Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 385 de 409 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,775 de 6129

Ks7000

  1. #5761
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Seguro que ya se ha respondido antes pero:

    ¿Se puede ver Netflix en 4K y HDR?
    Tengo el plan contratado, la TV por cable y todo pero "no se nota 4K" y el HDR no se activa.
    ¿Hay que hacer algo en especial?

    Gracias.
    juvilado ha agradecido esto.

  2. #5762
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    Buenas noches.

    Seguro que ya se ha respondido antes pero:

    ¿Se puede ver Netflix en 4K y HDR?
    Tengo el plan contratado, la TV por cable y todo pero "no se nota 4K" y el HDR no se activa.
    ¿Hay que hacer algo en especial?

    Gracias.
    El hdr salta automáticamente cuando ves contenido hdr. Después, el 4k de Netflix se verá si tienes el plan correcto contratado.
    Para saber en qué calidad estás viendo Netflix, es tan fácil como pulsar el botón ''123'', mientras estás viendo la serie y después ''info'' y te pondrá en que calidad estás viéndolo.
    Saludos!!
    llangu ha agradecido esto.

  3. #5763
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por swords Ver mensaje
    El hdr salta automáticamente cuando ves contenido hdr. Después, el 4k de Netflix se verá si tienes el plan correcto contratado.
    Para saber en qué calidad estás viendo Netflix, es tan fácil como pulsar el botón ''123'', mientras estás viendo la serie y después ''info'' y te pondrá en que calidad estás viéndolo.
    Saludos!!
    Miraré lo de ver la calidad, pero el hdr no me salta nunca. En otras apps, si.
    Gracias.

  4. #5764
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cuando dices no me salta el hdr ¿te refieres al cartelito? Si es así, no aparece en Netflix, pero si miras los parámetros verás que han cambiado, sobretodo la luz de fondo, que se pone a 20.

  5. #5765
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Cuando dices no me salta el hdr ¿te refieres al cartelito? Si es así, no aparece en Netflix, pero si miras los parámetros verás que han cambiado, sobretodo la luz de fondo, que se pone a 20.
    Cierto, gracias. Pero la luz de fondo pasa de 13 a 10. Es correcto o toco algo?

  6. #5766
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Vale, si te cambia, perfecto. Ahora tienes que meterle la configuración que quieras, en este foro encontrarás unas cuantas, pero tienes que cambiar la configuración cuando estés seguro que estás viendo contenido en hdr, y de este modo, cada vez que le metas contenido hdr (independientemente de que te salga el cartel o no), la tv cambiará ella sola los parámetros.

  7. #5767
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días. Resulta que acabo de contratar Bein CONNECT. Tenía la app instalada en el tv, pero al ponchar en ella para configurarla, me decía que la app no existía o algo así y que si quería borrarla y eliminar datos. Lo intente de nuevo y la eliminé, pienso q sería alguna versión anterior o algo así.
    Al ir a las Apps del tv, busco la de Bein, y está pero con una flechita hacia abajo en la parte superior derecha, como aparece cuando has tenido alguna en el móvil o algo así. Pincho y accedo a ella, meto mis nuevos datos y puedo ver el contenido, pero no puedo descargarla.
    No sé cuál es el error o que debo hacer para descargarla, porque tener q entrar y buscarla cada vez es más engorroso q hacerlo directamente desde su App...
    Alguna idea? Saludos y gracias de antemano.

  8. #5768
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas chicos. Estoy por comprar este modelo que por especificaciones veo que no tiene nada que envidiar a las NU8000 de este año, incluso panel dd 10 bits y las de ahora no.

    Tengo una duda, ¿este KS7000 es compatible con Loves TV del HBBTV?.

  9. #5769
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    por ahora seguimos sin ello, y no se si algun dia lo actualizaran. cosa que lo veo una verguenza que aun no lo hayan actualizado para ello
    Fran31 ha agradecido esto.

  10. #5770
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,

    un par de cosas, alguien podría poner una buena configuración para sdr? Encontré una en el hilo de la ks8000 y creo recordar que bodhi dijo que no servía para la ks7000 (corregidme si me equivoco).

    La otra duda es si alguien tiene el link de ebay al mando compatible, el original me va cada vez peor.

    Gracias!

  11. #5771
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola,

    un par de cosas, alguien podría poner una buena configuración para sdr? Encontré una en el hilo de la ks8000 y creo recordar que bodhi dijo que no servía para la ks7000 (corregidme si me equivoco).

    La otra duda es si alguien tiene el link de ebay al mando compatible, el original me va cada vez peor.

    Gracias!
    Si quieres una config sdr tienes una de bodhi, que va muy bien. Está antes de entrar a este hilo.

  12. #5772
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por swords Ver mensaje
    Si quieres una config sdr tienes una de bodhi, que va muy bien. Está antes de entrar a este hilo.
    Te refieres a este hilo no?
    https://www.forodvd.com/tema/180373-...acion-sdr-kss/

    Es que juraría que comentó que la calibración de la ks7000 y ks8000 eran diferentes... probaré igualmente.
    swords ha agradecido esto.

  13. #5773
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Te refieres a este hilo no?
    https://www.forodvd.com/tema/180373-...acion-sdr-kss/

    Es que juraría que comentó que la calibración de la ks7000 y ks8000 eran diferentes... probaré igualmente.
    Sí, ese hilo digo. Yo pregunte y era para ambas...
    ZiperVic ha agradecido esto.

  14. #5774
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas chicos, tengo un par de dudas más sobre este modelo el cual tengo aún pendiente de comprarlo. ¿Qué tal veis el tema de actualizaciones hoy en día? ¿se ha quedado obsoleta en ese aspecto o quedará en poco tiempo?, no me fío que la pille ahora y a los cuatro días quede totalmente olvidada por Samsung y por las restantes aplicaciones como Netflix, Prime Video, etc, por ser ya del año 2016.

    Además he visto también una Sony 49X8508C con características similares (panel VA, 10 bits, 120hz) que es una TV más reciente, por unos 719 euros tan solo, y ahora me han entrado más dudas aún, pillar esa o la 49KS7000.

    Saludos.

  15. #5775
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer estaba haciendo pruebas con películas de mucho peso (revenant) vía plex, y el resultado era que cada dos por tres la peli se paraba. Me puse a hacer speedtest tanto con lan como con WiFi 5g...y ninguna de ellas me daba más de 60 megas (tengo masmovil 300), bastante raro teniendo en cuenta que la ps4 pro me da 250...y evidentemente desde plex con la ps4 0 cortes.
    Indagando, resulta que nuestra tele no tiene puerto gigabit ethernet. Sería posible conectar un Puerto gigabit ethernet usb 3.0? Se notaría mejoría? Aunque no tengo claro si nuestra tv tiene algún puerto usb 3.0...
    Última edición por tonimccloud; 07/02/2019 a las 13:40

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins