Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 396 de 409 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,926 al 5,940 de 6129

Ks7000

  1. #5926
    principiante
    Registro
    11 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    expongo mi caso y problema

    tengo este televisor desde hace varios años, nunca vi una pelicula en 4K en ella por que no tenia reproductor, la Playstation 4 de lujo con juegos 4k, peliculas vistas en el Pc a 1080 de lujo, videos de youtube a alta resolucion perfecto...

    pues bien, hoy me a llegado un reproductor de peliculas 4k Sony, pongo una pelicula comprada en 4k, primero el disco en Bluray, se ve de lujo, colores, luz... como todo el contenido que he visto estos años vaya, lo saco y procedo a meter la misma pelicula pero en el disco 4k, y mi decepción cuando veo que a la pelicula le falta como luz, muy oscura, no me refiero a los colores negros que sean altos, me refiero a la luz, es imposible verla asi por que no es normal que toooodo siempre se vea bien, incluso en bluray, y ahora el 4k se me vea así.

    he probado todo lo posible en el menú, la luz al maximo, activar o desactivar Hdr...

    al igual me dejo algo... pero vamos que asi no pienso ver contenido 4k ni loco, se ve mejor el Bluray

    que puede ser?
    Has mirado si la versión 4K también es HDR? De ser así, seguro que es la causa por la que se ve diferente pues los parámetros de visualización son diferentes para las películas HDR.

    Aunque tu modelo sea la KS7000, te recomiendo que te pases por los canales "Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)" y "Configuracion SDR KS's (actualizado 05/2020)" dónde el compañero Bodhi ha actualizado hace poco las configuraciones de video para el modelo KS8000 ...
    blumatik ha agradecido esto.

  2. #5927
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por blumatik Ver mensaje
    expongo mi caso y problema

    tengo este televisor desde hace varios años, nunca vi una pelicula en 4K en ella por que no tenia reproductor, la Playstation 4 de lujo con juegos 4k, peliculas vistas en el Pc a 1080 de lujo, videos de youtube a alta resolucion perfecto...

    pues bien, hoy me a llegado un reproductor de peliculas 4k Sony, pongo una pelicula comprada en 4k, primero el disco en Bluray, se ve de lujo, colores, luz... como todo el contenido que he visto estos años vaya, lo saco y procedo a meter la misma pelicula pero en el disco 4k, y mi decepción cuando veo que a la pelicula le falta como luz, muy oscura, no me refiero a los colores negros que sean altos, me refiero a la luz, es imposible verla asi por que no es normal que toooodo siempre se vea bien, incluso en bluray, y ahora el 4k se me vea así.

    he probado todo lo posible en el menú, la luz al maximo, activar o desactivar Hdr...

    al igual me dejo algo... pero vamos que asi no pienso ver contenido 4k ni loco, se ve mejor el Bluray

    que puede ser?
    Eso sucede cuando el contenido es HDR y en la televisión no se activa el HDR, ¿te has fijado que no tengas el modo imagen en natural? En ese modo la tele no activa el HDR
    DelirasAudit y Miguel28 han agradecido esto.

  3. #5928
    recién llegado
    Registro
    19 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Saludos compañeros del foro soy nuevo por aqui , vengo despues de hacer una búsqueda de un problema muy grabe para la serie KS (KS7000 a KS9500) relacionado al último firmware 1242 que se liberó en la pagina oficial de Samsung desde marzo. Me gustaría saber su opinion a los que tengan esta version en su tv o a los que ya se les actualizó automáticamente. Resumiendo parece ser que el firmware empeora muchísimo el manejo de la luz de fondo y no se puede corregir calibrando parámetros. Los negros eran bastante decentes en la version 1233 y ahora son prácticamente grises, específicamente parece ser que el algoritmo del "local dimming" tiene errores, se notan mucho las transiciones de luz en la pantalla en zonas oscuras y estas son lentas. El mejor ejemplo para darse cuenta en una escena post creditos o subtítulos activados en una película con fondo oscuro, es muy perceptible un halo de luz al rededor de toda la zona de subtitulos y es más notorio si se mira la tv desde un ángulo que no sea exactamente a 90 grados. No se muy bien como adjuntar alguna imagen para mostrar a lo que me refiero pero sabran de lo que hablo si ya tiene esa actualización en su tv. Ahora les pregunto, han podido reportar esto a samsung .. yo hice un reporte pero me temo que esta actualización este pensada como estrategía de obsolencia programada y obligarnos a comprar nuevas tvs. Es mi opinion agradezco sus comentarios y experiencias relacionadas a este tema.

  4. #5929
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DelirasAudit Ver mensaje
    Saludos compañeros del foro soy nuevo por aqui , vengo despues de hacer una búsqueda de un problema muy grabe para la serie KS (KS7000 a KS9500) relacionado al último firmware 1242 que se liberó en la pagina oficial de Samsung desde marzo. Me gustaría saber su opinion a los que tengan esta version en su tv o a los que ya se les actualizó automáticamente. Resumiendo parece ser que el firmware empeora muchísimo el manejo de la luz de fondo y no se puede corregir calibrando parámetros. Los negros eran bastante decentes en la version 1233 y ahora son prácticamente grises, específicamente parece ser que el algoritmo del "local dimming" tiene errores, se notan mucho las transiciones de luz en la pantalla en zonas oscuras y estas son lentas. El mejor ejemplo para darse cuenta en una escena post creditos o subtítulos activados en una película con fondo oscuro, es muy perceptible un halo de luz al rededor de toda la zona de subtitulos y es más notorio si se mira la tv desde un ángulo que no sea exactamente a 90 grados. No se muy bien como adjuntar alguna imagen para mostrar a lo que me refiero pero sabran de lo que hablo si ya tiene esa actualización en su tv. Ahora les pregunto, han podido reportar esto a samsung .. yo hice un reporte pero me temo que esta actualización este pensada como estrategía de obsolencia programada y obligarnos a comprar nuevas tvs. Es mi opinion agradezco sus comentarios y experiencias relacionadas a este tema.
    Yo tengo esta versión en una Ks8000 y en cuanto a imagen, impecable. Mi TV ahora mismo con los presets SDR y HDR ofrece una imagen excelente. El dimming se arregló hace muchas versiones y desde entonces las mejoras que trae en cuanto a imagen son testimoniales, las gammas para HDR en alguno y poco más, pero hace bastante.

  5. #5930
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo también he leído quejas sobre el firm 1242, incluso en la comunidad samsung animan a una reclamación conjunta por downgrade.
    mi humilde opinión es que ha coincidido esa actualización con una bajada general de velocidad en las retransmisiones en streaming por la covid19 bajando bastante la calidad de la imagen en apps netflix amazon disney+ etc...
    dicho esto si que noté un cambio en el modo juego en el nivel de negro, se volvió gris y fue a raíz de la actualización
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  6. #5931
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo no veo HDR de Netflix, pero el que el negro se vuelva gris, solo se me ocurre por una incongruencia en la cadena de video y esteis viendo negro debajo de negro, el celebre black than black... Yo tengo este firm en una KS8000 y todo correctamente configurado, y obtengo una imagen realmente buena.

  7. #5932
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Y como lo veis con contenido 4k pata negra? Por ejemplo revenant que ocupa 80 gigas? A mi ordenador le llega por red 600mb de fibra. Y a la TV con el mismo cable 80. Y ya te digo yo que es imposible ver revenant a través de plex en esa calidad

    Actualizo para comentar que el aparato NO funciona en nuestra TV. En cambio en el Oled LG de un compañero de trabajo va genial: conexión masmovil 600 igual a la mia, a través del puerto de la TV 80, con el cacharro casi 300
    ¿Estas seguro de que no es compatible? ¿Lo has comprobado tú mismo, o lo has leído?

    Un saludo.

  8. #5933
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ks7000 no cuenta con HDR10+,osea que se ha quedado obsoleto con respecto a modelo gama media del 2019 que cuenta con el HDR10+.

  9. #5934
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si que tiene HDR10+ al menos la mia me lo deja activar tras una de las actualizaciones, no venia de serie creo recordar.

  10. #5935
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malkar Ver mensaje
    Has mirado si la versión 4K también es HDR? De ser así, seguro que es la causa por la que se ve diferente pues los parámetros de visualización son diferentes para las películas HDR.

    Aunque tu modelo sea la KS7000, te recomiendo que te pases por los canales "Configuración HDR KS's (actualizado 05/2020)" y "Configuracion SDR KS's (actualizado 05/2020)" dónde el compañero Bodhi ha actualizado hace poco las configuraciones de video para el modelo KS8000 ...
    Saludos, podrías poner los enlaces a ese canal?? O donde encontrarlos. Estoy interesado en poner esas configuraciones en mi 55ks7000. Gracias

  11. #5936
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Musemanson Ver mensaje
    Saludos, podrías poner los enlaces a ese canal?? O donde encontrarlos. Estoy interesado en poner esas configuraciones en mi 55ks7000. Gracias
    Será este:
    https://www.forodvd.com/tema/177133-...ado-05-2020-a/

  12. #5937
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ks7000 con las prestaciones que tiene incluso parecer ser que tambien compatible con HDR 10+.Seria una buena compra en 2020

  13. #5938
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Siento desilusionaros, pero la serie ks 2016 no es compatible con hdr10+ solo hdr10.
    Lo que se añadió en una actualización de firmware fue el modo hdr+ que es una aberracion absoluta de la imagen que fuerza un supuesto hdr en cualquier contenido, vamos una castaña como un castillo para contentar a los usuarios que nos sentimos engañados con la promesa de samsung de añadir hdr10+ a los modelos 2016 y 2017
    swords ha agradecido esto.
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  14. #5939
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pero a caso le sorprende a alguien las mentiras de Samsung? Mienten con las tv's y con los móviles. Yo por eso dejé de comprar sus móviles y me pasé a oneplus y con la televisión pasará lo mismo, en cuanto muera oled de cabeza.

  15. #5940
    aspirante
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Estaba ahora viendo la Champions en la tele y de repente salta una franja vertical como sombreada, al principio he pensado que les estaba fallando algo de la camara pero en cuanto ha habido cambio de plano y seguia me he temido lo peor.

    He cambiado rapidamente al PC y pum, franja sombreada en todo el centro que en el PC al ser fondo blanco se ve mas aun.

    He probado a apagarla de la corriente por si acaso, resetearla pero nada sigue ahi, me huele a que el panel ha dicho basta...

    La tele tiene 3 años y 4 meses, ¿me puedo ir despidiendo de ella no? Sin garantia y con lo que valdra cambiar un panel...


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins