Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 409 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 6129

Ks7000

  1. #46
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Pues yo te confirmo al 99% de que el mes que viene no hay día sin iva y de hecho el año pasado no hubo día sin iva y este año no lo habrá tampoco.Creo q te has confundido con el del corte inglés q es en junio y el otro en enero.Pero media markt desde el 2014 no hace un día sin iva.
    Tienes razon que el año pasado el día sin IVA lo celebro ECI el 20 de junio y MM no lo hizo, pese a que MM ya llevaba varios años haciendolo en esas fechas, pues si no es en un sitio es en otro... no hay mayor problema, la cosa es el ahorro

    Por cierto el ahorro en el dia sin IVA no es del 21% como la gente piensa ya que el descuento se hace sobre la base imponible no sobre el bruto por lo que el descuento real es 17,35% lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de hacer cuentas.
    IsMyLive y djpepe han agradecido esto.

  2. #47
    aspirante
    Registro
    14 abr, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola eduknopfler yo tengo la 48ju7000 y te digo aparte del 3d,la modelo nuevo ks7000 no lleva doble sintonizador y la ju7000 si que lo tiene.
    Si que lleva doble sintonizador. Puedes ver un canal del satelite y a la vez otro de la TDT. Lo que no he probado aun es grabar uno mientras ves otro.
    eduknopfler ha agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Treiker Ver mensaje
    Si que lleva doble sintonizador. Puedes ver un canal del satelite y a la vez otro de la TDT. Lo que no he probado aun es grabar uno mientras ves otro.
    Has probado alguna consola en la KS7000? yo ayer probe varios juegos de la XBOX ONE y estoy un poco mosca, en el GTAV si movia muy rapido la camara en ocasiones se pixelaba un instante o daba un pequeño salto (de la consola no es, llevo mas de 100 horas de juego en el GTA sin problemas con mi antigua tele) y jugando al fifa 16 un par de veces note que el brillo de la pantalla subia y bajaba ligeramente de repente sin ninguna razon aparante...

    EDITO: Lo del FIFA16 por lo visto es cosa del juego por lo que he podido leer http://www.3djuegos.com/foros/tema/3...oblema-brillo/

  4. #49
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Has probado alguna consola en la KS7000? yo ayer probe varios juegos de la XBOX ONE y estoy un poco mosca, en el GTAV si movia muy rapido la camara en ocasiones se pixelaba un instante o daba un pequeño salto (de la consola no es, llevo mas de 100 horas de juego en el GTA sin problemas con mi antigua tele) y jugando al fifa 16 un par de veces note que el brillo de la pantalla subia y bajaba ligeramente de repente sin ninguna razon aparante...

    EDITO: Lo del FIFA16 por lo visto es cosa del juego por lo que he podido leer Problema brillo - FIFA 16
    Supongo que deve ser el brillo automàtico que segun la iluminacion de la habitacions se adapta.
    Y lo otro, desactiva el motion plus.
    djemilio84 ha agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Supongo que deve ser el brillo automàtico que segun la iluminacion de la habitacions se adapta.
    Y lo otro, desactiva el motion plus.
    Ni idea de como se desactiva el motion plus...

  6. #51
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Ni idea de como se desactiva el motion plus...
    Deves ir a la configuracionde imagen-- y busca algo como avanzada o modo de imagen... algo así.. no recuerdo... i en un submenu ya te aparecerà... no és dificil de encontrar...

  7. #52
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Treiker Ver mensaje
    Si que lleva doble sintonizador. Puedes ver un canal del satelite y a la vez otro de la TDT. Lo que no he probado aun es grabar uno mientras ves otro.
    Esa prueba no es válida, cuando la gente pregunta es por Doble sintonizador TDT, es decir ver dos programas a la vez (en ventanas) o bien estar viendo un canal TDT y grabando otro.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo varios meses porque al igual que vosotros estoy detras de una nueva TV este año.
    He leido todos los post ya que estoy interesado en la KS7000 pero una grandota, de 65" jjj
    El problema que tengo y que creo que le habrá surgido a más gente es que la quiero colgar en la pared. Hasta aquí no hay problema!
    Pero por dentro de la pared tengo un macarrón de unos 25mm por donde quiero colocar los cables desde el mueble hasta la TV colgada. Según he visto el modelo de este año lleva el conector One Connect (grande, no el mini como el año pasado) y dicho conector mide como unos 35mm de ancho, con lo cual no lo puedo meter por el macarrón. Pregunta:

    ¿Alguno conoceis alguna solución para poder conectar la caja de conexiones al TV pasando el cable por el macarrón???
    ¿Existe algún adaptador One Connect redondeado, o algún cable compatible?

    Supongo que lo de cortar el cable y empalmarlo, no será buena idea...
    Otra opción, antes que me la digais jjj, es dejar la cajita detras de la TV. Eso ya lo sé, pero en ese caso tendría que separar la TV de la pared y pegar la caja con algún velcro u otro chapú.

    Espero vuestros sabios consejos.

  9. #54
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Tienes razon que el año pasado el día sin IVA lo celebro ECI el 20 de junio y MM no lo hizo, pese a que MM ya llevaba varios años haciendolo en esas fechas, pues si no es en un sitio es en otro... no hay mayor problema, la cosa es el ahorro

    Por cierto el ahorro en el dia sin IVA no es del 21% como la gente piensa ya que el descuento se hace sobre la base imponible no sobre el bruto por lo que el descuento real es 17,35% lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de hacer cuentas.
    Hace como un par de semanas estuve preguntando en el corte inglés. El vendedor me dijo que no sabían nada de nada días sin IVA, ni descuentos ni ofertas. Y que no tenía pinta de nada proque, para empezar, no tenían stock. Ni les mandaban televisores del año pasado, ni tenían aún los nuevos.
    Me dijo que no tenían ni para poner en exposición. Le dejé mi número por si acaso surgía algo y me dijo que de salir, deberían saber algo pronto porque, además, es año de JJOO y Eurocopa, pero que aún no sabían nada de nada.
    Esto no quiere decir que no vaya a haber, de hecho espero que haya.

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Imagino que estarás ya usando el modo juego? @djemilio84

  11. #56
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    para treiker la ks7000 no lleva sintonizador de donde te has sacado tu que lleva doble sintonizador???,me parece que andas un pelin perdido mira bien en la web de samsung,y mira la ks7000 y la ks8000,en la ks8000 si que lleva doble sintonizador,que quiere decirse que mientras estas grabando un canal de la tdt puedes visualizar el canal de tdt que te de la gana.

    ESTO ESTA SACADO DE LA PROPIA WEB SAMSUNG.

    SAMSUNG KS7000
    Sintonizador digital

    DVB-T2CS2
    Sintonizador analógico

    Sí CI (Common Interface)

    CI+(1.3) HbbTV

    HbbTV 1.5


    SAMSUNG KS8000
    Sintonizador digital

    DVB-T2CS2X2
    Sintonizador analógico

    Sí Doble sintonizador

    Sí CI (Common Interface)

    CI+(1.3) HbbTV

    HbbTV 1.5
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #57
    aspirante
    Registro
    14 abr, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    para treiker la ks7000 no lleva sintonizador de donde te has sacado tu que lleva doble sintonizador???,me parece que andas un pelin perdido mira bien en la web de samsung,y mira la ks7000 y la ks8000,en la ks8000 si que lleva doble sintonizador,que quiere decirse que mientras estas grabando un canal de la tdt puedes visualizar el canal de tdt que te de la gana.

    ESTO ESTA SACADO DE LA PROPIA WEB SAMSUNG.

    SAMSUNG KS7000
    Sintonizador digital

    DVB-T2CS2
    Sintonizador analógico

    Sí CI (Common Interface)

    CI+(1.3) HbbTV

    HbbTV 1.5


    SAMSUNG KS8000
    Sintonizador digital

    DVB-T2CS2X2
    Sintonizador analógico

    Sí Doble sintonizador

    Sí CI (Common Interface)

    CI+(1.3) HbbTV

    HbbTV 1.5
    Pues en alguna que otra web ponia que llevaba doble sintonizador, como por ejemplo esta:

    Samsung SUHD serie KS7000 con Smart TV de 2016 - tuexperto.com

    Conexiones
    HDMI 4 x HDMI
    WiFi Sí
    Ethernet Sí
    Sintonizador DVB-TCS2 (TDT2)
    Doble sintonizador
    USB 3 x USB
    MHL Sí (1.3)
    Conectores –
    Wi-Fi Direct Sí
    Otros Anynet+ (HDMI-CEC)


    Donde la compre también pone que tiene doble sintonizador:

    http://www.puntronic.com/led-49-sams...#product-tabs2


    Aun no la he trasteado demasiado...

  13. #58
    aspirante
    Registro
    14 abr, 16
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Has probado alguna consola en la KS7000? yo ayer probe varios juegos de la XBOX ONE y estoy un poco mosca, en el GTAV si movia muy rapido la camara en ocasiones se pixelaba un instante o daba un pequeño salto (de la consola no es, llevo mas de 100 horas de juego en el GTA sin problemas con mi antigua tele) y jugando al fifa 16 un par de veces note que el brillo de la pantalla subia y bajaba ligeramente de repente sin ninguna razon aparante...

    EDITO: Lo del FIFA16 por lo visto es cosa del juego por lo que he podido leer Problema brillo - FIFA 16
    Yo tengo la ps4 y solo lo he probado con el far cry primal y de momento bien!! has actualizado el software de la TV? Yo actualice nada mas conectarla a Internet....

    Prueba también lo de ponerlo en modo juego a ver si te va mejor....

  14. #59
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    ¿Imagino que estarás ya usando el modo juego? @djemilio84
    Lo que he visto es que la tele detecta que lo que esta conecado al HDMI es una xbox one, pero no he configurado el modo juego, en que apartado del menu esta el modo juego?

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Lo que he visto es que la tele detecta que lo que esta conecado al HDMI es una xbox one, pero no he configurado el modo juego, en que apartado del menu esta el modo juego?
    Échale un vistazo a cómo maneja por los menús: https://www.youtube.com/watch?v=XaPNxfSBOJU

    En el menú imagen, donde pone "Modos especiales de visualización", activa modo juego.

    Por otro lado, en "ajustes avanzados" encontrarás la opción de "Auto Motion Plus". Prueba a desactivarlo, o sitúa en modo personalizado con las barras colocadas a 0.
    djemilio84 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 409 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins