Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 372 de 409 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,566 al 5,580 de 6129

Ks7000

  1. #5566
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Un router no es una fuente de calor tan grande como para causar una dilatacion de un panel. El problema es el control y la baja calidad de algunos paneles, simple y llanamente.
    Pues seguramente tienes razón, espero que esta vez me haya tocado un panel bueno.

  2. #5567
    principiante
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer pasó el técnico de Samsung para cambiar el panel, el técnico de 10, profesional la verdad que muy contento con el trato y con su profesionalidad pero el panel que mandó Samsung estaba estropeado, encendía pero tenía una serie de ondas concéntricas desde la parte baja de la pantalla que no puedo entender como ese panel pudo pasar un filtro de calidad, la verdad es una lástima porque por lo demás se veía de lujo, nada de fugas de luz ni banding ni DSE. Espero que el próximo que traiga esté en buen estado, ayer vi el futbol como si alguien hubiera tirado una piedra en un estanque y viera la imagen reflejada en las ondas de un lago. Espero tener algo de suerte y que el próximo sea el definitivo. Sinceramente estoy un poco desanimado con la TV, tengo la mala sensación que no va a quedar fina.

  3. #5568
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por membrillo77 Ver mensaje
    Pues seguramente tienes razón, espero que esta vez me haya tocado un panel bueno.
    mira, hace mucho tiempo se fabricaba para que las cosas durasen toda la vida,ahora es al reves,con que duren el tiempo de garantia ,ya es suficiente, cada dia hilan mas fino con lo qual se rompen pronto ,en fin suerte y salud
    Kasios y membrillo77 han agradecido esto.

  4. #5569
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas tardes, os comento un tema que me ha vuelto loco las ultimas semanas relacionado con fallos en la emisión de la TDT. Llevamos 1 mes o más con interrupciones(tipicos cuadros y fallos de sonido) sobre todo en los canales de antena3. No lo hace muy a menudo pero lo hace. Tengo una antena propia y lo primero que hice fue comprar una nueva, pero siguió igual. Hoy he probado cables y conexiones y todo OK. Lo hace en las 3 teles que hay en casa, por lo tanto tele descartada. La intensidad de la señal siempre es 100 y la calidad segun canal entre 95-100 o sea casi perfecto. No hay tasa de error pero si me dice en el historial de señal que se han guardado canales porque la señal era debil(si alguien me explica a que se refiere esto?, es una KS7000). Hoy me ha dado por hablar con la vecina y parece que le hace lo mismo y a mas amigos tambien, vivimos en Palma de Mallorca. Alguien de nuestra isla experimenta estos problemas? Puedo imaginarme que algunos de nuestros repetidores no funcionan bien o tienen algún problema. Estaria agradecido si alguien de Palma me confirmara el error, asi pondré una queja donde proceda. Gracias y perdonar el tocho. Saludos,

  5. #5570
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    Buenas tardes, os comento un tema que me ha vuelto loco las ultimas semanas relacionado con fallos en la emisión de la TDT. Llevamos 1 mes o más con interrupciones(tipicos cuadros y fallos de sonido) sobre todo en los canales de antena3. No lo hace muy a menudo pero lo hace. Tengo una antena propia y lo primero que hice fue comprar una nueva, pero siguió igual. Hoy he probado cables y conexiones y todo OK. Lo hace en las 3 teles que hay en casa, por lo tanto tele descartada. La intensidad de la señal siempre es 100 y la calidad segun canal entre 95-100 o sea casi perfecto. No hay tasa de error pero si me dice en el historial de señal que se han guardado canales porque la señal era debil(si alguien me explica a que se refiere esto?, es una KS7000). Hoy me ha dado por hablar con la vecina y parece que le hace lo mismo y a mas amigos tambien, vivimos en Palma de Mallorca. Alguien de nuestra isla experimenta estos problemas? Puedo imaginarme que algunos de nuestros repetidores no funcionan bien o tienen algún problema. Estaria agradecido si alguien de Palma me confirmara el error, asi pondré una queja donde proceda. Gracias y perdonar el tocho. Saludos,

    A mi me pasaba, porque la señal de la tele por cable me llegaba con poca chicha.Tuve que llamar a euskaltel para que vinivera un tecnico y redistribuyera mejor la señal por casa, me quitó un par de cables, empalmó otros y asunto resuelto, veo la tele por cable perfectamente en toda la casa.
    solman ha agradecido esto.

  6. #5571
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    A mi me pasaba, porque la señal de la tele por cable me llegaba con poca chicha.Tuve que llamar a euskaltel para que vinivera un tecnico y redistribuyera mejor la señal por casa, me quitó un par de cables, empalmó otros y asunto resuelto, veo la tele por cable perfectamente en toda la casa.
    Gracias por contestar aunque no creo sea mi caso ya que la señal la tengo al 100%. Saludos,
    Kasios ha agradecido esto.

  7. #5572
    recién llegado
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Desde hace unas semanas, al apagar la tele hace unos ruidos como de pequeñas explosiones en el interior de la tv. Suena como si se fundiesen leds o algo similar. En el sat de samsung me han dicho que desconecte los equipos que tengo conectados y sino que haga un reset de fabrica. Desconectando equipos sigue haciendolo. A alguno más le pasa? Ahora probaré a resetear a ajustes de fábrica..

  8. #5573
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    Buenas tardes, os comento un tema que me ha vuelto loco las ultimas semanas relacionado con fallos en la emisión de la TDT. Llevamos 1 mes o más con interrupciones(tipicos cuadros y fallos de sonido) sobre todo en los canales de antena3. No lo hace muy a menudo pero lo hace. Tengo una antena propia y lo primero que hice fue comprar una nueva, pero siguió igual. Hoy he probado cables y conexiones y todo OK. Lo hace en las 3 teles que hay en casa, por lo tanto tele descartada. La intensidad de la señal siempre es 100 y la calidad segun canal entre 95-100 o sea casi perfecto. No hay tasa de error pero si me dice en el historial de señal que se han guardado canales porque la señal era debil(si alguien me explica a que se refiere esto?, es una KS7000). Hoy me ha dado por hablar con la vecina y parece que le hace lo mismo y a mas amigos tambien, vivimos en Palma de Mallorca. Alguien de nuestra isla experimenta estos problemas? Puedo imaginarme que algunos de nuestros repetidores no funcionan bien o tienen algún problema. Estaria agradecido si alguien de Palma me confirmara el error, asi pondré una queja donde proceda. Gracias y perdonar el tocho. Saludos,
    Bueno,aqui estoy otra vez para daros mi opinion,segun cuentas la unica solucion que veo,es que llames a un antenista para que te lo solucione ,si es que puede,ya que tambien cuenta la señal de repetidor
    mi recomendacion es que mires los videos de manuel amate en yotube,a mi me encantan.salud
    solman ha agradecido esto.

  9. #5574
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juvilado Ver mensaje
    Bueno,aqui estoy otra vez para daros mi opinion,segun cuentas la unica solucion que veo,es que llames a un antenista para que te lo solucione ,si es que puede,ya que tambien cuenta la señal de repetidor
    mi recomendacion es que mires los videos de manuel amate en yotube,a mi me encantan.salud
    Buenas, gracias por tu comentario, ayer mismo cambie el cable de antena (o sea antena y cable nuevos, contactos revisados) y de momento no me ha fallado. Decir que hace algunos años tuve un amable compañero en forma de ratón en casa (desván por donde pasa el cable) que ahora habiendo sacado el cable me lo mordió en algunos sitios y la malla estaba algo deteriorada. No sé si sería eso, pero han pasado entre 2-3 años que pasó lo del ratoncillo y que ahora empiece a fallar....bueno espero haya quedado solucionado. No creo que pueda ser ya cosa mía porque todo es nuevo. Si sigue entonces será cosas de repetidores. Gracias a tod@s!

  10. #5575
    principiante
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por solman Ver mensaje
    Buenas, gracias por tu comentario, ayer mismo cambie el cable de antena (o sea antena y cable nuevos, contactos revisados) y de momento no me ha fallado. Decir que hace algunos años tuve un amable compañero en forma de ratón en casa (desván por donde pasa el cable) que ahora habiendo sacado el cable me lo mordió en algunos sitios y la malla estaba algo deteriorada. No sé si sería eso, pero han pasado entre 2-3 años que pasó lo del ratoncillo y que ahora empiece a fallar....bueno espero haya quedado solucionado. No creo que pueda ser ya cosa mía porque todo es nuevo. Si sigue entonces será cosas de repetidores. Gracias a tod@s!
    Hola ,decirte que efectivamente lo del cable era el problema,ya que tiene que estar intacto y con las curvas abiertas ,y tambien
    todos los componentes desde la antena al tv. bueno espero que el problema este solucionado salud
    solman y Kasios han agradecido esto.

  11. #5576
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    buenas, habeis podido ver hbbtv de mediaset y atresmedia?solo funciona la de la 1 y 2. pero estas ya funcionaban antes. asi q no se, lo tengo todo activado

  12. #5577
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    buenas, habeis podido ver hbbtv de mediaset y atresmedia?solo funciona la de la 1 y 2. pero estas ya funcionaban antes. asi q no se, lo tengo todo activado
    Parece que ha habido un fallo y todavía no funciona: https://www.tuexperto.com/2018/06/15...ctivarla-tele/
    madubla y Kasios han agradecido esto.

  13. #5578
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    buenas, habeis podido ver hbbtv de mediaset y atresmedia?solo funciona la de la 1 y 2. pero estas ya funcionaban antes. asi q no se, lo tengo todo activado
    Perdon por mi ignorancia. Que es hbbtv ?, una especie de teletexto?

  14. #5579
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    buenas, habeis podido ver hbbtv de mediaset y atresmedia?solo funciona la de la 1 y 2. pero estas ya funcionaban antes. asi q no se, lo tengo todo activado
    No sabia que existiera esto. Se abre dandole al boton azul como dice en esa web?

  15. #5580
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo un pequeo problema en Netflix que creo que ha ocurrido al actualizar o la app o el firmware del TV.
    El caso es que al poner el cursor encima de la app sin pulsarla ya sale unos atajos por encima, antes me ostraba lo ultimas visualizaciones con lo que podia continuar viendo sin tener que cargar el menu de la app en si. ahora me aparece como las ultimas novedades o algo asi...
    esto tiene configuracion?

    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins