Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 381 de 409 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,715 de 6129

Ks7000

  1. #5701
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    no se trata solo de DVB-S2, hay mas cosas como por ejemplo Hyperion (Ambilight)
    Una pena que estos de samygo no saquen un downgrade, tengo root en otro modelo más antiguo y va de lujo. En la KS7000 creo que los que hemos actualizado no tendremos nada.

  2. #5702
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por lopeess Ver mensaje
    Buenas,

    He escrito al vendedor del model BN59-01265A para preguntarle si el model de la foto correspondia al modelo indicado, y si habia alguna diferencia entre los dos modelos (01265A y 01270A), y me ha respondido:



    Aunque no me detalla mucho parece que son aparentemente idénticos por fuera, pero a saber que diferencia interna puede llevar. Al ser entrega dos dias y pudiendo pagar con PayPal, me he lanzado a comprarlo. Ya os diré cuando me llegue.
    Yo me lo compré y me llegó ayer. De momento funciona perfectamente, y va mucho mejor que el otro, pero desconozco si hay alguna diferencia con el 01270A.

  3. #5703
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por membrillo77 Ver mensaje
    Yo me lo compré y me llegó ayer. De momento funciona perfectamente, y va mucho mejor que el otro, pero desconozco si hay alguna diferencia con el 01270A.
    Bueno, si dices que funciona y que va mucho mejor, me quedo más tranquilo. Gracias!

  4. #5704
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos,

    Soy un usuario de este televisor desde marzo de 2017.
    Con diferencia la mejor tele que he tenido nunca, hablando maravillas a todo el mundo.

    Ayer de repente y sin aviso murió, se apagó y se intenta reiniciar sin parar sin conseguir arrancar, tras un segundo encendida se apaga y no llega a dar ni imagen solo se enciende la luz de fondo y el sonido una milésima.

    Investigando en la web leo que este modelo, el KS7000, tiene un defecto en las placas y que provoca algo llamado "power cycling" que hace precisamente lo que indico. Por lo visto es algo que ocurre y que saben desde samsung pero yo no había leido antes nada.

    A alguno más le ha pasado o soy el bicho raro?
    Me preocupa ya que, aunque no tiene 2 años y debería cubrirlo la garantía dicen que el fallo solo se soluciona cambiando la placa y algo más y eso hace que el coste sea casi idéntico a la tele en sí...

    Es decir, mi miedo es que me la reparen (espero, que menos!) y cuando pasen los 2 años vuelva a pasar por ser algo frecuente y me coma una tele de 1.400€ con patatas.

    Hasta ahora he tenido samsungs y todas duran con cero averías... y esto me ha asustado bastante.

    Gracias y perdonad la extensión!

  5. #5705
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ryoohki Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Soy un usuario de este televisor desde marzo de 2017.
    Con diferencia la mejor tele que he tenido nunca, hablando maravillas a todo el mundo.

    Ayer de repente y sin aviso murió, se apagó y se intenta reiniciar sin parar sin conseguir arrancar, tras un segundo encendida se apaga y no llega a dar ni imagen solo se enciende la luz de fondo y el sonido una milésima.

    Investigando en la web leo que este modelo, el KS7000, tiene un defecto en las placas y que provoca algo llamado "power cycling" que hace precisamente lo que indico. Por lo visto es algo que ocurre y que saben desde samsung pero yo no había leido antes nada.

    A alguno más le ha pasado o soy el bicho raro?
    Me preocupa ya que, aunque no tiene 2 años y debería cubrirlo la garantía dicen que el fallo solo se soluciona cambiando la placa y algo más y eso hace que el coste sea casi idéntico a la tele en sí...

    Es decir, mi miedo es que me la reparen (espero, que menos!) y cuando pasen los 2 años vuelva a pasar por ser algo frecuente y me coma una tele de 1.400€ con patatas.

    Hasta ahora he tenido samsungs y todas duran con cero averías... y esto me ha asustado bastante.

    Gracias y perdonad la extensión!
    Hola,
    creo que he tenido el mismo problema que tu.

    Viendo Netflix se quedó bloqueada y me pasaba exactamente lo mismo que tu. No nos queda más remedio que tirar de garantía y rezar para que no vuelva a ocurrir cuando se pase la garantía.

    Saludos!!!
    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Buenos días (por decir algo)...

    A ver si alguien me puede ayudar.
    Hoy viendo mi hijo Netflix la pantalla se ha quedado bloqueada en la sección de selección de capítulo pero no se veía ni texto ni imágenes, sólo los recuadros con los distintos capítulos.
    La televisión no respondía a nada. Sólo ha respondido cuando he dejado pulsado el botón de apagado del mando.
    Desde entonces nunca más se supo. Volviendo a encender enciende cuando quiere (casi nunca) y cuando lo hace pone lo de SUHDTV y se ve que la pantalla está encendida pero se queda en negro, y ahí se queda.
    El mando a veces o se queda con luz fija roja o a veces parpadeando 2 veces-2 veces-2 veces...

    Ayuda por favor!!!

    PD.: modelo 65KS7000. Ya he probado a desenchufarla de la luz y sigue igual.

    Saludos!!!
    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Ya me trajeron la TV arreglada.
    Le cambiaron la placa "Main" y la verdad es que noto que va más rápida.
    No he tenido tiempo de trastear mucho pero de momento se me ha emparejado con el mando y no ha dado problemas y sí que noto a diferencia de antes que cuando enciendo la TV no se ralentiza por causa de conexión en la cuenta Samsung. Puedo moverme por los menús libremente y mientras se conecta a la cuenta Samsung sin darme cuenta.
    Tengo que investigar más a fondo pero me da la sensación de que la conectividad de periféricos ha mejorado porque tengo:
    HDMI1: ORANGE TV
    HDMI2: NINTENDO SWITCH
    HDMI3: PS4 PRO
    HDMI4: BARRA SONIDO LG

    Antes había tenido los típicos fallos de que la barra se conectaba auto cuando quería, apagaba la Ps4 y aveces se apagaba la TV y otras no... conectaba la Nintendo Seitch y se activaba su entrada HDMI pero no se veía nada hasta que elegia la fuente manualmente, etc... os iré contando. Saludos!!!
    PD.: Prepárate para que te hagan probar mil cosas en el servicio técnico de Samsung On-line hasta que te digan: "mandaremos a un técnico cualificado a su casa".

  6. #5706
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ryoohki Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Soy un usuario de este televisor desde marzo de 2017.
    Con diferencia la mejor tele que he tenido nunca, hablando maravillas a todo el mundo.

    Ayer de repente y sin aviso murió, se apagó y se intenta reiniciar sin parar sin conseguir arrancar, tras un segundo encendida se apaga y no llega a dar ni imagen solo se enciende la luz de fondo y el sonido una milésima.

    Investigando en la web leo que este modelo, el KS7000, tiene un defecto en las placas y que provoca algo llamado "power cycling" que hace precisamente lo que indico. Por lo visto es algo que ocurre y que saben desde samsung pero yo no había leido antes nada.

    A alguno más le ha pasado o soy el bicho raro?
    Me preocupa ya que, aunque no tiene 2 años y debería cubrirlo la garantía dicen que el fallo solo se soluciona cambiando la placa y algo más y eso hace que el coste sea casi idéntico a la tele en sí...

    Es decir, mi miedo es que me la reparen (espero, que menos!) y cuando pasen los 2 años vuelva a pasar por ser algo frecuente y me coma una tele de 1.400€ con patatas.

    Hasta ahora he tenido samsungs y todas duran con cero averías... y esto me ha asustado bastante.

    Gracias y perdonad la extensión!
    ¡Qué miedo!

    La mía está a punto de terminar la garantía. Si me pasa eso al mes siguiente.... Es para matarlos

  7. #5707
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Hola,
    creo que he tenido el mismo problema que tu.

    Viendo Netflix se quedó bloqueada y me pasaba exactamente lo mismo que tu. No nos queda más remedio que tirar de garantía y rezar para que no vuelva a ocurrir cuando se pase la garantía.

    Saludos!!!
    Y te lo solucionaron rápido? El técnico me dijo que se llevaban un panel y que trataban de solucionarlo al momento pero me pareció muy raro.

    Mi miedo es que la compré en Pccomponentes y viendo el modelo de serie es italiana.
    Un compañero de aquí dice que al ser italiana ni le mandaron al técnico a casa y tuvo que mandarla a Pccomponentes (un follón, a ver como mando yo algo tan delicado y de 55 pulgadas y que no me lo rompan...).

    Lo peor es que me han mandado al técnico (supuestamente viene esta tarde) y estoy aterrado de que llegue y me diga "ah, italiana, no la arreglamos pero págueme la visita"... o peor aún que la arreglen y me quieran clavar luego 1.000€ a mi.

    PD: Probar a través del control remoto dificil, ya te digo que no enciende! xD
    Todo lo que hice fue llamar, describir el problema y no me dijeron que probara nada, directamente al técnico. Y el técnico al tlf igual... yo creo que tienen el problema detectado ya, por lo que he leido en foros desde verano le está pasando a MUCHA gente. Los peores, los americanos que solo tienen 1 año de garantía y a esos si que no se les cubre.

    Gracias!
    Última edición por Ryoohki; 26/11/2018 a las 09:54 Razón: info adicional

  8. #5708
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me acaban de cambiar el panel entero.

    Los chicos del SAT de 10.
    Trajeron un panel y una placa, probaron la placa y al ver que no iba me cambiaron el panel perfectamente embalado.
    20-30min tardaron.

    Lo unico malo es que tiene 3-5 pixeles muertos y la nyigua no tenía nfa.
    A 2m apenas se ve pero jode... me da cosa quejarme porque cuesta verlo si no sabes donde estan.

    Como aún me quedan 4 meses de garantía voy a esperar a ver y si no, me quejo.

  9. #5709
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Buenas!!

    Se que deberia tener todas las configuraciones en favoritos, pero no ha sido asi.. Llevo mucho tiempo sin trastear con la tele puesto que me la estan cuidando mis padres... Me gustaria probar las cofigs de Bodhi de esas que tanto se hablan (Creo que son configs de la hermana mayor Ks800) Alguien puede compartir el link o decirme la pagina donde encontrarlas?? Tanto normal como HDR Muchas Gracias!!!
    Buena noches.

    https://www.forodvd.com/tema/177133-...acion-hdr-kss/

    Hay esta he aprovechado que se me ha actualizado el software a la 1231.1 y he vuelto a configurarla como el amigo Bodhi

  10. #5710
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues así es....si tenéis problemas de ancho de banda por cable....probar por wifi, en mi caso va mucho mejor por wifi que por cable....tengo fibra de 600Mb de Vodafone.

  11. #5711
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos, a alguien se le ha actualizado ya a la versión 1231.1 ???
    A mí me ha saltado está tarde, normalmente me suele preguntar que si quiero instalar la actualización, pero en esta ocasión simplemente me ha informado que ya se había instalado, el caso es que he visto en Youtube que existe un menú secreto dónde te d unas opciones más en la configuración....viene en este vídeo.pero no me entero ni de "papá"....habla en inglés bastante rápido para mí....
    https://youtu.be/NqHU5nPxgSY
    A ver si alguien puede traducir cómo acceder a ese menú....gracias.

  12. #5712
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi también me saltó que ya se había actualizado directamente. Por la numeración seguramente sea u hotfix pero no he encontrado información al respecto.
    En cuanto a lo del menú de servicio con la tele apagada y con un mando con botones tienes que precionar mute-1-8-2-boton de encendido y si lo ha cogido correctamente sale el menu como ves en el video
    Habichuela ha agradecido esto.

  13. #5713
    aspirante
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por lopeess Ver mensaje
    Bueno, si dices que funciona y que va mucho mejor, me quedo más tranquilo. Gracias!
    Ya me llegó el mando (el viernes pasado de hecho) y funciona perfectamente! Como comentaban algunos de por aquí responde mucho mejor que el original.

  14. #5714
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    bueno pues ayer salio definitivamente el servicio de hbbtv de mediaset y a3media y seguimos sin que funcione en nuestras teles. Tengo una lg de 32 que me costo 200 e y a estado funcionando asta cuando estuvo el servicion en modo de prueba. De verguenza, entre esto y todo lo que se lee se va a comprar otra samsung Rita!!!

  15. #5715
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, me he metido en la web de lovestv y nuestro modelo no es compatible! 😱 Alguno sabe algo mas al respecto?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins