Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 409 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 6129

Ks7000

  1. #676
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la 49ks7000 para jugar a xbox one y despues de configurarla en condiciones es una pasada. 100% recomendada.

  2. #677
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Yo tengo la 49ks7000 para jugar a xbox one y despues de configurarla en condiciones es una pasada. 100% recomendada.
    Hola me puedes poner la configuración que le tienes puesta para la xbox, la verdad que soy un novato en esto y no le encuentro cofiguración

    Muchas gracias

  3. #678
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por yo-7 Ver mensaje
    Hola me puedes poner la configuración que le tienes puesta para la xbox, la verdad que soy un novato en esto y no le encuentro cofiguración

    Muchas gracias
    Me uno a la petición pq no llego a encontrarle el puntillo.

  4. #679
    principiante Avatar de sonnotonne
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien me puede confirmar si el mando a distancia hace la función de puntero, como algún modelo de las series anteriores? Muchas gracias.

    Un saludo

  5. #680
    principiante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    vaya con los de supersonido.....primera y última vez que compro en esta tienda y eso que era super recomendables. Pillo la tele de 55 y dentro de los 15 días que dicen que hay para el derecho de desestimiento pues me entran las dudas y les mando un correo para preguntar cuánto sería la diferencia a pagar por una de 60, pagando los portes y todo lo que lleve incluído.....no me contestan y les llamo y el que me atiende de la sección de imagen me dice que me espere a que me contesten al correo o que ya me llamaran, me quedo ploff y digo vale....pasan dos días y vuelvo a enviar un correo diciendo que ya envié un correo y que llamé, que se me van a pasar los 15 días, ya me entran las dudas porque aunque al principio era por saber diferencia de precio, como es una inversión para varios años, pues empiezo a pensar que lo mismo al enviar la tele dicen que les ha llegado rota o con alguna raja o que le falta algo, yo que se.
    Total, que decido quedarme con la de 55 aunque seguramente hubiese tirado a por la de 60 pero cualquiera se arriesga.....les mando otro correo para que me envíen la factura con mi dni.....contestado a los 10 minutos.....increíble. Vamos para mí Supersonido=NO RECOMENDABLE
    Yo les escribí la semana pasada porque quiero hacer una compra de alrededor de los 6000€, 60ks7000 y AVR más altavoces.

    El tema era que en Amazon.de el AVR estaba 250€ más barato y me daba algo de reparo hacer la compra allí por lo que les pregunté que si dado que la compra era considerable podrían hacerme algún descuento que aunque no lo igualara me hiciera decidirme por ellos.

    Se ve que les debió molestar el tema de Amazon o yo que sé, pero la respuesta fue en un tono en el que dudo que nunca se me ocurriera escribirles a mis clientes. Además cuestionando que realmente lo hubiese encontrado tan barato.

    Por supuesto les dieron por saco y me compré mi Marantz 6010 en Amazon ese mismo día.
    alvinitor ha agradecido esto.

  6. #681
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo no me lo explico, una empresa que quiere hacerse nombre y que la mejor publicidad es por los foros y que tengan tan mala atención al cliente......lo tengo claro que no les vuelvo a comprar y ya porque ha pasado los 15 días y si a la tele le pasa algo pues a tirar de garantía....pero vamos entre este foro y otros 5 que estare suscrito,, más los grupos de telegram......alguno que otro por los comentarios lo pierden como cliente.
    Hace 3 años pillé una tele en electroprecio y fenomenal pero esta vez la que queria no tenían stock y esperé una semana y nada....al final cedi, me salió 40 euros más caro pero tenía ganas de tenerla ya......puta ley de murphy que a los dos días ya la tenían en stock y a los 10 días en el corte ingles 50 euros más barata que cuando la compré en supersonido.......por eso digo que no me vuelve a pasar con esta tienda.....
    amazon es de diez pero no tiene teles mayores de 55 vendidas por ellos.....o al menos las que queremos.
    Lo dicho y repito Supersonido?...NO GRACIAS
    mipisha ha agradecido esto.

  7. #682
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Supersonido me recuerda a madrid hifi,tienen tienda física ambas y parece que les va bastante bien,y en ambas dejadez y prepotencia.Yo en supersonido tengo la experiencia de varias cosas compradas y ya hace tiempo q ni entro y paso olímpicamente como si no existiesen por que me la jugaron tres veces,en mis tres últimas compras y se acabó y en madrid hifi me la jugaron dos veces y sin haber hecho compra alguna,las dos veces tuve que cancelar pedido.
    Hay mucha competencia y que funciona mejor que esta gente.Que se conformen con los clientes de tienda física por que para atender por internet no se ve que estén muy por la labor.....
    mipisha y alvinitor han agradecido esto.

  8. #683
    aspirante
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Me uno a la petición pq no llego a encontrarle el puntillo.
    Otro mas que se une a estas peticiones..

  9. #684
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta a los que tengan la KS7000. Esta TV puede activar el HDR en modo game pero te deja el input lag en 120ms y he leído que lo mismo había una actualización para poner HDR en modo juego, quedando en 22 ms pero creo que es un rumor.
    ¿Os ha llegado una actualización de la tv para arreglar lo del input lag con HDR?
    Un saludo y gracias!

  10. #685
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien me puede decir si tenemos doble sintonizador TDT me estoy volviendo loco con el tema.

  11. #686
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Solo lleva un sintonizador ,la ks 8000 ya llevaría dos

  12. #687
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Chicos para una distancia a de un metro 30 cm 49 pulgadas lo veis demasiado o no??

    Un saludo y gracias.

  13. #688
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Solo lleva un sintonizador ,la ks 8000 ya llevaría dos
    Podria alguien comprobarlo o dar un enlace

    https://www.pccomponentes.com/samsun...led-4k-ultrahd

    "Sistema
    DVB-TCS2 (TDT2)
    Doble sintonizador
    CI+(1.3) (Common Interface)
    HbbTV 1.5"

  14. #689
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno he solicitado la devolucion no me rompo mas la cabeza.... q tal la 8000 o la 9000 ¿perdere en panel? Yo con la 7000 estaba muy contento

  15. #690
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Podria alguien comprobarlo o dar un enlace

    https://www.pccomponentes.com/samsun...led-4k-ultrahd

    "Sistema
    DVB-TCS2 (TDT2)
    Doble sintonizador
    CI+(1.3) (Common Interface)
    HbbTV 1.5"
    La KS7000 lleva doble sintonizador, 1 de tdt y 1 de satélite (TCS2).

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins