vez que salta hdr tengo que entrar en el menu para configurar y antes los tenia guardados.

  13. #5083
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Si alguien escupe en tu pantalla, o hay marcas de dedazos, o de lo que sea........AGUA y paño de algodon o microfibra como el que trae la tele y a frotar suavemente hasta que desaparezca las "cosas" de la pantalla . Nada de limpiacristales o derivados solo AGUA.
    Me acaba de pasar limpiado una mancha con un algodón y agua y se ha quitado el anti reflejo. En escenas oscuras se ve bastante...

    Sabéis si esto lo cubre la garantía?

  14. #5084
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por FUKER Ver mensaje
    Me acaba de pasar limpiado una mancha con un algodón y agua y se ha quitado el anti reflejo. En escenas oscuras se ve bastante...

    Sabéis si esto lo cubre la garantía?
    Ni idea, yo la mia la he limpiado con agua y un paño de fibra y no me ha quitado ninguna capa (que yo me haya dado cuenta)
    Miceno ha agradecido esto.

  15. #5085
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El dato que falta por saber es, ¿qué es, o como se produjo esa mancha? Ahí está el quit de la cuestión.

    Saludos.
    Kasios ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins