Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 409 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 6129

Ks7000

  1. #526
    aspirante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no hombre es una iso extraida con dvdfab pero se queda como un fullbluray pero sin los menus y extras e idiomas extranjeros que no me interesan para nada

  2. #527
    aspirante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pues antonio a mi me empezaron los problemas con esa actualizacion y si ves mi comentario de mas abajo es mas raro todavia veras como lo he solucionado estoy esperando la llamada del tecnico hace una semana ya de que se me llevo el disco duro pero cuando vea lo que yo he visto si antes flipaba ahora le quiero ver la cara de tonto que pone porque eso es alucinante y si alguien sabe porque tampoco detecta mi disco multimedia lacie a traves de hdmi y si a traves de usb que lo exponga aqui gracias

  3. #528
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En flatpanelshd.com dicen que "Desafortunadamente Samsung aún tiene que solucionar los problemas con la micro-tartamudeo en sus televisores de 2016." Me lo podeis confirmar que por ejemplo mkv desde usb, sufren tirones?

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por krilllin Ver mensaje
    mas para flipar he logrado hacer que los discos duros no se paren y parece paranormal he conectado un pen en la ranura de la television y el disco duro a la ranura del aparato ese que lleva los HDMI i tachan! ya no se paran!!! alguien me puede decir el porque? jajajaj
    el hd va con alimentación separada o se alimenta del USB directamente? puede ser que no todos los puertos USB de la tele den la misma salida de voltaje y que por eso se te pare el HD.

  5. #530
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Garbans Ver mensaje
    el hd va con alimentación separada o se alimenta del USB directamente? puede ser que no todos los puertos USB de la tele den la misma salida de voltaje y que por eso se te pare el HD.
    No la tengo aun, estoy dudando, y en el analisi de flatpanelshd.com, comentan que tiene mcrotartamudeo, lo k no ser es sis olo en usb, o tb en otras fuentes... Por eso, pregunta tambien, a ver si haveis notado algo?

  6. #531
    aspirante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Garbans Ver mensaje
    el hd va con alimentación separada o se alimenta del USB directamente? puede ser que no todos los puertos USB de la tele den la misma salida de voltaje y que por eso se te pare el HD.
    Da igual donde lo conecte y si tiene alimentación propia o de USB el problema no es q me den tirones sino q la película se para y se va a modo televisión

  7. #532
    aspirante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno acabo de hablar con el técnico q se llevo el disco duro lo ha probado en una ks7000 con la 1111 y ningún problema me ha dicho q ha pedido una placa a Madrid y q me la cambiara en el domicilio pero no me da ninguna garantía de q ese sea el problema esto es alucinante

  8. #533
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me sumo a una pregunta que ya se ha hecho en este foro, pero que no encuentro su respuesta:

    Cuando emitan tdt en 4k lo sintonizarán las teles modelo KS ? O sólo llevan sintonizador FullHD aunque la pantalla sea 4k?

    Además tengo entendido que el modelo ks7000 trae sintoniozador satelite, por satelite ya hay algun canal en pruebas 4k, me podeis decir si realmente el sintonizador satelite de la ks7000 es 4k? Esto supuestamente se podria probar simplemente sintonizando el canal satelite 4k de hispasat.

    Gracias de antemano.

  9. #534
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Me sumo a una pregunta que ya se ha hecho en este foro, pero que no encuentro su respuesta:

    Cuando emitan tdt en 4k lo sintonizarán las teles modelo KS ? O sólo llevan sintonizador FullHD aunque la pantalla sea 4k?

    Además tengo entendido que el modelo ks7000 trae sintoniozador satelite, por satelite ya hay algun canal en pruebas 4k, me podeis decir si realmente el sintonizador satelite de la ks7000 es 4k? Esto supuestamente se podria probar simplemente sintonizando el canal satelite 4k de hispasat.

    Gracias de antemano.
    Aquí tienes la respuesta:
    https://hipertextual.com/2015/12/dvb-t2-tdt-4k
    Un saludo!

  10. #535
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    a esa noticia ni puto caso estas tv tienen el decodificador h265 y su tdt dvbt2,asi que estan mas que preparadas para 4k en tdt2.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #536
    aspirante Avatar de redbeast
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    a esa noticia ni puto caso estas tv tienen el decodificador h265 y su tdt dvbt2,asi que estan mas que preparadas para 4k en tdt2.
    Opino lo mismo, pero puede que tambien aunque sea dvbt2 sea ready al igual que nos pasó en la anterior generación.

    Salu2

  12. #537
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    TDT 4k...

  13. #538
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Antes de que en España empiecen a emitir en algo mejor de lo que tenemos en la TDT ya te habrás comprado 8 teles nuevas. Lo mismo con movistar que aun en estas fechas hay muuuucha gente con adsl aun y con velocidades de 1 y 3 megas. Así que imagínate las prisas que hay para poner TDT2 jakjakjakjakajkajkajka

    Tranquilo tu tele actual no va a saborear la nueva TDT ni la proxima

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por krilllin Ver mensaje
    Da igual donde lo conecte y si tiene alimentación propia o de USB el problema no es q me den tirones sino q la película se para y se va a modo televisión
    lo digo porque puede ser que te falle la alimentación USB, por lo que el hd se desconecta y la tele al no tener señal se vaya a la entrada de antena por defecto.

    yo he probado pendrive y hd en los usb de la caja de conexiones (1 y 2 creo) y no tengo problemas, ayer mismo probé un mkv de 30gb, peli ripeada en 4k

  15. #540
    aspirante
    Registro
    24 jul, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno chicos ya he dado con el problema es la conexión de Wi-Fi sin ella las pelis no se paran me debe hacer algún conflicto con smart hub lo q me parece increíble q ni Samsung ni el tecnico q vino a casa se hayan dado cuenta yo lo descubrí de casualidad al perder el Internet de casa

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins