Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 409 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 6129

Ks7000

  1. #796
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, tu bajate la demo esa que hay de ajedrez, ponla en un usb y al reproducirla, aparece que es contenido HDR y mientras se reproduce entras en la configuración de modo (en mi caso modo pelicula) y ves que la luz de fondo te la a cambiado a 20.
    Otra cosa que yo no he probado, es si estando en otro modo que no sea pelicula, tambien funciona.... no creo que influya, pero por si acaso haz la prueba en modo pelicula.
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.

  2. #797
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola he probado el mando con voz y funciona bastante bien. ¿ donde podria ver los comandos de voz, de momento solo se cambiar de canal y de fuente. Y lo hace mucho más rápido dando a las teclas del mando ?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  3. #798
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola he probado el mando con voz y funciona bastante bien. ¿ donde podria ver los comandos de voz, de momento solo se cambiar de canal y de fuente. Y lo hace mucho más rápido dando a las teclas del mando ?
    Me contesto a mi mismo por si alguien no lo sabe. Los comandos de voz salen pulsando una vez la tecla del microfono en el mando.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  4. #799
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Rantontxe
    Tras unos dias probando doy mis opiniones y dudas:

    Sobre el tema de la franja de color más claro que aparece en la parte superior cuando hay imagenes claras, he de decir que no lo noto siempre, depende de la emision y la claridad de imagen y demas, de hecho, si no lo hubiera visto en alguna foto que hay por este foro, no me hubiera dado ni cuenta. Tiene pinta de ser porque la potencia de los Edge-led hace ese efecto, en la parte superior creo que hay una especie de reflector y en la inferior los led encargados de iluminar el panel (corregirme si me equivoco). He mandado un email a samsung para saber si tienen conocimiento de este hecho y pueden por software darle alguna solución, pero de todos modos mientras trasteaba con la configuración de imagen, me he dado cuenta que en alguna de esas pruebas parecia haber desaparecido, pero tengo que seguir haciendo pruebas pues tras tocar todos los parametros, he restaurado de fabrica y no recuerdo que cosa o cosas cambie

    Hola Ratontxe yo tengo una ks8000 y noto esa franja como tu dices (y otros) solo a veces con imagenes claras y en cualquier fuente usb, tdt, etc pero me dio por acercarme a la tv poniendo video de test de pixeles muertos, con los diferentes colores, azul, verde, rojo etc. y me di cuenta que estaba en toda la pantalla es decir en todos los bordes arriba, abajo, izq y derecha, aunque es verdad que se nota arriba más, por lo que pense que era el maximo del panel que puede presentar imagenes, pienso que si hubieran puesto un marco un poco mas grande, 1 mm+ p.e., ni si quiera nos percatariamos de ello. Es mi impresion comprobadlo y ya comentais. Creo que somos un poco puntillistas, yo el 1º, y buscamos el mas minimo detalle negativo ante el desembolso que hemos hecho con estas teles.
    Última edición por Manitto; 27/09/2016 a las 15:32
    BRIDIGITAL, alvinitor y Rantontxe han agradecido esto.

  5. #800
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola he leido un poco por encima el citado analisis y me parece muy interesante. La pena es que de inglés no estoy muy fuerte y el google no me ofrece la opción de traducirlo al español.

    Si alguien pudiera aunque solo sea brevemente dar alguna idea general de las novedades que ofrece seria bien recibidas.

    Un saludo
    Google traducción Pl to Es
    alvinitor y fredy kruger han agradecido esto.

  6. #801
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Pues me han llamado de samsung y me han dicho que hiciera un diagnostico de la imagen en el propio menú de la tele, en dicha "foto", no se aprecia en absoluto tal y como esperaba, tras hablar con la operadora y contarle las pruebas realizadas y demás, me dice que no parece ser un fallo, sino mas bien tema de ajustes de brillo y demás parametros, probare eso que me dices Manitto (gracias) y ya os contaré, pero como ya os he dicho, si pongo la luz de fondo por debajo del 4 o por encima del 16-17 ya no se nota... la operadora me ha dicho que esto que le comento no tiene constancia de que le pase a más gente, pero que de todos modos lo trasladara para que si procede lo solucionen con una actualización. (imagino que si solo hay una queja al respecto no haran mucho caso pero...).

    Ya aprovechando la llamada, les he preguntado que si en modo juego funciona el HDR y si muestra algo en pantalla, me han dicho que si, pero que no muestra nada en pantalla, asi que, cuando tenga ps4 pro tendre que hacer pruebas a fondo...
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  7. #802
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo te recomendaria el del medio es solo porque lleva usb 3.0, por tema de mas velocidad de transferencia de datos entre el y el pc, aparte que la caja es mas elegante y pequeña el otro es demasiado grande la caja aunque tambien lleva usb 3.0.

    y muchas gracias bridigital.
    Pues nada ya tenemos ELEGIDO..je,je,je. Eso si tendre que esperar hasta Navidades, bajo riesgo me eche la muyer de casa.

  8. #803
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    Yo tengo un DS212J con 2 discos de 2TB desde 2012. Uno de los discos ya está diciendo adiós.
    Ahhh, osea que puedo usar los propios discos duros internos que tengo ahora en el PC , es que tengo pensao desprenderme de el para pasarme a un convertible 2x1, ya sabes portatil-tablet (mi dolorida espalda me lo agradecera cada vez que lo llevo al Tecnico...madre mia)

    ¿Cómo lo uso? La verdad es que no tiene mucho misterio. Dentro del NAS tienes un Sistema Operativo como el Tizen que trae la tele, pero este se llama DSM. Al DSM se accede por navegador, (http://ip-del-nas:5000/ y dentro tienes un escritorio con un panel de control y un instalador de paquetes. Entre los paquetes tienes un servidor multimedia y un servidor de vídeo. Coges este último (sólo hay uno) y le dices qué carpetas quieres que sean publicadas. Después de elegirlas, te creas un usuario especial para consumir estas películas con permisos para esta aplicación y ya está. Ahora vas a la tele a la app DS Video, le das la ip del Synology, el login y la password que has creado. Seleccionas la peli que quieres ver y ¡a verla!
    Pues ciertamente NO parece complicado, lo que pasa que tendre que esperar a que me llegue la KS7000 para ponerlo en practica.
    El SYNOLOGY tengo que conectarlo al Router por Usb verdad?
    Gracias, compi.
    PaCo

  9. #804
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    El que yo tengo lo he pillado en Alcampo, un Thomson que vale 35 euros y es muy parecido a este, si no igual. Ya he montado 2 y parece que aguantan bien.
    Joooeeee, y mas barato de lo que me salio el mio (99 euros) pero es que el actual tambien es VOGUELS, es una marca a la que toy ABONADO, je,,je,je. Cuestion de gustos.
    Gracias, compi
    PaCo

  10. #805
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola alguien podria decirme si se pueden ver la peliculas 1080 y MKV a través del wifi de la televisión desde el pc. ( Hay alguna limitación dependiendo del ancho de banda que se tenga en la red )
    Solo me deja reproducir formatos AVI y Blurayrip.

  11. #806
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola alguien podria decirme si se pueden ver la peliculas 1080 y MKV a través del wifi de la televisión desde el pc. ( Hay alguna limitación dependiendo del ancho de banda que se tenga en la red )
    Solo me deja reproducir formatos AVI y Blurayrip.
    Utiliza plex.....te lo instalas en el ordenador y lo ves a traves de la tele con la app que trae.....yo lo uso con un nas y me reproduce pelis de 40 gb sin problemas......tengo 30 mb de fibra.....espero que te sirva
    BRIDIGITAL y fredy kruger han agradecido esto.

  12. #807
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola, la verdad es que hay muy poca diferencia. Estoy encantado con mi tv. Ya veras como no te va a decepcionar
    La espera se me hace interminable...para ACORTARLA, me he pillao un blu ray de samsung el BD-H6500 que me escala a 4K, de este modo podre seguir disfrutando de mi coleccion en el KS7000

  13. #808
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    Yo tengo un DS212J con 2 discos de 2TB desde 2012. Uno de los discos ya está diciendo adiós. ¿Cómo lo uso? La verdad es que no tiene mucho misterio. Dentro del NAS tienes un Sistema Operativo como el Tizen que trae la tele, pero este se llama DSM. Al DSM se accede por navegador, (http://ip-del-nas:5000/ y dentro tienes un escritorio con un panel de control y un instalador de paquetes. Entre los paquetes tienes un servidor multimedia y un servidor de vídeo. Coges este último (sólo hay uno) y le dices qué carpetas quieres que sean publicadas. Después de elegirlas, te creas un usuario especial para consumir estas películas con permisos para esta aplicación y ya está. Ahora vas a la tele a la app DS Video, le das la ip del Synology, el login y la password que has creado. Seleccionas la peli que quieres ver y ¡a verla!
    Cojonudo!!!!...Y no parece dificil, en cuanto lo pille (sera para Navidades) pongo a prueba todo lo dicho por ti.
    Seria GENIAL, si se pudiera poner a la carpeta una CARATULA de la peli, para identificarla de un vistazo y dentro de la carpeta pues la peli.
    Muchisimas gracias por la ayudita.
    Saludos PaCo

  14. #809
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por suscrip Ver mensaje
    Ah! Y una cosa más sobre el mando. Algunos preguntabais si vale el mando viejo de Samsung. En mi caso paso de una Samsung de 32 de hace 8 años a esta, y prácticamente todos los botones sirven. De hecho mi chica se ha quedado con el viejo que se apaña mejor, y yo con el nuevo. Pero los dos hacen lo mismo y en los dos se puede acceder a todo. El mando viejo es el típico de Samsung que venía con todas las teles (y creo que sigue viniendo).
    Magnifico.....Mira que las paso yo canutas hasta que me hago al mando nuevo. Y en cualquier caso, siempre tenemos ahi un valioso REPUESTO.
    PaCo

  15. #810
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Que boton cambia el idioma del audio directamente ? Tengo q dar a 20 botones para cambiarlo.
    Buenisima pregunta....A ver si el compi suscrip o algun otro, nos despeja la incognita.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins