Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 409 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 6129

Ks7000

  1. #676
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la 49ks7000 para jugar a xbox one y despues de configurarla en condiciones es una pasada. 100% recomendada.

  2. #677
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Yo tengo la 49ks7000 para jugar a xbox one y despues de configurarla en condiciones es una pasada. 100% recomendada.
    Hola me puedes poner la configuración que le tienes puesta para la xbox, la verdad que soy un novato en esto y no le encuentro cofiguración

    Muchas gracias

  3. #678
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yo-7 Ver mensaje
    Hola me puedes poner la configuración que le tienes puesta para la xbox, la verdad que soy un novato en esto y no le encuentro cofiguración

    Muchas gracias
    Me uno a la petición pq no llego a encontrarle el puntillo.

  4. #679
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien me puede confirmar si el mando a distancia hace la función de puntero, como algún modelo de las series anteriores? Muchas gracias.

    Un saludo

  5. #680
    principiante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje