Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 409 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 6129

Ks7000

  1. #586
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con la KS7000 alguien puede decirme si con el contenido HDR, se puede desactivar el modo HDR (con confundir con HDR+) y ver el contenido en SDR (o sea normal) para tambien poder quitar el motionflow y ver las peliculas a 24fps?

    Lo digo porquè en la sony xd93, cuando es hdr se activa el modo HDR, con el motionflow activado y para ver peliculas es un sacrilegio.

    Grácias.

  2. #587
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues el modelo 60ks7000 se queda en 1500Euros si restamos los 200 de la promoción.

    Alguien la a comprado en esta tienda?
    Samsung UE60KS7000: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Me han dicho que en https://www.yaysi.com/ te suelen mejorar los precios de todos los sitios si les pides presupuesto y que es de fiar.

  3. #588
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Pues es raro.. debería salirte el clan, los de los juegos ahora, el 4k, etc.. tienes activado el hbbtv o algo así?
    Ya he conseguido entrar. No es en rtve a la carta. Es en el canal 1 TVE dandole al botón rojo pero sin entrar en rtve a la carta. De todos modos me quedo con las ganas de ver el 4K dice que se necesita una conexión por fibra de 100 megas y yo tengo adsl y me llega 1 mega. Ni me conecta vamos.

  4. #589
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Ya he conseguido entrar. No es en rtve a la carta. Es en el canal 1 TVE dandole al botón rojo pero sin entrar en rtve a la carta. De todos modos me quedo con las ganas de ver el 4K dice que se necesita una conexión por fibra de 100 megas y yo tengo adsl y me llega 1 mega. Ni me conecta vamos.

    Yo tengo 300Megas de fibra. y me interesa, pero no entiendo muy bien tu explicacion. Una vez que le das al boton rojo en TVE1 que tienes que selecionar? por que a mi me salen videos a la carta nada mas.

  5. #590
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=Rantontxe;1692196]Pues el modelo 60ks7000 se queda en 1500Euros si restamos los 200 de la promoción.

    Alguien la a comprado en esta tienda?
    [url=http://www.electroprecio.com/tv

    La mia la compre en esa tienda en dos dias en casa y todo perfecto, me costo 1750 euros

  6. #591
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Yo tengo 300Megas de fibra. y me interesa, pero no entiendo muy bien tu explicacion. Una vez que le das al boton rojo en TVE1 que tienes que selecionar? por que a mi me salen videos a la carta nada mas.
    Ponen la tele en el canal TVE 1 le das al botón extra del mando y luego al botón rojo que dandole al círculo del mando hacia arriba. Y se le abren las opciones y hay una que pone 4K
    kiermel ha agradecido esto.

  7. #592
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Sabéis si samsung suele sacar mas de una promoción anual en sus televisores?

    Lo digo porque la promoción de 200 euros esta bien, pero no se si esperarme al black friday o a alguna otra promoción (que regalen el s7 o algo asi, estaria muy bien....), pero me pregunto si ya sacando esta de 200 euros, es posible que no hagan mas promociones para estos modelos.

    Dudo que incluso en black friday se me quede la 60ks7000 por debajo de los 1500...


    Si me decis que solo sacan una por campaña, igual me lanzo y pido presupuesto en yaysi.com, les mando el de eletroprecio y que me mejoren la oferta (ademas, me han dicho unos amigos que al registrarte te hacen un bono de unos 55 euros de descuento).

    PD: Si alguien pide precio en yaysi.com que lo comparta.

  8. #593
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por javivero Ver mensaje
    Ya he conseguido entrar. No es en rtve a la carta. Es en el canal 1 TVE dandole al botón rojo pero sin entrar en rtve a la carta. De todos modos me quedo con las ganas de ver el 4K dice que se necesita una conexión por fibra de 100 megas y yo tengo adsl y me llega 1 mega. Ni me conecta vamos.
    Bueno era lo que quería decir pero no lo expliqué bien... jeje...

  9. #594
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Momento perfecto para la promoción de Samsung.
    Este fin de semana me quería comprar la de 49" y seguramente acabaré pasando a la de 55".

  10. #595
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    ojo con el establecimiento de compra, Alguien sabe por que en las condiciones de la promocion excluyen especificamente a MM?

  11. #596
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    Porque MM ya tiene aplicado el descuento directamente,lo pone en asterísco * Descuento promoción del fabricante ya aplicado en el PVP del producto.

  12. #597
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    Si eso es lo que pone, pero hasta ayer mismo el precio en MM era mayor ue65ks8000 que el ue65ks7000 y ahora es al reves; ademas en la promo admite tienda fisica y online y hay precios mucho mas bajos sin tener en cuenta el reembolso directo de samsung, esto es un baile de precios que te haxe pensar que la calidad de unas unidades no es la misma que otras.

  13. #598
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    Eso ya no lo sé,si más cara mejor,compra en ECI

  14. #599
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    No tiene porqué ser asi. Lo descubres una vez que la tienes en casa.

  15. #600
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Duda hdr

    Con la KS7000 alguien puede decirme si con el contenido HDR, se puede desactivar el modo HDR (con confundir con HDR+) y ver el contenido en SDR (o sea normal) para tambien poder quitar el motionflow y ver las peliculas a 24fps?

    Lo digo porquè en la sony xd93, cuando es hdr se activa el modo HDR, con el motionflow activado y para ver peliculas es un sacrilegio.

    Grácias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins