Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 409 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 6129

Ks7000

  1. #706
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Me la acabo de comprar al final en el media markt por 1.333 €. Y sin tener que enviar facturas a samsung para que te hagan el descuento ni nada.
    El martes me llamaran para ir a recogerla.
    Ya os contare mis impresiones ( he leido todos los post del foro, pero si alguien me puede decir donde esta el post que ha puesto un forero de la Calibración de la tv os lo agradeceria )

    Saludos
    Vas a coger la garantia en Mediamarkt ? Vale para algo?

    La has pedido por internet? En tienda a mi me dijeron q no tenian stock de gama alta

  2. #707
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Me la acabo de comprar al final en el media markt por 1.333 €. Y sin tener que enviar facturas a samsung para que te hagan el descuento ni nada.
    El martes me llamaran para ir a recogerla.
    Ya os contare mis impresiones ( he leido todos los post del foro, pero si alguien me puede decir donde esta el post que ha puesto un forero de la Calibración de la tv os lo agradeceria )

    Saludos
    Muy buen precio la de 55 por 1333....me alegro....para calibracion mirate por av forum....

  3. #708
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo pille la semana pasada la de 49 por 994 euros nueva a estrenar.

    De momento estoy encantado con la tele es una pasada y se ve de vicio.

  4. #709
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Vas a coger la garantia en Mediamarkt ? Vale para algo?

    La has pedido por internet? En tienda a mi me dijeron q no tenian stock de gama alta
    Me han ofrecido la garantia de 5 años por 99 € pero no la he cojido. Pienso que no es necesaria porque creo que 5 años para una tv de gama media-alta los debe pasar sin problemas.
    No la he cojido por internet, la he comprado en la tienda de San Sebastian de los Reyes
    Stock tienen que tener porque en la web ponia que en la castellana te la daban en unas 2 horas y en las otras tiendas en 2 o 3 dias.

    Ya he comprado otras veces en media markt y se suelen equivocar poco con las previsiones de la web, aunque a veces te toca llamar porque tienen la mala costumbre de tener los productos para recogerlos y no te avisan. Cuando tienen tu telefono, correo electronico, etc. Que alguna vez ya me ha pasado.

    A mi me han dicho que el martes me avisarian para ir a recojerla.
    Última edición por fredy kruger; 17/09/2016 a las 19:11

  5. #710
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Muy buen precio la de 55 por 1333....me alegro....para calibracion mirate por av forum....
    Gracias, cuando la reciba entrare en av forum para calibrarla.

    En la tienda de media markt los muy cucos tienen todas la tv sin conectar con antena de tdt ( el año pasado iba a comprar la js 9000 y cuando la vi en el corte ingles la tdt se veia fatal y desisti.

    Esta claro que estas teles de momento se saca provecho como minimo en fuentes de origen aproximadamente 1080. Aunque les he llevado unas muestras de pelis y series en 720 y no se veia mal del todo. Habra que ir pensando en darse de alta en Movistar para tener una tdt mas decente ).

    Creo que en las tiendas las tv no las tienen calibradas de ninguna manera, la tv esta como viene de fabrica y eso es mala politica si quieres vender una buena tv
    Última edición por fredy kruger; 17/09/2016 a las 18:28

  6. #711
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Yo pille la semana pasada la de 49 por 994 euros nueva a estrenar.

    De momento estoy encantado con la tele es una pasada y se ve de vicio.
    en donde? una tienda?

  7. #712
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Me han ofrecido la garantia de 5 años por 99 € pero no la he cojido. Pienso que no es necesaria porque creo que 5 años para una tv de gama media-alta los debe pasar sin problemas.
    No la he cojido por internet, la he comprado en la tienda de San Sebastian de los Reyes
    Stock tienen que tener porque en la web ponia que en la castellana te la daban en unas 2 horas y en las otras tiendas en 2 o 3 dias.

    Ya he comprado otras veces en media markt y se suelen equivocar poco con las previsiones de la web, aunque a veces te toca llamar porque tienen la mala costumbre de tener los productos para recogerlos y no te avisan. Cuando tienen tu telefono, correo electronico, etc. Que alguna vez ya me ha pasado.

    A mi me han dicho que el martes me avisarian para ir a recojerla.
    Yo lo decia por la caida , roturas....

  8. #713
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Yo lo decia por la caida , roturas....
    En la casa somos todos ya adultos. y nunca hemos tenido problemas con tv´s de que se fueran a caer ( si el caso tuyo es que tienes hijos pequeños a lo mejor te interesa el seguro. Aunque yo creo que teniendo un poco de cuidado no pasa nada. y esos 99 € los puedes dejar para comprarte una barra de sonido por si no te gusta mucho el sonido que traes la tv )

  9. #714
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    os comento para el que le interese, garantia3.com vende tarjetas para ampliar la garantía 3 años más después de los dos primeros años que trae por ley del fabricante. Es la misma garantía que ofrece por ejemplo supersonido pero tu puedes comprar una tele en mediamarkt y pillar una tarjeta de estas y emplearla con la tele. Eso es así pq se lo pregunté a ellos vía correo electrónico. Tu decides en cuanto quieres el límite por reparación, creo que eran 500, 1000 y 2000 euros a 33, 42 y 59 euros aproxidamente, meteros en su web y lo véis.
    Tanchus y fredy kruger han agradecido esto.

  10. #715
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días a todos,
    Llevo leyendo todo el hilo desde hace una semana y los foros de los otros modelos (ks 8000 y 9000), estoy por aprovechar la promoción durante esta semana pero tengo algunas dudas por si me podeis ayudar los poseedores de la ks7000.
    Lo primero es saber si solo trae el mando nuevo de este año o si también trae el mando normal de samsung, por lo que he leído parece que trae solo el primero, pero en algunas web de venta pone que vienen ambos, prefiero vuestra experiencia para salir de dudas la verdad. Además quería saber si funciona este mando correctamente y reconoce el deco de movistar plus, esto sería un punto muy a favor para algunos miembros de la casa.
    Por otro lado, he estado leyendo sobre los parones del modelo 8000 (judder creo que se llama), ¿en este modelo os pasa a alguno? Además tengo interés en saber como está el tema del clouding y demás problemas que pudiera tener el panel, ¿es muy normal en este modelo?
    Por último, he leído opiniones dispares tanto aquí como por otro foros sobre el tema del HDR y es punto que me interesa de cara al futuro, ¿funciona correctamente con el contenido HDR actual (Netflix)?,¿se nota? Además me surge la duda sobre el rendimiento de esta aplicación en esta tele, tengo una sony de hace unos 3-4 años y de vez en cuando me echa de la aplicación o se reinicia y tuve que tirar de chromecast hace poco para evitarlo, la verdad es que me interesaría un rendimiento correcto y fluido de esta aplicación de forma nativa, pero leí que también pasaba esto en este modelo y ya me asusté.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y buen lunes!

  11. #716
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, acabo de realizar mi pedido en Loading, en cuanto la tenga os pondre mis opiniones, tanto de la web donde la he comprado (muy aconsejada por vosotros) como del Televisor.
    Rorschach2448 ha agradecido esto.

  12. #717
    principiante
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Chicos me podéis confirmar un dato,en vuestras facturas de la televisión os viene el número de serie de la tele o no???

    Un saludo y muchas gracias.

  13. #718
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Danielsam Ver mensaje
    Chicos me podéis confirmar un dato,en vuestras facturas de la televisión os viene el número de serie de la tele o no???

    Un saludo y muchas gracias.
    no, no viene.....viene el modelo de la tele pero no el número de serie

  14. #719
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    @bridigital......te contesto por aquí pq entiendo q el foro esta para esto.....para aclarar las dudas y resolver las cosas.....yo te digonque estoy muy contento con la ks7000 y te aconsejaria q fueras a un corte inglés o por el estilo y probaras las pelis que te interesen.......mi decisión con respecto a la 8000 es que no queria doble sintonizador......no creo q aprecie las dos chorradas de imagen que trae de más y tampoco el poco refresco que trae de más pero cada uno es cada uno.......esa diferencia de dinero me ha dado para comprarme la xbox one S.......saludos.
    Lo mejor te digo que es verlo en persona....prueba la misma peli tanto en la 7000 como en la 8000.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  15. #720
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    no, no viene.....viene el modelo de la tele pero no el número de serie
    Hola para el tema del descuento de Samsung tienen que venir bien puesto; ya que entran en la promocion solo los tv´s que pertenecen al mercado español las acabadas en UXXC ( a mi concretamente en la factura del media makrt si que viene la referencia completa. Aunque en mi caso el descuento me lo han hecho directamente sin tener que hacer ningun tramite. )
    Un consejo si no quereis tener problemas para lo del descuento os aconsejo que volvais a pedir la factura con la referencia bien puesta. No vaya a ser que se agarren a un clavo ardiendo y por esa tonteria no os la den

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins