Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 395 de 409 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,911 al 5,925 de 6129

Ks7000

recién llegado
    Registro
    11 abr, 20

Predeterminado Re: Publicidad

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Alguien tiene una nvidia shield conectada a la ks7000, y esta a su vez conectado a un ampli? No tengo forma humana de sacar 5.1 por la shield a través de la tele (en cambio con ps4 xbox one y li box 0 problemas). Gracias
    Yo tengo ese combo . Te pongo como lo tengo puesto.

El shield conectado al ampli. Del ampli conectado a la tele por el puerto ARC. en configuración de sonido en experto. poner salida BITSREAM.

En el shield en configuración de sonido, marcar "poner en manual" los tipos de audio que soporte tu ampli o dejarlo en automático.
    Dependiendo del ampli deberás configura pero poca cosa que tocar en el.

Si usas programas como kodi, en las opciones de audio de esos programas deberás buscar las opciones pass through y activarlo.

Si el ampli no soporta entradas de hdmi, la configuracion seria asi.

El shield a la tele por el hdmi ARC, habilitar en la tele la opcion HDMI CEC o algo asi.
    Despues pones un contenido que tenga DD o DTS (soporta hasta DD+ pero poco mas), vas a opciones especiales de audio y debajo de bitstream, seleccionas entre las opciones que te salgan compatibles (DD, DTS).

recién llegado
    Registro
    25 abr, 17

Predeterminado Re: Ks7000

Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Ami sí me sale todo bien, es la app de movistar+ o la de yomvi? Yo tengo la de yomvi, que hace tiempo que la actualizaron
    La de Movistar+ la de yomvi no existe en la tienda hace 2 años casi..

Es en el menú cine donde hay más problemas sobre todo entrando en todo el cine no sale más que imágenes estáticas y sin saber por donde navegar sin cursor y sin ver más títulos ni botones,min el de filtrar.

Gracias
    un saludo

recién llegado
    Registro
    15 jul, 16

Hola

Para los usuarios de Disney + y televisores Samsung de la serie KS independientemente del modelo, he puesto un hilo en el foro de samsung para reportar la incidencia general que tiene la App en la serie KS desde su lanzamiento en USA y aun no se ha corregido.

La App de Disney instalada en la TV no tiene opción de reproducción 4K en los TV de la serie KS 7000/8000/9000 a pesar de ser un modelo del 2016 compatible y hay que recurrir a un chromecast o FireTV para tener opción de repoducción a 4K.

Dejo el Hilo si alguien se quiere sumar a la reclamación para que Samsung nos escuche y comience a investigar algo, por que da la sensación de que no tiene ni idea.

https://eu.community.samsung.com/t5/...1662076#M17564

En el mismo hilo pongo mas enlaces de usuarios reportandolos y capturas de como comprobar la app de disney te muestra la opción de contenido 4K.

Un Saludo

principiante
    Registro
    04 dic, 17

Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    Lo mejor por HDMI en el salida que pone HDMI ARC. Yo lo controlo sin problema con el mando de la tele. La barra se enciende sola cuando enciendo la tele y lo mismo al apagarse. Anteriormente lo tenía con óptico y daba mas problemas.
    Por cierto, me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.

Tenía una barra samsung conectada al HDMI2 (ARC) en mi tele KS8000. Todo perfecto; se apagaba con la tele y se encendía igual, se controlaba volumen con mando tele.

Pero de repente,; un día cambio una consola antigua (WII U) por otra nueva (SWITCH), poniéndola en el mismo HDMI (2) y de repente ha dejado de funcionar la barra mediante el HDMI. Ahora funciona mediante la opcion TV CONECCTED o algo así, pero no es igual. No se enciende la barra cuando enciendo la tele, funciona peor.

No se si lo de la consola tuvo algo que ver, pero coincidió en el tiempo.

A alguien le ha pasado esto?. Que de repente deje de funcionar la entrada HDMI ARC?. He probado a apagar todo, desenchufar, quitar los HDMI, cambiar el cable por otro, hasta quitar el one connect y volverlo a poner, pero nada.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias!

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Ahora la tienes la barra conectada por wifi entiendo, intenta teniendo la barra conectada por hdmi ir anynet+ y desconectarlo y conectarlo otra vez a ver si te la vuelve a cazar por arc y si no funciona asegurate que en el menu de la barra esta en hdmi, por q hace un tiempo un amigo mio tambien tuvo problemas y era que en el menu de la barra tiene q marcarte hdmi
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Gonzo_Neo Ver mensaje
    Hola

Para los usuarios de Disney + y televisores Samsung de la serie KS independientemente del modelo, he puesto un hilo en el foro de samsung para reportar la incidencia general que tiene la App en la serie KS desde su lanzamiento en USA y aun no se ha corregido.

La App de Disney instalada en la TV no tiene opción de reproducción 4K en los TV de la serie KS 7000/8000/9000 a pesar de ser un modelo del 2016 compatible y hay que recurrir a un chromecast o FireTV para tener opción de repoducción a 4K.

Dejo el Hilo si alguien se quiere sumar a la reclamación para que Samsung nos escuche y comience a investigar algo, por que da la sensación de que no tiene ni idea.

https://eu.community.samsung.com/t5/...1662076#M17564

En el mismo hilo pongo mas enlaces de usuarios reportandolos y capturas de como comprobar la app de disney te muestra la opción de contenido 4K.

Un Saludo
    Hola, me parece perfecto.... ya he añadido mi aportacion.

Creo que deberíamos insistir vía twitter, por si las moscas, si alguien quiere dar caña, aqui esta:

https://twitter.com/Xavidvd/status/1251295611044999169?s=20

Última edición por Xavidvd; 18/04/2020 a las 01:49

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

recién llegado
    Registro
    22 feb, 17

Buenas, tengo una 65ks7000 y hace unos días me ha empezado a parpadear la imagen de arriba a abajo cada cierto tiempo. He reinicidado a valores de fábrica la tv y quitado todo lo artificial de mejoría de imagen pero sigue haciendo lo mismo. Alguno sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo? Gracias a todos.

principiante
    Registro
    04 dic, 17

Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Ahora la tienes la barra conectada por wifi entiendo, intenta teniendo la barra conectada por hdmi ir anynet+ y desconectarlo y conectarlo otra vez a ver si te la vuelve a cazar por arc y si no funciona asegurate que en el menu de la barra esta en hdmi, por q hace un tiempo un amigo mio tambien tuvo problemas y era que en el menu de la barra tiene q marcarte hdmi
    Hola. Gracias por contestar.

He probado eso y no me funcionó

Al final lo desenchufé todo, instalé esto que he comprado en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 (lo vi rebuscando la solución en foros) y ya funciona (no se hasta cuando).

Así que la solución no se si ha sido ese aparatito o el hecho de apagarlo todo un buen rato y volver a encender.

Por si acaso no quiero tocar nada

Gracias!

aprendiz
    Registro
    12 dic, 19

Ese adaptador elimina el pin 13 del hdmi el que hace funcionar el cec yo tambien tengo uno, tuve problemas con un receptor de satelite mvision q se apoderaba del arc bloqueandome el avr onkyo y eso lo evita asi que alomejor era eso q la consola te secuestraba el arc.
    Me alegro que lo hayas solucionado un saludo
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

aspirante
    Registro
    01 mar, 17

Buenas

Alguien está teniendo problemas con la app disney+?

la tengo funcionando desde que empezó el servicio a funcionar desde hace más de un mes sin problema. Pero desde hace unos días, al abrirla me sale "error 1016" y se cierra. Con reset de smarthub vuelve a funcionar pero al día siguiente otra vez el fallo, aparte de que supone reinstalar y volver a introducir credenciales de hbo, netflix, prime y demás....

He visto en foros de samsung nacionales e internacionales este problema. Mi versión de sw es la última, la 1042.

He contactado con soporte de samsung vía chat y me indican que no les consta ese fallo y me dan cita para dentro de una semana para acceso remoto a mi tv y que un técnico eche un vistazo. Lo cual no servirá de nada porque si reseteo la tv a fábrica y sigue con el fallo, claramente es un bug de software, que por lo que veo pasan semanas y no solucionan. Todo esto con una app patrocinada (se instala de forma automática en la tv y no se puede eliminar) y de pago, dejando inutilizado un servicio por el que estoy pagando...

Y no hay peor fecha para que deje de funcionar la app. Estoy muy defraudado con samsung.

principiante
    Registro
    18 nov, 10

Cita Iniciado por wopper Ver mensaje
    La de Movistar+ la de yomvi no existe en la tienda hace 2 años casi..

Es en el menú cine donde hay más problemas sobre todo entrando en todo el cine no sale más que imágenes estáticas y sin saber por donde navegar sin cursor y sin ver más títulos ni botones,min el de filtrar.

Gracias
    un saludo
    Ah sí, me confundí, perdona.. Es que me sigue saliendo el icono de yomvi en el menú, aunque es movistar + la app.

Pues sí que me falla también en el menú del cine, cuando haces lo que dices. Se me quedó pillado la app, y tuve que apagar la tele.

recién llegado Avatar de mermelada
    Registro
    07 ene, 17

Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Buenas, tengo una 65ks7000 y hace unos días me ha empezado a parpadear la imagen de arriba a abajo cada cierto tiempo. He reinicidado a valores de fábrica la tv y quitado todo lo artificial de mejoría de imagen pero sigue haciendo lo mismo. Alguno sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo? Gracias a todos.
    Hola pikuweb, tengo la 55ks7000 y ando con un problema parecido. Después de llevar unos minutos encendida empieza a tener tics y termina duplicándose la imágen con desplazamiento hacia arriba, a intervalos de unos dos segundos. A ratos se quita y a ratos vuelve, incluso puede estar estable durante una hora.

Contacté con el SAT oficial y les envié unos vídeos; me contestaron, a falta de examinarla, que con toda probabilidad se trataba de un fallo en el panel, cuya reparación podría oscilar entre 700 y 800 euros. También le hice un hard reset entrando al menú de servicio, pero nada.

Mientras pienso qué hacer, la he abierto y he limpiado y repasado las conexiones de todos los flex que van al display, pero sin resultados.

Según he leído por ahí se puede tratar de un fallo de sincronismo provocado por el mal funcionamiento de algún microcomponente de la placa que distribuye la señal de imagen al panel, al cual va adherida, quizá un condensador.

He encontrado un post de hace un año con un problema similar, a ver si hay suerte y nos arroja algo de luz al respecto:
    Cita Iniciado por Tmac_1 Ver mensaje
    Buenas, os pongo el problema que le ha surgido a mi ks 7000 de 55.

Desde hace un par de dias le ha salido el fallo de que la imagen se desdobla por asi decir y se va hacia arriba/abajo, se pone bien, se vuelve a desdoblar, etc
    Sucede a ratos, puede estar media hora bien y despues media hora haciendo este deefecto con el que practicamente no puedes verla. Sucede con todas las fuentes por lo que es fallo de la tele
    No se si a alguien le ha sucedido y si tendra arreglo o me puedo despedir .
    Como ya no esta en garantia me tocara llevarla a una tienda de reparaciones a ver que me dicen.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    15 jun, 16

expongo mi caso y problema

tengo este televisor desde hace varios años, nunca vi una pelicula en 4K en ella por que no tenia reproductor, la Playstation 4 de lujo con juegos 4k, peliculas vistas en el Pc a 1080 de lujo, videos de youtube a alta resolucion perfecto...

pues bien, hoy me a llegado un reproductor de peliculas 4k Sony, pongo una pelicula comprada en 4k, primero el disco en Bluray, se ve de lujo, colores, luz... como todo el contenido que he visto estos años vaya, lo saco y procedo a meter la misma pelicula pero en el disco 4k, y mi decepción cuando veo que a la pelicula le falta como luz, muy oscura, no me refiero a los colores negros que sean altos, me refiero a la luz, es imposible verla asi por que no es normal que toooodo siempre se vea bien, incluso en bluray, y ahora el 4k se me vea así.

he probado todo lo posible en el menú, la luz al maximo, activar o desactivar Hdr...

al igual me dejo algo... pero vamos que asi no pienso ver contenido 4k ni loco, se ve mejor el Bluray

que puede ser?

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    expongo mi caso y problema

tengo este televisor desde hace varios años, nunca vi una pelicula en 4K en ella por que no tenia reproductor, la Playstation 4 de lujo con juegos 4k, peliculas vistas en el Pc a 1080 de lujo, videos de youtube a alta resolucion perfecto...

pues bien, hoy me a llegado un reproductor de peliculas 4k Sony, pongo una pelicula comprada en 4k, primero el disco en Bluray, se ve de lujo, colores, luz... como todo el contenido que he visto estos años vaya, lo saco y procedo a meter la misma pelicula pero en el disco 4k, y mi decepción cuando veo que a la pelicula le falta como luz, muy oscura, no me refiero a los colores negros que sean altos, me refiero a la luz, es imposible verla asi por que no es normal que toooodo siempre se vea bien, incluso en bluray, y ahora el 4k se me vea así.

he probado todo lo posible en el menú, la luz al maximo, activar o desactivar Hdr...

al igual me dejo algo... pero vamos que asi no pienso ver contenido 4k ni loco, se ve mejor el Bluray

que puede ser?
    Había oído que eso pasaba con contenido HDR, pero con 4K nunca ¿has probado a activar el hdmi uhd color? Quizás te ayude.

aspirante
    Registro
    15 jun, 16

Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    Había oído que eso pasaba con contenido HDR, pero con 4K nunca ¿has probado a activar el hdmi uhd color? Quizás te ayude.
    el hdmi uhd colorlo tengo siempre activado en todos los puertos Hdmi

si no lo resuelvo me venderé el reproductor y esperaré a que salga Ps5 que tendra lector 4K y espero que desde el menú de video de la consola em deje arreglarlo con el rgb y esas cosas

muy decepcionado con el 4k en general, te compras pelis y se ven bajas de luz y tampoco es para tirar cohetes el 4k, se ve mejor en las demos esas que ponen en los grandes almacenes

+ Responder tema