Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 409 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 6129

Ks7000

  1. #781
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.

  2. #782
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola he leido un poco por encima el citado analisis y me parece muy interesante. La pena es que de inglés no estoy muy fuerte y el google no me ofrece la opción de traducirlo al español.

    Si alguien pudiera aunque solo sea brevemente dar alguna idea general de las novedades que ofrece seria bien recibidas.



    Un saludo
    Última edición por fredy kruger; 25/09/2016 a las 21:39

  3. #783
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,

    Después de mucho leer este foro nos hemos animado y hemos adquirido la UE55KS7000 , es decir la de 55". Al final ha sido en el Corte, ya que según parece se puede adherir a la promoción de los 200 euros (he preguntado en sitios de venta online pero no lo tenían demasiado claro y he preferido no arriesgarme). Hemos pasado de una LCD de 32" Full HD Samsung también a esta de 55" así que el cambio es brutal.

    Los 3 primeros días se nos hacía muy grande ver el armatoste de tele en el salón, y como que nos costaba fijar la vista en la película, teniendo que ver las imágenes en varios vistazos. Hoy hemos visto Interstellar del tirón y es como si siempre hubiéramos tenido una tele tan grande.

    Quería preguntaros si alguno más os habéis cogido la promo del Corte y si habéis tenido algún problema para mandarles la documentación.

    Ah! El mando al principio no podía configurarlo con Movistar, pero después de actualiar el firmware a la última versión ya no he tenido problema. Ahora me queda ver si es compatible con el MacMini, que eso creo que va a ser más difícil, aunque mucha falta no nos va a hacer a partir de ahora. Para ver las películas del NAS (un Synology) hay una app que se llama DS Video y que se conecta directamente con él sin necesidad de un ordenador intermedio.
    BRIDIGITAL, andrew_mp y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #784
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Tras unos dias probando doy mis opiniones y dudas:
    Cosa que es MUY de AGRADECER, para los que como yo, estan a la espera de su pantalla. Asi cuando me llegue, ya
    tengo por donde empezar..je,,je,je

    Sobre el tema de la franja de color más claro que aparece en la parte superior cuando hay imagenes claras, he de decir que no lo noto siempre, depende de la emision y la claridad de imagen y demas, de hecho, si no lo hubiera visto en alguna foto que hay por este foro, no me hubiera dado ni cuenta. Tiene pinta de ser porque la potencia de los Edge-led hace ese efecto, en la parte superior creo que hay una especie de reflector y en la inferior los led encargados de iluminar el panel (corregirme si me equivoco).
    Dices que NO lo notas siempre....Te refieres a que esa franja es SOLO APRECIABLE en emisiones TDT, o te la da tambien si le metes alguna peli, por ejemplo de un pen o disco duro?

    He mandado un email a samsung para saber si tienen conocimiento de este hecho y pueden por software darle alguna solución, pero de todos modos mientras trasteaba con la configuración de imagen, me he dado cuenta que en alguna de esas pruebas parecia haber desaparecido, pero tengo que seguir haciendo pruebas pues tras tocar todos los parametros, he restaurado de fabrica y no recuerdo que cosa o cosas cambie
    Has echo bien, aunque solo sea por saber que respuesta da la casa....Has de ponernosla a ver que dicen. Gracias.

    El HDR, de momento, el HDR+ no me convence, es como si cambiase los colores originales y paradojicamente da lugar a una imagen con menos detalle en los negros.
    Las demos que he podido probar HDR, son espectaculares, el modo HDR que se activa no tiene nada que ver con el HDR+, y solo tengo ganas de poder acceder a más contenido HDR "real", estoy muy convencido de que el cambio 3D por HDR tiene sentido, con el 3D y tras un rato en el que la espectacularidad se pierde, siempre pensaba que me estaba perdiendo parte de la pelicula (siempre oscurece la imagen), con HDR es todo lo contrario, puedes estar sumergido en la pelicula olvidandote que es HDR y de repente aparecer un amanecer que te ciega...
    A mi, y pienso que a mas gente, el 3D (con las dichosas gafas) nunca me llego a convencer...me provocaba dolor de cabeza, y eso que solo durante unos minutos en algun centro comercial (pero igual se debia a que tengo la vista graduada..)

    Aun estoy pegándome con la configuración de imagen, el caso es que me gustaria estudiar más a fondo cada uno de los efectos que incorpora samsung para saber si desactivarlos, ponerlos al minimo o alguno al maximo. Como dice alguno por el foro, me da cosa dejar sin usar toda la tecnologia que incorpora un televisor que en mi caso han sido 1700 Euros...
    Trasteando por la configuración y sin saber del tema, hay cosas como la nitidez que en muchos sitios se recomienda dejarla a 0 pero veo que subiendola la imagen gana mucho, me gustaria conseguir una relación buena entre TDT-SD y BR FULL-HD pero siempre sin sacrificar una cosa para disfrutar de la otra. No soy muy amigo de estar tocando y cambiando de modo cada vez que pongo la tele, por eso el sensor de luz lo tengo activado, consiguiendo que el propio televisor reduzca su brillo cuando es de noche y lo suba cuando entra mucha luz en el salon.
    Por si quieres probar, aqui te dejo una configuracion que me paso el compi Antoniopax (gracias, desde aqui)

    https://www.forodvd.com/tema/160959-...es/index4.html en el post n 51 y 52


    Ahora estoy buscando un soporte de pared que permita acercarme la tele cuando estoy solo en el salon (ya se me queda pequeña) y al mismo tiempo plegado ocupe lo menos posible para aprovechar el efecto slim de este modelo, de los que he visto de momento, el que menos ocupa plegado son cerca de 5cm y estirado unos 45cm. A los poseedores de este modelo se agradeceria si subieseis alguna foto con vuestros soportes de pared o pudierais dar algun consejo.
    Pues si te sirve el que me vendieron a mi....(recuerda, solo hasta 55") es un VOGUELS recomendado por comercial del FNAC para mi 49", te sale por 99 euritos



    Quedamos a la espera de tus pruebas y ensayos..asi como la respuesta del email a samsung.
    Saludos
    PaCo

  5. #785
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    Hola,

    Después de mucho leer este foro nos hemos animado y hemos adquirido la UE55KS7000 , es decir la de 55". Al final ha sido en el Corte, ya que según parece se puede adherir a la promoción de los 200 euros (he preguntado en sitios de venta online pero no lo tenían demasiado claro y he preferido no arriesgarme). Hemos pasado de una LCD de 32" Full HD Samsung también a esta de 55" así que el cambio es brutal.

    Los 3 primeros días se nos hacía muy grande ver el armatoste de tele en el salón, y como que nos costaba fijar la vista en la película, teniendo que ver las imágenes en varios vistazos. Hoy hemos visto Interstellar del tirón y es como si siempre hubiéramos tenido una tele tan grande.

    Quería preguntaros si alguno más os habéis cogido la promo del Corte y si habéis tenido algún problema para mandarles la documentación.

    Ah! El mando al principio no podía configurarlo con Movistar, pero después de actualiar el firmware a la última versión ya no he tenido problema. Ahora me queda ver si es compatible con el MacMini, que eso creo que va a ser más difícil, aunque mucha falta no nos va a hacer a partir de ahora. Para ver las películas del NAS (un Synology) hay una app que se llama DS Video y que se conecta directamente con él sin necesidad de un ordenador intermedio.
    Enhorabuena por la compra....yo tuve que conformarme con la de 49" por problemas de espacio, pero bueno tambien paso de una 37 a 49" y de un panel de hace 8 años a este, que es un MUNDO NUEVO...
    Queria preguntarte acerca del NAS, porque tengo en mente hacerme con este:



    Por supuesto usare un CONVERTIBLE 2 en 1 (pc portatil- tablet), estoy esperando por el ASUS TRANSFORMER 3 PRO, que sera la competencia directisima a la SURFACE 4.

    Cual me recomiendas?(De la foto con los NAS). Y si de paso me explicas un poco como lo usas..Te quedo muy AGRADECIDO.

    Saludos
    PaCo

  6. #786
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo te recomendaria el del medio es solo porque lleva usb 3.0, por tema de mas velocidad de transferencia de datos entre el y el pc, aparte que la caja es mas elegante y pequeña el otro es demasiado grande la caja aunque tambien lleva usb 3.0.

    y muchas gracias bridigital.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #787
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    [/url]

    Cual me recomiendas?(De la foto con los NAS). Y si de paso me explicas un poco como lo usas..Te quedo muy AGRADECIDO.

    Saludos
    PaCo
    Yo tengo un DS212J con 2 discos de 2TB desde 2012. Uno de los discos ya está diciendo adiós. ¿Cómo lo uso? La verdad es que no tiene mucho misterio. Dentro del NAS tienes un Sistema Operativo como el Tizen que trae la tele, pero este se llama DSM. Al DSM se accede por navegador, (http://ip-del-nas:5000/ y dentro tienes un escritorio con un panel de control y un instalador de paquetes. Entre los paquetes tienes un servidor multimedia y un servidor de vídeo. Coges este último (sólo hay uno) y le dices qué carpetas quieres que sean publicadas. Después de elegirlas, te creas un usuario especial para consumir estas películas con permisos para esta aplicación y ya está. Ahora vas a la tele a la app DS Video, le das la ip del Synology, el login y la password que has creado. Seleccionas la peli que quieres ver y ¡a verla!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  8. #788
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje

    Pues si te sirve el que me vendieron a mi....(recuerda, solo hasta 55") es un VOGUELS recomendado por comercial del FNAC para mi 49", te sale por 99 euritos



    Quedamos a la espera de tus pruebas y ensayos..asi como la respuesta del email a samsung.
    Saludos
    PaCo
    El que yo tengo lo he pillado en Alcampo, un Thomson que vale 35 euros y es muy parecido a este, si no igual. Ya he montado 2 y parece que aguantan bien.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  9. #789
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ah! Y una cosa más sobre el mando. Algunos preguntabais si vale el mando viejo de Samsung. En mi caso paso de una Samsung de 32 de hace 8 años a esta, y prácticamente todos los botones sirven. De hecho mi chica se ha quedado con el viejo que se apaña mejor, y yo con el nuevo. Pero los dos hacen lo mismo y en los dos se puede acceder a todo. El mando viejo es el típico de Samsung que venía con todas las teles (y creo que sigue viniendo).
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  10. #790
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    Ah! Y una cosa más sobre el mando. Algunos preguntabais si vale el mando viejo de Samsung. En mi caso paso de una Samsung de 32 de hace 8 años a esta, y prácticamente todos los botones sirven. De hecho mi chica se ha quedado con el viejo que se apaña mejor, y yo con el nuevo. Pero los dos hacen lo mismo y en los dos se puede acceder a todo. El mando viejo es el típico de Samsung que venía con todas las teles (y creo que sigue viniendo).
    Que boton cambia el idioma del audio directamente ? Tengo q dar a 20 botones para cambiarlo.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    25 sep, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas

    Una preguntita... ¿Hay que cambiar algún ajuste en la PS4 para reproducir películas o contenido en Netflix? Curiosamente, en la PS3 la imagen se ve muy muy bien, pero en la PS4 a veces se ven saltos o parpadeos en la imagen. Como si se perdiera la info. durante unos microsegundos. Creo que es el HDMI, que es el que viene de serie con la PS4 y es más bien malillo (el que tengo en la PS3 es mucho mejor), pero... no estoy del todo seguro.

    Está claro que de la TV en sí no es porque ni en la PS3 ni con un USB en la TV me pasa. Aunque no descarto que la función "auto motion plus" esté afectando... Pero entonces debería afectar de igual medida y no es el caso. ¡Gracias!

  12. #792
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sobre la franja superior de color más claro, me sucede tanto en TDT como en la propia imagen del decodificardor, en peliculas USB no lo he notado porque tienen franjas negras, pero si que he descubierto que si pongo la luz de fondo por debajo de 4 o por encima de 16 no se nota, claramente si la luz de fondo esta en 20 no aparece la franja de color más claro.

    Sigo indagando sobre la función auto motion plus... en muchos sitios ponen que es un sistema de la leche y en otros echan pestes.... no sé muy bien como probarlo, pues en tdt normal no noto diferencias entre activado o desactivado. ¿Que hace exactamente para que mucha gente experta sea partidaria de desactivarlo?

    Claro... también habrá que evaluar si mejora la imagen tdt-Sd o solo la imagen Full Hd o viceversa, pero lo ideal seria tener una configuración intermedia que sirva para tener un equilibrio, si por ejemplo el auto motion plus es bueno para la TDT y malo para BR... configurar algun parametro intermedio estaria genial.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  13. #793
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He leído su consulta, estaré encantado de ayudarle.

    13:19

    muchas gracias

    13:19

    Se trata de un televisor UE55KS7000, ¿cierto?

    13:20

    Sí, ese es el modelo que tengo

    13:20

    De acuerdo

    13:20

    Para resolver su consulta de forma óptima, le ofrecemos el servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que un agente de Samsung podrá acceder a su dispositivo, siempre que usted lo desee.

    13:21

    ¿Está su televisor conectado a Internet?

    13:22

    Era consulta de saber como se conecta esta forma de visionado. Y sí mi televisor esta conectado a internet

    13:22

    pero no me encuentro ahora mismo en el domicilio

    13:22

    De acuerdo

    13:23

    Le informo que HDR es una tecnología propia del panel

    13:23

    Está por defecto

    13:23

    No es posible activarla

    13:23

    Porque viene activada por defecto

    13:23

    Por otra parte, también hay un modo de imagen que tiene el nombre ¨Modo HDR¨

    13:25

    Este se encuentra en Configuración / Imagen / Modo / Modo HDR

    13:25

    Pero no es una tecnología que se ven las películas más brillantes o así porque con el televisor de la otra marca en nada que lo detecta se activa y no me deja modificar nada pero en este no me hace nada

    13:25

    Sí el modo HDR lo he visto en visionado especial

    13:26

    De acuerdo

    13:26

    En este modelo de televisor no es posible activarlo de otra manera porque es una tecnología propia del panel

    13:27

    Ok, de acuerdo pues muchas gracias y muy amable por la consulta


    Bueno la consulta era en relación a como es posible que conectando la Xbox one S el televisor me detecte que se esta visionando tecnología HDR y no me cambie el formato de visionado por ejemplo de película a otro que no me deje modificar parámetros. Y la respuesta ha sido que es una tecnología propia del Panel......me he quedado a cuadros......no he podido preguntarle más pq estaba en el curro y tardan un poquito. Pero vamos que o no tenía ni idea o tiene razón que esto es así. ¿que os parece?.....una tomadura de pelo?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  14. #794
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No se que decirte... el caso que si es cierto que la tecnologia HDR es del Panel (10 bits y los nits y demás), pero el panel tendria que saber cuando interpreta la entrada de esos meta datos, imagino que por defecto vendrá configurado para usar 8 bits, que es lo que predomina... de hecho, cuando pones alguna demo HDR, el televisor lo detecta y cambia a modo HDR.
    Desconozco si el propio televisor es capaz de interpretar que la señal es HDR y mostrarla sin hacer ninguna mención de ello, de hecho lo que si que se nota cuando activa el HDR es que te cambia la luz de fondo a 20 automaticamente, asi que deberia ponerte la luz de fondo en 20 aun estando en modo pelicula o el que tengas puesto si esta leyendo contenido HDR (al igual que cuando le pones una demo HDR, esto mismo lo podrias consultar a samsung a ver que responden...).
    Además, tengo entendido que con la ultima actualización te deja usar HDR incluso en modo juego, pero como digo, creo que algún cambio deberias notar (que suba la luz de fondo del panel, por ejemplo).
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  15. #795
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    No se que decirte... el caso que si es cierto que la tecnologia HDR es del Panel (10 bits y los nits y demás), pero el panel tendria que saber cuando interpreta la entrada de esos meta datos, imagino que por defecto vendrá configurado para usar 8 bits, que es lo que predomina... de hecho, cuando pones alguna demo HDR, el televisor lo detecta y cambia a modo HDR.
    Desconozco si el propio televisor es capaz de interpretar que la señal es HDR y mostrarla sin hacer ninguna mención de ello, de hecho lo que si que se nota cuando activa el HDR es que te cambia la luz de fondo a 20 automaticamente, asi que deberia ponerte la luz de fondo en 20 aun estando en modo pelicula o el que tengas puesto si esta leyendo contenido HDR (al igual que cuando le pones una demo HDR, esto mismo lo podrias consultar a samsung a ver que responden...).
    Además, tengo entendido que con la ultima actualización te deja usar HDR incluso en modo juego, pero como digo, creo que algún cambio deberias notar (que suba la luz de fondo del panel, por ejemplo).
    Pero a ti te lo hace el televisor?....es decir te detecta la señal y te cambia la luz de fondo a 20? porque a mí no. Sí con la última actualización te deja ver el visionado especial de HDR+ que incluso te deja modificarlo por si no te gusta......pero vamos que si eso es el HDR.....vaya gol que nos han metido. Yo podré jugar con el visionado, lo configuraré a mi gusto, le pondré más verde, le quitaré más rojo o lo que sea e incluso se verá de lujo pero que no nos vendan el HDR como si fuera la panacea y luego sea marketing que diga....sí, sí con el HDR lo ves mejor.....pero DÓNDE? poniendo el visionado especial de HDR+?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins