Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 409 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 6129

Ks7000

  1. #5116
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo soy de México, bajé y probé al firmware y no funciona, aquí el modelo es ks7000 y ks7500 la curva, que por cierto tengo los dos modelos.

  2. #5117
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por speed55 Ver mensaje
    pasa que si incorpora hdr 10 plus es una mejoria notoria por eso en mi caso yo lo espero...
    ahora el tema es si el firnware no es correcto puede brickear nuestra querida tv...
    Igual os llevais un chasco con el hdr 10 plus.....

  3. #5118
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Seria interesante que explicaras lo del firmware koreano que funciona en USA y no en españa, siendo todas las mismas tvs.
    Entra en samsung ks usa y dime que firmware es el que tienen ahora....

  4. #5119
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Entra en samsung ks usa y dime que firmware es el que tienen ahora....
    Pues segun la web de USA -------> ver. 1180.5 All OS MULTI LANGUAGE

    Pero sigo esperando a que me digas porque el firmware Koreano funciona en las TVS de USA y en las europeas no, siendo la misma TV

  5. #5120
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues segun la web de USA -------> ver. 1180.5 All OS MULTI LANGUAGE

    Pero sigo esperando a que me digas porque el firmware Koreano funciona en las TVS de USA y en las europeas no, siendo la misma TV
    Pues si tienen la 1180.5 y en europa hay una superior,blanco y en botella,no puede ser coca cola.......vamos no hay que ser muy listo

  6. #5121
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues segun la web de USA -------> ver. 1180.5 All OS MULTI LANGUAGE

    Pero sigo esperando a que me digas porque el firmware Koreano funciona en las TVS de USA y en las europeas no, siendo la misma TV
    Como que no funciona?yo estoy ahora con la 1180.5 la misma que tienen ahora en usa y funciona perfectamente,yo no he actualizado a la ultima que hay en europa,paso de ser conejillo de pruebas,y a buen entendedor.........

  7. #5122
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Pues si tienen la 1180.5 y en europa hay una superior,blanco y en botella,no puede ser coca cola.......vamos no hay que ser muy listo
    Pues la "listeza"por estos lares deja mucho que deseear , porque me sigues sin responder a mi pregunta que ya te lo he preguntado muchas veces.

  8. #5123
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Pues la "listeza"por estos lares deja mucho que deseear , porque me sigues sin responder a mi pregunta que ya te lo he preguntado muchas veces.
    Te he respondido ya varias veces y veo que sigues sin entenderlo y ahora mismo estoy trabajando y no tengo aqui manzanas para explicartelo

  9. #5124
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta, alguien tiene esta tv configurada para ps4? es que tengo un problema con el audio, y es que si conecto la ps4 por óptico a mi 5.1, se oye en dolby bien, es decir, envolvente, cada sonido por su sitio correspondiente, el caso, es que si conecto la ps4 a la tv por hdmi, en las opciones de sonido, tanto en bitstream (que por cierto es un poco raro, ya que cuando lo elijo, cambia la imagen y no se porqué) tanto en PCM, solo me deja elegir la salida de PCM, no me deja poner ni dolby digital ni DTS (aun eligiendo en la ps4 bitstream y dolby), y he probado como se oye con óptico y con la de HDMI, y es que por HDMI no es un 5.1 real, no se oye cada sonido por su sitio...

  10. #5125
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Te he respondido ya varias veces y veo que sigues sin entenderlo y ahora mismo estoy trabajando y no tengo aqui manzanas para explicartelo
    Oséa, que pasas de responderme, pues muy bien, tema zanjado, para dejar de marear

  11. #5126
    aspirante Avatar de speed55
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Igual os llevais un chasco con el hdr 10 plus.....
    haber porque chasco?
    explicate!

  12. #5127
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por speed55 Ver mensaje
    haber porque chasco?
    explicate!
    Dudo mucho que se pueda mejorar el hdr 10 de la tele,es una pantalla de 10 bits y 1000 nits,todo lo que le añadas(hdr plus o llámalo como quieras)lo unico que va a hacer es "disfrazar" la realidad,ahora sera como todo habra gente que seguro que dice que lo vera mejor

  13. #5128
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Alguien sabe como renombrar la fuente para ver la tdt? Todas las demás fuentes permiten editar el nombre pero en la principal (tdt) no,me sale como PC y no se porqué
    A mi también me pasa lo mismo a ver si hay alguien que nos pueda aclarar esta cuestión. Gracias anticipadas.
    Cada dia que pasa estoy más contento con esta TV ya hace más de 1 año que la tengo.

  14. #5129
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shorik Ver mensaje
    Una pregunta, alguien tiene esta tv configurada para ps4? es que tengo un problema con el audio, y es que si conecto la ps4 por óptico a mi 5.1, se oye en dolby bien, es decir, envolvente, cada sonido por su sitio correspondiente, el caso, es que si conecto la ps4 a la tv por hdmi, en las opciones de sonido, tanto en bitstream (que por cierto es un poco raro, ya que cuando lo elijo, cambia la imagen y no se porqué) tanto en PCM, solo me deja elegir la salida de PCM, no me deja poner ni dolby digital ni DTS (aun eligiendo en la ps4 bitstream y dolby), y he probado como se oye con óptico y con la de HDMI, y es que por HDMI no es un 5.1 real, no se oye cada sonido por su sitio...
    Tienes que elegirlo mientras la fuente de sonido reproduzca dolby o dts, supongo que en el menu la ps4 es estereo o no reproduce nada.
    Ademas es una mierda, porque por ejemplo con las pelis ya sea via usb, smart view etc. tienes que andar cambiandolo en el menu de dts a dolby segun la peli

  15. #5130
    aspirante
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Tienes que elegirlo mientras la fuente de sonido reproduzca dolby o dts, supongo que en el menu la ps4 es estereo o no reproduce nada.
    Ademas es una mierda, porque por ejemplo con las pelis ya sea via usb, smart view etc. tienes que andar cambiandolo en el menu de dts a dolby segun la peli
    Si la historia, es que por óptico va perfecto (el 5.1 es un buen equipo que compré, claro que tiene dolby y demás) pero por HDMI, ponga lo que ponga en la ps4, mediante la configuración de la tele, me deja PCM, pero tanto dolby como dts no me deja ni activarlo, así que no se....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins