Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 397 de 409 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,955 de 6129

Ks7000

  1. #5941
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 16
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien sabe si este modelo de TV (concretamente el UE49KS7000UXXC) es compatible con la aplicación SmartThings?, porque no soy capaz de encontrar la TV en la aplicación. La app Smart View si la reconoce.
    Gracias
    Última edición por IlMoli; 23/08/2020 a las 16:23

  2. #5942
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IlMoli Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si este modelo de TV (concretamente el UE49KS7000UXXC) es compatible con la aplicación SmartThings?, porque no soy capaz de encontrar la TV en la aplicación. La app Smart View si la reconoce.
    Gracias
    Yo al menos no he conseguido vincularla, y recuerdo haber visto en un listado que no era compatible.
    IlMoli ha agradecido esto.

  3. #5943
    aspirante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tiene pinta de fallo de la retroiluminación, que sería mucho más barato que no que fuera el panel.
    Si te sale por menos de 300€ la reparación, por decir algo, yo si la arreglaría. Es una buena tele aún...

  4. #5944
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Parece que los que tenemos una televisión Samsung de 2016 tenemos que conformarnos con simple HD en la app de Disney+. Mi gran esperanza es que se está haciendo fuerza, incluso, desde foros americanos para que arreglen el bendito problema. Entre Disney y Samsung se pasan la pelota y, mientras tanto, la casa sin barrer.

  5. #5945
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por betostio Ver mensaje
    Por cierto, me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.

    Tenía una barra samsung conectada al HDMI2 (ARC) en mi tele KS8000. Todo perfecto; se apagaba con la tele y se encendía igual, se controlaba volumen con mando tele.

    Pero de repente,; un día cambio una consola antigua (WII U) por otra nueva (SWITCH), poniéndola en el mismo HDMI (2) y de repente ha dejado de funcionar la barra mediante el HDMI. Ahora funciona mediante la opcion TV CONECCTED o algo así, pero no es igual. No se enciende la barra cuando enciendo la tele, funciona peor.

    No se si lo de la consola tuvo algo que ver, pero coincidió en el tiempo.

    A alguien le ha pasado esto?. Que de repente deje de funcionar la entrada HDMI ARC?. He probado a apagar todo, desenchufar, quitar los HDMI, cambiar el cable por otro, hasta quitar el one connect y volverlo a poner, pero nada.

    A ver si alguien me echa una mano.

    Gracias!
    Buenas casi 6 meses despues de tu problema...
    Me ha pasado lo mismo con una barra de sonido LG LAS550H.
    Dejó de funcionar de la noche a la mañana dándome problemas unos meses antes como no salir el audio por la barra sin antes seleccionar su salida en la tele como si de un accesorio más se tratara, etc...
    Al final ya no me daba la opcion la TV de sacar el audio por hdmi.
    Así que despues de volverme loco reinicié la TV de fábrica y empezó a detectarme la barra otra vez pero seguía sin funcionar.
    Así que hice un softreset (dejando pulsado el botón de apagado del mando) desconectando antes todos los HDMI (PS4, SWITCH, ORANGE y BARRA) y conecté solo la barra en el HDMI4ARC y por fin funciona como antes.
    A ver lo que dura pero yo creo que la TV se vuelve loca con todos los dispositivos Anynet que hay conectados y ya no sabe si enciende, apaga, cambia a la barra o qué coño hacer y se le va la olla...

    Por si le vuelve a pasar a alguien.

    Saludos!!!!

    P. D. : Ahora que tengo la TV de fábrica otra vez ¿alguien tiene a mano una config buena de colores? Con 400 páginas de post me estoy volviendo majara buscando la de avforums o alguna buena para ver contenido 4k y esas cosas que se ven ahora mas normalmente que hace 4 años...
    Gracias!!!!!

    Edito
    P. D.2:
    Si alguien tiene el ultimo deco de ORANGE 4K y Android TV se puede manejar con el mando de la TV confirgurándolo.
    Teniendo seleccionada la entrada hdmi del deco vamos a la izda a configuración y en vez de seleccionar Orange en las opciones seleccionamos Humax (fabricante del deco) y cogerá el bluetooth del mando y un cacharro menos por el sofá!!!

  6. #5946
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    De que manera podemos mandar la pantalla del movil a la KS7000? he probado con smart view y smarthings y nada... La unica solución entiendo un chromecast.

  7. #5947
    recién llegado
    Registro
    19 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola no es necesario ningún dispositivo externo, sólo asegúrate de tener habilitada la opción de wifi direct en la tv, en android al menos en android 9 y 10 puedes usar la función de mirror (o cast) para transmir a la pantalla te buscara los dispositivos y en la pantalla te saldra la confirmación de conexión, es muy sencillo

  8. #5948
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si lo haces a través de iPhone, yo estos días atrás he estado probando aplicaciones y encontrado una muy buena. Se llama “smart cast” Y puedes enviar a la tele tanto fotos como Videos en máxima calidad (incluso en 60fps) y máxima fluidez sin dar tirones como en otras aplicaciones.

  9. #5949
    recién llegado
    Registro
    24 may, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo con la aplicación Smart view lo he conectado varias veces y sin problema. Tengo un teléfono Samsung

  10. #5950
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre el contraste dinámico y el HDR.
    Tengo una Samsung KS7500 supuestamente tiene un HDR medio decente pero después de probar 1000 configuraciones distintas al final en lo q de verdad noto una mejoría notable cuando hay zonas oscuras y claras es cuando tengo activado el contraste dinámico, si no siempre noto la imagen muy apagada y con detalles que no notaría si no tuviera el contraste dinámico activado.
    De hay mi pregunta sobre la diferencia entre HDR y contraste dinámico, ya q no acabo de ver clara la ventaja de una sobre otra, bueno si q la veo, me mejora mucho más la imagen el contraste dinámico.
    A ver si alguien me puede resolver esa duda, me pasa lo mismo con la Xbox one x que con películas, mucho mejor con el contraste dinámico activado.
    A ver si alguien puede ayudarme con esta duda.

  11. #5951
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hdr es una técnica que se lleva utilizando tiempo en fotografía y q al final se implementó en tv básicamente mejora el contraste entre zonas oscuras y brillantes mostrando una imagen más realista y amplía la gama de colores bt 2020 y hasta 1000 nits de brillo 10 bits, luego hdr10+ y dolby vision mejoran hasta los 4000 nits y entrega los datos de brillo de forma dinámica y no estática , osea le dice en cada escena q brillo mostrar en vez de hdr10 q lo hace al inicio solo.
    Sobre el contraste dinámico tengo entendido que es un recurso q en teoría suaviza las imágenes de baja calidad para engañar y que parezcan mas definidas es como si te alejaras más de la pantalla y de la sensacion de que la imagen tiene mejor resolución, yo no te lo aconsejaria en contenido hd ni mucho menos 4k por q como todos los suavizadores de imagen desvirtuan esta y lo mejor es no afectar la imagen y q sea lo más fiel posible a la q el creador quiere mostrar.
    Espero haberte ayudado aunque en esto de la calibración siempre digo.. tus ojos son los mejores jueces
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  12. #5952
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hasselbaink Ver mensaje
    Buenas,

    Estaba ahora viendo la Champions en la tele y de repente salta una franja vertical como sombreada, al principio he pensado que les estaba fallando algo de la camara pero en cuanto ha habido cambio de plano y seguia me he temido lo peor.

    He cambiado rapidamente al PC y pum, franja sombreada en todo el centro que en el PC al ser fondo blanco se ve mas aun.

    He probado a apagarla de la corriente por si acaso, resetearla pero nada sigue ahi, me huele a que el panel ha dicho basta...

    La tele tiene 3 años y 4 meses, ¿me puedo ir despidiendo de ella no? Sin garantia y con lo que valdra cambiar un panel...

    para tu mala suerte es la tira led, no em acuerdo cuantos diodos lleva este tv, pero ya se fundió por dos motivos, el led ya dio lo que tuvo que dar o una resistencia o el cable de ese segmento de iluminación que va a la lógica se quemo y debe ser reemplazado, yo tengo la mí ks8000 desde que salio a la venta y sigue excelente solo con un bug de arc de audio con me avr pero tiene solucion.

  13. #5953
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Sigue estando esta tv disponible en smartthings? Se me desconfiguro para dar la orden de apagar y ahora no me lo reconoce al buscarla. Hace 1 año o asi si me dejo elegirla

  14. #5954
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Eduardo84 Ver mensaje
    ¿Sigue estando esta tv disponible en smartthings? Se me desconfiguro para dar la orden de apagar y ahora no me lo reconoce al buscarla. Hace 1 año o asi si me dejo elegirla
    Yo no lo he conseguido, si lo consigues pro favor dime como. gracias

  15. #5955
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola chicos.
    Os funciona disney+ con 4k? En las pelis solo me sale en la descripcion de antes de iniciarlas hd 5.1. En la ps4 pro, directamente solo 5.1

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins